Profile cover photo
Profile photo
Antonia del Olmo
1 follower
1 follower
About
Antonia del Olmo's posts

Post has attachment
**
¿Qué os parece estos saquitos? Os estaréis preguntando cuál es su utilidad,  pues ni más ni menos que aliviar los cólicos de los bebés, entre muchas más cualidades. Están rellenos con cáscara de espelta, una variedad de trigo con múltiples cualidades terapé...

Post has attachment
**
He tardado unos días en conectarme, pero es que he estado  trabajando duro para acabar unos pedidos que me han hecho.  Uno de ellos son estos neceseres para estas vacaciones: la playa, la piscina... son muy prácticos y vistosos; éste último de búhos ha gust...

Post has attachment
**
También me he atrevido con los neceseres... pensando en la piscina y en el veranito,  que ya está aquí a la vuelta de la esquina. Para el interior he elegido tela impermeable,  así si se nos sale algún producto no nos manchará la tela de fuera y será fácil ...

Post has attachment
**
Hola de nuevo, os acordáis de los baberos-bandana que hice algunas semanas?  Pues he hecho más con telas diferentes y como me han gustado mucho, aquí os dejo una muestra. Son todos encantadores, seguro que encontráis uno que os guste.

Post has attachment
**
Y como lo prometido es deuda, aquí está el móvil de mariposas para decorar la habitación de los peques.                                                                  

Post has attachment
**
He pensado que sería una buena idea enseñaros un pequeño muestrario de las telas que tengo.  De esta forma podéis elegir  la que más os guste para hacer vuestros pequeños caprichos.

Post has attachment
**
Hoy os quiero enseñar unos móviles de mariposas.... o volvoretas, como se dice en gallego.  Es el origen y el símbolo de mi blog, me gusta el revoloteo de sus alas... como un anuncio de la llegada de la primavera, una de las estaciones que más me gusta.

Post has attachment
**
Buenas de nuevo. Esta semana santa mi sobrina me regaló unas telas preciosas de Galicia, y me decidí a hacer este cojín con una de ellas. Lo del diente es un pequeño detalle, una gracieta.  El cojín mide 52x38 cm y su precio, 12 €.

Post has attachment
**
Ahora me he decidido por los baberos, no son los tradicionales,  pero están hechos con el mismo objetivo, que el niño se manche sin estropear la ropita que lleve. 

Post has attachment
**
Buenas de nuevo, me he retrasado un poco pero ya estoy aquí con cosas nuevas. Aunque son las mismas bolsas, las telas y adornos, como podéis apreciar, son diferentes,  espero que os gusten.
Wait while more posts are being loaded