Profile cover photo
Profile photo
Isabel Blanco Rincón
2 followers -
Tel. (+34) 600 501 018
Tel. (+34) 600 501 018

2 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Es en la propia experiencia donde podemos darnos cuenta de lo que nos ocurre y cómo lo vivimos. La terapia Gestalt es una terapia donde se acompaña a que la persona se experimente desde su propio ser. Desde lo más orgánico a lo más íntimo, tomando conciencia de sus capacidades y potencialidades, y esto le ayudará a aumentar su capacidad de respuesta a lo que vive ofreciéndole mayor libertad de elección.
Add a comment...

Post has attachment
En los vínculos familiares, el amor no es suficiente, hay que ordenarlo, un orden regido por unas leyes que si se quebrantan dificulta la vida de las personas. Por eso el trabajo terapéutico en la terapia sistémica consiste en ir restableciendo las leyes que ordenan el amor, y encontrar los nudos que están obstaculizando el buen vivir, para que las personas puedan tomar su vida y desarrollarse plenamente.
Add a comment...

Post has attachment
Los hijos difíciles son una oportunidad para el crecimiento de los padres. Si los padres toman la oportunidad, la posibilidad del bienestar familiar es mayor.
Add a comment...

Post has attachment
¿Soy Fuerte o Aguanto? Una reflexión sobre la auténtica Fortaleza. Permanecer en ese espacio de calma interior donde todo fluye, sin necesidad de actuar, para recuperar la energía en la que reside la auténtica Fortaleza... #TerapiaGestalt #DarseCuenta #Emociones #Atención
Add a comment...

Post has attachment
La Buena y la Mala Conciencia - Relaciones Familiares en #TerapiaSistémica. Sentido de Pertenencia e Integración de la Persona a un grupo determinado. #DesarrolloPersonal
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded