Profile

Cover photo
Verified local business
Alma Barcelona Hotel
Hotel
27 followers|464,556 views
AboutPostsPhotosVideos
Contact Information
Map of the business location
Carrer de Mallorca, 271 08008 Barcelona Spain
Carrer de Mallorca, 271ESBarcelonaBarcelona08008
+34 932 16 44 90almabarcelona.com
Hotel, Luxury Hotel
Google+ URL

See inside

Panorama
Panorama
Panorama
Panorama
Panorama
Panorama
Panorama
People
Have them in circles
27 people
Make a Reservation
5-star hotel
$306
Book at Orbitz
More
Booking links sponsored. $347 incl taxes & fees
Write a review
Review Summary
4.7
8 reviews
5 star
7 reviews
4 star
1 review
3 star
No reviews
2 star
No reviews
1 star
No reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
Reviews from around the web
All reviews
Dani Alcantarilla's profile photo
Dani Alcantarilla
reviewed a month ago
Hotel espectacular al lado del paseo de Gracia. Si no conoces su ubicación es fácil que pase desapercibido, ya que tiene un pequeño rótulo en la fachada. Estuve en la terraza del hotel realizando una cata de ron. No he estado alojado en él, pero seguro que las habitaciones no decepcionaran. En el hall del hotel se puede ver una estructura de espejos colgada en el techo, bastante impresionante. En la terraza hay varias mesitas y sillones con un jardín y grandes arboles en su interior. Perfecto para tomarse algo relajadamente y disfrutar de la tranquilidad.
• • •
Oscar Garcia's profile photo
Oscar Garcia
reviewed 2 months ago
Asistí a un desayuno de trabajo con personas que estaban alojados en este céntrico hotel.Me sorprendió el ambiente de calma y tranquilidad que se respira,el cuidado de todos los detalles,desde la elección de los servicios de mesa,tazas,manteles,etc. hasta el patio interior de manzana,típico del centro de Barcelona con un jardín espléndido.Muy cuidada selección de quesos,charcutería,panes,mermeladas... todo de producción artesanal y de una calidad insuperable.Pequeños sandwitchs, huevos revueltos,pochés etc.preparados al momento , "bikinis" de mortadela trufada hasta un "pepito" de butifarra catalana con cebolla confitada(para mí memorable).Me sorprende que la cena no esté al mismo nivel,como manifiestan otros viajeros.Sin duda voy a volver a cenar, para disfrutar de su jardín y espero que de su cocina.
• • •
Carlos Rentero
reviewed 2 months ago
Hotel de LUJO en el corazón de Barcelona. La verdad es que desde que cruzamos la puerta nos dimos cuenta de la calidad del hotel. Todas sus estrellas son bien merecidas y el servicio es de lo mejor de la ciudad. Durante nuestra estancia utilizamos la terraza jardín interior que tiene. Es una auténtica delicia disponer de un espacio así en el centro de Barcelona. Estábamos un un paso de la zona más chic de la ciudad, ideal para salir a cenar e ir de compras. Nos gustaron mucho los detalles. Muy amables en permitirnos dejar la habitación después de comer para coger el avión de vuelta. Cosas así hacen que el cliente repita.
• • •
La Florinata's profile photo
La Florinata
reviewed a month ago
Un hotel maravilloso y sin embargo no muy conocido, a tocar de Passeig de Gràcia. No he estado alojada en sus habitaciones pero sí que me tomé algo en su enorme terraza y lo cierto es que es espectacular, con una visión de 360 grados sobre todo Barcelona. La Pedrera, el Tibidabo, Montjuïc, la Sagrada Família, Ciutat Vella, el mar... El hecho de que disponga de una terraza que se extiende a lo largo de todo el edificio del hotel permite que no nos perdamos ni un sólo detalle de Barcelona desde lo más alto. Se inauguró el año pasado y lo cierto es que no está muy concurrida, por lo que ofrece un ambiente distendido y relajado, para pasar una larga tarde de verano. Mesas, sillas y sillones amplios y separados entre ellos para crear atmósferas íntimas y únicas durante una agradable puesta de sol o en noches especiales. La terraza ha sido diseñada por Nori Furlan y Paco Llonch y, como el hotel, presenta un estilo sobrio y elegante, sin extridencias. Clasicismo renovado de la mano de materiales naturales como la madera de cedro y el lino de los toldos.
• • •
Francisco Vega's profile photo
Francisco Vega
reviewed a month ago
Pasa desapercibido el edificio, pero es impresionante por dentro. Merece la pena entrar al jardín anterior, a tomar una cerveza, café, o incluso una copilla bien preparada, en un jardín super super tranquilo, a un paso de la Pedrera. A mí me gusta mucho la escultura que hay colgada según entras. No cuento más, para que vayáis y deis vuestra opinión, a ver si os gusta tanto como a mí (para gustos los colores)
Andrew Porter's profile photo
Andrew Porter
reviewed a year ago

Stream

Have them in circles
27 people

Alma Barcelona Hotel hasn't shared anything with you.

People are more likely to share with you if you add them to your circles.