Profile

Cover photo
Verified local business
Alma Barcelona Hotel
Hotel
31 followers|1,778,746 views
AboutPostsPhotosVideos
Contact Information
Map of the business location
Carrer de Mallorca, 271 08008 Barcelona Spain
Carrer de Mallorca, 271ESBarcelonaBarcelona08008
+34 932 16 44 90almabarcelona.com
Hotel, Luxury Hotel
Hotel
Luxury Hotel
City Centre Hotel
Google+ URL

See inside

Panorama
Panorama
Panorama
Panorama
Panorama
Panorama
People
Have them in circles
31 people
Barcelona Travel and Hotels Guide's profile photo
Sylvia Garganté's profile photo
Notodohoteles's profile photo
Roles and Goals's profile photo
Santi Lauria's profile photo
Time & Glam's profile photo
DjsMallorca Wedding's profile photo
irBarcelona's profile photo
Ismael Mendez's profile photo
Make a Reservation
5-star hotel
$316
Book at Booking.com
More
Booking links sponsored. $354 incl taxes & fees
Write a review
Review Summary
4.9
19 reviews
5 star
17 reviews
4 star
2 reviews
3 star
No reviews
2 star
No reviews
1 star
No reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
All reviews
Jyoti Chugani's profile photo
Jyoti Chugani
3 months ago
A quiet oasis in the buzzing heart of the city. Wonderful rooms, a great garden and spa and a very chic sunday brunch open to all.
Luisa Ramos's profile photo
Luisa Ramos
3 months ago
Increíble Oasis en plena ciudad de Barcelona. Un hotel exquisito con un ambiente selecto que se plasma en su oferta gastronómica. Visitamos el Hotel en una ocasión para tomar su Brunch y luego para degustar su carta. En las dos ocasiones salimos muy satisfechos, ya que la diversidad, la calidad, el servicio y el precio es extraordinario para un lugar como este. Entendemos que el resto de instalaciones y servicio seguramente rozará la exquisitez como lo hace en la restauración. Tanto para los turistas como para los locales, muy aconsejable.
• • •
Paola Santos's profile photo
Paola Santos
10 months ago
Es uno de los hoteles del Ensanche barcelonés con sofisticación, encanto y con "Alma", cada detalle en su diseño esta exquisitamente cuidado.Tiene 2 terrazas muy agradables, una en el primer nivel donde recomiendo comer o cenar y otra arriba de todo para tomar una copa en una tarde de verano con espectaculares vistas. No es un lugar económico, pero merece la pena conocerlo y disfrutar de su maravilloso diseño y servicio. Su ubicación es Priceless! muy pero muy cerca de Paseo de Gracia.
• • •
La Florinata's profile photo
La Florinata
a year ago
Un hotel maravilloso y sin embargo no muy conocido, a tocar de Passeig de Gràcia. No he estado alojada en sus habitaciones pero sí que me tomé algo en su enorme terraza y lo cierto es que es espectacular, con una visión de 360 grados sobre todo Barcelona. La Pedrera, el Tibidabo, Montjuïc, la Sagrada Família, Ciutat Vella, el mar... El hecho de que disponga de una terraza que se extiende a lo largo de todo el edificio del hotel permite que no nos perdamos ni un sólo detalle de Barcelona desde lo más alto. Se inauguró el año pasado y lo cierto es que no está muy concurrida, por lo que ofrece un ambiente distendido y relajado, para pasar una larga tarde de verano. Mesas, sillas y sillones amplios y separados entre ellos para crear atmósferas íntimas y únicas durante una agradable puesta de sol o en noches especiales. La terraza ha sido diseñada por Nori Furlan y Paco Llonch y, como el hotel, presenta un estilo sobrio y elegante, sin extridencias. Clasicismo renovado de la mano de materiales naturales como la madera de cedro y el lino de los toldos.
• • •
Ahmed Almazmi's profile photo
Ahmed Almazmi
5 months ago
Excellent stay at the Alma - stayed at the executive suite as part of my honeymoon. Positives: excellent location, quiet, rooms are spacious, with good housekeeping. The fitness and swimming pool are good too. Breakfast (buffet) was good too, especially that finding good eateries in our area was hard. But best of all, was the welcoming staff, namely Fernando and Michelle (I think was her name: the lady with the glasses and the pony tail - I forgot to ask for her name!) - they helped us in making reservations and suggesting places to visit. Only downside would be the lighting in the rooms - it was too dim at times, but this is the decor of the hotel: it does have an edge to it. Definitely staying here if I were to return (very likely, as Gaudi was a genius!)
• • •
Pedro Abadia's profile photo
Pedro Abadia
a month ago
La terraza es un oasis en barcelona. Buen servicio y buen ambiente de relax.
Dani Alcantarilla's profile photo
Dani Alcantarilla
a year ago
Hotel espectacular al lado del paseo de Gracia. Si no conoces su ubicación es fácil que pase desapercibido, ya que tiene un pequeño rótulo en la fachada. Estuve en la terraza del hotel realizando una cata de ron. No he estado alojado en él, pero seguro que las habitaciones no decepcionaran. En el hall del hotel se puede ver una estructura de espejos colgada en el techo, bastante impresionante. En la terraza hay varias mesitas y sillones con un jardín y grandes arboles en su interior. Perfecto para tomarse algo relajadamente y disfrutar de la tranquilidad.
• • •
Oscar Garcia's profile photo
Oscar Garcia
a year ago
Asistí a un desayuno de trabajo con personas que estaban alojados en este céntrico hotel.Me sorprendió el ambiente de calma y tranquilidad que se respira,el cuidado de todos los detalles,desde la elección de los servicios de mesa,tazas,manteles,etc. hasta el patio interior de manzana,típico del centro de Barcelona con un jardín espléndido.Muy cuidada selección de quesos,charcutería,panes,mermeladas... todo de producción artesanal y de una calidad insuperable.Pequeños sandwitchs, huevos revueltos,pochés etc.preparados al momento , "bikinis" de mortadela trufada hasta un "pepito" de butifarra catalana con cebolla confitada(para mí memorable).Me sorprende que la cena no esté al mismo nivel,como manifiestan otros viajeros.Sin duda voy a volver a cenar, para disfrutar de su jardín y espero que de su cocina.
• • •

Stream

Have them in circles
31 people
Barcelona Travel and Hotels Guide's profile photo
Sylvia Garganté's profile photo
Notodohoteles's profile photo
Roles and Goals's profile photo
Santi Lauria's profile photo
Time & Glam's profile photo
DjsMallorca Wedding's profile photo
irBarcelona's profile photo
Ismael Mendez's profile photo

Alma Barcelona Hotel hasn't shared anything with you.

People are more likely to share with you if you add them to your circles.