Profile cover photo
Profile photo
José Belaunde
46 followers
46 followers
About
José's posts

Post has attachment

Post has attachment
¿Cómo no dejar de admirar la forma extraordinaria como una profecía pronunciada por Jesús hace casi dos mil años está siendo cumplida en nuestro tiempo?

Post has attachment
Llegado el momento de la prueba no nos preocupemos de lo que habremos de decir o contestar, porque palabras poderosas y cargadas del Espíritu fluirán de nuestra boca sin que tengamos que pensarlas.
Esta asistencia de Jesús a través del Espíritu Santo es una prueba más de que contamos con su compañía y apoyo cuando los necesitamos. ¿Quién no ha tenido la experiencia de encontrarse en una situación delicada, en que era importante pronunciar la palabra adecuada, y que ésta venía a sus labios sin que tuviera que pensarla?

Post has attachment
¿Qué cosa hay en la tierra, qué monumento humano, que no sea algún día destruido por el paso del tiempo? Las cosas en las cuales el hombre pone su confianza y que considera más firmes, son meras sombras y apariencia que desaparecen, no son duraderas.

Post has attachment
FEMINISMO DE GÉNERO Y CURRÍCULO ESCOLAR II
Al final del párrafo (pág.31) se dice: “Identifica signos de violencia en las relaciones de amistad o de pareja.” Eso está muy bien y es necesario que los educandos estén alertas a los signos de violencia latentes en sus relaciones de amistad, porque las consecuencias pueden ser penosas. Pero el que se añada las “relaciones de pareja” en el contexto escolar da a entender que se considera normal que los escolares establezcan relaciones de pareja entre ellos, que, según el espíritu del texto, podrían incluir las de naturaleza homosexual.

Post has attachment

Post has attachment
¿Qué pretenden los o las ideólogas del "feminismo de género"? Borrar toda diferencia social, y todo reconocimiento oficial de diferencia entre los seres humanos basada en la división natural, biológica en dos sexos, creando al final de un proceso social revolucionario que ya está en marcha un solo género en el que las personas puedan escoger el comportamiento sexual que les agrade.

Post has attachment
 La presencia del amor de Dios en una persona se manifiesta en su amabilidad y gentileza, en su paciencia y generosidad, que suelen atraer inconscientemente a la gente.

Post has attachment
La práctica constante de la virtud fortalece nuestros corazones y nos hace más fácil caminar por senderos rectos sin desviarnos. Como ocurrió con Pablo (Hch 23:1), una buena conciencia nos vuelve osados para enfrentar los peligros que nos acechan y constantes en el cumplimiento del deber; nos da paz y serenidad en medio de las tempestades, confiados en que el timón de nuestra barca está en las mejores manos.

Post has attachment
El temor es la fe de los impíos, de los que no creen en Dios, que atraen sobre sí lo que temen. Temen a los hombres, a lo que ellos pueden hacerles. Pero no temen a Dios y si le temen, le temen sin esperanza. En cambio, el justo le teme y confía.
Wait while more posts are being loaded