Profile

Cover photo
57 followers|4,125 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Física y el Universo

Shared publicly  - 
 
Actualizando el blog
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have them in circles
57 people
fernanda ambrosig's profile photo
Contact Information
Contact info
Phone
+54 221 5989593
Email
Story
Tagline
No es imposible alcanzar las estrellas.
Introduction

Física y el Universo.

El Universo es un lugar enorme, sus dimensiones superan los limites de nuestra imaginación y en cada minúsculo rincón que descubrimos, hayamos los limites de nuestra percepción, así que no esta demás esperar que nuestro conocimiento sea igual de ínfimo que nuestra propia existencia. A pesar de esto somos capaces de inventar y crear cosas increíbles; el arte, la matemática, la ciencia y la filosofía son ejemplos claros de como una idea evoluciona y se convierte en algo grandioso; Una simple idea.

Me di a la libertad de usar este sitio en la red, como un laboratorio y experimentar con ideas, que se transforman inevitablemente con el paso del tiempo y que espero algún día sirvan de herramienta para entender más acerca de nuestro universo.

Todo lo que se publica acá va dirigido a vos que has decidido entrar en este diálogo. Sinceramente, espero que disfrutes el paso por esta pequeña ventana al cosmos y que trasmitas la información, porque si el conocimiento se estanca, se pierde.

Un poco de historia:


Las bases sobre las que se ha construido este sitio remontan a hace unos cuantos años. En ese entonces maravillado por los anillos de un Saturno bastante aberrado acromticamente, por las limitantes del equipo con el que por primera vez me di a la tarea de escudrillar el cielo, nace en mi una inquietud por compartir esa estimulante sensación y a su vez una sed por conocer que hay más allá de lo que hemos podido alcanzar, Algo así generaría el movimiento de muchos pensamientos nuevos en mi cabeza y a partir de uno de ellos, nace esto a lo que quise llamar de una manera simple y directa “Física y el Universo”

El sitio a tenido una evolución bastante diversa y hasta podría llamarse caótica, con algunos periodos de ausentismo por parte de su servidor. Pero la idea sigue viva y espero que siga así por mucho tiempo.