Profile cover photo
Profile photo
Tríade Constructora S.R.L.
33 followers -
Construcción en seco y tradicional de calidad para toda la vida.
Construcción en seco y tradicional de calidad para toda la vida.

33 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Hemos subtitulado el presente video para que se pueda apreciar las ventajas de uno de los materiales que utilizamos en nuestras construcciones. Como siempre buscando la alternativa más ecológica, pero que brinde el mejor rendimiento y mayor fuerza y durabilidad.
Add a comment...

Post has attachment
Construcción de galpones, tinglados y estructuras industriales


Construcción y ejecución de obras llave en mano, con tecnología moderna, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Armado de estructuras metálicas, cálculo y diseño.
Add a comment...

Post has attachment
¿Ya conocés los beneficios de nuestro sistema constructivo?
Brinda varias ventajas:
- un ahorro económico, el sistema es mucho más barato que la construcción tradicional, con igual calidad de terminaciones o incluso mejores.
- una considerable reducción de los plazos, el tiempo de construcción es menos del 50% de lo que insume la misma obra en construcción tradicional o húmeda. Gran cantidad de tareas se realizan en forma simultánea y una vez cerrada la estructura. No es necesario construir paredes que luego se romperán para permitir el pasaje de instalaciones. Esta rapidez de terminación permite un rápido giro del capital invertido, haciendo a la construcción atractiva a los inversores.
- Conlleva a obras más limpias y ordenadas, 
- Flexibilidad en el diseño: Desde el punto de vista arquitectónico, permite la ejecución de diferentes volúmenes, los que serían mucho más costosos y de lenta ejecución considerando los sistemas convencionales de construcción. Asimismo permite la ampliación posterior de la construcción, facilitando inclusive esta tarea respecto de la construcción tradicional al no necesitarse elementos húmedos y usar materiales de bajo peso.
- Facilidad de ejecución e instalación: Las instalaciones eléctricas, sanitarias se pasan por aberturas existentes en el alma de los perfiles sin necesidad de romper paredes. Se pueden utilizar ductos PVC o de cobre, eliminando la posibilidad de ataques por álcalis de morteros y empotramientos que restrinjan la dilatación de los conductos. Una instalación sencilla y fácil de supervisar reduce al máximo los vicios ocultos y errores durante la ejecución de la obra. 
- Mejor Calidad: Todos los elementos del sistema son dimensionalmente estables, por lo que muros y pisos permanecen siempre rectos, no se tuercen ni deforman en el tiempo, ni tampoco dependen, como con otros materiales, de cambios de humedad que causan rajaduras, deformaciones y en general deterioro. 
- Confort: La utilización de aislaciones térmicas y acústicas hace a este tipo de construcción apta para cualquier clima y uso de locales, reduciendo en forma significativa los gastos de energía de calefacción y de aire acondicionado. Como ejemplo basta mencionar que una pared realizada con este sistema utilizando lana de vidrio de 10 cm. de espesor brinda 14 veces más aislamiento térmico que una mampostería de ladrillo común de 15 cm. y casi 7.5 veces mas que una de ladrillo hueco.

Consultá en nuestra web nuestros diseños:

http://www.viviendastriade.com.ar/planos/
Add a comment...

Post has attachment
Nueva publicación en la web. Vivienda de 2 dormitorios con dos baños y lavadero. Construcción en seco de calidad.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded