Profile cover photo
Profile photo
Asesores Informaticos - Diseño Web
25 followers -
Creamos y gestionamos su negocio en Internet.
Creamos y gestionamos su negocio en Internet.

25 followers
About
Asesores Informaticos - Diseño Web's posts

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Soluciones Publicitarias: Una alternativa, al posicionamiento web natural, para los sitios web que necesitan estar en los primeros puestos de google es la publicidad de adwords, el programa de pago que utiliza el buscador para promocionar sitios web.

Nuestra agencia, brinda la administración de este sistema, es decir la administración de las campañas publicitarias. Nos encargamos desde la creación de la campaña, la elección de las palabras clave y el seguimiento minucioso para obtener el máximo beneficio en relación a su inversión.

En el mercado existen numerosas agencias que brindan el servicio, es muy importante que usted no caiga en manos de agencias sin experiencia o que solo buscan un lucro sin ayudarle en el crecimiento de su empresa u organización. Asesores Informáticos, se compromete con la calidad del trabajo, al igual que lo hacemos con todos nuestros servicios. http://asinf.com.ar/publicidad-en-google.html

Post has attachment
REDACTORES PROFESIONALES
Un correcto uso de nuestro idioma es fundamental para comunicar las ideas de su organización, la creatividad y el impacto son indispensables para que tus textos hablen por usted.

Los términos que empleara son parte de su imagen, ya sea como particular ó como empresa, ofreciendo así un producto de calidad.

Somos un área de asesores informáticos, que nos dedicamos exclusivamente al servicio de redacción, somos profesionales de la palabra dispuestos a sacar el máximo provecho de nuestra lengua, dispuestos a utilizar toda su riqueza que en ella habita, para lograr la eficacia que necesita.

http://asinf.com.ar/servicio-de-redaccion-en-cordoba.html

Post has attachment
¿Cuál es la diferencia entre Google Adwords y el posicionamiento orgánico?

El sistema Adwords es un sistema de pago, es decir que la pagina paga por aparecer en los resultados de búsqueda, este pago es por aparición o por clics, generalmente se asigna un presupuesto diario a la “campaña publicitaria” y una vez que se acaba ese presupuesto, se deja de aparecer, este sistema es una aparición forzada impuesta por el dinero que se abona 

Punto a favor: En menos de una hora se puede aparecer en los resultados de búsqueda 

Punto en contra: Cuando se acaba el presupuesto, de deja de aparecer
_________________________
El posicionamiento orgánico es una forma de aparecer “naturalmente” en los resultados de búsqueda, es decir que no se asigna ningún presupuesto diario, sino que se realiza un trabajo técnico en el sitio basado en las palabras clave elegidas, el lugar que se alcance permanecerá hasta que un nuevo competidor aparezca en escena, y comience a competir con su sitio. 

Punto a favor: Cuando se tiene el puesto deseado en google, no es difícil mantenerlo 

Punto en contra: Para lograr el puesto deseado se puede demorar entre tres a seis meses 
 http://asinf.com.ar/posicionamiento-web-cordoba.html

Post has attachment
¿Es necesario poseer una web de su negocio para tener éxito?

Consideramos que tener una web es condición necesaria pero no suficiente para tener éxito en internet. Muchos emprendedores, comerciantes o empresarios consideran que tener una web es tener un punto de venta que vende los 365 días del año, pero se equivocan al pensar que una web vende por si sola... definitivamente una web sin visitas NO VENDE, puede ser hermosa, maquetada de variadas formas, con colores preciosos, imágenes impactantes, con videos y hasta con objetos que se mueven en la pantalla… pero sin visitas a la web no sirve de nada. 

Desde Asesores Informáticos brindamos el servicio de posicionamiento web, el cual está destinado a proveer el ingrediente necesario para atraer visitantes (y futuros clientes) a su web, nuestro servicio es el denominado "posicionamiento orgánico", el cual consiste en concretar acciones sobre la web con el fin de obtener los primeros puestos en las búsquedas, estas acciones harán que usted ahorre dinero, ya que no deberá estar abonando por clics en sistemas como Google Adwords o similares.

http://asinf.com.ar/posicionamiento-web-cordoba.html

Post has attachment
POSICIONAMIENTO WEB. ¿CÓMO PUEDE AYUDAR ASESORES INFORMATICOS?
A diario son realizadas miles de búsquedas en internet y sobre los buscadores más populares. En Asesores Informaticos sabemos que un alto porcentaje de los navegantes que buscan información lo hacen a través de buscadores más importantes

Google: 88% - 11,1 millones de navegantes.
Bing: 35% - 4,4 millones de navegantes.
Yahoo!: 18% - 2,3 millones de navegantes

En Asesores Informaticos coincidimos con la teoría que postula que la mayor parte de los navegantes sólo se interesan por los primeros resultados mostrados por los buscadores informaticos. Pero para lograr visitantes de calidad es necesario que su sitio se analice a través de herramientas analíticas proporcionadas desarrolladas por Asesores Informaticos. http://asinf.com.ar/posicionamiento-web-cordoba.html
Wait while more posts are being loaded