Profile cover photo
Profile photo
Ricardo Botto
178 followers -
Hola, mi nombre es Ricardo Botto y soy conocido como El Ciberpastor
Hola, mi nombre es Ricardo Botto y soy conocido como El Ciberpastor

178 followers
About
Ricardo's posts

Post has attachment
Una de las sectas más peligrosas de nuestro tiempo son los mormones, en esta entrada veremos 18 grandes herejías de esta secta.

Post has attachment
18 Grandes Herejías de los Mormones
18 Grandes Herejías de los Mormones Una de las sectas más peligrosas de nuestro tiempo son los mormones, en esta entrada veremos 18 grandes herejías de esta secta. 1. Los escritos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias claramente ense...

Post has attachment

En Gálatas 1:6-9 dice: “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”

Hablando con un mormón acerca de este verso, me decía que ellos no tenían un evangelio diferente sino uno reformado; yo le dije que algo que se reforma es algo que se cambia para mejorarlo, si lo han cambiado entonces es diferente.

Es muy interesante que Pablo dice que si un ángel del cielo trae un evangelio diferente sea anatema; y eso precisamente es lo que hizo Moroni, trajo un evangelio diferente.

Post has attachment
Los Mormones (La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días)
Los Mormones (La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días)  José Smith nacido en 1805, en Sharon, Vermont, fue el fundador de esta religión pseudocristiana que tiene mayor crecimiento en el mundo. Los Mormones nacen en medio del despertar esp...

Post has attachment

Hace uno años cuando estaba pastoreando en Los Olivos se empezó a escuchar de una secta nueva, la Iglesia de la Diosa Madre; quienes son y que creen, es algo que veremos en este estudio.

El nombre de esta falsa iglesia cristiana es "La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial"; La cual trata de hacernos creer que existe un Dios Padre y una Diosa Madre.

Post has attachment
La Iglesia de la Diosa Madre, Quienes Son y Que Creen
La Iglesia de la Diosa Madre, Quienes Son y Que Creen Hace uno años cuando estaba pastoreando en Los Olivos se empezó a escuchar de una secta nueva, la Iglesia de la Diosa Madre; quienes son y que creen, es algo que veremos en este estudio. El nombre de est...

Post has attachment
Es un clásico de la literatura evangélica, ha impactado, como pocos libros en la historia, la vida de millares de lectores, inflamando sus corazones para la evangelización mundial. Las iglesias que pusieron en práctica sus principios han sido revolucionadas.

El autor escribe sobre lo más cercano a su corazón y que representa la vocación de su vida: la evangelización del mundo y el avivamiento de los creyentes. Estos temas son tratados con lucidez, responsabilidad y fuerza. En cada página del libro se palpa sigilosamente las palabras del título.

Post has attachment
De esta manera, el presidente de Estados Unidos condenó las recientes amenazas contra centros judíos de todo el país

Post has attachment
Trump: Antisemitismo es "doloroso" y "tiene que cesar"
Trump: Antisemitismo es "doloroso" y "tiene que cesar" De esta manera, el presidente de Estados Unidos condenó las recientes amenazas contra centros judíos de todo el país Donald Trump, presidente de Estados Unidos. (Foto: AP) El presidente de EE.UU., Donal...

Post has attachment
Esta es un área donde la mayoría de las personas son engañadas. Muchos creen que Dios es el que los enferma. Muchos han muerto diciendo: “Dios me ha enviado esta enfermedad para enseñarme algo.” No se dan cuenta que le están cerrando la puerta a su sanidad.
Wait while more posts are being loaded