Profile cover photo
Profile photo
Ingrid Zetterberg
122 followers -
Soy Ingrid Zetterberg de Lima Perú
Soy Ingrid Zetterberg de Lima Perú

122 followers
About
Ingrid Zetterberg's posts

Post is pinned.Post has attachment
"¿Qué es la Segunda Venida de Jesucristo?"

Respuesta: La Segunda Venida de Jesucristo es la esperanza de los creyentes de que Dios está en control de todas las cosas, y que es fiel a las promesas y profecías de Su Palabra. En Su primera venida, Jesucristo vino a la tierra como un bebé nacido en un pesebre de Belén, tal como fue profetizado. Jesús cumplió muchas de las profecías del Mesías durante Su nacimiento, vida, ministerio, muerte, y resurrección. Sin embargo, hay algunas profecías respecto al Mesías, que Jesús aún no ha cumplido. La Segunda Venida de Jesucristo será el retorno de Cristo para cumplir las profecías restantes. En Su primera venida, Jesús fue el siervo sufriente. En Su Segunda Venida, Jesús será el Rey conquistador. En su primera venida, Jesús llegó bajo las más humildes circunstancias. En Su Segunda Venida, Jesús vendrá con los ejércitos celestiales a Su lado.

Los profetas del Antiguo Testamento no hicieron esta distinción entre los dos advenimientos. Esto puede verse en Escrituras tales como Isaías 7:14; 9:6-7; y Zacarías 14:4. Como resultado de las profecías que parecen hablar de dos individuos, muchos estudiosos judíos creyeron que habrían ambas, un Mesías sufriente y un Mesías conquistador. Fallaron en entender que el mismo Mesías cumpliría los dos papeles. Jesús cumplió el papel del siervo sufriente (Isaías capítulo 53) en Su primera venida. Jesús cumplirá el papel del Rey y libertador de Israel en Su Segunda Venida. Zacarías 12:10 y Apocalipsis 1:7 describen la Segunda Venida, mirando hacia atrás a Jesús siendo traspasado. Israel, y el mundo entero, lamentarán por no haber aceptado al Mesías la primera vez que Él vino.

Después de que Jesús ascendió al cielo, los ángeles declararon a los apóstoles, “Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.” (Hechos 1:11). Zacarías 14:4 identifica el lugar de la Segunda Venida como el Monte de los Olivos. Mateo 24:30 declara, “Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.” Tito 2:13 describe la Segunda Venida como una “manifestación gloriosa.”

La Segunda Venida es relatada con grandes detalles en Apocalipsis 19:11-16, “Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en Su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino Él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y Su nombre es; EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De Su boca sale una espada aguda para herir con ella a las naciones, y Él las regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en Su muslo tiene escrito este nombre; REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”
Photo

Post has attachment
Ingrid Zetterberg commented on a post on Blogger.
¡Qué hermoso pensamiento espiritual, !! mi estimada Nelly....es así como se produce la paz....dando amor, perdonando y sintiendo la presencia de Dios en todo lo creado. Felicito tu linda prosa y te dejo mi saludo fraternal.

Post has attachment
Ingrid Zetterberg commented on a post on Blogger.
¡Qué adorables colibríes, estimada Nelly! estos pajaritos tornasolados son unos de los más llamativos que Dios ha creado. Recibe mi saludo fraterno.

Post has attachment
Ingrid Zetterberg commented on a post on Blogger.
Hermosos versos, querida amiga Helia....con algo de tenebroso en la escena que nos describes....¡pero tan real !! es que la muerte y el profundo silencio de un cementerio, siempre serán motivos de estremecimiento. Recibe mi abrazo grande.

Post has attachment
Ingrid Zetterberg commented on a post on Blogger.
Francamente yo creo que Dios justifica a esta pobre mujer, que en realidad era la víctima del hombre asesinado....¡hay casos y casos en este mundo! aunque si yo hubiera estado en el lugar de ella, en lugar de matarlo, hubiera agarrado a mi hijo y hubiera huído a la casa de un familiar pidiendo auxilio. Felicito tus letras en esta narrativa, mi estimada Nelly. Recibe mi saludo fraternal.

Post has attachment
Ingrid Zetterberg commented on a post on Blogger.
Son tristes estas letras, Nelly....y yo no pienso como tú....para mi forma de pensar la vida no puede arrasar con la muerte, porque la muerte es definitiva y deja terribles huellas. Felicito tus letras y te dejo mi saludo.

Post has attachment
Ingrid Zetterberg commented on a post on Blogger.
Lindo este poema, recordada Nelly....lleva mucho de verdad, pues como dices al final cada vez que nace un niño, su llanto dulce nos conmueve y es como un poema lanzado al viento. Felicito tus letras y te invito a visitar mi blog http://milversosparaelrecuerdo.blogspot.com He dejado un nuevo poema allí después de mucho tiempo. Un saludo fraternal.

Post has attachment
Ingrid Zetterberg commented on a post on Blogger.
¡Qué triste la muerte de este joven, amiga Helia! vi la noticia en facebook, es muy triste, tanta juventud que se acaba por culpa de un accidente fatal. Amiga, yo no conocía a este cantante, pero debe ser bueno, si lo querían tanto en Colombia de veras debe haber sido digno representante del folklor de tu país. Felicito tus letras sentidas y te dejo mi abrazo.

Post has attachment
Ingrid Zetterberg commented on a post on Blogger.
Amiga querida, ¡cuánto tiempo sin entrar a tu precioso blog! se me llenan los ojos de lágrimas al leer este sensible poema dedicado a nuestro amado Redentor....te salió fabuloso, con gran talento amiga mía....Te confieso que hace tiempo no escribía nada en mi blog de poemas porque uno de mis hijos que sabe de computación me dijo que los blogs están llenos de virus y que podía malograrse mi computadora.....y eso me metió miedo....pero ya no aguanté más amiga, pues extrañaba dejar plasmadas mis letras en tus lindas tablitas, que con tanto cariño me obsequiaste.¡Dios te bendiga siempre por esto! te estoy muy agradecida. He dejado en mi blog un poema para Cristo también titulado HACIA TI VENGO.....espero me visites amiga mía. Recibe mi abrazo grande con el cariño de siempre.

Post has attachment
MIS ESTIMADOS HERMANOS....LES COMPARTO UNA MARAVILLOSA NOTICIA....LA CONVERSIÓN DE UN JUDÍO AL CRISTIANISMO....¿QUÉ LES PARECE A USTEDES?
Wait while more posts are being loaded