Profile cover photo
Profile photo
MARI CARMEN
95 followers
95 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Hola, recientemente he creado una nueva página en Google Local.
Iremos publicando nuestros ricos menús caseros.
Con tal solo una llamada, te llevaremos a tu casa cualquiera de nuestros platos.
Para más información puedes visitar nuestra página web:
http://www.lacocinadesibila.com
Espero que os guste mi página y reciba vuestras valoraciones.
Un afectuoso saludo, y muchas gracias a todos.

Post has shared content

Post has shared content
Pide a los diputados y senadores PP Murcia que dimitan por traicionar a la Región al votar a favor de la ley del sector eléctrico.

El Gobierno Murciano ha decidido recurrir ante el Constitucional  la legislación que rompe la seguridad jurídica de las inversiones realizadas, lleva a la ruina a miles de familias murcianas  y elimina la posibilidad del autoconsumo de la electricidad solar fotovoltaica autoproducida y autoconsumida y de acercarse al balance neto, que es una respuesta sostenible y viable al modelo energético actual, insostenible y esclavizante,  y a la situación dominante  de las grandes eléctricas agrupadas en UNESA,  como se ha visto en la última subasta eléctrica.

La imposición de un peaje de respaldo, de hasta mas de 6c€/kwh autoconsumido (superior a la tarifa) no solo es la puntilla para el sector fotovoltaico español y murciano sino que cercen a totalmente la posibilidad de los hogares españoles y murcianos de autoabastecerse con la energía FV producida que según informes realizados para Murcia  puede ser autosuficente, una “Murcia solar en lugar de toda un solar”. 

Esta ley olvida la piedra angular del cambio de modelo energético basado en la eficiencia  y la  generación distribuida con renovables para un empoderamiento, también energético, de la sociedad civil y deja a los ciudadanos y consumidores en manos de los intereses de las grandes compañías eléctricas, por obra y gracia de unos representantes políticos cautivos y sometidos a intereses ajenos a los ciudadanos de la Región de Murcia.

Post has shared content
Las mismas mujeres, todas, a las que esa España rancia se empeña en oprimir, en convertir en ciudadanas de tercera categoría, sin derechos sobre ellas mismas, esa España rancia que tanto añora el franquismo.

Post has shared content

Post has shared content
La escandalosa y descarada relación del partido del gobierno y las empresas que aparecen en la trama de su financiación.

Enlace al tuit original https://twitter.com/veronicadelcarp/status/419366904348684288
Photo

Post has shared content

Post has shared content
El Web-Pack "Estrella".
Presencia profesional y elegante en internet, por tan solo 50 euros.
Calidad/Precio insuperable.
Vea los trabajos realizados.
Wait while more posts are being loaded