Profile cover photo
Profile photo
Juanma García Gay
98 followers
98 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Juanma García Gay commented on a post on Blogger.
Tal y como dice Xixarro, no sé qué cambios ha hecho Google con los blogs que ahora no hay quien responda en condiciones. Algunos de los comentarios los he podido responder individualmente pero otros Google no me deja. Intento hacerlo ahora y voy por orden.

Lo primero es daros las gracias a todos por haber leído el artículo y además haberlo comentado.

Luis: Llevas algún tiempo comentando ese asunto y a mí me da pavor. Espero que los errores de los tribunales y del diseño de las leyes se vayan subsanando por mera aplicación de una reflexión sincera y prudente y de políticos honrados y valientes que las lleven a cabo. Los linchamientos y las justicias individuales son siempre un error.

Hermano mediano: Creo que se impone una reflexión produnda al respecto. No estoy de acuerdo con la pena de muerte (a priori) pero sí con la cadena perpetua. Es un tema muy complejo.

Anónimo: Gracias por tus cariñosas palabras. Si las próximas partidas de mus se me dan tan bien como dices que escribo creo que esto puede acabar en idilio. ;)

Anónimo: La noticia que enlazas es terrible. Habrás observado que no he querido cargar mi artículo con connotaciones políticas ni he mencionado a nadie como responsable. Esto no quiere decir que no tenga una idea clara al respecto pero mi intención inicial al escribirlo era protestar por una justicia que no lo es y que se estrella contra el más elemental sentido común.

Martín: Me alegra que coincidamos en el punto de vista. Como apuntas, lo que hace falta es que se revise un ordenamiento jurídico que hace agua por múltiples vías. Para ello son necesarios políticos valientes. Y no digo más.

Anónima: Como veo coincidimos. Gracias por tu comentario y por el agudo juego de "A lápiz", la tinta indeleble y el negro absoluto.

Oscar: Alguien llegará que bueno te hará. Por difícil que parezca, siempre hay alguien que te supera en lo bueno y en lo malo. En fin, lo peor es la prisa que se han dado en cumplir la disposición del TEDH.

De nuevo gracias a todos.
Add a comment...

Post has attachment
Negro absoluto
Siempre me ha sorprendido la capacidad mutante del abogado
que puede ejercer de fiscal o defensor según quién se adelante a llenar sus
bolsillos. Es la evidencia de la imperfección, de la volubilidad y de la
perversión tanto de las leyes como del alma human...
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded