Profile cover photo
Profile photo
GRUPO CANALIS
1 follower -
Soluciones tecnológicas sin apertura de zanjas en rehabilitación de tuberías.
Soluciones tecnológicas sin apertura de zanjas en rehabilitación de tuberías.

1 follower
About
Posts

Post has attachment
En GRUPO CANALIS empleamos la tecnología sin zanja para rehabilitar tuberías. Así, evitamos el ruido que supone la apertura del pavimento y contribuimos al bienestar de los ciudadanos. Feliz Día Mundial del Sueño.
#diamundialdelsueño #tecnologiasinzanja #tuberias +IBSTT SIN Zanja +IBSTT Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Con la aplicación de la tecnología sin zanja, esta noticia sería diferente. En GRUPO CANALIS rehabilitamos tuberías sin interrumpir el ritmo habitual de las ciudades. Conócenos mejor en www.grupocanalis.com
+IBSTT SIN Zanja +IBSTT Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja #tecnologiasinzanja #rehabilitacion #grupocanalis
Add a comment...

Post has attachment
Hoy recordamos una de nuestras últimas intervenciones: la rehabilitación de más de 600 metros de tubería en el barrio de Navia (Vigo). En este vídeo podéis observar una de las zonas afectadas y el resultado final tras aplicar el método de la tecnología sin zanja, lo que evitó cortes de tráfico en esta área residencial.
Podéis ver todos nuestros vídeos en nuestro canal de YouTube. ¡Suscribíos! -> http://bit.ly/canalis-youtube
#tecnologiasinzanja #rehabilitacion #tuberias +IBSTT SIN Zanja
Add a comment...

Post has attachment
Hoy nos sumamos a la opinión de un lector del diario La Rioja, que propone un aumento de la inversión en la rehabilitación de tuberías para mejorar las redes de abastecimiento de esa comunidad autónoma. Impactante la cantidad de agua que “se pierde por el camino” debido a fugas y roturas.

#rehabilitacion #tuberias
Add a comment...

Post has attachment
Con la aplicación de la tecnología sin zanja, en GRUPO CANALIS rehabilitamos tuberías con métodos no destructivos. Así, además de mejorar sus redes de canalización, protegemos el patrimonio histórico artístico de las localidades. Mejoramos la vida de los ciudadanos sin perjudicar la belleza de sus municipios. En definitiva, evitamos riesgos como el que corre Miranda del Castañar.
+noticiascyl #tecnologiasinzanja #tuberias #patrimonio
Add a comment...

Post has attachment
GRUPO CANALIS rehabilita para Petrolam más de 600 metros de tubería en el barrio de Navia (Vigo) -> http://bit.ly/rehabnavia
+IBSTT SIN Zanja #tecnologiasinzanja #tuberia
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En GRUPO CANALIS consideramos fundamental un adecuado mantenimiento de todo tipo de redes de canalización con el objetivo de conseguir infraestructuras más eficientes y minimizar la pérdida de agua. En nuestras manos está cambiar previsiones como ésta.
#mantenimiento #tuberias #agua +Nature Research
http://hidroblog.com/2018/02/22/mas-la-mitad-las-grandes-ciudades-del-mundo-se-quedarian-sin-agua-30-anos/
Add a comment...

Post has attachment
En GRUPO CANALIS empleamos tubos de fibra de vidrio y redes de poliéster resistentes a la corrosión e impregnadas en resina para rehabilitar tuberías, muchas compuestas de fibrocemento y algunas de hierro.

Estamos comprometidos con la salud pública y consideramos fundamental el aumento de la inversión en la renovación de todo tipo de redes de canalización, tal y como Antón Lois señala en este artículo de La Voz de Galicia.
#amigosdaterra #amigosdelatierra #tuberias #fibrocemento #salud #renovacion #lavozdegalicia #vigo
Add a comment...

Post has attachment
La compañía filial de GRUPO CANALIS inaugura instalaciones en el Instituto Empresarial do Tâmega

RETUBE Soluções Tecnológicas, empresa filial de GRUPO CANALIS, acaba de abrir sus nuevas oficinas y almacenes en las instalaciones del Instituto Empresarial do Tâmega (IET), en Amarante.

Para sus nuevos proyectos, esta compañía, especializada en el sector del agua a través del empleo de métodos no invasivos, ha adquirido nuevos equipos de inspección y limpieza de tuberías.

Entre el nuevo equipamiento tecnológico, destaca la cámara CCTV teledirigida, que se emplea para observar e identificar características y anomalías existentes en las canalizaciones, o los monitores, que permiten un control total de las actuaciones.
#tecnologiasinzanja #tuberias #retube #amarante #portugal
Add a comment...

Post has attachment
GRUPO CANALIS ha iniciado la rehabilitación de más de 600 metros de tubería en el barrio de Navia, en Vigo, para la empresa constructora Petrolam, contratada por el Instituto Galego de Vivenda e Solo para el mantenimiento de infraestructuras. Los trabajos durarán unas dos semanas.
#tecnologiasinzanja #tuberia #navia #vigo +Xunta de Galicia +IBSTTSINZanjaTecnologiaSinZanja
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded