Profile cover photo
Profile photo
Nueva Comunicación
1 follower
1 follower
About
Posts

Post has attachment
Concurso de Emirates para viajar a Bali, Phuket o Bangkok

Subí tu mejor foto y viajá al Lejano Oriente sólo con un click

Buenos Aires, septiembre de 2015 – Clima tropical, naturaleza exuberante y una rica cultura milenaria forjada por tradiciones ancestrales: la región del  Lejano Oriente tiene mucho que ofrecer  al  turismo mundial  animado por la oportunidad de conocer destinos sorprendentes. Y para quienes buscan nuevos lugares por  descubrir, Emirates Airline lanza un original concurso fotográfico para ganar dos pasajes a ese fascinante rincón del planeta.

Para participar sólo hay que ingresar a iconosquare.com/contests/voyconemirates, subir una foto “selfie” que refleje la pasión por el Lejano Oriente con el hashtag #VoyConEmirates y escoger uno de los tres destinos posibles: se puede elegir entre la mística y vibrante isla de  Bali, la opulenta y vanguardista ciudad de Bangkok o las inigualables playas de Phuket.

Todas las fotos de los participantes serán subidas a un álbum y aquella que reúna más votos por ser  la más creativa y original será la ganadora y su autor/a recibirá dos pasajes en Clase Económica para el/ella y un acompañante para volar con Emirates al destino elegido. Desde el 1°  hasta el 30 de septiembre de 2015 hay tiempo para subir la foto, compartirla con amigos  y así obtener más votos y sumar más chances de llevarse este fabuloso premio.

Diariamente desde Buenos Aires, Emirates opera un vuelo directo con una escala en Dubai a más de 17 ciudades imperdibles en este gran viaje: desde destinos turísticos con playas paradisíacas como Bali o Phuket hasta atractivas ciudades como Ho Chi Min, capital de Vietnam y famosa por su rica gastronomía, en donde confluyen estilos arquitectónicos modernos y un inconfundible legado colonial francés. Ciudades con vocación futurista como Bangkok o Kuala Lumpur conviven junto a urbes  como  Shanghái, considerada una de las ciudades más modernas de Asia y Beijing, cuna de los más grandes sitios históricos del planeta. Un cóctel al que hoy en día resulta difícil resistirse.

Al llegar a Dubai se puede abordar uno de los 66 aviones de la flota de Airbus A380 de Emirates y  conocer su famosa configuración de cabinas que la ubican entre las más cómodas y lujosas del mundo. Emirates es el mayor operador en el mundo de esta aeronave de dos pisos  con la que actualmente vuela a 34 ciudades de su red global, 11 de ellas dentro del Lejano Oriente,  entre las que se incluyen Bangkok, Beijing, Hong Kong, Seúl, Singapur y Shangai . En los A380  los viajeros pueden acceder a una amplia gama de servicios a bordo: Desde suites privadas, comida a la carta y servicios de Spa con ducha incluida en Primera Clase,  asientos reclinables 180 grados en Clase Ejecutiva y mucho más espacio en la Clase Económica, el A380 ofrece a los pasajeros de las tres clases las mejores opciones de entretenimiento y conexión Wi-Fi gratuita hasta 10MB en todo el avión.

Además, a partir del 1° mes de Septiembre de 2015 Emirates  amplía la capacidad de su avión al operar diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un

Boeing 777-300ER dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva  que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica

Acerca de Emirates:
Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo.

Con sus vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-200LR- Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 145 destinos en seis continentes.

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays, su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates Sky Cargo.

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

Para mayor información de prensa  contacte a: 6632 -7400 

Belén Millán
Móvil: 15 4497 9172
millanb@nuevacom.com.ar

 Pablo Garcia
Móvil: 15 6212 4172
garciarua@nuevacom.com.ar
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Exclusiva cata de vinos en el Hotel Panamericano

Buenos Aires, septiembre de 2015.

El jueves 17 de septiembre a las 19 horas Panamericano Buenos Aires, junto a Bodega Nieto Senetiner, invitan a una exclusiva cata de vino que se desarrollará en el Celtic Pub, ubicado en la Planta Baja del Hotel.

La cata de vinos estará a cargo de Luis Coelho, sommelier y jefe de casa Nieto Senetiner. Además, con el objetivo de disfrutar de una noche especial, la iniciativa contemplará la degustación de quesos y frutos secos preparados especialmente para la ocasión.

La actividad tiene un costo de 180 pesos finales por persona y se replicará todos los terceros jueves de cada mes.

Informes y reservas: 4348-5000 int. 365 // celtic@panamericano.us
Photo
Photo
2015-09-08
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Tarifas especiales de Emirates para volar a más de 140 destinos

Buenos Aires, agosto de 2015 –

Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece una promoción para los viajeros que parten desde la Argentina: reservando un pasaje entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre de 2015 podrán conseguir tarifas especiales para volar a más de 140 destinos de su extensa red global.

Las tarifas especiales son aplicables a pasajes en Clase Económica y Ejecutiva para tramos de ida y vuelta desde Buenos Aires y para viajar entre el 4 de septiembre de 2015 y el 10 de junio de 2016.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos visitando el  sitio www.emirates.com/ar, comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes,  de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

 Entre los variados destinos con tarifas especiales se incluyen: Dubai, desde U$S 2.046.;  Bangkok desde U$S 2.090.; Tokio  desde U$S 2.343.; Pekin, desde U$S  2.349. y Shangai desde U$S 2.675.  Además, los viajeros de Emirates disponen de una generosa franquicia de equipaje  de dos piezas de 32 kg en todas las clases.

“La oferta es una excelente opción para los que quieran beneficiarse de unas tarifas atractivas para volar en Clase Económica ó en  la exclusiva Clase Ejecutiva, ya sea por negocios, por motivos de ocio o para visitar a familiares y amigos en alguno de nuestros 146 destinos y   experimentar el nivel de excelencia y confort de nuestra multipremiada compañía”, expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía “a la carta”  y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con  más  de 2.000 canales entretenimiento se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates, que a través de su vuelo diario conecta  Buenos Aires con  Dubai y,  desde allí,  a su red global de destinos.

A partir del 1° mes de Septiembre de 2015 Emirates  ampliará la capacidad de su avión al operar diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-300ER dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva  que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica.

El vuelo de Emirates EK 248 parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente,  de allí  vuelve a despegar  a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 parte desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a despegar a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).

Acerca de Emirates:

Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo.

Con sus vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-300 ER Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 145 destinos en seis continentes.

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays  su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates SkyCargo.

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

Para mayor información de prensa contacte a:

6632 -7400 

Belén Millán

Móvil: 15 4497 9172

millanb@nuevacom.com.ar

Pablo Garcia

Móvil: 15 6212 4172

garciarua@nuevacom.com.ar
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded