Profile cover photo
Profile photo
Rafa Mengual
46 followers
46 followers
About
Posts

Post has attachment
Nuevo e innovador diseño , de un complemento de jardin,es una maceta de piedra imitacion madera. La imitacion a madera es perfecta y al estar fabricada en piedra artificial es para toda la vida. Es un complemento ideal para decorar una terraza o jardin.
pueden ver todos los complementos de jardin que fabricamos en

http://www.piedraartificialmengual.com/catalogo/decoracion-en-piedra-jardin
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Salones decorados con piedra. Con el revestimiento de piedra artificial Ref. plaqueta Navarra podremos crear un ambiente increible en cualquier estancia de nuestra casa. Se fabrica en varios tonos . De siempre se ha pensado que la piedra es solo para espcios rusticos, nada mas lejos de la realidad pues como pueden ver tambien es ideal para espios modernos.
Pueden ver todos los revestimientos de piedra artificial que fabricamos en www.piedraartificialmengual.com
Photo
Photo
22/9/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
LOS TIEMPOS DE COCCIÓN DE LAS BARBACOAS

tiempos de cocción de una barbacoa y consejos para un correcto uso de la parrilla o plancha .
La mayor dificultad a la hora de cocinar en barbacoas, no es el montaje ni cómo hacer el fuego, si no los tiempos de cocción de los alimentos, es la clave para no estropear el producto porque nos pasamos de fuego o de no cocinarlo correctamente y tener que volver a ponerlo en la barbacoa para que se termine de hacer.
Para evitar estropear una barbacoa, hemos creado este artículo para que seas el anfitrión perfecto cuando invites a tu familia o amigos.
Tranquilo, no necesitas un cronómetro para saber el tiempo exacto de cocción de cada alimento que vayas a cocinar en una barbacoa, solo necesitas tener una referencia de tiempo para cada tipo de alimento. No solo ya para cocinarlo en su punto si no para disfrutar al máximo de la comida.
Por ejemplo, si cocinas pollo, lo primero que te aconsejamos es que lo adobes con especias, para potenciar su sabor y luego cocinarlo 10 minutos por cada lado.
En el caso de cocinar cerdo, embutido como morcillas, chorizos, longanizas o lomo, que son las piezas preferidas en las barbacoas. También recomendamos unos 10 minutos de cocción y mantenerlos cerca de las brasas.
Si cocinas piezas de ternera, al ser trozos más gruesos, con 5 minutos como máximo estará lista para comer al punto, si te gusta más hecha, déjalo 10 minutos.
El cordero, que es una de las piezas más crujientes por la grasa que tiene la pieza, con solo 5 minutos por cada lado, estarán perfectas.
Los acompañamientos como las verduras, tienen más complicación, porque cada verdura es distinta. Lo primero que te recomendamos es que las cortes todas del mismo tamaño. Dentro de las verduras que te recomendamos para cocinar en una barbacoa, están los pimientos (1 a 2 minutos), tomates o calabacines (3 a 4 minutos), berenjenas y espárragos (7 minutos) o cebollas (5 minutos).Se pueden hacer en la parrilla de la barbacoa o bien en una de nuestras planchas de hierro o de inoxidable.
Por último, no te olvides de los pescados, porque a no todo el mundo le gusta la carne y la verdura, también hay gente que le encanta el pescado hecho en la barbacoa. Los pescados grasos como el salmón o el atún son perfectos para cocinar a la barbacoa.Se pueden hacer en la parrilla de la barbacoa o bien en una de nuestras planchas de hierro o de inoxidable.
Si te gusta el marisco, gambas, langostino o la sepia también son perfectos para cocinar en una barbacoa.Seria en una de nuestras planchas de hierro o de inoxidable, con un poco de leña calentaremos la plancha en un momento. El consejo fundamental para cocinar marisco es dejarlo poco tiempo en el fuego, son alimentos con mucha agua por lo que se cocinan bastante rápido.
El truco ideal para cocinar pescado o verduras es engrasar las parrillas de la barbacoa, para que no se peguen mientras cocinamos.
pueden visitar nuestra web de barbacoas en :
www.barbacoasmengual.com
Add a comment...

Post has attachment


Trucos para preparar una buena barbacoa argentina

La carne que contiene el pack de barbacoa argentina debe estar a temperatura ambiente un mínimo de una hora antes de asarse para que asi quede en su punto. En cuanto a la barbacoa puede ser de obra o de hierro , la parrilla mejor si es de acero inoxidable y no ases la carne con brasas al rojo vivo mejor deja que las brasas estén cubiertas de una pequeña capa de ceniza con color gris. Cocina la carne alejada del fuego, para que se cocine muy lentamente, al estilo argentino.
aqui pueden ver una selection de barbacoas argentinas con elevador :



barbacoasypiedraartificial.com/categoria-producto/barbacoas-argentinas/
Add a comment...

Post has attachment
La fabrica de barbacoas Mengual ha diseñado nuevas series de barbacoas baratas , barbacoa rusticas y modernas que de adaptan a cualquier estilo de casa o chalet. Son barbacoas baratas pero de mucha calidad.Se fabrican en varios tamaños , hay una gran gama de colores y texturas . Las barbacoas son para usar con leña o con carbon.Las barbacoas a carbón suelen ser preferidas por los conocedores porque permiten alcanzar temperaturas mayores y un sabor más intenso de la carne.Las barbacoas a leña que son mas tradicionales que las que sólo utilizan carbón, apelan a un método de cocción más lento con temperaturas menores pero que dejan un aroma y sabor muy característicos.Sin duda cualquiera de estas opciones sera siempre mejor que usar una barbacoa de gas . No dude en visisar nuestra pagina web de barbacoas baratas ,rusticas , y modernas de diseño : www.barbacoasprefabricadas.es/
Barbacoa | Barbacoas baratas
Barbacoa | Barbacoas baratas
barbacoasprefabricadas.es

Post has attachment
Barbacoas baratas pero de calidad calidad,eso es lo que nuestra fabrica de barbacoas ofrece,trabaja sin intermediarios nuestras barbacoas son enviadas directamente desde la fábrica y así disminuye el coste de final de las barbacoas.

Eso es lo que hacemos con nuestras barbacoas prefabricadas , creamos diseños exclusivos, novedosos ,fabricados por nosotros en nuestra fábrica, así reducimos costes y te podemos dar la mejor barbacoa al mejor precio.

Ya no tienes excusa para juntarte con tus amigos y familia para disfrutar de unos platos hechos en una barbacoa de leña o carbón.No te pongas límites.

En nuestro de la web http://www.barbacoasprefabricadas.es/ tenemos muchos diseños y y modlelos de barbacoas, barbacoas rusticas, exteriores, modernas, de diseño , de piedra , de madera , etc..
Barbacoa | Barbacoas baratas
Barbacoa | Barbacoas baratas
barbacoasprefabricadas.es

Post has attachment
fotografias de autor, increibles fotos a un precio especial , ideales para decorar cualquier ambiente.
www.rafamengual.com

Post has attachment
Fabrica de barbacoas de diseño exclusivo. Fabricados de obra en imitación piedra armadas con varillas de 6mm galvanizadas para que con el tiempo no oxiden y rompan las piedra . La textura y el color en las barbacoas es muy variado , fabricamos barbacoas rusticas y modernas , en todas las medidas y a medida segun sus necesidades. . �En la zona de fuego llevan incluida una caja de hierro de 72cm de ancho x 40cm de fondo y 80cm de altura que protege toda la barbacoa del calor y evita su envejecimiento , esta caja de hierro lleva incluido un cajón recoge ceniza y una parrilla de acero inoxidable .
Para ver nuestro catalogo de barbacoas baratas de obra visitar nuestra pagina web en www.barbacoasmengual.com

Post has attachment
Fabrica de barbacoas hechas de obra fabricadas con imitación piedra.son de diseño único y exclusivo , armadas con varillas de 6mm galvanizadas . La textura y el color en las barbacoas es muy variado , fabricamos barbacoas rusticas y modernas , en todas las medida . �En la zona de fuego llevan incluida una caja de hierro de 72cm de ancho x 40cm de fondo y 80cm de altura que protege toda la barbacoa del calor y evita su envejecimiento , esta caja de hierro lleva incluido un cajón recoge ceniza y una parrilla de acero inoxidable .
Para ver nuestro catalogo de barbacoas baratas de obra visitar nuestra pagina web en www.barbacoasmengual.com

Post has attachment
Habiais visto alguna una una barbacoa de piedra imitaicion madera ? la fabrica de barbacoas baratas de obra www.barbacoasmengual.com presenta una nueva barbacoa , en este caso una barbacoa argentina forrada en piedra imitacion madera.
De diseño único y exclusivo , armadas con varillas de 6mm galvanizadas . La textura y el color en esta barbacoa imitando la madera es perfecto y la combinación con la chimenea de hierro en negro es genial . 
En la zona de fuego lleva incluida una barbacoa argentina de hierro de 72cm de ancho x 40cm de fondo y 80cm de altura que protege toda la barbacoa del calor y evita su envejecimiento , esta caja de hierro lleva incluido un cajón recoge ceniza y una parrilla de acero inoxidable con un recipiente para recoger la grasa. Es regulable en altura con un elevador manual de cadenas.
Photo
Photo
8/11/16
2 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded