Profile cover photo
Profile photo
Mandarina Garden
42 followers
42 followers
About
Posts

Post has attachment
DO IT YOURSELF!!!! Seguimos apostando por las cosas hechas a mano, apostando por la creatividad, la motivación, la inquietud... Fomentando valores tradicionales en un concepto moderno. Queremos que apuestes por Mandarina!!!!
Baby resort OPEN mañana y tarde!
Taller de pintura navideña en cerámica!!!! 
El 2014 se desvanece, amigos...
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Vacaciones de Navidad! Baby resort OPEN de 10 a 14 y de 17 a 20,30h 
Talleres, actividades, bailes, cuentacuentos, music & love!!!! 
Ven a Mandarina en Navidad... 
Hoy TALLERES DE PASTA DE MODELAR. Para todos los públicos!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Salimos en ELLE especial de Navidad! Planes con niños!!! Jou jou jou!  Seguimos "sembrando trabajo".
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Amigos! A partir de hoy Mandarina abre sus puertas a las 8 de la mañana. Para que TODOS podáis desayunar con nosotras! 
Tendréis donde elegir: 
- Desayunos SPECIAL WORK: para los que tienen prisa: café & tostada o zumo de naranja natural 2 EUROS. 
*y no olvides llevarte nuestra tarjeta que x 5 desayunos te llevas uno "by the face".
- Desayunos SPECIAL HEALTHY: para los que se cuidan y necesitan mucha energia de la buena! Tostadas con fruta, crema de almendras o cacahuete, griego con copos de avena, smoothies...
* Leche de avena, soja, almendras...
* Azúcar moreno, de caña integral, stevia, agave y miel. 
- Desayunos/BRUNCH para los que tienen mucha hambre! Toast, bacon & eggs.
- y Desayunos so SWEET! Tartas, croisants, muffins, cronuts, brioches, cookies... Pide subidón de azúcar que lo tendrás!
Te espero. De 8 a 14h.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nuestra colaboradora Mary nos cuenta hoy cómo hacer una de las cosas que más me gusta de la Navidad: el calendario de Adviento! Ahora si que sí empieza la cuenta atrás hasta Xmas!
Os recordamos que durante TODA LA SEMANA en BABY RESORT de Mandarina prepararemos nuestro CALENDARIO DE ADVIENTO con todos los PEQUES. De 17 a 20 horas! No faltéis!
http://blog.mandarinagarden.es/calendario-adviento-familiar/
Add a comment...

Post has attachment
Tenemos nuevo distintivo! Este, acredita formar parte de un grupo con un objetivo común de calidad y confianza, conceptos cada vez más valorados en el sector del ocio infantil. Formamos parte de un nuevo canal, difundiendo nuestra presencia en tiendas de distribución tradicional dentro de las cajas Kiddy's Box. Esta Navidad vas a poder regalar Mandarina!!!! Atentos!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
ATENCION Darlings! Taller para vosotras, para pasar un rato pre navideño mandarina, para aprender a hacer la clásica CORONA DE ADVIENTO de la mano nuestras amigas s expertas en flores, La Trastienda! 
Reservad plaza ya! Jueves 27 de noviembre a las 18 horas. 
ana@mandarinagarden.es 
La cuenta atrás para Navidad está a punto de empezar...
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Estamos preparando una preNavidad y Xmas Time que sé que os va a gustar! Estad muy atentos a nuestra nueva programación de actividades!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nueva noticia que quiero compartir con vosotros... ¿Quieres tener un corner Mandarina en tu negocio? ¿Necesitas un espacio donde puedan estar los peques? ¿Te gustaría crear un Baby Resort adaptado a ellos, donde se fomente la creatividad, las cosas hechas a mano, la imaginación y los valores tradicionales, en un concepto moderno? 
Te ofrezco crear un lugar especialmente hecho para los mas pequeños, un espacio original, lleno de vitalidad, muy cuidado, un espacio también para que los papis puedan llevar a cabo sus actividades de forma tranquila y relajada... porque Mandarina cuida de ellos...
Para ello, ponemos a tu disposición el Know How de Mandarina, nuestro "saber hacer" y todo un material especial en el que estará plasmado nuestra filosofía, nuestras ideas, nuestros valores, cosas llenas de luz, de vida, de valores, de regalos... Porque sí, porque ellos se lo merecen y ¡porque nosotros también! en estos momentos en los que la vida va demasiado deprisa, en los que no paramos ni un segundo, Mandarina te ayuda a que mientras que tu no estés, ellos estén felices. 
Un Corner Mandarina, ¿qué te parece? ¿Encajamos?
ana@mandarinagarden.es
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Muchos de vosotros aun os sorprendéis cuando os decimos que podéis dejar a los peques en Baby Resort y marcharos un rato... Sí, Baby Resort es eso, un lugar mágico donde poder jugar, disfrutar, crear, leer, pintar, bailar, modelar, reír!!!! Un lugar especialmente dedicado a ellos. Siempre está guiado por una monitora y el único requisito es que el peque sea ya un pelin autónomo, que ande. 
Así que animaos y descubrir el BABY RESORT DE MANDARINA http://www.mandarinagarden.es/baby-resort/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded