Profile cover photo
Profile photo
Nombre predeterminado
14 followers
14 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
CONVENIO LOPD ENTRE ARCODATOS Y LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE PEDRO MUÑOZ
La Asociación de Empresarios de Pedro Muñoz (ASEPEM) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Arcodatos SL, especializada en la adecuación de las empresas a la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos. El acuerdo ha sido rubricado por D.  Eloy Del Olmo Sanz, presidente de la Asociación y por D. Juan Carlos Sánchez Escobar, director de la consultora.
El objeto de este convenio es facilitar el cumplimiento de esta ley a las empresas asociadas a ASEPEM, por ello, en el mismo se detallan grandes ventajas aplicadas a los precios por los servicios de implantación, actualización o auditoría en esta materia garantizando el mismo servicio de calidad.
Esta ley protege los datos personales de todos los ciudadanos y ya es conocida por casi todos en mayor o menor medida, si bien en el ámbito empresarial resulta más célebre por las sanciones tan elevadas que propone su inobservancia, que por el afán de afianzar la seguridad de los datos, y es que según la última Memoria anual publicada por la Agencia Española de Protección de datos referida al año 2012, se presentaron 86 denuncias en esta materia en la provincia de Ciudad Real.
Todas las empresas, autónomos  y profesionales, asociaciones, comunidades de propietarios o entidades públicas están dentro del ámbito de aplicación de esta ley, quedando afectadas entidades tan dispares como una tienda de venta de muebles, una consulta médica, un restaurante o una floristería. 
Sánchez indicó que pondrán todos los medios técnicos para dar cobertura a todos los afiliados de la asociación, quedando a su disposición para todos aquellos empresarios que requieran sus servicios. Por su parte, Del Olmo, infirió que sería una buena noticia para el sector que la rúbrica de este acuerdo suponga un acercamiento eficaz de las empresas y autónomos a la protección de datos, y que aprovechen su condición de asociados para acceder al servicio.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
CONVENIOS CON FEDERACIONES Y ASOCIACIONES EMPRESARIALES EN MATERIA DE PROTECCION DE DATOS
8 Photos - View album
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content
Add a comment...

Post has shared content
Originally shared by ****
Hemos puesto en marcha un nuevo #CONCURSO en nuestro facebook con un premio muy especial. Os invitamos a participar !
Add a comment...

Post has shared content

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded