Profile cover photo
Profile photo
turismoCIPFPMislata
8 followers -
Estudiantes y futuros profesionales del Turismo
Estudiantes y futuros profesionales del Turismo

8 followers
About
Posts

Post has attachment
Clooney invita a los soñadores a visitar Valencia, donde se lo pasó "bomba" rodando 'Tomorrowland' 

JUANVI SANCHIS
Add a comment...

Post has attachment
La ola perfecta para el surf se encuentra en Mundaka. Sin embargo, el paraíso de los surfistas está amenazado por unas obras que quieren hacer en la playa. Los vecinos y los ecologistas se han movilizado contra los planes del Ayuntamiento que quieren mover toneladas de arena. Temen que estas obras arruinen la playa y acabe con la famosa ola que hace peregrinar a miles de surfistas de todo el planeta.


JUANVI SANCHIS
Add a comment...

Post has attachment
LA NUEVA CAMPAÑA DE TRIVAGO ME PARECE SUPER ORIGINAL.

Consiste en varios vídeos sobre historias dentro de hoteles de distintos puntos del planeta. El eslogan es "lo sabemos todo sobre hoteles". Disfrutad de uno de los videos.

JUANVI SANCHIS
Add a comment...

Post has attachment
´Queremos atraer a un nuevo turismo joven´
Bartolomé Sbert comenta la apertura del nuevo BH Mallorca hotel en Magaluf, en el municipio de Calvià. Se trata del primero de tres grandes hoteles que se abrirán como parte de un ambicioso proyecto turístico.

Pretendemos atraer a un público joven que quieran disfrutar de sus vacaciones y pasárselo bien en nuestras instalaciones, principalmente gracias al concepto daytime activity, basado en que no paren de suceder cosas dentro del establecimiento.


Destacar los tres grandes atractivos del BH Mallorca Hotel. Por un lado, el Island Beach Club, un concepto basado en piscinas temáticas, al estilo del Nikki Beach pero destinado a gente joven, con fiestas en las piscinas y camas balinesas, todo ello patrocinado por la marca de champán Veuve Clicquot. Por otra parte, cuenta con un parque acuático cuya característica principal es que está destinado a gente joven mayor de 18 años y finalmente tenemos programados 32 conciertos de entre los que contaremos con los 5 mejores DJ del mundo. Otra peculiaridad es el acuerdo que hemos cerrado con la emisora de radio británica Kiss FM, que todos los domingos realizará un programa de música en directo desde las propias instalaciones de BH Mallorca Hotel.
Raquel Menchón
Photo
Photo
2015-05-14
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Allí donde las aguas del Caribe se encuentran con las del golfo de México, existe una pequeña isla a la que aún no han llegado ni el asfalto ni los coches y en la que hacer buenos amigos es tan sencillo como dar los buenos días.
Villas Flamingos está a un kilómetro de playa del pueblo. Una playa sobre la que han ido apareciendo pequeños hotelitos. Después de Villas Flamingos solo está Las Nubes de Holbox, otro de los alojamientos exclusivos de la isla. A partir de ahí, el bosque de mangle prosigue indómito hasta donde se pierde la vista, en Punta Mosquitos, y más allá. Los manglares son una protección natural contra los huracanes, además de regular la temperatura y el nivel de contaminantes del mar. Si Villas Flamingos es más del gusto de las parejas de jóvenes europeos y familias con niños, Las Nubes, ligeramente más formal, más introspectivo, más amplio, hará las delicias de los que buscan alejarse de las miradas indiscretas y dejarse mimar en la aromática placidez de su spa. Construido casi sobre el mar, como si de un barco se tratara, uno puede saltar al agua desde la cubierta del restaurante o caminar siguiendo el desfile de las aves por las playas que descubre la marea baja.
La historia de Holbox se resume en un escudo pintado con trazo naíf en la fachada de la farmacia de don Pepe Sabatini. Tiene los colores de la bandera italiana que, curiosamente, son los mismos que la de México. Don Pepe me explica su significado: “El barco es por los navegantes que llegaron a la isla, como mi abuelo, en 1873. Los cocoteros por su comercio  y el tiburón por su pesca, que ha sido la fuente de ingresos de Holbox durante mucho tiempo”.
Raquel Menchón
Photo
Photo
2015-05-12
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Mark Sitsky Zashlyapin
http://www.lavanguardia.com/viajes/20120504/54289138518/hotel-berlin-ofrece-dormir-en-ataud.html
Requiescat in pace parece ser una frase ideal para describir este hotel de Berlin que ofrece a sus huespedes la posibilidad de dormir en ataudes. Para despertarse volviendo de la tumba, vaya
Add a comment...

Post has attachment
Ni sin techo ni manifestantes. Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre, candidata a alcaldesa de Madrid, tiene soluciones para todo. Preocupada porque los mendigos y sin techo de la ciudad molestan a los turistas y convencida de que las manifestaciones en el centro de la ciudad (1.800 al año, dice) “ahuyentan, intimidan y coartan a los visitantes”, Aguirre prometió a representantes del sector turístico que estudiaría “por qué está permitido vivir en la calle”.

El País, Opinión.
http://elpais.com/elpais/2015/04/28/opinion/1430243249_895321.html

Pau Marimon i Garcia. 29/04/2015.

https://plus.google.com/111571466499363138263/posts/NSdBmC9Cfmr
Add a comment...

Post has attachment
La Habana, objeto de deseo

La era del paquete turístico La Habana-Varadero terminó. El vuelo + hotel + comidas en el hotel quizá fue necesario cuando durante un tiempo no podían encontrarse apenas lugares donde tomar algo fuera del horario y del establecimiento contratado. Pero la realidad de la ciudad hoy es muy diferente. Ya desde que en 1982 La Habana Vieja fue declarada patrimonio mundial, se comenzaron a restaurar iglesias, fortalezas y otros edificios históricos coloniales. Sin embargo, la remodelación de la ciudad como destino turístico ha cobrado fuerza en los últimos años y ahora el ritmo es frenético.


Fuente:
El País. http://elviajero.elpais.com/elviajero/2015/04/23/actualidad/1429784585_186025.html

Pau Marimon i Garcia. 23/04/2015.

https://plus.google.com/111571466499363138263/posts/Kz47Yiwya5q
Add a comment...

Post has attachment
Terra Pírrica

El saqueo a la ciudadanía ha ido acompañado de fracasos estrepitosos en todos los casos de proyectos emblemáticos auspiciados por la derecha.

Puede asegurarse sin exagerar que fue Eduardo Zaplana el que empezó a arruinar esta pobre comunidad, con el concurso nada desinteresado de Juan Cotino, Rafael Blasco y otros cuantos más de su calaña. Y también que cuando se empezó a construir Terra Mítica cerca de Benidorm ya era muy fuerte la sospecha de que semejante engendro iba a terminar mal, muy mal, tanto o más que sus felices promotores, pero cuando se confirmó el desastre anunciado Zaplana ya era ministro ¡de trabajo! y lejos estaba la hora de echarle un galgo o un podenco.

Pau Marimon i Garcia

El País, opinión.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/26/valencia/1427372408_923240.html

https://plus.google.com/111571466499363138263/posts/JFipRpULWwV
Add a comment...

Post has attachment
 
Costa Cruceros y MSC cancelan las escalas en Túnez tras el atentado.

MSC y Costa Cruceros, dos de las principales navieras con escala en Túnez, han cancelado los atraques de sus cruceros en el país norteafricano tras el atentado en el Museo del Bardo de este miércoles, que ha dejado 17 turistas muertos. Al menos 12 cruceristas del barco MSC Splendida murieron en el atentado, 13 resultaron heridos (dos en estado grave) y seis han permanecido varias horas desaparecidos, aunque han sido hallados sanos y salvos, según datos de la naviera. En el caso de Costa Cruceros y su nave Costa Fascinosa, de los 13 pasajeros que no volvieron al barco la compañía informó de que tres han muerto, ocho están heridos y otros dos se encuentran desaparecidos. 


El País. http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/19/actualidad/1426766170_629801.html

Pau Marimon i Garcia. 23/03/2015

https://plus.google.com/111571466499363138263/posts/aJA5mdRkczb
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded