Profile cover photo
Profile photo
Globalider Spain
232 followers -
El mercado es el mundo
El mercado es el mundo

232 followers
About
Posts

Post has attachment
Canal, Canal, Canal, lo más importante es el Canal de Distribución. Potenciamos nuestro CANAL GLOBALIDER

“Canalización”, “mimetización”, “glocalización”, etc… son conceptos constantemente empleados por Globalider. Hoy día, en el ejercicio empresarial, hay que tener 1.000 ojos: 1 en el propio entorno y 999 en el mundo… NO somos consultores, apostamos por la canalización activa de productos y servicios. ¡¡Vamos a por ello!!… CANAL GLOBALIDER S.L.U., actualmente una empresa 100 % Globalider, se hace cargo inmediato de la comercialización de la red de franquicias y delegaciones internacionales de Globalider, orientada a la integración y coordinación de Brokers, Traders y Productores internacionales. “Experiencia Global con Socios Locales” (Global Experience Local Partners), así es Globalider y su CANAL.

http://www.globalider.com/canal-globalider/
Photo

Post has attachment
La crisis energética de Colombia genera nuevos canales de distribución

Colombia vive una profunda crisis energética. La campaña de ahorro diseñada por el Gobierno no ha dado sus frutos y el consumo de energía creció un 5%. “Ahorrar ya no es una opción, es un deber de todos los colombianos”, asegura la nueva ministra de Energía, María Lorena Gutiérrez, quien se ha mostrado categórica: “Se necesita ahorrar un 5% y ojalá el 10% para evitar cortes de luz”. “Estamos al límite”, ha insistido el presidente, Juan Manuel Santos. Existe en el país latinoamericano una importante oportunidad en la canalización de servicios y equipamiento para el ahorro de electricidad y en la comercialización de equipos de energías alternativas, que brindamos para su análisis a nuestros gerentes territoriales y delegados internacionales.

http://www.globalider.com/la-crisis-energetica-colombia-genera-nuevos-canales-distribucion/

Post has attachment
Los chinos gastan en un dia en España más que los europeos en una semana

Más de 300.000 chinos visitaron España en 2014, y se prevé que la cifra llegue al millón este año. El gasto ha crecido paralelamente al espectacular aumento de la renta per cápita del país: de 1.000 euros en 2004 a 5.700 euros en este momento. Las ventas en España a consumidores chinos se han multiplicado por 55 desde 2006, según Global Blue. Estos turistas gastan una media de 1.000 euros en cada compra que realiza en España, la misma cantidad que un ciudadano de la UE en una semana de estancia. Muy pronto daremos a conocer un gran proyecto que desarrollamos en China, de la mano de nuestro delegado internacional en Pekín.

http://www.globalider.com/los-chinos-gastan-en-un-dia-en-espana-mas-que-los-europeos-en-una-semana/

Post has attachment
Nuevas incorporaciones en West Africa y una paella para celebrarlo

Oumar Ngalla Mbaye y Anta Nieng se incorporan al equipo Globalider en West Africa. Más de 50 personas colaboran activamente con nuestra empresa, que desarrolla proyectos de distribución y servicios en diversos países de la zona.
Curiosamente la paella es un plato que demuestra ser universal. En la fotografía, mostramos la "senegalizacion" de este manjar, que ha tenido que ser aderezada con abundante picante y cocinada con un arroz largo perfumado, para espanto de los "puristas". La cocina es el mundo...
Photo

Post has attachment
Mejora de las comunicaciones internacionales con Globalider
Hemos optimizado los canales de comunicación entre gerentes territoriales, delegados internacionales y clientes con la Central de Globalider. Además de disponer la red internacional Globalider de una intranet corporativa (GlobalNET) que incorpora los sistemas PROA y DIANA, permitiéndose la interactividad y el aprovechamiento de oportunidades internacionales entre todos; Globalider dispone ahora de las siguientes líneas de atención:
Teléfono en España +34 956 632135
Teléfono internacional (IP) +1 7863742415
También es posible la comunicación por skype, donde incluso se pueden dejar mensajes que atenderemos con la mayor eficacia posible
Skype: globalider (GLOBALIDER CENTRAL)
Photo

Post has attachment
El día de la tortilla, "Ole mis huevos", y las exportaciones...

El 9 de marzo fue el día de la tortilla de patata en España. Aunque nosotros también acabamos de descubrirlo y es verdad que eso de los “día de…” empieza a ser bastante cansino, lo cierto es que en España hay muchos huevos (y patatas, y cebollas...). España es un importante exportador de huevos y el mercado africano es netamente importador, por ejemplo. Mientras tanto, la empresa "Ole mis huevos", circula el país, quizás en busca de otros destinos... El mercado es el mundo.

www.globalider.com
Photo

Post has attachment
Misión Inversa de productores agrícolas senegaleses organizada por Globalider en España

Vinieron a adquirir maquinaria de acondicionamiento hortofrutícola y a sellar un acuerdo con Globalider para la comercialización exclusiva de sus productos en Europa. Hasta 20.000 toneladas disponibles al año, en una cooperativa que aglutina a 20.000 productores, cuyo presidente nos visitó. Véase la visita en imágenes.
www.globalider.com
Photo

Post has attachment
Convenio con la cooperativa agrícola más importante de Senegal para la exportación y comercialización exclusiva en Europa de productos hortofruticolas


Varios años de trabajo en una de las zonas emergentes más importantes de West Africa, culminan con un convenio para la exportación y comercialización exclusiva de productos hortofruticolas hacia el continente europeo. Los protagonistas del acuerdo: Ibrahima Mbengue y Francisco Casáus, presidente de la cooperativa de Niayes y CEO de Globalider, respectivamente. La referida cooperativa agrupa a 4.000 productores de más de 20.000 toneladas (casi 1.000 contenedores) de mango, judía verde, boniato, lima, etc... Con la participación financiera y logística de un trader español, la colaboración arranca con la exportación a través del puerto de Algeciras de 500.000 kilos de mango variedad kent, previa instalación a unos 50 kms de Dakar (capital de Senegal) de un centro de acondicionamiento hortofruticola, cuyo equipamiento básico se negocia con Bandas Cortés, cliente de la gerencia territorial de Globalider en Extremadura, donde más fruta de hueso se produce de toda Europa. Todos los productos contarán con certificación GlobalGAP y se tramitan certificaciones Bio. En la fotografía ambos protagonistas en el mercado principal de Algeciras. Durante unos días Globalider ha organizado una misión inversa en España con productores agrícolas senegaleses.
www.globalider.com
Photo

Post has attachment
Accord de partenariat pour la production de matériel agricole en Algerie

Un accord de partenariat a été signé à Alger par deux entreprises relevant du nouveau groupe mécanique et une firme portugaise pour la création d’une société mixte spécialisée dans la production du matériel agricole de sol et de transport agraire. La création de la nouvelle société commune “Galucho-Algérie-SPA”, détenue à 34% par l’entreprise de construction de machines agricoles (CMA-Sidi Bel Abbes), à 17% par l’entreprise de production de machines agricoles trading (PMAT-d’Alger) pour la partie algérienne et à 49% par la firme portugaise “Galucho”, étais présidée il y a quelques mois par le ministre de l’Industrie et des Mines Abdesselam Bouchouareb. Globalider peu donner services à l`Algerie et à Portugal pous ses clients. Sans doute l`Afrique c`est un territoire d`avenir.

http://www.globalider.com/algerie-accord-de-partenariat/
Photo

Post has attachment
El árbol de la vida que ofrece oportunidades comerciales desde África

El baobab sólo existe en África. Algunos pueblos lo consideran un árbol sagrado. El baobab ahora ofrece también oportunidades comerciales. Globalider se relaciona con productores que tienen homologación para vender a la UE, lo ue garantiza un comercio duradero y justo para los productos sostenibles de los pequeños agricultores. El objetivo es exportar los frutos del baobab a gran escala, tanto en forma natural como transformados. Los frutos son molidos hasta convertirlos en un polvo rico en vitaminas y minerales, útil para incorporar en alimentos como las barras de muesli o los zumos. También se puede exprimir el aceite de los frutos, para la producción de cosméticos. En la fotografía, un bosque de baobabs y Francisco Casáus, CEO de Globalider, a pie de uno de ellos, degustando el fruto del mismo, que tiene 6 veces más vitamina C que la naranja y actualmente es considerado un superalimento.

http://www.globalider.com/arbol-oportunidades/
Photo
Wait while more posts are being loaded