Profile cover photo
Profile photo
Herman Guerra Añazgo
30 followers
30 followers
About
Herman's posts

Post has attachment
1982 Tumbes-Perú. frontera con Ecuador. Mi hija Jennifer, su amiguito David, mi hijo Jonathan. La señora Blanca. Hoy, mi hija 33, mi hijo de 34, el nene de 32, y la señora de 52 años de edad respectivamente. El tiempo no pasa en vano, va dejando huellas con surcos.
Photo

Post has shared content
LEÁNLO CON MUCHA ATENCIÓN Y ASEGÚRATE DE TENER A JEHOVA Y CRISTO EN TU CORAZÓN

Post has attachment
Buenos días amistades, amigos de todos los países que conforman esta red; primeramente para presentarles a mi bellísima nieta, Mariemilia que ya cumplió medio año de vida, y segundo para pedirles su comprensión por el momento más difícil de mi vida porque mi esposa está luchando, con todos nosotros, para vencer al terrible mal del cáncer. Ella, en este momento está en el Hospital pasando una serie de consultas y exámenes.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-02-01
12 Photos - View album

Hola amigos, saludos desde mi querido país, Perú. No dejen de brindar con un pisco sours y degustar un rico cebiche mixto. Un abrazo para los amigos, amigas, mexicanas, argentinas, chilenas, venezolanos, costarricenses, ecuatorianos, uruguayos, colombianos, brasileños, y de la República Independiente de Arequipa. Si me olvidé de algún país, disculpen.

Post has shared content
OLLANTA NO SABE QUE HACER
             Buen finde para todos!!!

Menos para mi que trabajo =(....en fin...no queda otra. Lo bueno es que su compañía hace mis días más llevaderos y divertidos. Besos!! Se les quiere!!
Animated Photo

Post has attachment
https://youtu.be/tBSYpd6UKLU EL NUEVO BAILE QUE ENFURECE A LOS JÓVENES. LO BAILA YAHAIRA LA MUJER DE "LA FOCA FARFÁN". K DICEN AMIGOS.

Post has attachment
https://youtu.be/rJiz3U_taLQ PARA MIS AMIGOS DE ESTA PÁGINA, CON MUCHO CARIÑO PARA AQUELLOS CORAZONES ROTOS, NO VAYAN A SUICIDARSE. DESDE PERÚ.

Post has attachment
PERU RETROCEDIENDO A LA ÉPOCA DE LOS COW BOYS

Post has attachment

Post has attachment
Herman Guerra Añazgo commented on a post on Blogger.
Conozco a este señor, un ex Policía ahora abogado. No somos amigos, sólo somos conocidos. Nadie puede estar por encima de la Ley; además, si bien es cierto aun tiene amistades dentro de la PNP, en este caso en Huacho, eso no lo escuda para evitar que la justicia le alcance. La amistad va y viene pero, sin perjuicio. Espero enmiende sus errores y nunca más se atreva poner la mano a ninguna otra mujer. El es abogado, y estoy seguro que en caso de ser él quien defienda a una mujer maltratada, pediría lo máximo de la pena para el agresor. Debe recapacitar que si ya no hay comprensión, lo más sensato es dialogar y conciliar en una separación conveniente para ambos. Espero que la justicia lo castigue y la mujer no ceda a meras disculpas.  
Wait while more posts are being loaded