Profile cover photo
Profile photo
Buzios Transfer
10 followers -
con Buziostransfer.com reserva online tu traslado desde Rio de Janeiro (aeropuertos GIG y SDU) hasta tu pousada en Buzios.
con Buziostransfer.com reserva online tu traslado desde Rio de Janeiro (aeropuertos GIG y SDU) hasta tu pousada en Buzios.

10 followers
About
Posts

Post has attachment
Si ya tenes tus vuelos a ‪#‎RiodeJaneiro‬, Tu hotel reservado, la camara de fotos cargada... no pierdas mas tiempo!
Reserva online el transfer que te traiga hasta ‪#‎Buzios‬, ‪#‎ArraialdoCabo‬ o ‪#‎CaboFrio‬ y prepara las valijas!!!
Ingresa en www.buziostransfer.com y elegi el ‪#‎transfer‬ que quieras! ‪#‎transfersregulares‬ y ‪#‎transfersprivados‬ >>> Traslados desde los aeropuertos de GIG y SDU >>> Desde R$90 por persona y trayecto >>> Pagos con ‪#‎tarjetadecredito‬ >>>
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Búzios tiene su origen en un pequeño pueblo de pescadores de ballenas que en el pasado fue poblado por indios, portugueses y piratas franceses. El pueblo también fue punto del tráfico de esclavos.

Pero fue con la visita de la diva francesa Brigitte Bardot, en enero de 1964, que Búzios se empezó a destacar en el turismo internacional. Desde entonces, sus playas ganaron destaque en el mundo y la península fue bautizada de “Saint-Tropez brasilera”. Hace décadas que el balneario se sofisticó y ganó fama debido a la elegancia de su estilo de vida y a su agitada vida nocturna.

En el verano y en los feriados el bullicio es intenso de día y de noche. En baja temporada, Búzios es un paraíso perfecto para apreciadores de la buena comida, de las artes y de la naturaleza.

La elegancia y la belleza de Búzios es historia antigua. El balneario era frecuentado por la alta sociedad carioca desde los años `50. El grupo de adinerados iba en búsqueda de los encantos rústicos y de la privacidad del pequeño pueblo de pescadores. El viaje era una aventura, hecha por una precaria ruta de tierra.

Brigitte llegó al pueblo en 1964, traída por su entonces novio brasilero Bob Zagury. En 1976 fue la vez del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger ir a la península, tocando la guitarra en la Playa do Canto para los pescadores y un grupo de adolescentes cariocas.
(fuente: .viajeabrasil.com)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Pero viaja... Siempre!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Conoce Buzios!! 
www.buziostransfer.com te trae hasta aca!!!!
Add a comment...

Post has attachment
Ingresa en www.buziostransfer.com y reserva tu transfer desde los aeropuertos de rio de Janeiro hasta BUZIOS, ARRAIAL DO CABO O CABO FRIO!!!

>>> Desde 90 por persona y trayecto >>>
>>> pagos mediante PayPal con tarjeta de credito >>>
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Todavia no contrataste tu traslado desde el aeropuerto de Rio de Janeiro a Buzios, Arraial do Cabo o Cabo Frio????
Ya podes hacerlo!!! Ingresa en www.buziostransfer.com, elegi el que mas se ajuste a tu vuelo y disfruta del viaje!!!!
>>> Salidas desde GIG y SDU >>>
>>> Desde R$90 por persona y trayecto >>>
Consulta por trayectos de vuelta y desde / hasta los hoteles de Copacabana e Ipanema
A que estas esperando???
Photo
Add a comment...

Post has attachment
<<< Vacaciones en Buzios? >>>
Con www.buziostransfer.com reserva tu traslado online y disfruta del viaje!
Salidas diarias desde:
GIG: 2.30 - 8.30 - 11.00 - 14.30 - 16.30 - 20.00 - 23.00
SDU: 14.00 hs
Destinos en Buzios, Arraial do Cabo y Cabo Frio!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En la península que más parece una isla, las playas son las estrellas principales. Son 23 pedacitos del paraíso, cada uno con su encanto y estilo propios. Geribá, la preferida de la juventud, atrae surfistas todo el año. En cambio, las aguas mansas son la marca registrada de las playas Tartaruga y João Fernandes, recomendadas para quien viaja con niños. Así también es la Ferradura, con kayak, banana boat…

El malecón central, formado por las playas del Canto, de la Armação y de los Ossos, tiene un escenario digno de una villa de pescadores, salpicado por barquitos de colores. Partiendo de allí, vaya a pie hacia las bellas Azeda y Azedinha, pequeñitas y rodeadas por vegetación exuberante. Al otro lado de la ciudad, los buenos vientos marcan presencia diariamente en Manguinhos y Rasa, puntos de encuentro de los adeptos al wind y al kitesurf.

www.buziostransfer.com ... te acerca al paraiso!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Son varias las teorías que explican el origen del nombre de la municipalidad brasileña de Armacao dos Buzios. La primera, sostiene que antes de recibir su denominación actual, este destino era conocido como Armacao das Baleias, debido a la explotación y a la caza de ballenas que caracterizaron al poblado. La segunda, sostiene que el nombre se debe a que este el lugar en el que se equipaba a los buques para la caza de ballenas (de ahí la denominación "Armacao"). Y la tercera, lo relaciona directamente con la derivación portuguesa de la palabra buzos con la que los indios denominaban a las conchas de moluscos, una especie típica de la zona. Habitada por los indios Tupinambás, en sus orígenes, fue un destino dedicado a la práctica de la pesca, la caza y el cultivo de mandioca y maíz. Su preponderancia en el mapa siempre estuvo relacionada a la zona de Cabo Frío. El pau brasil (la madera técnicamente llamada Caesalpinia echinatta la ibirapitanga) que crecía en la zona atrajo la atención de corsarios y contrabandistas franceses, que aprovecharon esta especie para el desarrollo del comercio con las tierras vecinas y, luego, para el contrabando de esclavos. De 1567 a 1574, Buzios estuvo en manos de los portugueses. Ese año, el colonizador Martim Afonso de Souza arribó a la península con el primer embarque y desató una batalla contra franceses e indios que terminó por casi desterrar al pueblo indígena de las tierras. Sin embargo, el poblado todavía conserva vestigios del paso de estos antiguos habitantes por la región. Por ejemplo, Jerivá o Jeribá era el nombre con el que los Tupinambás llamaban a las palmeras que daban coco dulce, que muchos años después denominó lo que hoy se conoce como la playa de Geribá.

www.buziostransfer.com ... te acerca al paraiso!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Keep calm... and Relax!!
Buzios.... paraíso Natural
www.buziostransfer.com
Te trae hasta aca!!
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded