Profile

Cover photo
Verified name
422 followers|75,028 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

US Embassy Madrid

Shared publicly  - 
 
Destino: Serrano, 75 -(2ª Parte)
Continuamos repasando el proceso por el cual el Sr. James Costos se convierte en el próximo embajador de EEUU.
¿Hay algo que te llame la atención del proceso?
Parte 2: Destino: Serrano, 75: El próximo embajador de EEUU en España y Andorra
 ·  Translate
3
Add a comment...

US Embassy Madrid

Shared publicly  - 
 
Destino: Serrano, 75 -(1ª Parte)
Estrenamos una serie de vídeos para explicar el proceso por el cual el Sr. James Costos se convierte en el próximo embajador de EEUU. ¡Cuéntanos qué te sorprende de este complejo proceso!
http://youtu.be/K6SQQdWuJho
 ·  Translate
1
Add a comment...

US Embassy Madrid

Shared publicly  - 
 
#Volunteers! ¡No te pierdas el video de nuestros voluntarios!: http://youtu.be/Aqt5xrdq5DE
“El mundo necesita más” es la campaña que ha lanzado Naciones Unidas este año para el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, que se celebra hoy 19 de agosto. La ONU plantea esta pregunta ¿Qué es lo que más necesita el mundo?», responde en Twitter con la etiqueta ‪#‎TheWorldNeedsMore‬.
Comparte nuestro Tweet hoy: "#TheWorldNeedsMore ‪#‎service‬ ‪#‎community‬ ‪#‎volunteers‬ ‪#‎friendship‬ ‪#‎WHD2013‬ http://youtu.be/Aqt5xrdq5DE"
¿Qué creéis vosotros? 
http://worldhumanitarianday.org/
 ·  Translate
1
Add a comment...

US Embassy Madrid

Shared publicly  - 
 
¡Feliz Día Internacional de la Juventud! 
Hoy a las 15:30h (hora española) el Departamento de Estado celebra el Día Internacional de la ‪#‎Juventud‬ con un Google Hangout en el que participarán:

• Zeenat Rahman, asesora especial sobre Asuntos Globales de la Juventud del Departamento de Estado
• Elizabeth Hopkins, directora para Asia y el Cercano Oriente en la Oficina de Asuntos sobre Población, Refugiados y Migración del Departamento de Estado.
• Maryanne Yerkes, coordinadora de Asuntos sobre la Juventud
• Chernor Bah, ex refugiado de Sierra Leona y asesor de la Comisión de Mujeres Refugiadas en temas de juventud 
• Claire Charamnac, co-fundadora y directora de la organización Women LEAD
Puedes seguirlo en directo en el canal de YouTube del Departamento de Estado y en su página de Google+. También podéis participar enviando vuestras preguntas por Facebook U.S. Department of State y Twitter con el hashtag ‪#‎AskState‬. Más información:@StateDept @StateYouth http://www.state.gov/social/213017.htm

Foto: Charles Bolden, Administrador de la NASA, charla sobre su experiencia como astronauta con un grupo de jóvenes en Madrid (Credit: Aspirar a lo más alto: Inspirando a la próxima generación de científicos, septiembre 2012, US Embassy Madrid).
 ·  Translate
1
Add a comment...

US Embassy Madrid

Shared publicly  - 
 
A partir del 11 de julio de 2013, la Embajada de EE.UU en Madrid ha puesto en marcha un nuevo procedimiento para simplificar y agilizar la solicitud de visados. Conoce a nuestra Cónsul y a Isabel, primera usuaria de este nuevo sistema: http://youtu.be/tbzZolRUbhg
Los solicitantes podrán concertar una cita en línea través de la página web: http://spain.usvisa-info.com/ o llamando a los números de teléfono sin ningún coste adicional (+34) 91-123- 8866 o si llama desde Estados Unidos 703-439-2364.
 ·  Translate
3
Jenaro Lopez Jimenez's profile photo
 
Al
Gobierno de Estados Unidos
 
Atención Del Sr. Presidente.
 
Presidente : Barack Obama
 
Estimado señor.
 
Vengo luchando solo sin la ayuda del FBI y CIA, directo de los EU y Secretario de Estado, y Interpol de LYON, he mandado más de 60  documentos, que eran originales, todo indicaba eran verdaderos, todos tenían el sello del FBI y CIA, en principio era hecho por UDUMA PAUL CHAMBERS y otras personas, desde Burkina Faso, el Sr. Lucien Marie  Noel Bembamba, sin yo solicitar nada y diciendo ser ministro de Economía dijo que el podría resolver este asunto que era de US 25.500 millones de dólares, depositados en el banco de África en Burkina Faso, para poder tener acceso ha este dinero fui obligado a pagar 18.500 euros por ser cuenta inactiva y hacienda, documento en poder de la Interpol de Lyon, en este país solamente vive de estafas, partiendo del proprio presidente y secretarios de Estado, todos fueron comunicados de esta estafa, inclusive la Policía de BurKina Faso, no haciendo caso alguno, es muy extraño que tanta gente este envuelta en estafas, publique en periódicos del país, y nada de resolver, pregunto, a quien debo denunciar hoy, todos parecen estar envueltos en las estafas, tengo algunos documentos que voy mandar para que vean parte de la estafa, al punto de yo pagar viaje de Noel a Alemania y el no salió de Burkina faso, sin contar el visto de la Embajada Española en ACCRA- Ghana, que hasta hoy Noel Bembamba no viajo y también no ha sido resuelto con gastos de 200 euros.
 
Otro Estafador es el Sr. Anyanwu Solomon .K. empleado del banco ECOBANK The Pan African Bank, Seventh Avenue Ridge West PMB GPO – Accra – Ghana.
 
Estos señores son los mayores estafadores que existe en Burkina Faso
Juntamente con el Banco PERFECT MONEY TRANSFER (PM), que fue robando el dinero ingresado en el Banco de 19.900 millones de euros, para 1.400 millones y mismo estos también no lo han pagado, ellos dicen que tienen el apoyo del FBI.
 
19 Dome Harper Road, off Appa Layout
Accra Ghana West Africa
Tel: +233-302-900-268
www.perfectmoney.com
perfermoney.yan@yandex.com
 
Mr.Desmond  Koffi
Perfect Money Director
 
Otra persona amiga de Noel, segundo sus palabras es mrs.emekdumogajosefina@hotmail.com, propietaria de RAPID TRANSFER FORM TO SEN MONEY, entre esta señora y Noel desviaran el dinero que yo tenía derecho, esta señora opera desde Accra – Ghana.
UDUMA PAUL CHAMBERS fue el primero, después sin yo pedir se ofreció el Sr.Lucien Marie  Noel Bembamba, diciendo que era ministro de Economía en Burkina Faso.
Lucien Marie  Noel Bembamba, otro Estafador es el Sr. Anyanwu Solomon .K. empleado del banco ECOBANK The Pan African Bank, Seventh Avenue Ridge West PMB GPO – Accra – Ghana.
 
El propio FBI, CIA y Interpol, no quisieron mirar estos documentos falsos del FBI y CIA, siendo que al día de hoy pague 165.000 mil euros, esto me lleva pensar si no estaban de acuerdo con los estafadores.
 
Tengo muchos documentos recientes que no puedo mandar porque son demasiados los del FBI, CIA, Secretario de Estado y Interpol, fueron mandados por correo certificado, caso sea necesario mandar otros documentos, manden un e-mail que pueda mandar, si quieren resolver este caso y tendrán que ir a la cárcel por robo de persona anciana y enferma.
 
Estoy solicitando que el gobierno de EU se haga cargo de las pérdidas que he tenido, y no fue falta de avisar sin que ellos tomasen providencias, Sr. Presidente Obama, yo se que usted es un hombre digno y honrado y no me dejara tirado en la calle por errores del FBI y CIA, yo no tengo dinero hoy para comer por culpa del FBI y CIA, que hago, me doy un en la cabeza, si lo hago que tengo gana de hacerlo, comunicare por escrito a todos los medios de comunicación, con esto no estoy haciendo chantaje, perdóname, es la pura realidad mía, sin algún tipo de futuro por las enfermedad y el dinero que contaba con él los ladrones, estafadores de común acuerdo con el FBI y CIA se lo han llevado..
 

 

 

 


 
Imagen de la sede del FBI. EFE/Archivo
Washington, 7 ene (EFE).- Un grupo de pacifistas de los años setenta, hoy octogenarios, confesó haber cometido el sonoro robo de documentos del FBI que en 1971 destapó el espionaje político del Gobierno a los disidentes, un caso que recuerda a las recientes revelaciones del ex analista de la CIA Edward Snowden.
Los ladrones, ocho activistas contrarios a la guerra de Vietnam, entraron por la fuerza en una pequeña oficina del FBI en la ciudad de Media (Pensilvania) el 8 de marzo de 1971, se llevaron todos los documentos y después los enviaron a varios periódicos, según informó hoy el New York Times.
Este robo permitió destapar un programa de espionaje exhaustivo que el gobierno de Estados Unidos llevaba a cabo desde 1956 y del que eran objetivos los grupos antibélicos, las asociaciones de estudiantes disidentes, las organizaciones políticas, los presuntos comunistas y los líderes de los derechos civiles.
El FBI nunca capturó a los ladrones y, más de 40 años después, ya no se les puede juzgar por aquel delito de juventud. Por ello, cinco de ellos han decidido dar un paso al frente y confesar lo ocurrido.
La ex redactora del Washington Post Betty Medsger, una de las periodistas que publicaron entonces los documentos sustraídos, ha convencido a los activistas para que expliquen su robo, tan sólo unos días antes de que se publique su libro sobre este caso.
La revelación de los documentos del FBI que probaban reprobables métodos de espionaje contra los disidentes tuvo como consecuencia que el Congreso comenzará a vigilar más de cerca las actividades de esta agencia y de otros servicios de inteligencia del Gobierno.
“Varios acontecimientos de esa era, incluido el robo en Media, contribuyeron a cambiar los métodos del FBI para identificar y abordar las amenazas internas contra la seguridad y a que el Departamento de Justicia emprendiera una reforma de las políticas y los métodos del FBI, y creara unas directrices de investigación”, dijo el portavoz del FBI Michael P. Kortan.
Tanto el desarrollo como el final de este caso suenan familiares en un momento en el que el Gobierno de Barack Obama prepara reformas en la CIA tras las polémicas revelaciones sobre sus métodos de espionaje a partir del material (digital, en este caso) sustraído por Snowden, ex analista de la agencia.
 
 
Conforme solicitado estamos enviando documento en anejo.
 
Atentamente
 
Jenaro López Jiménez
Lopez.jimenezjenaro@gmail.com




4 anexos
 

 


 






CIA STAMP SEALED FUND_INSURANCE_CERTIFICATE.jpg
597 KB









confirmation of funds.JPG
153 KB









unnamed[5].jpg
197 KB









img2270 (3).jpg
2.4 MB
 ·  Translate
Add a comment...

US Embassy Madrid

Shared publicly  - 
 
Traduccion no oficial de la declaración del Presidente de los EEUU Barack Obama sobre el accidente ferroviariio en Galicia.

"Michelle y yo nos hemos quedado impactados y entristecidos por la noticia del trágico descarrilamiento de un tren ayer en Santiago de Compostela, España. En nombre del pueblo estadounidense, ofrecemos nuestro más sentido pésame y condolencias a las familias y seres queridos de las más de 80 personas que perdieron la vida. Hacemos llegar nuestros deseos de una recuperación completa a los que han resultado heridos. También ofrecemos nuestra más sincera gratitud al Gobierno de España y al personal de rescate que están trabajando para localizar a los desaparecidos y atender a los heridos - que incluye al menos seis ciudadanos estadounidenses-. Hoy día el pueblo americano llora con nuestros amigos españoles, que están en nuestros pensamientos y oraciones. Ofrecemos toda nuestra ayuda en estos difíciles días."
 ·  Translate
3
Add a comment...
Have them in circles
422 people
Ekaterina Bogdanova's profile photo
Mujidat Salau's profile photo
Ritesh Sanghani's profile photo
Ian Mathis's profile photo
rachid lehbib's profile photo
Drs. “Q.-Dental” de la Torre's profile photo
CHIDUBEM ONUOHA's profile photo
Dovlet Geldimammedov's profile photo
Richard Buangan's profile photo

US Embassy Madrid

Shared publicly  - 
 


US Embassy Madrid
Today · 

Hoy miércoles 11 de septiembre recordamos a las víctimas de los ataques terroristas de 2001 en EEUU.
Esta mañana, varios empleados de la Embajada han depositado una corona de flores en el monumento conmemorativo del 11-S en el Parque Juan Carlos I de Madrid para honrar a los cerca de 3.000 hombres, mujeres y niños que perdieron sus vidas en dichos ataques. 

Asimismo, se guardó un minuto de silencio hoy a las 14:46 (hora peninsular española) 
#9/11
 ·  Translate
4
1
Venancio Lopez Rodriguez's profile photo
Add a comment...

US Embassy Madrid

Shared publicly  - 
 
¡Hola! Soy Mónica, una estudiante de bachillerato que ha tenido la suerte de ser becada por la embajada para participar una semana en el programa Women2Women en Boston, Massachusetts. Este programa reúne a chicas de alrededor del mundo para hablarnos sobre los problemas que las mujeres deben afrontar día a día, y cómo podemos mejorar la situación.

La ciudad en sí ha sido espectacular. Harvard, Babson, The State House… Siempre he querido vivir en #EEUU, y este viaje ha sido la confirmación. No sé qué me gustó más, si los edificios y las tiendas, o la amable gente de ahí. 

¡Pero no ha sido sólo la ciudad! He conocido a chicas de culturas muy diferentes a la mía que me han hecho ver lo grande que es este mundo y que aún me queda mucho por conocer. Los discursos, los talleres, las excursiones… he aprendido muchísimo. Esta semana ha marcado un antes y un después: siento que he crecido como persona y me siento capaz de todo.

Como nos dijo Rick Rendon (o, como le llamábamos, Mr. Rick), este viaje no ha de quedar tan sólo en una experiencia, sino que hemos de utilizar lo que hemos aprendido para marcar una diferencia en España. Empezaré con mi ‘action plan’ y, quién sabe… ¡tal vez llegue más lejos!

*
En este enlace encontrarás información sobre educación, becas e intercambios en EE.UU.: http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/educacion.html
 ·  Translate
7
1
David Castro Alba's profile photoVenancio Lopez Rodriguez's profile photoDolors Hugas's profile photo
2 comments
 
Ubiicicacion de venancio.loprz Facetr
Add a comment...

US Embassy Madrid

Shared publicly  - 
 
¡Feliz verano! 
Para celebrar los 500 años de amistad ‪#‎España‬-EEUU, el personal de la embajada y amigos de la comunidad estadounidense en Madrid, participamos en una jornada de voluntariado. ¡Se puede trabajar para los demás y disfrutar al mismo tiempo! Mira y COMPARTE nuestro vídeo: Embassy Service Day: La Embajada celebra con voluntariado 500 años de amistad España-EE.UU.
‪#‎YouCanMakeADifference‬ #España -EEUU ‪#‎Florida500‬
4
2
Andreas Ñañez Kadluba's profile photoJason Locey's profile photo
 
All about making XXL-LOOOL....   ;-)))
Add a comment...

US Embassy Madrid

Shared publicly  - 
 
Información importante sobre visados para parejas del mismo sexo:
Hoy a las 19h, el Departamento de Estado realizará un Google+ hangout en el que hablará sobre las nuevas directrices para la tramitación de visados para las parejas del mismo sexo.
El hangout contará con la participación de David Stewart, Cónsul General de la Embajada de EE.UU. en Londres, Don Heflin, Director de la Oficina de Visados del Departamento de Estado, y Victoria Neilson, Directora de Asuntos Jurídicos de la organización Immigration Equality. El hangout estará moderado por Chris Johnson, redactor jefe de política y corresponsal en la Casa Blanca del Washington Blade.
Puedes seguirlo en directo en el canal de YouTube del Departamento de Estado y en su página de Google+. También podéis participar enviando vuestras preguntas por Facebook U.S. Department of State y Twitter con el hashtag ‪#‎AskState‬. Sigue @StateDept, @TravelGov y @USAinUKCGCorner si necesitas más información.
http://www.state.gov/social/212805.htm
 ·  Translate
1
Add a comment...

US Embassy Madrid

Shared publicly  - 
 
El Observatorio Chandra de la NASA ha captado por primera vez un eclipse con rayos-X. Se trata del sistema HD 189733, con una estrella parecida a nuestro sol y donde se ve este exoplaneta del tamaño de Júpiter. ¿Qué te sugiere la imagen?
http://www.nasa.gov/mission_pages/chandra/main/index.html#.Ufur_jt3jIw
 ·  Translate
4
Add a comment...

US Embassy Madrid

Shared publicly  - 
 
Statement by President Obama on the train derailment in Santiago de Compostela, Spain
- Michelle and I were shocked and saddened by the news of yesterday’s tragic train derailment in Santiago de Compostela, Spain. On behalf of the American people, we offer our deepest sympathies and condolences to the families and loved ones of the more than 80 people who lost their lives.  We extend our wishes for a full recovery to those who were hurt.  We also offer our heartfelt gratitude to the Government of Spain and to the rescue personnel who are working to locate the missing and treat the injured – including at least six Americans. Today the American people grieve with our Spanish friends, who are in our thoughts and prayers.  We stand ready to provide any assistance we can in the difficult days ahead.
1
Jenaro Lopez Jimenez's profile photo
 
Al
Gobierno de Estados Unidos
 
Atención Del Sr. Presidente.
 
Presidente : Barack Obama
 
Estimado señor.
 
Vengo luchando solo sin la ayuda del FBI y CIA, directo de los EU y Secretario de Estado, y Interpol de LYON, he mandado más de 60  documentos, que eran originales, todo indicaba eran verdaderos, todos tenían el sello del FBI y CIA, en principio era hecho por UDUMA PAUL CHAMBERS y otras personas, desde Burkina Faso, el Sr. Lucien Marie  Noel Bembamba, sin yo solicitar nada y diciendo ser ministro de Economía dijo que el podría resolver este asunto que era de US 25.500 millones de dólares, depositados en el banco de África en Burkina Faso, para poder tener acceso ha este dinero fui obligado a pagar 18.500 euros por ser cuenta inactiva y hacienda, documento en poder de la Interpol de Lyon, en este país solamente vive de estafas, partiendo del proprio presidente y secretarios de Estado, todos fueron comunicados de esta estafa, inclusive la Policía de BurKina Faso, no haciendo caso alguno, es muy extraño que tanta gente este envuelta en estafas, publique en periódicos del país, y nada de resolver, pregunto, a quien debo denunciar hoy, todos parecen estar envueltos en las estafas, tengo algunos documentos que voy mandar para que vean parte de la estafa, al punto de yo pagar viaje de Noel a Alemania y el no salió de Burkina faso, sin contar el visto de la Embajada Española en ACCRA- Ghana, que hasta hoy Noel Bembamba no viajo y también no ha sido resuelto con gastos de 200 euros.
 
Otro Estafador es el Sr. Anyanwu Solomon .K. empleado del banco ECOBANK The Pan African Bank, Seventh Avenue Ridge West PMB GPO – Accra – Ghana.
 
Estos señores son los mayores estafadores que existe en Burkina Faso
Juntamente con el Banco PERFECT MONEY TRANSFER (PM), que fue robando el dinero ingresado en el Banco de 19.900 millones de euros, para 1.400 millones y mismo estos también no lo han pagado, ellos dicen que tienen el apoyo del FBI.
 
19 Dome Harper Road, off Appa Layout
Accra Ghana West Africa
Tel: +233-302-900-268
www.perfectmoney.com
perfermoney.yan@yandex.com
 
Mr.Desmond  Koffi
Perfect Money Director
 
Otra persona amiga de Noel, segundo sus palabras es mrs.emekdumogajosefina@hotmail.com, propietaria de RAPID TRANSFER FORM TO SEN MONEY, entre esta señora y Noel desviaran el dinero que yo tenía derecho, esta señora opera desde Accra – Ghana.
UDUMA PAUL CHAMBERS fue el primero, después sin yo pedir se ofreció el Sr.Lucien Marie  Noel Bembamba, diciendo que era ministro de Economía en Burkina Faso.
Lucien Marie  Noel Bembamba, otro Estafador es el Sr. Anyanwu Solomon .K. empleado del banco ECOBANK The Pan African Bank, Seventh Avenue Ridge West PMB GPO – Accra – Ghana.
 
El propio FBI, CIA y Interpol, no quisieron mirar estos documentos falsos del FBI y CIA, siendo que al día de hoy pague 165.000 mil euros, esto me lleva pensar si no estaban de acuerdo con los estafadores.
 
Tengo muchos documentos recientes que no puedo mandar porque son demasiados los del FBI, CIA, Secretario de Estado y Interpol, fueron mandados por correo certificado, caso sea necesario mandar otros documentos, manden un e-mail que pueda mandar, si quieren resolver este caso y tendrán que ir a la cárcel por robo de persona anciana y enferma.
 
Estoy solicitando que el gobierno de EU se haga cargo de las pérdidas que he tenido, y no fue falta de avisar sin que ellos tomasen providencias, Sr. Presidente Obama, yo se que usted es un hombre digno y honrado y no me dejara tirado en la calle por errores del FBI y CIA, yo no tengo dinero hoy para comer por culpa del FBI y CIA, que hago, me doy un en la cabeza, si lo hago que tengo gana de hacerlo, comunicare por escrito a todos los medios de comunicación, con esto no estoy haciendo chantaje, perdóname, es la pura realidad mía, sin algún tipo de futuro por las enfermedad y el dinero que contaba con él los ladrones, estafadores de común acuerdo con el FBI y CIA se lo han llevado..
 

 

 

 


 
Imagen de la sede del FBI. EFE/Archivo
Washington, 7 ene (EFE).- Un grupo de pacifistas de los años setenta, hoy octogenarios, confesó haber cometido el sonoro robo de documentos del FBI que en 1971 destapó el espionaje político del Gobierno a los disidentes, un caso que recuerda a las recientes revelaciones del ex analista de la CIA Edward Snowden.
Los ladrones, ocho activistas contrarios a la guerra de Vietnam, entraron por la fuerza en una pequeña oficina del FBI en la ciudad de Media (Pensilvania) el 8 de marzo de 1971, se llevaron todos los documentos y después los enviaron a varios periódicos, según informó hoy el New York Times.
Este robo permitió destapar un programa de espionaje exhaustivo que el gobierno de Estados Unidos llevaba a cabo desde 1956 y del que eran objetivos los grupos antibélicos, las asociaciones de estudiantes disidentes, las organizaciones políticas, los presuntos comunistas y los líderes de los derechos civiles.
El FBI nunca capturó a los ladrones y, más de 40 años después, ya no se les puede juzgar por aquel delito de juventud. Por ello, cinco de ellos han decidido dar un paso al frente y confesar lo ocurrido.
La ex redactora del Washington Post Betty Medsger, una de las periodistas que publicaron entonces los documentos sustraídos, ha convencido a los activistas para que expliquen su robo, tan sólo unos días antes de que se publique su libro sobre este caso.
La revelación de los documentos del FBI que probaban reprobables métodos de espionaje contra los disidentes tuvo como consecuencia que el Congreso comenzará a vigilar más de cerca las actividades de esta agencia y de otros servicios de inteligencia del Gobierno.
“Varios acontecimientos de esa era, incluido el robo en Media, contribuyeron a cambiar los métodos del FBI para identificar y abordar las amenazas internas contra la seguridad y a que el Departamento de Justicia emprendiera una reforma de las políticas y los métodos del FBI, y creara unas directrices de investigación”, dijo el portavoz del FBI Michael P. Kortan.
Tanto el desarrollo como el final de este caso suenan familiares en un momento en el que el Gobierno de Barack Obama prepara reformas en la CIA tras las polémicas revelaciones sobre sus métodos de espionaje a partir del material (digital, en este caso) sustraído por Snowden, ex analista de la agencia.
 
 
Conforme solicitado estamos enviando documento en anejo.
 
Atentamente
 
Jenaro López Jiménez
Lopez.jimenezjenaro@gmail.com




4 anexos
 

 


 






CIA STAMP SEALED FUND_INSURANCE_CERTIFICATE.jpg
597 KB









confirmation of funds.JPG
153 KB









unnamed[5].jpg
197 KB









img2270 (3).jpg
2.4 MB
 ·  Translate
Add a comment...
People
Have them in circles
422 people
Ekaterina Bogdanova's profile photo
Mujidat Salau's profile photo
Ritesh Sanghani's profile photo
Ian Mathis's profile photo
rachid lehbib's profile photo
Drs. “Q.-Dental” de la Torre's profile photo
CHIDUBEM ONUOHA's profile photo
Dovlet Geldimammedov's profile photo
Richard Buangan's profile photo
Contact Information
Contact info
Phone
+34 91 587 22 00
Email
Story
Tagline
La Misión Diplomática de EE.UU. en España comprende la Embajada Norteamericana en Madrid y el Consulado General de los EE.UU. en Barcelona. Las numerosas agencias del Gobierno de EE.UU. que la constituyen trabajan en equipo con el objetivo de promocionar los intereses norteamericanos y fomentar las relaciones entre los gobiernos y los pueblos estadounidense y español.
Introduction
Embajada de los Estados Unidos de América
Serrano 75
28006 Madrid, España