Profile cover photo
Profile photo
BuhoWeb
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment
Este próximo miércoles Apple celebrará una presentación en el auditorio Bill Graham Civic Center de San Francisco Se espera que la compañía de Cupertino deje ver los nuevos iPhone que vengan a sustituir a los actuales iPhone 6S y iPhone 6S Plus, así como…

Post has attachment
Método que explica cómo aprovechar las probabilidades para capturar al pokemon deseado Atrapar pokémones sin perder tiempo. Pokémon Go sigue propiciando la aparición de trucos, métodos y recursos, y entre ellas algunas herramientas polémicas, ya que van…

Post has attachment
Ley Nº 1- Nunca le haga sombra a su amo Ley Nº 2- Nunca confíe demasiado en sus amigos; aprenda a utilizar a sus enemigos Ley Nº 3- Disimule sus intenciones Ley Nº 4- Diga siempre menos de lo necesario Durante la infancia vivió en las sombras de la calle.…

Post has attachment
Desde Pong! (1972) considerado el primer videojuego de la historia. Cuyos gráficos, historia y gameplay se pueden resumir en dos rectángulos blancos, una línea divisoria y una “pelota” que debía cruzar de lado a lado sobre un fondo negro, la industria del…

Post has attachment
Desde los noventa, voces críticas se alzan en contra de la Madre Teresa de Calcuta, a la que acusan de ser una fanática amiga de dictadores y de no dar cuidado profesional a los enfermos La Madre Teresa de Calcuta, canonizada por el Papa, es la católica…

Post has attachment
Reconvertido por Guardiola de mediapunta en interior, David Silva multiplica su despliegue físico con España y recuerda al pequeño gigante de la Eurocopa de 2008 La magia es el momento fugaz que precede al éxito. Esto lo repiten los jugadores que…

Post has attachment
1. Telegram de las aplicaciones de mensajeria más usadas Esta aplicación de mensajeria rusa creada en 2013 cuenta 100 millones de usuarios al mes. Te permite más seguridad en tus chats a través del encriptamiento de tus chats secretos. Tiene una gran…

Post has attachment
 Los cambios de Facebook, el mundo de la familia y amigos: Los cambios de Facebook son de vital importancia. La red social tiene un billón y medio (1.550 millones) de usuarios activos al mes. El 20% de la población mundial. Sú último cambio le permite…

Post has attachment
Si la situación en Venezuela no podía ser peor Ahora Richard Fermín, alcalde de La Asunción y militante de Primero Justicia, denunció al presidente Nicolás Maduro de maltratar a una mujer. En las redes sociales, el político mostró su molestia por la…

Post has attachment
El sueño de muchos seguidores del Barcelona se ha cumplido: Ronaldinho, regresa al equipo. Sin embargo y para nuestra desilusión, no es para jugar una vez más junto a Lionel Messi. El astro brasileño firmó con los culés para ser su embajador en los…
Wait while more posts are being loaded