Profile cover photo
Profile photo
Jose Baez
158 followers -
A lo hecho, pecho!
A lo hecho, pecho!

158 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Generador de código responsive para incrustar contenidos en la web

Aplicación web gratuita que genera código responsive para embeber o incrustar todo tipo de contenidos en la web: vídeos, imágenes, iframes, mapas, etc.

http://www.softandapps.info/2017/02/20/generador-de-codigo-responsive/

Post has shared content

Post has shared content
Aprendiendo a realizar copias de seguridad de nuestro servidor Linux en la nube de Mega con megafuse y un script automatizado.

¡Esperamos les sea interesante y útil!

#linux #mega #megafuse #megatools #backup #server #lamp

Post has shared content
El TOP de herramientas musicales #opensource. Para ti que eres melomano y ademas usas opensource, no te puedes perder este listado. Sera que falto alguna?

Post has shared content
Some More Poke Walls ! 😍
Stay Tuned With Osum Walls 😋

All These Walls Are Uploaded Here - telegram.me/OsumWalls
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
@OsumWalls
17 Photos - View album

Post has shared content

Post has shared content
Muchas veces me ha pasado que Libreoffice no ofrecía íconos claros para usar con temas gtk oscuros y terminaba usando los Galaxy o Tango.
En mi ignorancia, resulta que los íconos que tenemos para elegir incluyen ambos sets, claros y oscuros, o Libreoffice es capas de invertir los colores (o ambas cosas), solo que hay que decirle cuáles usar a través de una variable de entorno específica. Hay varias formas de probarlo, pero la más fácil y permanente es añadiendo esto:

export VCL_ICONS_FOR_DARK_THEME=1

al final del archivo /etc/profile y reiniciando la compu.
PhotoPhotoPhotoPhoto
29/7/16
4 Photos - View album

Post has shared content
Canastas de churro con helado... Ideal para sorprender con un postre diferente y disfrutar de la combinación perfecta de dos comidas riquísimas.
RECETA

Para preparar 8 canastas.
1/4 taza de mantequilla
2 cucharadas de azúcar morena
1/2 cucharadita de sal
1 taza de agua
1 taza de harina
1 cucharadita de esencia de vainilla
4 huevos
Aceite en aerosol
Aceite para freír
Azúcar con canela
Helado
Chocolate caliente y caramelo (opcional)
Molde para muffins

En una olla mediana a fuego medio / alto - agregar la mantequilla, azúcar morena, sal, y agua - llevar a ebullición. Tan pronto como la mantequilla se haya derretido completamente y la mezcla empiece a hervir, baje el fuego a medio / bajo y añadir la harina. Usando una cuchara de madera, revolver hasta que la masa se reúna en una bola (aproximadamente 1 minuto). Retirar del fuego y dejar enfriar por 5 minutos antes de proceder al siguiente paso (para evitar accidentalmente la cocción de los huevos).

Mezclar el extracto de vainilla y añadir los huevos de uno en uno, asegurándose de incorporar plenamente cada huevo antes de añadir el siguiente. Una vez que todos los huevos se incorporen, transferir a una manga pastelera con una pequeña punta de estrella.

Invertir un molde para muffins y rociar a con spray antiadherente para cocinar. Formar espirales con la pasta, y transferir inmediatamente la bandeja al congelador un mínimo de 3 horas o hasta que estén sólidos.

Calentar el aceite en una olla profunda a 175ºC. Retirar el molde para muffins del congelador y liberar las canastas (puede que debas que usar también un pequeño cuchillo bajo el borde inferior para liberarlos). Guardar las canastas en el congelador mientras esperas ponerlos a freír.

Se fríen en lotes las canastas, hasta que se doren bien - no más de 3 a la vez. Asegurarse de freír por completo. Eliminar el aceite excedente en un plato cubierto con una toalla de papel.
Rodar las canastas en una mezcla de azúcar y canela. Rellenar con tu helado y coberturas favoritas. ¡Disfruta!

- Bien Tasty
Animated Photo
Wait while more posts are being loaded