Profile cover photo
Profile photo
Electronshark
About
Posts

Post has attachment
La semana pasada entre los días 6 y 8 de junio, se celebró por segundo año la feria internacional de fabricación aditiva 3D en Bilbao, ADDIT3D, una de las ferias industriales más importantes en Europa.
Es una feria que se celebra de forma anual y congregó cientos de las empresas importantes del sector, presentando la dinámica de la evolución del mundo de la impresión 3D, tales como la presentación de nuevas impresoras con las últimas tecnologías incorporadas, las nuevas técnicas y los nuevos materiales de impresión y así también se celebró varias ponencias técnicas en que se comparten y discuten los consejos y las sugerencias de los profesionales del sector.
Electronshark, es una de las empresas participantes cuya sede se encuentra en Barcelona, perteneciente a la empresa ZIXI DEVELOPMENT (una de las empresas de impresión 3D más importante e innovadora de China), presentó dos nuevas gamas de impresora de alta fiabilidad, DP BOT 7 y DP BOT 7 DUAL, y gran gamas de materiales de impresión 3D.
DP BOT 7 DUAL, es uno de los grandes focos de atracción de la feria, en que los visitantes se han sorprendido de su gran prestación técnica que aporta una impresora 3D. Se trata de una impresora 3D equipada con doble ejes Z, aportando unas cualidades técnicas impresionantes, permitiendo mayor estabilidad, mayor rapidez y mayor resolución de las piezas. También es compatible con la mayoría de los materiales de impresión, tales como: ABS, PLA, PETG, PC, PA, WOOD, HIPS,etc.
DP BOT 7 es el modelo simple y presenta las mismas características de DP BOT 7 DUAL, aunque no disponen de doble ejes Z, pero no afecta su rendimiento técnico ó prestación técnica.
Por último, las impresoras de DP BOT a diferencia de otras impresoras, disponen de una pantalla táctil multifuncional que mantiene informado al usuario de los parámetros y el porcentaje de acabado y también mantiene informado en tiempo real de las rutas de impresión en forma de mapa. Además es posible modificar los parámetros durante la impresión, tales como modificar la velocidad ó la temperatura, pausar e incluso cambiar de filamento.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
12/6/17
7 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment
NUESTROS FILAMENTOS ABS, CALIDAD EXCELENTE
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
17/10/16
6 Photos - View album

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Filamentos de alta calidad e Impresora 3D
Wait while more posts are being loaded