Profile cover photo
Profile photo
Ana Laura Vera Salazar
367 followers -
Ani Vera
Ani Vera

367 followers
About
Ana Laura's posts

Post has attachment
Disfrutar cada  momento es la clave, porque el tiempo no retrocede. buen dia
Photo

Post has attachment
Retrica Apps :)
Photo

Post has attachment
:)
Photo

Post has shared content
Mientras tanto en Cancún hermoso para estas vacaciones 
¿El único azul turquesa que ves es el de tus jeans? http://bit.ly/1oFGJ2f
Photo

Post has shared content
Kukulcán atravesó el Templo de las Siete Muñecas en la zona arqueológica de Dzibilchaltún, y lo hizo para despedir al invierno y dar paso a la primavera. Previo a la llegada de la primavera, el Dios sol inició su juego de luz y sombras a las 5:30 de la mañana, 20 minutos más tarde, los rayos del sol entraron por la ventana central de este edificio considerado un calendario de piedra que marca los cambios de estación y su relación con las siembras. Un cálculo matemático en un edificio construido hace más de mil años y que conjuga, la astronomía, la arquitectura y las creencias religiosas de un pueblo como el maya. A las 6 de la mañana, el cielo se tornó naranja por momentos, fue el efecto de un amanecer, en el que el Sol se proyectó en la ventana del templo y sus rayos lo atravesaron para formar el rosto de Chaac, Dios maya de la lluvia.

A las 6.20 de la mañana, el Dios sol salió del templo maya debido al movimiento de traslación de la tierra. Un fenómeno arqueo-astronómico en el que Kin llegó a su cita con la tierra para fertilizarla en esta zona maya de Dzibilchaltún al Norte de Mérida que significa: "Escrituras Sobre Piedras Planas".

Post has attachment
Y así luce Izamal en estos precisos momentos, saludando al recién estrenado sol de Primavera. ¿Qué le inspira esta bella imagen de nuestro Pueblo Mágico? (Nótese la impecabilidad del cielo azul con sus blancas nubes radiantes).  Foto tomada por: @AdyRamoz
Photo

Post has attachment
Haz deporte, participa y diviértete en este Circuito Turístico. Será un circuito turístico único en el interior del Estado, cuyo derrotero contempla los emblemáticos rincones del Centro Histórico de Izamal, así como sus alegres y tradicionales colonias.  No se lo pierdan este 30 de Marzo.
Photo

Post has shared content
Mi área de trabajo
Wait while more posts are being loaded