Profile

Cover photo
Salud
Santa Tecla, La Libertad El Salvador
(310) 461-9511
30 followers
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Salud

Shared publicly  - 
 
izalco@sympatico.ca
Salud originally shared:
 
El cerebro registra todo lo que vivimos, pensamos o sentimos. El Dr. Wilder Penfield, Jefe de Neurocirugía del Instituto Neurológico de Montreal, encontró que cuando las partes del cerebro se estimulaban, los recuerdos no eran vagos, sino vivos recuerdos de imágenes y sonidos que se repiten en su memoria. El cerebro puede leer a través de fondo "desorden" y traer a la memoria lo que se desea revisar.
Un estudio reciente reveló que el temor a la pérdida de memoria es a la altura de el miedo al cáncer. Pérdida de la memoria es el segundo mayor temor de la salud después del cáncer, según los resultados de la encuesta nacional publicados por Martek Biosciences.
Los suplementos y los alimentos son factores importantes que dan a la salud del cerebro. En una encuesta, casi el 83 por ciento de los encuestados creen que están haciendo algo para promover la salud del cerebro, como el ejercicio físico (60 por ciento) o de ejercicio mental (53 por ciento), pero sólo cuatro de cada diez afirman que comer alimentos que creen que ayudará a su cerebro , como aquellos que son ricos en DHA (10/22/2005 16:00:00 Douglas Maher, reportero de All Headline News) Por lo tanto, vemos la importancia de la educación sobre el uso de suplementos que son de gran alcance para el cerebro. Vamos a presentar tres de los nutrientes súper más potentes para la memoria y la salud del cerebro.-

El hipocampo en el cerebro controla la memoria. Cuando se produce una lesión severa en el hipocampo, puede haber una pérdida completa de toda la memoria reciente y la incapacidad para formar nuevos recuerdos.
En la enfermedad de Alzheimer, y también en la infección del cerebro llamada "encefalitis herpética", el hipocampo se destruye. Cuando estos pacientes se recuperan, pueden tener una pérdida completa de la memoria reciente, sin embargo, recordar memorias distantes con claridad.
Neuronas de hipocampo son importantes en el que se establecen nuevos recuerdos. En el hipocampo, hay una alta concentración de células de tipo NMDA del receptor de glutamato. El glutamato juega un papel vital en el proceso de almacenamiento de memoria. Productos químicos y la memoria.-

Hay ciertas sustancias químicas que son especialmente dañinas para la parte del cerebro que controlan la memoria. El uso común solventes de limpieza en seco de percloroetileno y tricloroetileno, que también se evaporan de muebles para el hogar, automóviles y plásticos, puede afectar la memoria. Feldman, en su investigación, encontró que los solventes comunes como el percloroetileno causan pérdida de memoria y cambios de humor. (Desintoxicar or Die, Sherry Rogers, MD2002, Florida San empresa clave p.38).-
El hexano es un combustible de avión que produce el cianuro, produce síntomas similares a los encontrados en la esclerosis múltiple, (entumecimiento, hormigueo, pérdida de memoria y depresión). (Desintoxicar or Die, Sherry Rogers, MD2002, Florida San empresa clave p.91) El combustible de avión puede salir de los tanques tóxicos enterrados. Por lo tanto, este producto químico no sólo proviene del aire, sino también de tanques subterráneos que almacenan combustible. Los tanques se pueden deteriorar y fugar de hexano en el suministro de agua potable. Este producto químico tóxico puede causar neuropatía periférica, entumecimiento, dolor y hormigueo en la mitad inferior de un brazo o una pierna, piernas inquietas, calambres musculares, esclerosis lateral amiotrófica, y la pérdida de memoria.
Alopática, esta pérdida de memoria se trata con un medicamento como la tacrina en vez de buscar la causa de la pérdida de memoria, es decir, la toxicidad química, la sobrecarga de radicales libres, o deficiencia nutricional.
Otra sustancia química conocida por su efecto sobre la memoria es el estireno, un producto químico muy común en nuestros entornos cotidianos. Se trata de un xenobiótico en relación con el benceno, que se evapora de los plásticos, espuma de poliestireno, caucho sintético o falso, falsa madera, piel sintética, de los gabinetes de informática y recubrimientos de cables eléctricos, tableros de automóviles, alfombras, materiales de construcción, pisos, electrodomésticos, ordenadores portátiles, material de oficina y otros materiales plásticos.
Sherry Rogers, MD, de “Desintoxicar o morir”, dice el estireno ha demostrado síntomas neurotóxicos causas tales como entumecimiento y hormigueo, pérdida de la sensibilidad, los síndromes extraños dolor, debilidad, encefalopatía tóxica o confusión mental con incapacidad para concentrarse, cambios de humor provocados, y la pérdida de memoria . (Desintoxicar o morir, Sherry Rogers, MD2002, Florida San empresa clave p.95)
El estireno, con su xenoestrógenos, conduce a una multitud de problemas de salud como infertilidad anormal, impotencia, la orientación sexual confusa, cáncer, hiperactividad, retraso del crecimiento, y la función cerebrales dañadas en los niños. La familia del xenoestrógeno a la que pertenece el estireno es un grupo de sustancias químicas comunes que el cuerpo piensa que son estrógenos y otras hormonas. Debido a que estos xenoestrógenos tienen un giro a la izquierda, obstruyen los sitios receptores de la hormona y terminan alterando el equilibrio de hormonas endocrinas.
Xenoestrógenos, con su giro a la izquierda, atacan al cuerpo humano, ya que filtran a través de los plásticos de gaseosas, agua mineral, fórmula para bebés, leche, jugos de frutas, mantequilla de maní, mayonesa, ketchup, mostaza y miel.Estas sustancias químicas pueden filtrarse a través de la envoltura de plástico en todos los vegetales, quesos, carnes, frutas y otros alimentos. Además, de las bandejas de espuma de poliestireno se evaora ftalatos en nuestros alimentos.Dr. Sherry Rogers señala en su libro que la investigación mostró que Topparie hormonas cancerígenas imitar (como las de estireno) y migrar la derecha a través de la envoltura de plástico en la comida.
Estos productos químicos tóxicos puede sobrecargar nuestro cuerpo a menos que tengamos formas adecuadas para desintoxicar y proteger nuestro cerebro.Si no tenemos suficientes nutrientes glutatión o de protección, nos convertimos en indefensos, y el cerebro se siente abrumado con facilidad. Esto lleva a las enfermedades del sistema nervioso, como la de Parkinson, demencia, depresión, parestesia (entumecimiento y hormigueo), pérdida de memoria, esquizofrenia, depresión maníaca, dificultad de aprendizaje, autismo, esclerosis lateral amiotrófica, el síndrome de Tourette, y confusión mental. (Desintoxicar or Die, Sherry Rogers, MD2002, Florida San empresa clave p.104) Tenemos una gran cantidad de problemas cerebrales en nuestra sociedad. Es casi imposible evitar todos los productos químicos asalto. Por lo tanto, la estrategia más importante es limpiar los productos químicos que se conocen y toman grandes cantidades de suplementos acelerador glutatión.

Azúcar en la sangre afecta a la memoria
Estudios recientes han encontrado que el azúcar de la sangre (diabetes) está ligada a la cognición pobres y mala memoria. Los picos de azúcar en la sangre causa el giro dentado, una zona del cerebro en el hipocampo, a deteriorarse. El hipocampo es la parte del cerebro que ayuda a formar los recuerdos. (New York Times, el control del azúcar vinculado a la pérdida de memoria, por Roni Caryn Rabin, Publicado: 31 de diciembre de 2008)
En un estudio, los que tenían azúcar en la sangre anormales, así como. pre-diabéticos, fueron los más propensos a sufrir de falta de memoria e incluso disminución del centro de retiro en el cerebro. (WASHINGTON, 3 de febrero, 2003 | por Sue Chan noticias de la noche CBS)
También en relación con problemas de memoria son los que tienen intolerancia a la glucosa. Este es un problema significativo en los no diabéticos de edad avanzada. Esto también puede conducir al daño del hipocampo. Simple dieta y el ejercicio podría ayudar a muchas personas proteger el cerebro de la memoria empañada asociados con el envejecimiento.

Glutamato monosódico
Cuando a animales de experimentación se le dan grandes dosis de glutamato monosódico, las células del hipocampo se degeneran. Por lo tanto, cuando el MSG se consume en animales de experimentación, el efecto tóxico es muy específico.

Envejecimiento cerebral y deterioro de la memoria
Junto con el envejecimiento del cerebroviene la pérdida de memoria y también viene la pérdida de rapidez y precisión del pensamiento.

Los azúcares artificiales y la memoria
Las investigaciones demuestran que el aspartame, también conocido como NutraSweet, causa daño en el cerebro que afecta la memoria. MSG y daños aspartato los receptores de glutamato en el hipocampo (Excitotoxins, el sabor que mata, Russell Blaylock MD, 147). Entonces, ¿cuál es el problema con el glutamato, si estos son los sitios receptores de glutamato? Todas estas neuronas son excitadoras. Es decir, que excitan el cerebro a la actividad en lugar de la calma hacia abajo. Los pacientes de Alzheimer había gran cantidad de glutamato de tipo neuronas destruidas a causa de demasiada excitación. En los pacientes con Alzheimer, 40% a 60% de los tres tipos de receptores de glutamato de las neuronas se destruyen.
Que está matando a estas neuronas y qué tipos de células que se mueren? Las neuronas que utilizan el glutamato y el aspartato como neuro-transmisores están siendo asesinados por glutamato monosódico y el aspartame (Nutrasweet), ya que de conseguir la estimulación excesiva.
El aspartamo es, con diferencia, la sustancia más peligrosa en el mercado que se añade a los alimentos. Cuentas de aspartame por más de 75 por ciento de las reacciones adversas a los aditivos alimentarios informó a los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA). Muchas de estas reacciones son muy graves, como convulsiones y la muerte, como se revela en un 02 1994 Departamento de Salud y Servicios Humanos de informe. Algunos de los 90 síntomas diferentes documentado que figuran en el informe de la FDA que fueron causados por el aspartame incluyen: dolores de cabeza / migrañas, mareos, convulsiones, náuseas, entumecimiento, espasmos musculares, aumento de peso, erupciones cutáneas, depresión, fatiga, irritabilidad, taquicardia, insomnio, problemas de visión, pérdida de la audición, palpitaciones, dificultades respiratorias, ataques de ansiedad, trastornos del habla, pérdida del gusto, tinnitus, vértigo, pérdida de memoria, y dolor en las articulaciones.

Usuarios de aspartame son más propensos a informar a largo plazo lapsos de memoria, como olvidar los detalles de las rutinas personales, o si una tarea se había completado (BEBIDAS PELIGROSO DIETA. Psychology Today, marzo / abril de 2001, vol. 34 Issue 2, p20, 2/5p). De acuerdo con los investigadores y médicos que estudian los efectos adversos del aspartame, los siguientes enfermedades crónicas pueden desencadenar o empeorar por la ingestión de aspartamo: tumores cerebrales, esclerosis múltiple, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, la enfermedad de Parkinson, Alzheimer, el retraso mental, linfoma, defectos de nacimiento, la fibromialgia y la diabetes.
El aspartamo está compuesto de tres sustancias químicas: ácido aspártico, fenilalanina y metanol. El libro, receta para la curación nutricional, y por James Balch, Phyllis, listas de aspartamo en la categoría de "veneno químico." ¿Qué es exactamente lo que es!
Resumen de cómo aspartato (y el glutamato) provocar daños
Aspartato y glutamato facilitan la transmisión de neuro-transmisores de una neurona a otra. Aspartato demasiado o glutamato en el cerebro mata ciertas neuronas, permitiendo la entrada de un exceso de calcio en las células. Esta afluencia provoca una cantidad excesiva de radicales libres que destruyen las células. El daño de las células neuronales causada por exceso de aspartato y el glutamato es por eso que se conoce como "excitotoxinas." Ellos "despertar" o estimulan las células nerviosas hasta la muerte.
El ácido aspártico es un aminoácido. Tomado en su forma libre (no unida a proteínas) que aumenta considerablemente el nivel de plasma de la sangre de aspartato y el glutamato. Cuando hay exceso de aspartato y glutamato en el plasma de la sangre poco después de la ingestión de aspartamo o productos con ácido glutámico libre (precursor del glutamato), que conduce a un alto nivel de los neurotransmisores en ciertas áreas del cerebro. El glutatión es muy importante como protección contra el aumento de los radicales libres causados por aspartato y el glutamato.
La barrera hematoencefálica (BBB), que normalmente protege al cerebro de exceso de glutamato y el aspartato, así como las toxinas, (1) no está completamente desarrollado durante la infancia, (2) no protege completamente todas las áreas del cerebro, (3) es dañadas por numerosas enfermedades crónicas y agudas, y (4) permite la filtración de exceso de glutamato y el aspartato en el cerebro, incluso cuando intacta.
El glutamato y el aspartato de aspartame lentamente destruye las neuronas. No puede haber una gran mayoría, incluso hasta en un 75% de las células neuronales, en un área del cerebro, murieron antes de que puedan saber que tienen un problema clínico. Algunas enfermedades del cerebro se sabe que el resultado de la exposición prolongada a la excitación daños. Trastornos de la pérdida de memoria, junto con la esclerosis múltiple (MS), ALS, problemas hormonales, pérdida de la audición, la epilepsia, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la hipoglucemia, el SIDA, la demencia, lesiones cerebrales, y neuro endocrinos pueden resultar de aspartame. Una queja común de las personas que sufren de los efectos del aspartame es la pérdida de memoria.

¿Cómo detiene el glutatión el daño del radical libre que afecta la memoria?
¿Te has preguntado por qué, a medida que envejecemos, podemos ver la enfermedad más relacionada con la edad y el deterioro de la salud? ¿Qué está pasando? Todas nuestras caídas naturales, la producción interna de antioxidantes con el envejecimiento. No podemos continuar con ella sin suplementación externa. Incluso los más conscientes de la nutrición, las personas deben trabajar muy duro para detener el bombardeo de los contaminantes ambientales que provocan la formación de radicales libres.
Incluso los mejores esfuerzos para evitar que los radicales libres no son eficaces sin una poderosa manera de intervenir y ayudar a las células con una forma de dar a los altos niveles de glutatión. Los radicales libres se producen de forma natural como subproductos de la generación de energía en el metabolismo normal. Si uno está bajo el ataque de la infección y la inflamación, el estrés, el ejercicio, la exposición excesiva a la luz solar y la radiación (incluyendo el uso de microondas, teléfonos celulares, volando en avión, rayos X, etc), la exposición a contaminantes externos, tales como tubos de escape de automóviles y diesel, las emisiones de las centrales eléctricas, el cigarrillo y el humo del cigarro, pesticidas, aditivos alimentarios, productos químicos, plomo de la pintura antigua, y el amianto, la necesidad de glutatión se hace muy grande.

El glutatión es la mejor respuesta del cuerpo y un antioxidante natural más potente y es especialmente importante para el cerebro. La investigación ha demostrado que disminuyen los niveles de glutatión con el envejecimiento y dejar el cerebro más vulnerable al estrés oxidativo y el daño subsiguiente. Para proteger al cerebro del estrés oxidativo y daño significa tomar un suplemento de glutatión oral. A menos que uno utiliza el suplemento especial patentado MaxGXL acelerador del glutatión, la investigación muestra que los niveles de glutatión no se puede aumentar de manera adecuada. MaxGXL desarrollado por el Dr. Robert Keller ha resuelto la mala absorción a través de del problema de "ingestión". Es la formulación patentada puede superar las barreras de ácido en el estómago y hace que el hígado produzaca 200 veces más glutatión de lo normal.La Universidad de Tufts, dice que cuando el cerebro no tiene suficiente glutatión, su capacidad para responder a los radicales libres y estrés oxidativo puede ser responsable de la causa relacionada con la edad cognitiva y deterioro de la memoria. (Free Radical Biology and déficit Medicina de aprendizaje espacial y la memoria inducida por la administración de dopamina con una disminución de glutatión purchaseBarbara Shukitt-HaleA, *, Steven A. Erata y James A. JosephUSDA-ARS, Centro de Investigación de Nutrición Humana sobre Envejecimiento en la Universidad de Tufts, Boston, MA 02111, Vol. 24, N º 7, 8, mayo de 1998, páginas 1,149 a 1,158)
Los antioxidantes son la mejor defensa disponible para combatir con éxito los radicales libres. A pesar de que por ignorancia se puede tener una nutrición inadecuada para su cerebro durante años que ha permitido que los radicales libres crezcan rampante, no todo está perdido! Reparación de gran parte del daño se puede lograr en un período muy corto de tiempo con la simple aportación al cerebro con dosis repetidas de antioxidantes saludables, cuyo núcleo es el glutatión, el antioxidante más potente y abundante.

SOD y la catalasa y la memoria Efectos de los radicales libres
Superóxido dismutasa (SOD) son las principales enzimas antioxidantes que inactivan superóxido y por lo tanto el control del estrés oxidativo, así como la señalización redox. (Daoying Hu, Eric Klann, Edda Thiels Antioxidantes y Señalización Redox febrero de 2007, 9 (2):.. 201-210.doi:. 10.1089/ars.2007.9.201) La investigación demuestra que cuando la superóxido dismutasa es mayor que parece mejorar el rendimiento de la memoria en ratones específicamente el envejecimiento. (Genética de la conducta, 2005, vol. 35, N º 4, pp 447-453)
SOD elimina ROS (especies reactivas de oxígeno) y es beneficioso para revertir los déficits de aprendizaje relacionadas con la edad. Los ratones que se les da SOD mostrar la memoria superior. (Daoying Hu, Eric Klann, Edda Thiels Antioxidantes y Señalización Redox febrero de 2007, 9 (2):... 201-210 doi:. 10.1089/ars.2007.9.201) Dos o más antioxidantes en conjunto pueden actuar sinérgicamente, y afectan a los lípidos la oxidación en un grado superior a la suma de las contribuciones de cada antioxidante único. El SOD y la catalasa en la formulación de vitamina avanzados nano múltiple (N-Fuze) hace una gran aportación para el suplemento de aceleración de MaxGXL glutatión.
Los investigadores en el Diario de Fisiología y Comportamiento informó que la evidencia indica que la función de memoria y los procesos neuronales subyacentes se deterioran cuando existen las condiciones en que existe una señalización muy reducida superóxido. Este descubrimiento tiene grandes implicaciones que los antioxidantes con SOD están involucrados en los procesos de señalización implicadas en la cognición. (Departamento de Neurociencias y el Centro de las bases neurales de la cognición de la Universidad de Pittsburgh, 446 Crawford Hall, Pittsburgh, PA 15260, Etats-Unis)
SOD es importante como parte de la suplementación con antioxidantes para la memoria y el apoyo de la salud donde existe patología que puede causar problemas de memoria. (Daoying Hu, Eric Klann, Edda Thiels Antioxidantes y Señalización Redox 01 de febrero 2007, 9 (2):... 201 a 210 doi:. 10.1089/ars.2007.9.201)
De investigación de la Universidad de Stanford en SOD y el hipocampo, el centro de los recuerdos, encontró que SOD juega un papel protector contra diversas enfermedades y las lesiones mediadas por el estrés oxidativo. Los compuestos experimentales fueron modelados después de las enzimas catalasa y superóxido dismutasa. Ambos ayudan a combatir los radicales libres.
Bacopa Monniera y mejorar la memoria
Cuando Bacopa monniera se utiliza durante un período continuado de tiempo los investigadores han encontrado que el extracto de Bacopa monniera mostraron mejoras significativas en el aprendizaje verbal, consolidación de la memoria y la velocidad de procesamiento de la información inicial. (Stough C, Lloyd J, Clarke J, et al Los efectos crónicos de un extracto de Bacopa monniera (Brahmi) sobre la función cognitiva en sujetos humanos sanos Psicofarmacología de 2001;.. 156:481-484).
El té verde (Camellia Sinesis)
La tradición y la teoría científica han demostrado que el té verde es de apoyo en la mejora del rendimiento cognitivo y la memoria.
Cúrcuma Longa, cúrcuma
Cúrcuma Longa o cúrcuma inhibe la formación de, y se rompe, beta-amiloide oligómeros y agregados en los roedores. Esta placa beta-amiloide puede afectar negativamente el hipocampo, que es una de las áreas clave del cerebro para la memoria. Extracto de Curcuma Longa ha atraído el interés de los investigadores en los campos de la enfermedad de Alzheimer y déficit de memoria. En el laboratorio, se puede reducir significativamente los polímeros de beta-amiloide de la enfermedad de Alzheimer, lo que mejora la memoria y el rendimiento mental en los roedores.
La coenzima Q10 (CoQ10) y la memoria
La coenzima Q10 (CoQ10) es un compuesto similar a las vitaminas, descubierto en 1957, que desempeña un papel crucial en la producción de energía en las células. También actúa como un potente antioxidante, lo que significa que ayuda a neutralizar las células radicales libres dañinos. Fabricado por todas las células en el cuerpo, la coenzima Q10 también se encuentra en pequeñas cantidades en los alimentos, especialmente carnes y pescados. Se sabe que ayuda a aumentar la memoria.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Salud

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

Salud

Shared publicly  - 
1
Add a comment...
Have them in circles
30 people
Pedro Hernandez's profile photo

Salud

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

Salud

Shared publicly  - 
 
El cerebro registra todo lo que vivimos, pensamos o sentimos. El Dr. Wilder Penfield, Jefe de Neurocirugía del Instituto Neurológico de Montreal, encontró que cuando las partes del cerebro se estimulaban, los recuerdos no eran vagos, sino vivos recuerdos de imágenes y sonidos que se repiten en su memoria. El cerebro puede leer a través de fondo "desorden" y traer a la memoria lo que se desea revisar.
Un estudio reciente reveló que el temor a la pérdida de memoria es a la altura de el miedo al cáncer. Pérdida de la memoria es el segundo mayor temor de la salud después del cáncer, según los resultados de la encuesta nacional publicados por Martek Biosciences.
Los suplementos y los alimentos son factores importantes que dan a la salud del cerebro. En una encuesta, casi el 83 por ciento de los encuestados creen que están haciendo algo para promover la salud del cerebro, como el ejercicio físico (60 por ciento) o de ejercicio mental (53 por ciento), pero sólo cuatro de cada diez afirman que comer alimentos que creen que ayudará a su cerebro , como aquellos que son ricos en DHA (10/22/2005 16:00:00 Douglas Maher, reportero de All Headline News) Por lo tanto, vemos la importancia de la educación sobre el uso de suplementos que son de gran alcance para el cerebro. Vamos a presentar tres de los nutrientes súper más potentes para la memoria y la salud del cerebro.-

El hipocampo en el cerebro controla la memoria. Cuando se produce una lesión severa en el hipocampo, puede haber una pérdida completa de toda la memoria reciente y la incapacidad para formar nuevos recuerdos.
En la enfermedad de Alzheimer, y también en la infección del cerebro llamada "encefalitis herpética", el hipocampo se destruye. Cuando estos pacientes se recuperan, pueden tener una pérdida completa de la memoria reciente, sin embargo, recordar memorias distantes con claridad.
Neuronas de hipocampo son importantes en el que se establecen nuevos recuerdos. En el hipocampo, hay una alta concentración de células de tipo NMDA del receptor de glutamato. El glutamato juega un papel vital en el proceso de almacenamiento de memoria. Productos químicos y la memoria.-

Hay ciertas sustancias químicas que son especialmente dañinas para la parte del cerebro que controlan la memoria. El uso común solventes de limpieza en seco de percloroetileno y tricloroetileno, que también se evaporan de muebles para el hogar, automóviles y plásticos, puede afectar la memoria. Feldman, en su investigación, encontró que los solventes comunes como el percloroetileno causan pérdida de memoria y cambios de humor. (Desintoxicar or Die, Sherry Rogers, MD2002, Florida San empresa clave p.38).-
El hexano es un combustible de avión que produce el cianuro, produce síntomas similares a los encontrados en la esclerosis múltiple, (entumecimiento, hormigueo, pérdida de memoria y depresión). (Desintoxicar or Die, Sherry Rogers, MD2002, Florida San empresa clave p.91) El combustible de avión puede salir de los tanques tóxicos enterrados. Por lo tanto, este producto químico no sólo proviene del aire, sino también de tanques subterráneos que almacenan combustible. Los tanques se pueden deteriorar y fugar de hexano en el suministro de agua potable. Este producto químico tóxico puede causar neuropatía periférica, entumecimiento, dolor y hormigueo en la mitad inferior de un brazo o una pierna, piernas inquietas, calambres musculares, esclerosis lateral amiotrófica, y la pérdida de memoria.
Alopática, esta pérdida de memoria se trata con un medicamento como la tacrina en vez de buscar la causa de la pérdida de memoria, es decir, la toxicidad química, la sobrecarga de radicales libres, o deficiencia nutricional.
Otra sustancia química conocida por su efecto sobre la memoria es el estireno, un producto químico muy común en nuestros entornos cotidianos. Se trata de un xenobiótico en relación con el benceno, que se evapora de los plásticos, espuma de poliestireno, caucho sintético o falso, falsa madera, piel sintética, de los gabinetes de informática y recubrimientos de cables eléctricos, tableros de automóviles, alfombras, materiales de construcción, pisos, electrodomésticos, ordenadores portátiles, material de oficina y otros materiales plásticos.
Sherry Rogers, MD, de “Desintoxicar o morir”, dice el estireno ha demostrado síntomas neurotóxicos causas tales como entumecimiento y hormigueo, pérdida de la sensibilidad, los síndromes extraños dolor, debilidad, encefalopatía tóxica o confusión mental con incapacidad para concentrarse, cambios de humor provocados, y la pérdida de memoria . (Desintoxicar o morir, Sherry Rogers, MD2002, Florida San empresa clave p.95)
El estireno, con su xenoestrógenos, conduce a una multitud de problemas de salud como infertilidad anormal, impotencia, la orientación sexual confusa, cáncer, hiperactividad, retraso del crecimiento, y la función cerebrales dañadas en los niños. La familia del xenoestrógeno a la que pertenece el estireno es un grupo de sustancias químicas comunes que el cuerpo piensa que son estrógenos y otras hormonas. Debido a que estos xenoestrógenos tienen un giro a la izquierda, obstruyen los sitios receptores de la hormona y terminan alterando el equilibrio de hormonas endocrinas.
Xenoestrógenos, con su giro a la izquierda, atacan al cuerpo humano, ya que filtran a través de los plásticos de gaseosas, agua mineral, fórmula para bebés, leche, jugos de frutas, mantequilla de maní, mayonesa, ketchup, mostaza y miel.Estas sustancias químicas pueden filtrarse a través de la envoltura de plástico en todos los vegetales, quesos, carnes, frutas y otros alimentos. Además, de las bandejas de espuma de poliestireno se evaora ftalatos en nuestros alimentos.Dr. Sherry Rogers señala en su libro que la investigación mostró que Topparie hormonas cancerígenas imitar (como las de estireno) y migrar la derecha a través de la envoltura de plástico en la comida.
Estos productos químicos tóxicos puede sobrecargar nuestro cuerpo a menos que tengamos formas adecuadas para desintoxicar y proteger nuestro cerebro.Si no tenemos suficientes nutrientes glutatión o de protección, nos convertimos en indefensos, y el cerebro se siente abrumado con facilidad. Esto lleva a las enfermedades del sistema nervioso, como la de Parkinson, demencia, depresión, parestesia (entumecimiento y hormigueo), pérdida de memoria, esquizofrenia, depresión maníaca, dificultad de aprendizaje, autismo, esclerosis lateral amiotrófica, el síndrome de Tourette, y confusión mental. (Desintoxicar or Die, Sherry Rogers, MD2002, Florida San empresa clave p.104) Tenemos una gran cantidad de problemas cerebrales en nuestra sociedad. Es casi imposible evitar todos los productos químicos asalto. Por lo tanto, la estrategia más importante es limpiar los productos químicos que se conocen y toman grandes cantidades de suplementos acelerador glutatión.

Azúcar en la sangre afecta a la memoria
Estudios recientes han encontrado que el azúcar de la sangre (diabetes) está ligada a la cognición pobres y mala memoria. Los picos de azúcar en la sangre causa el giro dentado, una zona del cerebro en el hipocampo, a deteriorarse. El hipocampo es la parte del cerebro que ayuda a formar los recuerdos. (New York Times, el control del azúcar vinculado a la pérdida de memoria, por Roni Caryn Rabin, Publicado: 31 de diciembre de 2008)
En un estudio, los que tenían azúcar en la sangre anormales, así como. pre-diabéticos, fueron los más propensos a sufrir de falta de memoria e incluso disminución del centro de retiro en el cerebro. (WASHINGTON, 3 de febrero, 2003 | por Sue Chan noticias de la noche CBS)
También en relación con problemas de memoria son los que tienen intolerancia a la glucosa. Este es un problema significativo en los no diabéticos de edad avanzada. Esto también puede conducir al daño del hipocampo. Simple dieta y el ejercicio podría ayudar a muchas personas proteger el cerebro de la memoria empañada asociados con el envejecimiento.

Glutamato monosódico
Cuando a animales de experimentación se le dan grandes dosis de glutamato monosódico, las células del hipocampo se degeneran. Por lo tanto, cuando el MSG se consume en animales de experimentación, el efecto tóxico es muy específico.

Envejecimiento cerebral y deterioro de la memoria
Junto con el envejecimiento del cerebroviene la pérdida de memoria y también viene la pérdida de rapidez y precisión del pensamiento.

Los azúcares artificiales y la memoria
Las investigaciones demuestran que el aspartame, también conocido como NutraSweet, causa daño en el cerebro que afecta la memoria. MSG y daños aspartato los receptores de glutamato en el hipocampo (Excitotoxins, el sabor que mata, Russell Blaylock MD, 147). Entonces, ¿cuál es el problema con el glutamato, si estos son los sitios receptores de glutamato? Todas estas neuronas son excitadoras. Es decir, que excitan el cerebro a la actividad en lugar de la calma hacia abajo. Los pacientes de Alzheimer había gran cantidad de glutamato de tipo neuronas destruidas a causa de demasiada excitación. En los pacientes con Alzheimer, 40% a 60% de los tres tipos de receptores de glutamato de las neuronas se destruyen.
Que está matando a estas neuronas y qué tipos de células que se mueren? Las neuronas que utilizan el glutamato y el aspartato como neuro-transmisores están siendo asesinados por glutamato monosódico y el aspartame (Nutrasweet), ya que de conseguir la estimulación excesiva.
El aspartamo es, con diferencia, la sustancia más peligrosa en el mercado que se añade a los alimentos. Cuentas de aspartame por más de 75 por ciento de las reacciones adversas a los aditivos alimentarios informó a los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA). Muchas de estas reacciones son muy graves, como convulsiones y la muerte, como se revela en un 02 1994 Departamento de Salud y Servicios Humanos de informe. Algunos de los 90 síntomas diferentes documentado que figuran en el informe de la FDA que fueron causados por el aspartame incluyen: dolores de cabeza / migrañas, mareos, convulsiones, náuseas, entumecimiento, espasmos musculares, aumento de peso, erupciones cutáneas, depresión, fatiga, irritabilidad, taquicardia, insomnio, problemas de visión, pérdida de la audición, palpitaciones, dificultades respiratorias, ataques de ansiedad, trastornos del habla, pérdida del gusto, tinnitus, vértigo, pérdida de memoria, y dolor en las articulaciones.

Usuarios de aspartame son más propensos a informar a largo plazo lapsos de memoria, como olvidar los detalles de las rutinas personales, o si una tarea se había completado (BEBIDAS PELIGROSO DIETA. Psychology Today, marzo / abril de 2001, vol. 34 Issue 2, p20, 2/5p). De acuerdo con los investigadores y médicos que estudian los efectos adversos del aspartame, los siguientes enfermedades crónicas pueden desencadenar o empeorar por la ingestión de aspartamo: tumores cerebrales, esclerosis múltiple, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, la enfermedad de Parkinson, Alzheimer, el retraso mental, linfoma, defectos de nacimiento, la fibromialgia y la diabetes.
El aspartamo está compuesto de tres sustancias químicas: ácido aspártico, fenilalanina y metanol. El libro, receta para la curación nutricional, y por James Balch, Phyllis, listas de aspartamo en la categoría de "veneno químico." ¿Qué es exactamente lo que es!
Resumen de cómo aspartato (y el glutamato) provocar daños
Aspartato y glutamato facilitan la transmisión de neuro-transmisores de una neurona a otra. Aspartato demasiado o glutamato en el cerebro mata ciertas neuronas, permitiendo la entrada de un exceso de calcio en las células. Esta afluencia provoca una cantidad excesiva de radicales libres que destruyen las células. El daño de las células neuronales causada por exceso de aspartato y el glutamato es por eso que se conoce como "excitotoxinas." Ellos "despertar" o estimulan las células nerviosas hasta la muerte.
El ácido aspártico es un aminoácido. Tomado en su forma libre (no unida a proteínas) que aumenta considerablemente el nivel de plasma de la sangre de aspartato y el glutamato. Cuando hay exceso de aspartato y glutamato en el plasma de la sangre poco después de la ingestión de aspartamo o productos con ácido glutámico libre (precursor del glutamato), que conduce a un alto nivel de los neurotransmisores en ciertas áreas del cerebro. El glutatión es muy importante como protección contra el aumento de los radicales libres causados por aspartato y el glutamato.
La barrera hematoencefálica (BBB), que normalmente protege al cerebro de exceso de glutamato y el aspartato, así como las toxinas, (1) no está completamente desarrollado durante la infancia, (2) no protege completamente todas las áreas del cerebro, (3) es dañadas por numerosas enfermedades crónicas y agudas, y (4) permite la filtración de exceso de glutamato y el aspartato en el cerebro, incluso cuando intacta.
El glutamato y el aspartato de aspartame lentamente destruye las neuronas. No puede haber una gran mayoría, incluso hasta en un 75% de las células neuronales, en un área del cerebro, murieron antes de que puedan saber que tienen un problema clínico. Algunas enfermedades del cerebro se sabe que el resultado de la exposición prolongada a la excitación daños. Trastornos de la pérdida de memoria, junto con la esclerosis múltiple (MS), ALS, problemas hormonales, pérdida de la audición, la epilepsia, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la hipoglucemia, el SIDA, la demencia, lesiones cerebrales, y neuro endocrinos pueden resultar de aspartame. Una queja común de las personas que sufren de los efectos del aspartame es la pérdida de memoria.

¿Cómo detiene el glutatión el daño del radical libre que afecta la memoria?
¿Te has preguntado por qué, a medida que envejecemos, podemos ver la enfermedad más relacionada con la edad y el deterioro de la salud? ¿Qué está pasando? Todas nuestras caídas naturales, la producción interna de antioxidantes con el envejecimiento. No podemos continuar con ella sin suplementación externa. Incluso los más conscientes de la nutrición, las personas deben trabajar muy duro para detener el bombardeo de los contaminantes ambientales que provocan la formación de radicales libres.
Incluso los mejores esfuerzos para evitar que los radicales libres no son eficaces sin una poderosa manera de intervenir y ayudar a las células con una forma de dar a los altos niveles de glutatión. Los radicales libres se producen de forma natural como subproductos de la generación de energía en el metabolismo normal. Si uno está bajo el ataque de la infección y la inflamación, el estrés, el ejercicio, la exposición excesiva a la luz solar y la radiación (incluyendo el uso de microondas, teléfonos celulares, volando en avión, rayos X, etc), la exposición a contaminantes externos, tales como tubos de escape de automóviles y diesel, las emisiones de las centrales eléctricas, el cigarrillo y el humo del cigarro, pesticidas, aditivos alimentarios, productos químicos, plomo de la pintura antigua, y el amianto, la necesidad de glutatión se hace muy grande.

El glutatión es la mejor respuesta del cuerpo y un antioxidante natural más potente y es especialmente importante para el cerebro. La investigación ha demostrado que disminuyen los niveles de glutatión con el envejecimiento y dejar el cerebro más vulnerable al estrés oxidativo y el daño subsiguiente. Para proteger al cerebro del estrés oxidativo y daño significa tomar un suplemento de glutatión oral. A menos que uno utiliza el suplemento especial patentado MaxGXL acelerador del glutatión, la investigación muestra que los niveles de glutatión no se puede aumentar de manera adecuada. MaxGXL desarrollado por el Dr. Robert Keller ha resuelto la mala absorción a través de del problema de "ingestión". Es la formulación patentada puede superar las barreras de ácido en el estómago y hace que el hígado produzaca 200 veces más glutatión de lo normal.La Universidad de Tufts, dice que cuando el cerebro no tiene suficiente glutatión, su capacidad para responder a los radicales libres y estrés oxidativo puede ser responsable de la causa relacionada con la edad cognitiva y deterioro de la memoria. (Free Radical Biology and déficit Medicina de aprendizaje espacial y la memoria inducida por la administración de dopamina con una disminución de glutatión purchaseBarbara Shukitt-HaleA, *, Steven A. Erata y James A. JosephUSDA-ARS, Centro de Investigación de Nutrición Humana sobre Envejecimiento en la Universidad de Tufts, Boston, MA 02111, Vol. 24, N º 7, 8, mayo de 1998, páginas 1,149 a 1,158)
Los antioxidantes son la mejor defensa disponible para combatir con éxito los radicales libres. A pesar de que por ignorancia se puede tener una nutrición inadecuada para su cerebro durante años que ha permitido que los radicales libres crezcan rampante, no todo está perdido! Reparación de gran parte del daño se puede lograr en un período muy corto de tiempo con la simple aportación al cerebro con dosis repetidas de antioxidantes saludables, cuyo núcleo es el glutatión, el antioxidante más potente y abundante.

SOD y la catalasa y la memoria Efectos de los radicales libres
Superóxido dismutasa (SOD) son las principales enzimas antioxidantes que inactivan superóxido y por lo tanto el control del estrés oxidativo, así como la señalización redox. (Daoying Hu, Eric Klann, Edda Thiels Antioxidantes y Señalización Redox febrero de 2007, 9 (2):.. 201-210.doi:. 10.1089/ars.2007.9.201) La investigación demuestra que cuando la superóxido dismutasa es mayor que parece mejorar el rendimiento de la memoria en ratones específicamente el envejecimiento. (Genética de la conducta, 2005, vol. 35, N º 4, pp 447-453)
SOD elimina ROS (especies reactivas de oxígeno) y es beneficioso para revertir los déficits de aprendizaje relacionadas con la edad. Los ratones que se les da SOD mostrar la memoria superior. (Daoying Hu, Eric Klann, Edda Thiels Antioxidantes y Señalización Redox febrero de 2007, 9 (2):... 201-210 doi:. 10.1089/ars.2007.9.201) Dos o más antioxidantes en conjunto pueden actuar sinérgicamente, y afectan a los lípidos la oxidación en un grado superior a la suma de las contribuciones de cada antioxidante único. El SOD y la catalasa en la formulación de vitamina avanzados nano múltiple (N-Fuze) hace una gran aportación para el suplemento de aceleración de MaxGXL glutatión.
Los investigadores en el Diario de Fisiología y Comportamiento informó que la evidencia indica que la función de memoria y los procesos neuronales subyacentes se deterioran cuando existen las condiciones en que existe una señalización muy reducida superóxido. Este descubrimiento tiene grandes implicaciones que los antioxidantes con SOD están involucrados en los procesos de señalización implicadas en la cognición. (Departamento de Neurociencias y el Centro de las bases neurales de la cognición de la Universidad de Pittsburgh, 446 Crawford Hall, Pittsburgh, PA 15260, Etats-Unis)
SOD es importante como parte de la suplementación con antioxidantes para la memoria y el apoyo de la salud donde existe patología que puede causar problemas de memoria. (Daoying Hu, Eric Klann, Edda Thiels Antioxidantes y Señalización Redox 01 de febrero 2007, 9 (2):... 201 a 210 doi:. 10.1089/ars.2007.9.201)
De investigación de la Universidad de Stanford en SOD y el hipocampo, el centro de los recuerdos, encontró que SOD juega un papel protector contra diversas enfermedades y las lesiones mediadas por el estrés oxidativo. Los compuestos experimentales fueron modelados después de las enzimas catalasa y superóxido dismutasa. Ambos ayudan a combatir los radicales libres.
Bacopa Monniera y mejorar la memoria
Cuando Bacopa monniera se utiliza durante un período continuado de tiempo los investigadores han encontrado que el extracto de Bacopa monniera mostraron mejoras significativas en el aprendizaje verbal, consolidación de la memoria y la velocidad de procesamiento de la información inicial. (Stough C, Lloyd J, Clarke J, et al Los efectos crónicos de un extracto de Bacopa monniera (Brahmi) sobre la función cognitiva en sujetos humanos sanos Psicofarmacología de 2001;.. 156:481-484).
El té verde (Camellia Sinesis)
La tradición y la teoría científica han demostrado que el té verde es de apoyo en la mejora del rendimiento cognitivo y la memoria.
Cúrcuma Longa, cúrcuma
Cúrcuma Longa o cúrcuma inhibe la formación de, y se rompe, beta-amiloide oligómeros y agregados en los roedores. Esta placa beta-amiloide puede afectar negativamente el hipocampo, que es una de las áreas clave del cerebro para la memoria. Extracto de Curcuma Longa ha atraído el interés de los investigadores en los campos de la enfermedad de Alzheimer y déficit de memoria. En el laboratorio, se puede reducir significativamente los polímeros de beta-amiloide de la enfermedad de Alzheimer, lo que mejora la memoria y el rendimiento mental en los roedores.
La coenzima Q10 (CoQ10) y la memoria
La coenzima Q10 (CoQ10) es un compuesto similar a las vitaminas, descubierto en 1957, que desempeña un papel crucial en la producción de energía en las células. También actúa como un potente antioxidante, lo que significa que ayuda a neutralizar las células radicales libres dañinos. Fabricado por todas las células en el cuerpo, la coenzima Q10 también se encuentra en pequeñas cantidades en los alimentos, especialmente carnes y pescados. Se sabe que ayuda a aumentar la memoria.
 ·  Translate
2
1
jose antonio macias del valle's profile photoPastora Fernandez's profile photoSalud's profile photo
3 comments
Salud
 
Gracias Pastora
 ·  Translate
Add a comment...
Contact info
Phone
(310) 461-9511
Address
Santa Tecla, La Libertad El Salvador
Google+ URL