Profile cover photo
Profile photo
Albert Socanza
1,501 followers -
"Aquellos que no aprenden de la Historia están condenados a repetirla" - refran ++ Querida Perlita, la foto del perfil, así, sexy, excitante, con morbo, es un anzuelo para atraer a los fornicadores, adúlteros, homosexuales, lesbianas, pedófilos y corrompidos; de esa manera quizá lean el contenido y de ese modo reciban su merecida advertencia. Lamento que te molestara. Es parte de la psicología que utilizo cuando escribo, adiós preciosa
"Aquellos que no aprenden de la Historia están condenados a repetirla" - refran ++ Querida Perlita, la foto del perfil, así, sexy, excitante, con morbo, es un anzuelo para atraer a los fornicadores, adúlteros, homosexuales, lesbianas, pedófilos y corrompidos; de esa manera quizá lean el contenido y de ese modo reciban su merecida advertencia. Lamento que te molestara. Es parte de la psicología que utilizo cuando escribo, adiós preciosa

1,501 followers
About
Albert's posts

Post has attachment
SATANAS Y SUS DEMONIOS:
https://youtu.be/K4gw70-L8Xg
Tu curiosidad por la Brujeria, La Magia Negra o por la Hechicerìa o por las drogas te puede costar la vida o tu salud mental o espiritual; la MARIHUANA y las drogas ilegales te exponen a la influencia de los demonios:
LOS FANTASMAS son demonios o diablos que fingen ser los espiritus de los muertos.
Son invisibles al ojo humano, son creaciones muy superiores, muy avanzadas, más poderosas y más inteligentes que el hombre.
Fueron obedientes al Creador hasta que se rebelaron contra él y contra el resto de Su organización celestial.
El origen de los demonios y de su lider Satanàs el Diablo:
Así dice la Biblia en la 2 Pedro 2:4-9 :
4 "Ciertamente si Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, al echarlos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para que fueran reservados para juicio; 5 y no se contuvo de castigar a un mundo antiguo, sino que guardó en seguridad a Noé, predicador de justicia, con otras siete personas cuando trajo un diluvio sobre un mundo de gente impía; 6  y al reducir a cenizas a las ciudades de Sodoma y Gomorra las condenó, poniendo para personas impías un modelo de cosas venideras; 7 y libró al justo Lot, a quien angustiaba sumamente la entrega de la gente desafiadora de ley a la conducta relajada 8  —porque aquel hombre justo, por lo que veía y oía mientras moraba entre ellos de día en día, atormentaba su alma justa a causa de los hechos desaforados de ellos—, 9  Jehová sabe librar de la prueba a personas de devoción piadosa, pero reservar a personas injustas para el día del juicio para que sean cortadas de la existencia" - NW Translation
Satanás y sus demonios muy pronto serán “encarcelados” durante los mil años de paz que se aproximan y serían enviados a un “hoyo negro o agujero negro” de densa oscuridad como este: http://mysteryplanet.com.ar/site/un-misterioso-objeto-desperto-al-agujero-negro-supermasivo-en-el-centro-de-nuestra-galaxia/ 
El Diablo o Satanás (Beelzebub) es el gobernante de los demonios y hoy nos causan mucho daño y nos acosan constantemente, especialmente contra los cristianos que luchan por cumplir con los mandamientos y Leyes de Dios y del Cristo.
Recomendamos la màxima obra de terror y pànico de todos los tiempos basada en hechos reales llamada "EL EXORCISTA" la versiòn original, no apta para personas sensibles:
https://youtu.be/K4gw70-L8Xg
Y recomendamos esta pelìcula de terror tambièn basada en hechos reales llamada "EL ENTE" de 1982, donde parapsicòlogos, psicòlogos y teològos liman asperezas y desacuerdos: El Ente (1982) Trailer:
https://youtu.be/Q8spqYfV_Rg
Otra pelìcula famosa basada en un libro Best Seller llamado "All Them Witches" (Todos ellos son brujos) causò horror y terror, la obra se llama "El bebè de Rosemary" en inglès "Rosemary`s baby", muestra como algunas personas practican el Satanismo, la magia negra, la brujerìa y la hechicerìa abiertamente, de esta clase de gente mantente alejado, he aquì el Trailer de la pelìcula:
https://youtu.be/Ffw1u0aXn0o
La Biblia dice que los muertos están inertes, no pueden escucharnos, no están concientes de nada en absoluto, no pueden hacernos daño ni pueden hacernos favores. Así dice la Biblia :
https://www.biblegateway.com/passage/?search=eclesiastes9:5-6;9:3-10&version=TLA
Pero los demonios y su líder el Diablo o Satanás si pueden provocarnos muchos problemas y hasta la muerte. Son invisibles al ojo humano y su influencia y efectos se palpan, se sienten y son muy dañinos.
Pueden imitar la apariencia y la voz de una persona muerta.
¿Quién por las noches ha sentido cuando duerme de lado que alquien está acostado a la par suya, o quién no ha sentido que le jalan las cobijas, o zumbidos en los oídos o quizá no puede moverse por más que quiera? Algunos afectados confiesan que han escuchado voces y han visto figuras etéreas fantasmales o sombras moviéndose por su habitación, o han percibido extraños olores o les han tocado las piernas u otras partes del cuerpo, o escuchan extraños ruidos o voces debajo de la cama o por la habitación o en otras partes de la casa, etc. Millones alrededor del mundo reportan actividad paranormal en casas encantadas o influenciadas por los demonios. Por eso eviten el Ocultismo, el espiritismo, la astrología, la brujeria, la magia negra, el Satanismo, la hechicería, la brujerìa afro-cubana llamada Santería, la cruel magia negra de HAITI llamada VUDU o voodoo, wiccas, atar o perjudicar con maleficios (amarres) o consultar el futuro con adivinos (Tarot, o Cartomancia), lectura de las manos (Quiromancia), la Bola de Cristal, La Tabla Ouija, el péndulo y no deben consultar a mediums espiritistas que se comunican con los "muertos" (Necromancia), o rituales donde sacrifican animales a los espiritus; o consultar oráculos, tabernáculos, totems y huyan de toda clase de artes esotéricas, ocultistas o de adivinación porque pueden quedar bajo la influencia de estas criaturas demoniacas invisibles, poderosas y malvadas. Evita la Astrología, no te déjes controlar o manipular por horóscopos, ni por los signos zodiacales, porque Dios destruirá a los adivinos.
Es como hacer un pacto con el Diablo o con los demonios.
Satanás y los demonios fueron criaturas angelicales celestiales al servicio del Creador pero se rebelaron contra El, lo traicionaron, le fallaron, desobedecieron y hoy rondan la Tierra esperando atrapar a los ateos, agnósticos, también a los desprevenidos, distraídos, incrédulos, incultos, ineptos, ignorantes e ingénuos.
Tomen medidas cautelares, obedezcan los mandatos de Dios q están en la Biblia respecto a todas estas cosas. Sobre Satanás el Diablo la Sagrada Biblia informa en el libro del profeta hebreo Ezequiel capítulo 28:
”Sellas un modelo, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura. 13 En Edén, el jardín de Dios, resultaste estar. Toda piedra preciosa fue tu cobertura: rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade; zafiro, turquesa y esmeralda; y de oro era la hechura de tus engastes y tus encajaduras en ti. El día en que fuiste creado fueron alistadas. 14 Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. 15 Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti.
16 ”Por la abundancia de tus artículos de venta llenaron el centro tuyo de violencia, y empezaste a pecar. Y yo te pondré como profano fuera de la montaña de Dios, y te destruiré, oh querubín que cubre, de en medio de las piedras de fuego.
17 ”Tu corazón se hizo altivo debido a tu hermosura. Arruinaste tu sabiduría por causa de tu radiante esplendor. A la tierra ciertamente te lanzaré. Delante de reyes ciertamente te colocaré, para que te miren.
18 ”Por la abundancia de tus errores, debido a la injusticia de tus artículos de venta, has profanado tus santuarios. Y sacaré un fuego de en medio de ti. Es lo que tendrá que devorarte. Y te reduciré a cenizas sobre la tierra delante de los ojos de todos los que te ven. 19 En cuanto a todos los que te conocen entre los pueblos, ciertamente fijarán su vista asombrados en ti. Terrores súbitos es lo que tendrás que llegar a ser, y ya no serás más hasta tiempo indefinido”
Cristo dió sabios consejos, así es cómo debe orar el cristiano correctamente, aquí tenemos sus cálidas palabras, dijo: 6 "Tú, sin embargo, cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará. 7 Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír. 8 Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque Dios su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan. 9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera": ”Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, sino líbranos del mal’. 14 ”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; 15 mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes. Mateo 6:5-14, N.T.
LAS DROGAS y sus efectos estàn ligadas con los demonios, las drogas ilegales y la marihuana te exponen a la influencia de los demonios, lean el tema: "DROGAS ASESINAS" en:
https://plus.google.com/collection/8oV4pB
https://www.facebook.com/7roma7/posts/1388296018103242
Lean acerca de la rebelión celestial contra el Creador y cómo llegaron a existir los demonios en :
https://plus.google.com/114420704870876072148/posts/1S31nzLzkA8 Más sobre Satanás y sus demonios:
https://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo4:1-11;juan8:44;lucas22:2-3;apocalipsis20:1-3;22:15-16;ezequiel28:14-19;job1;2;3;deuteronomio18:10-15;apocalipsis21:8;lucas8:26-39;genesis3:1-7;3:14-16&version=LBLA
Estas son las pàginas web que los corruptos líderes judíos de las Sectas del Socialismo, del Comunismo y de la satànica Masonería judía (ateos, agnósticos, homosexuales, lesbianas, fornicadores, adùlteros, prostitutas, putas, "zorras", "perras", bisexuales, travestis, transexuales (transgèneros), bisexuales, sodomitas, asesinos, ladrones, afeminados, mentirosos, calumniadores, narco-traficantes, adictos a la marihuana y a las drogas ilegales, pedófilos, pederastas, estafadores, asaltantes, contrabandistas, racistas, extorsionistas, secuestradores, misòginos, feministas, saboteadores, narcos, violadores sexuales, etc.) no quieren que ustedes lean. Los siguientes enlaces contienen información masiva y devastadora contra cualquier clase de Socialismo y contra cualquier clase de corrupción, inmoralidad y maldad:
Ayude usted a otros a superar la ignorancia, la corrupción, el engaño y la mentira y para evitar que los idio.tas se multipliquen perjudicando a los demás; anunciando, divulgando, distribuyendo y compartiendo estos enlaces:
https://antelacion.blogspot.com/2017/02/integridad.html
O este otro protegido por Twitter:
https://t.co/XlkGXpZH3l
Asi nacieron los ateos, los judios crearon el maldito y corrupto Socialismo y su ateìsmo que tanta pobreza, violencia, crimen y miseria sigue causando por todo el mundo:
https://plus.google.com/collection/4wEJmB
MAS ATEOS FRITOS y humillados, en:
https://plus.google.com/collection/AEsvpB
o estos otros:
https://facebook.com/antelacion
https://m.facebook.com/groups/atisbos
https://facebook.com/7paco7
https://twitter.com/gilesrome
https://m.facebook.com/groups/teologo
https://twitter.com/gilesrome/
Y recuerda seguir a :
https://plus.google.com/+albertsocanzas/posts
https://plus.google.com/+antonfalcon/posts
https://twitter.com/gilesrome

Post has attachment
A T E O S - F R I T O S
CIENTIFICOS QUE ODIAN EL ATEISMO
ALGUNOS QUE OFENDIERON, NEGARON O SE BURLARON DE DIOS, MURIERON:
https://www.facebook.com/Gary.Lee.2013/videos/803169239822187/
E L - A T E I S M O - produce - I D I O T I S M O >
CHARLES DARWIN
Este idio.ta fue un masón judío, creador de la mentirosa, engañosa y fantasiosa TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN, con su ridiculo y absurdo libro "EL ORIGEN DE LAS ESPECIES" oponiéndose fieramente al Creador y a su Sagrada Biblia y contra la Sagrada Tórah y su Pentateuco hebreo.
La TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN sigue confundiendo y engañando a millones de estudiantes en las Escuelas, Colegios y Universidades de todo el mundo y creando ateos, agnósticos, homosexuales, fornicadores, adúlteros, asesinos, ladrones, mentirosos y calumniadores y corruptos de toda clase debido al odio que los jóvenes van sintiendo contra las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia y contra la Sagrada TÓRAH o Leyes de Dios entregadas a Moisés.
¿De qué lado está Usted, a quiénes realmente está apoyando?... ¿A Dios, cuyo nombre es Jehová, (Yaveh, YHWH), y a su Sagrada Biblia o a Satanás el Diablo el padre de la mentira y a sus socios los Socialistas de todas las sectas, ateos, Masones y a los comunistas? . Esta absurda TEORIA o SUPOSICION de la evolucion es obligatoria enseñarla en todos las escuelas, colegios y universidades del mundo... porque asi lo impusieron estos cerdos judios masones creados por el Sionismo judio Internacional y la Corporacion Israelita...
O sea, este idio.ta mason judio de CHARLES DARWIN dijo que Dios no existe y centenares de millones de estupidos imbeciles alrededor del mundo le creyeron...
"ENTRE MAS GRANDE LA MENTIRA MAS GENTE LA CREE" - PC.
- Recuerden lo que Jesús le dijo a los judíos:
“Serpientes, prole de víboras, hijos de Satanás” - Juan 8:44 :
Juan 8:44 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
44 “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira”.
“El que no está conmigo contra mí está y el que no recoge conmigo desparrama” - Cristo Jesús, nuevo testamento.
Este es parte del relato de la Creación por Dios suministrado por las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia y la Sagrada Torah, o lo tómas o lo déjas, decídete pronto :
https://www.biblegateway.com/passage/?search=genesis1,2,3&version=LBLA
CIENTIFICOS QUE NO APOYAN EL ATEISMO...
DECLARACIONES DE FAMOSOS PREMIOS NOBEL:
Arthur Compton, premio Nobel de Física.
“PARA MÍ, LA FE COMIENZA CON EL RECONOCIMIENTO DE QUE UNA INTELIGENCIA SUPREMA FORMÓ EL UNIVERSO Y CREÓ AL HOMBRE. No me cuesta tener esa fe, porque el orden y la inteligencia del cosmos dan testimonio de la más sublime declaración jamás hecha: "EN EL PRINCIPIO CREÓ DIOS..." - Arthur Compton (1892-1962) Premio Nobel de Física en 1927 por su descubrimiento del denominado efecto compton y su investigación de los rayos cósmicos y de la reflexión, la polarización y los espectros de los rayos X.
“Si no conociera más que los primeros capítulos del Génesis, algunos Salmos y otros pasajes de las Escrituras, habría llegado esencialmente a la misma conclusión en cuanto al origen del universo con la ayuda de los datos científicos” - Arno Penzías (1933), premio nobel de física en 1978 por su descubrimiento de la radiación cósmica de fondo, que otros físicos interpretaron como prueba de que el universo fue creado a partir de la nada y de la teoría del bing bang.
“La idea fundamental del designio o propósito divino... mira fijamente al biólogo donde sea que ponga éste los ojos... La probabilidad de que un acontecimiento como el origen de las moléculas de ADN tuviera lugar por pura casualidad es secillamente demasiado minúscula para considerarla con seriedad” - Ernst Boris Chain (1906-1979), premio nobel de medicina en 1945 por su trabajo con la penicilina.
“Al encontrarse uno frente a frente con las maravillas de la vida y del universo, inevitablemente se pregunta porqué las únicas respuestas posibles son de orden religioso... Tanto en el universo como en mi propia vida tengo necesidad de Dios”. - Arthur Schawlow (1921-), que compartió el premio nobel de Física en 1981 por el desarrollo de la espectroscopía láser.
“ES GENTE BOBA LA QUE DICE QUE EL ESTUDIO DE LA CIENCIA LLEVA AL ATEÍSMO”
- Max Born (1882-1970), premio nobel de Física en 1954 por sus investigaciones en torno a la mecánica cuántica.
“No hay incompatilibidad alguna entre la ciencia y la religión...
La ciencia demuestra la existencia de Dios” - Derek Barton (1918-1998), que compartió el premio nobel de química en 1969 por sus aportaciones en el campo de la química orgánica y concretamente en el desarrollo del análisis conformacional.
“CREO QUE SOLO UN IDIO.TA ES CAPAZ DE SER ATEO” - Christian Anfinsen (1916-1995), uno de los galardonados con el premio nobel de química en 1972 por su trabajo sobre la estructura de los aminoácidos y la actividad biológica de la enzima ribonucleica.
“Hay tantos colegas míos que son cristianos que no podría cruzar el salón parroquial de mi iglesia sin toparme con una docena de físicos” - William Phillips (1948-), premio nobel de física en 1997 por su empleo de rayos láser para producir temperaturas sólo una fracción por encima del cero absoluto.
“Apenas calco las líneas que fluyen de Dios” - Albert Einstein (1879-1955), premio nobel de física en 1921 por sus contribuciones en el campo de la física teórica y en particular su explicación del efecto fotoeléctrico ++
El ateísmo ha sido una imposición obligatoria y fue distribuido a gran escala por todo el mundo por líderes judios corruptos, rebeldes, renegados y roñozos creadores Masoneria, del Socialismo, y sus sectas entre ellas el corrupto comunismo ateo.
En el siguiente fragmento del sermón del monte de Jesús podrán ustedes ver que él menciona dos grupos de discípulos que vivirán para siempre; un grupo o muchedumbre incontable que vivirá eternamente en la Tierra cuando esta sea transformada en un hermoso Paraíso y otro pequeño grupo privilegiado que reinará con el Cristo en los cielos, cuyo número fue limitado a 144.000 - (lea el versiculo 5 y el 8)
Lean Apocalipsis 14:1-7 = https://www.biblegateway.com/passage/?search=apocalipsis14:1-7&version=RVR1995
Bienaventuranzas o Felicidades que Cristo Jesús prometió a su fieles discípulos:
Mateo 5:1-12 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
El sermón del monte
5 Viendo la multitud, subió al monte y se sentó. Se le acercaron sus discípulos, 2 y él, abriendo su boca, les enseñaba diciendo:
Las bienaventuranzas o Felicidades:
3 «Bienaventurados los pobres en espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran,
porque recibirán consolación.
5 Bienaventurados los mansos,
porque recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos,
porque alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón,
porque verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores,
porque serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,
porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 »Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos, pues así a los profetas que vivieron antes de vosotros."
Para recordarles que muy pronto Dios transformará toda la Tierra en un hermoso PARAISO y para que puedan aguantar y soportar todo el terror, el pánico, la destrucción y la violencia que vendrán antes del cumplimiento de esta maravillosa promesa
La Sagrada Biblia, La Palabra de Dios, advierte en el Nuevo Testamento:
romanos 1:18-32
18 "Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que suprimen la verdad de un modo injusto, 19 porque lo que puede conocerse acerca de Dios está entre ellos manifiesto, porque Dios se lo ha puesto de manifiesto. 20 Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables; 21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios 23 y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible, y de aves y cuadrúpedos y cosas que se arrastran. 24 Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, 25 hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. 26 Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27 y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error.
28 Y así como no aprobaron el tener a Dios en conocimiento exacto, Dios los entregó a un estado mental desaprobado, para que hicieran las cosas que no son apropiadas, 29 llenos como estaban de toda injusticia, iniquidad, codicia, maldad, estando llenos de envidia, asesinato, contienda, engaño, genio malicioso, siendo susurradores, 30 difamadores solapados, odiadores de Dios, insolentes, altivos, presumidos, inventores de cosas perjudiciales, desobedientes a los padres, 31 sin entendimiento, falsos en los acuerdos, sin tener cariño natural, despiadados. 32 Aunque estos conocen muy bien el justo decreto de Dios, que los que practican tales cosas son merecedores de muerte, no solo siguen haciéndolas, sino que también consienten a los que las practican.
1corintios 6:9-10
9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios."
Leyes que Dios le dio a Moisès:
levitico 18:22
22 ”’Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable.
levitico 20:13
13 ”’Y cuando un hombre se acuesta con un varón igual a como uno se acuesta con una mujer, ambos han hecho una cosa detestable. Deben ser muertos sin falta. Su propia sangre está sobre ellos.
Deuteronomio 22:5
“El varón que viste como una mujer y la mujer que viste como un varón ambos son cosa detestable al Creador”
Deuteronomio 22:5 Reina-Valera 1995 (RVR1995):
5 "No vestirá la mujer traje de hombre ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque es abominable para Jehová, tu Dios, cualquiera que esto hace".
"’Ahora bien, un hombre que comete adulterio con la esposa de otro hombre es uno que comete adulterio con la esposa de su semejante. Él debe ser muerto sin falta, el adúltero y también la adúltera.’" - (Levítico 20:10)
> A R C A - de - N O E
DESCUBREN EL ARCA DE NOÉ EN EL MONTE ARARAT EN TURQUIA
https://www.youtube.com/watch?v=7BvYQ2xyM_g
https://www.youtube.com/watch?v=9sfIW8nGqMU
https://www.youtube.com/watch?v=W81o_ZuRb6U
https://www.youtube.com/watch?v=3ZarF-6n7Ck
https://www.youtube.com/watch?v=czggH6zdYj0
https://www.youtube.com/watch?v=fKx4zdKKzKc
https://www.youtube.com/watch?v=ZTssCI2o8kI
https://www.youtube.com/watch?v=hwjsjRjywnc
https://www.youtube.com/watch?v=QeUtRN7RMLQ
https://www.youtube.com/watch?v=t_ChL7PR6xs
https://www.youtube.com/watch?v=r_boDArgXqo
https://www.youtube.com/watch?v=s27Bldqmf0Q
https://www.youtube.com/watch?v=dbmh09wIyKY
https://www.youtube.com/watch?v=VjQ4JEBNRfw
http://www.noahsarkfound.com/
https://www.youtube.com/results?search_query=descubren+el+arca+de+noe > En las ultimas decadas
Arqueologos y Antropologos han descubierto evidencia de que Cristo Jesus anduvo por las Tierras de Israel, predicando las buenas noticias de su Reino o GOBIERNO TEOCRATICO, el Talmud, uno de los libros sagrados de los Israelitas (judios-hebreos) habla de Cristo como "uno que practicaba la magia" y el Historiador judio Josefo tambien lo menciona, la Arqueologia es usada por los cientificos para corroborar y confirmar la veracidad de los escritos de la Sagrada Biblia y de otros libros de Historia de gran relevancia de gran importancia
LO QUE TE PIERDES POR SER ATEO:
D I C H O S O S - A Q U E L L O S >
Enseñales a tus hijos e hijas que muy pronto Dios transformarà toda la Tierra en un hermoso PARAISO, que se porten bien que tengan una excelente conducta, para que disfruten de las bendiciones que allì tendràn:
Los budistas no creen en un Ser Supremo que gobierna y controla el Universo pero Buda pregonò su sabidurìa unos 480 años antes de CRISTO... Para muchos "KARMA" significa "JUSTICIA DIVINA"... De todas maneras, el sacrificio del Cristo harà que millones de chinos, indues y gente de todas las razas, etnias, credos, religiones, creencias, filosofias, etc que murieron antes de la llegada del Cristo vengan a resurreccion para JUICIO durante los mil años de paz que se aproximan; allì ellos escucharan las leyes y mandamientos de Dios y decidiràn si las obedecen o no.... eso se llama Justicia pues antes del Cristo la ignorancia mantuvo "ciegos" a los pueblos, con excepciòn del pueblo de Israel que fueron bendecidos, iluminados y privilegiados con las Leyes y la sabidurìa del Creador dirigidos por Moisès y otros fieles profetas y caudillos judios (israelitas hebreos) a lo largo de los siglos; recursos divinos que los judìos no supieron aprovechar bien para progresar moral y espiritualmente... al menos la sabidurìa del Buda les impartiò a los orientales luz en aquella "oscuridad" y quienes lo obedecieron de seguro vivieron mejor ... CONFUSIO fue otro sabio filosofo de origen CHINO, brillante y sobresaliente por su SABIDURIA, inteligencia, experiencia y conocimientos que dio luz al camino de los chinos y a gente de otros pueblos... "No hagan a los demàs lo que a ustedes no les gusta que les hagan" - aconsejò Confusio; pero nada se compara al Cristo; ... Buda y Confusio vendràn a resurreccion pues vivieron en èpocas anteriores a la venida del Cristo y se ganaron ese derecho, despuès de la llegada del Cristo solo aquellos que le obedecieron seràn resucitados y aquellos que le obedecen hoy podràn vivir para siempre cuando muy pronto transforme Dios toda la Tierra en un hermoso PARAISO; millones que hoy viven no moriràn jamàs y millones que han muerto volveràn a vivir, seràn resucitados, asì dice la Biblia:
Juan 14:6 - Biblia Reina-Valera 1995 (RVR1995):
6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí".
16 "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna." - Juan 3:16
"Muy verdaderamente les digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no entra en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida."
25 ”Muy verdaderamente les digo: La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán" - Juan 5:24-26
28 "No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29 y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio." - Juan 5:28-29
"El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él" - Juan 3:36
"Tu Palabra es una làmpara para mi pie y una luz en mi vereda" - dice la Biblia.
L A Z A R O - S A L :
(Relatos històricos en el nuevo testamento de la Sagrada Biblia):
"Ahora bien, estaba enfermo cierto hombre, Lázaro de Betania, de la aldea de María y de Marta su hermana. 2 Esta fue, de hecho, la María que untó al Señor con aceite perfumado y le enjugó los pies con sus cabellos, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo. 3 Por lo tanto, sus hermanas le despacharon un recado, diciendo: “Señor, ¡mira!, está enfermo aquel a quien le tienes cariño”. 4 Pero cuando Jesús lo oyó, dijo: “Esta enfermedad no tiene la muerte como su objeto, sino que es para la gloria de Dios, a fin de que el Hijo de Dios sea glorificado mediante ella”.
5 Ahora bien, Jesús amaba a Marta y a su hermana y a Lázaro. 6 Sin embargo, cuando oyó que este estaba enfermo, entonces realmente permaneció dos días en el lugar donde estaba. 7 Luego, después de esto, dijo a los discípulos: “Vamos otra vez a Judea”. 8 Los discípulos le dijeron: “Rabí, hace poco procuraban apedrearte los de Judea, ¿y vas allá otra vez?”. 9 Jesús contestó: “Hay doce horas de luz del día, ¿no es verdad? Si alguien anda en la luz del día no choca contra nada, porque ve la luz de este mundo. 10 Pero si alguien anda de noche, choca contra algo, porque la luz no está en él”.
11 Dijo estas cosas, y después de esto les dijo: “Nuestro amigo Lázaro está descansando, pero yo me voy allá para despertarlo del sueño”. 12 Por lo tanto los discípulos le dijeron: “Señor, si está descansando, recobrará la salud”. 13 Sin embargo, Jesús había hablado de la muerte de aquel. Pero ellos se imaginaban que él estaba hablando de descansar en el sueño. 14 Entonces, por lo tanto, Jesús les dijo francamente: “Lázaro ha muerto, 15 y me regocijo, por causa de ustedes, de que yo no haya estado allí, a fin de que ustedes crean. Pero vamos a él”. 16 Por eso Tomás, que se llamaba El Gemelo, dijo a sus condiscípulos: “Vamos nosotros también, para que muramos con él”.
17 Por consiguiente, cuando Jesús llegó, halló que hacía ya cuatro días que aquel estaba en la tumba conmemorativa. 18 Pues bien, Betania estaba cerca de Jerusalén, como a tres kilómetros de allí. 19 Así que muchos de los judíos habían venido a Marta y a María para confortarlas respecto a su hermano. 20 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a su encuentro; pero María se quedó sentada en casa. 21 Marta entonces dijo a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto. 22 Y sin embargo, actualmente sé que cuantas cosas pidas a Dios, Dios te las dará”. 23 Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”. 24 Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día”. 25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir; 26 y todo el que vive y ejerce fe en mí no morirá jamás. ¿Crees tú esto?”. 27 Ella le dijo: “Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, Aquel que viene al mundo”. 28 Y cuando ella hubo dicho esto, se fue y llamó a María su hermana, diciendo secretamente: “El Maestro está presente, y te llama”. 29 Esta, cuando oyó esto, se levantó pronto y se encaminó a él.
30 Jesús, de hecho, aún no había entrado en la aldea, sino que todavía estaba en el lugar donde Marta se había encontrado con él. 31 Por lo tanto, los judíos que estaban con ella en la casa, y que la confortaban, al ver que María se levantó pronto y salió, la siguieron, pensando que iba a la tumba conmemorativa para llorar allí. 32 Así que María, cuando llegó a donde Jesús estaba y alcanzó a verlo, cayó a sus pies, y le dijo: “Señor, si tú hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto”. 33 Jesús, pues, cuando la vio llorando, y a los judíos que vinieron con ella llorando, gimió en el espíritu y se perturbó; 34 y dijo: “¿Dónde lo han puesto?”. Ellos le dijeron: “Señor, ven y ve”. 35 Jesús cedió a las lágrimas. 36 Por eso los judíos empezaron a decir: “Mira, ¡cuánto cariño le tenía!”. 37 Pero algunos de ellos dijeron: “¿No pudiera este [hombre], que abrió los ojos al ciego, haber impedido que este muriera?”.
38 Así que Jesús, después de gemir otra vez en sí mismo, vino a la tumba conmemorativa. Era, de hecho, una cueva, y había una piedra recostada contra ella. 39 Jesús dijo: “Quiten la piedra”. Marta, la hermana del fallecido, le dijo: “Señor, ya debe oler mal, porque hace cuatro días”. 40 Jesús le dijo: “¿No te dije que si creías habrías de ver la gloria de Dios?”. 41 Por lo tanto, quitaron la piedra. Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído. 42 Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado”. 43 Y cuando hubo dicho estas cosas, clamó con fuerte voz: “¡Lázaro, sal!”. 44 El hombre que había estado muerto salió con los pies y las manos atados con envolturas, y su semblante estaba envuelto en un paño. Jesús les dijo: “Desátenlo y déjenlo ir”.
45 Por eso, muchos de los judíos que habían venido a María y que contemplaron lo que él había hecho pusieron fe en él; 46 pero algunos de ellos se fueron a los fariseos y les dijeron las cosas que Jesús había hecho. 47 Por consiguiente, los sacerdotes principales y los fariseos reunieron el Sanedrín y empezaron a decir: “¿Qué hemos de hacer, porque este hombre ejecuta muchas señales? 48 Si lo dejamos así, todos pondrán fe en él, y los romanos vendrán y nos quitarán nuestro lugar así como nuestra nación”. 49 Pero uno de ellos, Caifás, que era sumo sacerdote aquel año, les dijo: “Ustedes no saben nada, 50 y no raciocinan que les es de provecho a ustedes que un solo hombre muera en el interés del pueblo, y no que la nación entera sea destruida”. 51 Esto, sin embargo, no lo dijo por sí mismo; sino que, como era sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús estaba destinado a morir por la nación, 52 y no por la nación solamente, sino para que a los hijos de Dios que están esparcidos también los reuniera en uno. 53 Por eso, desde aquel día entraron en consejo para matarlo." - Juan 11:1-53 ... ++
Recordemos que el primer milagro de Cristo Jesús fue la transformación de agua en vino de gran calidad en las bodas de Caná de Galilea. Juan 2:1-25 :
Juan 2:1-25 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
Las bodas en Caná de Galilea:
2 Al tercer día se celebraron unas bodas en Caná de Galilea, y estaba allí la madre de Jesús. 2 También fueron invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltó vino. Entonces la madre de Jesús le dijo:
— No tienen vino.
4 Jesús le dijo:
—¿Qué tiene que ver esto con nosotros, mujer? Aún no ha llegado mi hora.
5 Su madre dijo a los que servían:
—Haced todo lo que él os diga.
6 Había allí seis tinajas de piedra para agua, dispuestas para el rito de purificación de los judíos; en cada una de ellas cabían dos o tres cántaros. 7 Jesús les dijo:
—Llenad de agua estas tinajas.
Y las llenaron hasta arriba. 8 Entonces les dijo:
—Sacad ahora un poco y presentadlo al encargado del banquete.
Y se lo presentaron. 9 Cuando el encargado del banquete probó el agua hecha vino, sin saber de dónde era (aunque sí lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua), llamó al esposo 10 y le dijo:
—Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando han bebido mucho, el inferior; sin embargo, tú has reservado el buen vino hasta ahora.
11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
12 Después de esto descendieron a Capernaúm él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y se quedaron allí no muchos días.
Jesús purifica el Templo
13 Estaba cerca la Pascua de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. 14 Encontró en el Templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas que estaban allí sentados 15 e hizo un azote de cuerdas y echó fuera del Templo a todos, con las ovejas y los bueyes; también desparramó las monedas de los cambistas y volcó las mesas; 16 y dijo a los que vendían palomas:
—Quitad esto de aquí, y no convirtáis la casa de mi Padre en casa de mercado.
17 Entonces recordaron sus discípulos que está escrito: «El celo de tu casa me consumirá.» 18 Los judíos respondieron y le dijeron:
—Ya que haces esto, ¿qué señal nos muestras?
19 Respondió Jesús y les dijo:
—Destruid este templo y en tres días lo levantaré.
20 Entonces los judíos dijeron:
—En cuarenta y seis años fue edificado este Templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?
21 Pero él hablaba del templo de su cuerpo. 22 Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos recordaron que había dicho esto, y creyeron en la Escritura y en la palabra que Jesús había dicho."
Lucas 8:26-39 La Biblia de las Américas (LBLA):
El endemoniado gadareno
26 Navegaron hacia la tierra de los gadarenos que está al lado opuesto de Galilea; 27 y cuando El bajó a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído por demonios, y que por mucho tiempo no se había puesto ropa alguna, ni vivía en una casa, sino en los sepulcros. 28 Al ver a Jesús, gritó y cayó delante de El, y dijo en alta voz: ¿Qué tengo yo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes. 29 Porque El mandaba al espíritu inmundo que saliera del hombre, pues muchas veces se había apoderado de él, y estaba atado con cadenas y grillos y bajo guardia; a pesar de todo rompía las ataduras y era impelido por el demonio a los desiertos. 30 Entonces Jesús le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión; porque muchos demonios habían entrado en él. 31 Y le rogaban que no les ordenara irse al abismo. 32 Y había una piara de muchos cerdos paciendo allí en el monte; y los demonios le rogaron que les permitiera entrar en los cerdos. Y El les dio permiso. 33 Los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos; y la piara se precipitó por el despeñadero al lago, y se ahogaron. 34 Y cuando los que los cuidaban vieron lo que había sucedido, huyeron y lo contaron en la ciudad y por los campos. 35 Salió entonces la gente a ver qué había sucedido; y vinieron a Jesús, y encontraron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido y en su cabal juicio, y se llenaron de temor. 36 Y los que lo habían visto, les contaron cómo el que estaba endemoniado había sido sanado. 37 Entonces toda la gente de la región alrededor de los gadarenos le pidió a Jesús que se alejara de ellos, porque estaban poseídos de un gran temor. Y El entrando a una barca, regresó. 38 Pero el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le permitiera acompañarle; mas El lo despidió, diciendo: 39 Vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas Dios ha hecho por ti. Y él se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas Jesús había hecho por él.
Lucas 8:1-3 La Biblia de las Américas (LBLA):
Mujeres que servían a Jesús
8 Y poco después, El comenzó a recorrer las ciudades y aldeas, proclamando y anunciando las buenas nuevas del reino de Dios; con El iban los doce, 2 y también algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios, 3 y Juana, mujer de Chuza, mayordomo de Herodes, y Susana, y muchas otras que de sus bienes personales contribuían al sostenimiento de ellos.
Marcos 9:14-30 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús sana a un muchacho endemoniado
14 Cuando volvieron a los discípulos, vieron una gran multitud que les rodeaba, y a unos escribas que discutían con ellos. 15 Enseguida, cuando toda la multitud vio a Jesús, quedó sorprendida, y corriendo hacia El, le saludaban. 16 Y El les preguntó: ¿Qué discutís con ellos? 17 Y uno de la multitud le respondió: Maestro, te traje a mi hijo que tiene un espíritu mudo, 18 y siempre que se apodera de él, lo derriba, y echa espumarajos, cruje los dientes y se va consumiendo. Y dije a tus discípulos que lo expulsaran, pero no pudieron. 19 Respondiéndoles Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? ¡Traédmelo! 20 Y se lo trajeron. Y cuando el espíritu vio a Jesús, al instante sacudió con violencia al muchacho, y éste, cayendo a tierra, se revolcaba echando espumarajos. 21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él respondió: Desde su niñez. 22 Y muchas veces lo ha echado en el fuego y también en el agua para destruirlo. Pero si tú puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros y ayúdanos. 23 Jesús le dijo: “¿Cómo si tú puedes?” Todas las cosas son posibles para el que cree. 24 Al instante el padre del muchacho gritó y dijo: Creo; ayúdame en mi incredulidad. 25 Cuando Jesús vio que se agolpaba una multitud, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te ordeno: Sal de él y no vuelvas a entrar en él. 26 Y después de gritar y de sacudirlo con terribles convulsiones, salió: y el muchacho quedó como muerto, tanto, que la mayoría de ellos decían: ¡Está muerto! 27 Pero Jesús, tomándolo de la mano, lo levantó, y él se puso en pie. 28 Cuando entró Jesús en la casa, sus discípulos le preguntaban en privado: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? 29 Y El les dijo: Esta clase con nada puede salir, sino con oración.
Jesús anuncia otra vez su muerte:
30 Saliendo de allí, iban pasando por Galilea, y El no quería que nadie lo supiera.
Mateo 15:21-28 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús sana a la hija de una cananea
21 Saliendo Jesús de allí, se retiró a la región de Tiro y de Sidón. 22 Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella comarca, comenzó a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada. 23 Pero El no le respondió palabra. Y acercándose sus discípulos, le rogaban, diciendo: Atiénde, pues viene gritando tras nosotros. 24 Y respondiendo El, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 25 Pero acercándose ella, se postró ante El, diciendo: ¡Señor, socórreme! 26 Y El respondió y dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echárselo a los perrillos. 27 Pero ella dijo: Sí, Señor; pero también los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 28 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas. Y su hija quedó sana desde aquel momento.
Lucas 4:31-37 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús enseña en Capernaúm
31 Y descendió a Capernaúm, ciudad de Galilea. Y les enseñaba en los días de reposo; 32 y se admiraban de su enseñanza porque su mensaje era con autoridad. 33 Y estaba en la sinagoga un hombre poseído por el espíritu de un demonio inmundo, y gritó a gran voz: 34 Déjanos ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios. 35 Jesús entonces lo reprendió, diciendo: ¡Cállate y sal de él! Y después que el demonio lo derribó en medio de ellos, salió de él sin hacerle ningún daño. 36 Y todos se quedaron asombrados, y discutían entre sí, diciendo: ¿Qué mensaje es éste? Porque con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos y salen. 37 Y su fama se divulgaba por todos los lugares de la región circunvecina.
Lucas 4:40-41 La Biblia de las Américas (LBLA):
40 Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades se los llevaban a El; y poniendo El las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba. 41 También de muchos salían demonios, gritando y diciendo: ¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero, reprendiéndolos, no les permitía hablar, porque sabían que El era el Cristo.
Mateo 17:14-18 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús sana a un muchacho epiléptico
14 Cuando llegaron a la multitud, se le acercó un hombre, que arrodillándose delante de El, dijo: 15 Señor, ten misericordia de mi hijo, porque es epiléptico y sufre terriblemente, porque muchas veces cae en el fuego y muchas en el agua. 16 Y lo traje a tus discípulos y ellos no pudieron curarlo. 17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? Traédmelo acá. 18 Y Jesús lo reprendió y el demonio salió de él, y el muchacho quedó curado desde aquel momento.
Marcos 1:32-45 La Biblia de las Américas (LBLA):
32 A la caída de la tarde, después de la puesta del sol, le trajeron todos los que estaban enfermos y los endemoniados. 33 Y toda la ciudad se había amontonado a la puerta. 34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y expulsó muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque ellos sabían quién era El.
Jesús recorre Galilea
35 Levantándose muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, salió, y se fue a un lugar solitario, y allí oraba. 36 Y Simón y sus compañeros salieron a buscarle; 37 le encontraron y le dijeron*: Todos te buscan. 38 Y El les dijo*: Vamos a otro lugar, a los pueblos vecinos, para que predique también allí, porque para eso he venido. 39 Y fue por toda Galilea, predicando en sus sinagogas y expulsando demonios.
Curación de un leproso
40 Y vino a El un leproso rogándole, y arrodillándose le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. 41 Movido a compasión, extendiendo Jesús la mano, lo tocó, y le dijo: Quiero; sé limpio. 42 Y al instante la lepra lo dejó y quedó limpio. 43 Entonces Jesús lo amonestó severamente y enseguida lo despidió, 44 y le dijo*: Mira, no digas nada a nadie, sino ve, muéstrate al sacerdote y ofrece por tu limpieza lo que Moisés ordenó, para testimonio a ellos. 45 Pero él, en cuanto salió, comenzó a proclamarlo abiertamente y a divulgar el hecho, a tal punto que Jesús ya no podía entrar públicamente en ninguna ciudad, sino que se quedaba fuera en lugares despoblados; y venían a El de todas partes
Lucas 13:10-17 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús hace un milagro en día de reposo
10 Jesús estaba enseñando en una de las sinagogas un día de reposo, 11 y había allí una mujer que durante dieciocho años había tenido una enfermedad causada por un espíritu; estaba encorvada, y de ninguna manera se podía enderezar. 12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, has quedado libre de tu enfermedad. 13 Y puso las manos sobre ella, y al instante se enderezó y glorificaba a Dios. 14 Pero el oficial de la sinagoga, indignado porque Jesús había sanado en día de reposo, reaccionó diciendo a la multitud: Hay seis días en los cuales se debe trabajar; venid, pues, en esos días y sed sanados, y no en día de reposo. 15 Entonces el Señor le respondió, y dijo: Hipócritas, ¿no desata cada uno de vosotros su buey o su asno del pesebre en día de reposo y lo lleva a beber? 16 Y ésta, que es hija de Abraham, a la que Satanás ha tenido atada durante dieciocho largos años, ¿no debía ser libertada de esta ligadura en día de reposo? 17 Y al decir El esto, todos sus adversarios se avergonzaban, pero toda la multitud se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por El.
Marcos 2:1-12 La Biblia de las Américas (LBLA):
Curación de un paralítico:
2 Habiendo entrado de nuevo en Capernaúm varios días después, se oyó que estaba en casa. 2 Y se reunieron muchos, tanto que ya no había lugar ni aun a la puerta; y El les exponía[a] la palabra. 3 Entonces vinieron a traerle un paralítico llevado entre cuatro. 4 Y como no pudieron acercarse a El a causa de la multitud, levantaron el techo encima de donde El estaba; y cuando habían hecho una abertura, bajaron la camilla en que yacía el paralítico. 5 Viendo Jesús la fe de ellos, dijo* al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. 6 Pero estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales pensaban en sus corazones: 7 ¿Por qué habla éste así? Está blasfemando; ¿quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios? 8 Y al instante Jesús, conociendo en su espíritu que pensaban de esa manera dentro de sí mismos, les dijo*: ¿Por qué pensáis estas cosas en vuestros corazones? 9 ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: “Tus pecados te son perdonados”, o decirle: “Levántate, toma tu camilla y anda”? 10 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): 11 A ti te digo: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. 12 Y él se levantó, y tomando al instante la camilla, salió a la vista de todos, de manera que todos estaban asombrados, y glorificaban a Dios, diciendo: Jamás hemos visto cosa semejante.
Mateo 15:30-31 La Biblia de las Américas (LBLA):
30 Y vinieron a El grandes multitudes trayendo consigo cojos, lisiados, ciegos, mudos y muchos otros enfermos y los pusieron a sus pies y El los sanó; 31 de modo que la muchedumbre se maravilló al ver que los mudos hablaban, los lisiados quedaban restaurados, los cojos caminaban y los ciegos veían; y glorificaron al Dios de Israel.
Milagrosa multiplicacion de los panes y los peces:
Jesús recibió la noticia del asesinato de Juan el Bautista. 3 Apenado, cruzó en una barca el mar de Tiberíades, 3 hacia un monte desierto cerca de la ciudad de Betsaida para estar a solas. 4 Al enterarse de su partida, mucha gente lo siguió a pie, de forma tal que Jesús se encontró con que había un gran multitud. Compadeciéndose de ellos, Jesús curó a los enfermos y predicó su mensaje a toda la gente. Cuando ya se hacía tarde se le acercaron los discípulos y le dijeron que despidiera a la gente para que fuese a las ciudades vecinas a comprar comida, pero Él respondió: "Denles de comer ustedes mismos" (Lc 9.13). Ante la aparente imposibilidad de hacerlo, los apóstoles reflexionaron sobre la situación. Felipe estimó que doscientos denarios no eran suficientes para comprar comida para todos (Un denario podía bien conformar el jornal de un trabajador), mientras que Andrés el Apóstol encontró a un niño que tenía cinco panes de cebada y dos pescados. Sin preocuparse, Jesús ordenó que todos se sentaran en grupos de cien y de cincuenta. 5 Luego Tomó los cinco panes y los dos peces, pronunció la bendición, y se los dio a sus discípulos para que los distribuyeran entre las personas. Los que comieron fueron cinco mil hombres, pero sin contar a las mujeres ni a los niños. Cuando todos quedaron saciados, el Cristo ordenó: "Recojan los pedazos que sobran, para que no se pierda nada" (Jn 6.12); y se juntaron doce canastas de sobras.
Segunda multiplicación
Como el primero, el segundo milagro también tiene lugar en una montaña a orillas del mar de Galilea (lago Tiberíades) .6 Una multitud estuvo durante tres días siguiendo al Maestro, quien curó a "paralíticos, lisiados, ciegos, mudos y muchos otros enfermos" .7 Otra vez, Jesús tuvo compasión de la gente que le había sido tan fiel, y quería darles de comer ya que muchos habían venido de lejos y podían desfallecer en el camino. Tomando siete panes, dio las gracias, los partió, y los dio a sus discípulos para que a su vez los repartieran a la gente, que eran unos cuatro mil hombres, otra vez sin contar mujeres y niños. Luego Jesús se subió a una barca y se trasladó a la región de Magadán (Dalmantua).
Marcos 1:27 La Biblia de las Américas (LBLA):
27 Y todos se asombraron de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva con autoridad! El manda aun a los espíritus inmundos y le obedecen.
Mateo 12:43-45 La Biblia de las Américas (LBLA):
43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso y no lo halla. 44 Entonces dice: “Volveré a mi casa de donde salí”; y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y arreglada. 45 Va entonces, y toma consigo otros siete espíritus más depravados que él, y entrando, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero. Así será también con esta generación perversa.
Maria Magdalena (lucas 8:2) NW translation:
8 Poco después iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios. Y con él iban los doce, 2 y ciertas mujeres que habían sido curadas de espíritus malvados y de enfermedades, María la llamada Magdalena, de quien habían salido siete demonios, 3 y Juana la esposa de Cuza, el mayordomo de Herodes, y Susana y muchas otras mujeres, que les ministraban de sus bienes.
Marcos 12:28-34 La Biblia de las Américas (LBLA) :
El mandamiento supremo
28 Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien, le preguntó: ¿Cuál mandamiento es el más importante de todos? 29 Jesús respondió: El más importante es: “Escucha, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es; 30 y amaras al Señor tu Dios con todo tu corazon, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con toda tu fuerza.” 31 El segundo es éste: “Amaras a tu projimo como a ti mismo.” No hay otro mandamiento mayor que éstos. 32 Y el escriba le dijo: Muy bien, Maestro; con verdad has dicho que El es uno, y no hay otro ademas de El; 33 y que amarle con todo el corazon y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al projimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y los sacrificios. 34 Viendo Jesús que él había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y después de eso, nadie se aventuraba a hacerle más preguntas.
Mateo 4:4-11 Biblia NW Translation JW - WT :
4 Entonces Jesús fue conducido por el espíritu al desierto para ser tentado por el Diablo. 2 Después que hubo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, entonces sintió hambre. 3 También, el Tentador vino y le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en panes”. 4 Pero en respuesta él dijo: “Está escrito: ‘No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová’”.
5 Entonces el Diablo lo llevó consigo a la ciudad santa, y lo apostó sobre el almenaje del templo 6 y le dijo: “Si eres hijo de Dios, arrójate abajo; porque está escrito: ‘A sus ángeles dará encargo acerca de ti, y te llevarán en sus manos, para que nunca des con tu pie contra una piedra’”. 7 Jesús le dijo: “Otra vez está escrito: ‘No debes poner a prueba a Jehová tu Dios’”.
8 De nuevo el Diablo lo llevó consigo a una montaña excepcionalmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, 9 y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”. 10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. 11 Entonces el Diablo lo dejó, y, ¡mire!, vinieron ángeles y se pusieron a ministrarle. ++
Recuerden también la Regla de Oro de Cristo Jesús:
“Tratad a los demás como os gustaría que os traten”.
Libro del profeta hebreo Isaias 65:21-25 :
21
Edificarán casas y morarán en ellas;
plantarán viñas y comerán el fruto de ellas.
22
No edificarán para que otro habite
ni plantarán para que otro coma;
porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo,
y mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos.
23
No trabajarán en vano
ni darán a luz para maldición,
porque son linaje de los benditos de Jehová,
ellos mismos y también sus descendientes.
24
Antes que clamen, yo responderé;
mientras aún estén hablando, yo habré oído.
25
El lobo y el cordero serán apacentados juntos;
el león comerá paja como el buey
y el polvo será el alimento de la serpiente.
No afligirán ni harán mal
en todo mi santo monte." - Jehová, YHWH, El Creador, lo ha dicho ++
¿Demasiado bueno para creerlo? mira esto:
G O B I E R N O - T E O C R A T I C O >>
(Gobierno regido y controlado por las Leyes del Creador descritas en la Biblia) :
"Los justos poseeràn la Tierra y viviràn para siempre sobre ella" - dice la promesa de Dios en la Sagrada Biblia, Salmo 37:29 > Debido a los constantes fracasos por establecer un sistema de gobierno justo alrededor del mundo solo queda un remedio para las angustias, penas, congojas, sufrimientos y frustraciones de la Humanidad. El Creador ha dado un tiempo prudente para que los hombres se organicen y formen un justo y pacífico gobierno mundial pero la realidad y la Historia demuestran que han fracasado y seguirán fracasando. Ese tiempo prudente se acabó no habrán más oportunidades. Los mil años de paz que promete el Creador están por empezar.
El próximo gobierno universal (gobierno mundial) será una MONARQUÍA TEOCRÁTICA, o sea; la Humanidad estará regida y controlada por las Leyes del Creador; Cristo lo llamó "EL REINO DE DIOS" donde se volverá a implantar el Jardín de Edén que cubrirá toda la Tierra y ésta será transformada en un hermoso PARAISO, donde los hombres, las mujeres y sus hijos jamás volverán a experimentar el sufrimiento ni tampoco la enfermedad ni la muerte. Andarán en paz, habrá seguridad, justicia y armonía, sin guerras, sin conflictos, cada quien tendrá su propia granja, finca o hacienda; en perfección física y espiritual y los animales salvajes y feroces no les harán ningún daño... toda la Tierra se llenarà de esplendor y belleza; allì nadie frente a un espejo dirà: "QUE FEO SOY", la inmortalidad y la eterna juventud seràn una realidad... Millones que hoy viven no morirán jamás y millones que han muerto volverán a vivir.
La palabra "EXTRATERRESTRE" significa ser o criatura que NO se originó en el planeta Tierra.
Cristo Jesús era uno de ellos. Cristo le dijo a Poncio Pilatos, gobernador Romano que lo interrogaba: "Mi reino no es parte de este mundo"..."si mi reino fuera de este mundo mis servidores habrían luchado para que yo no fuera entregado a los judíos"... "mi reino no es de esta fuente"... en otra ocasión dijo "¿crées que no puedo apelar a mi Padre para que me envíe doce legiones de ángeles?". Pero los judios le gritaban a Pilatos "Al madero con él, cruxifícalo, que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" ... y así fué, Pilatos no pudo detener el asesinato del Cristo, pues los judios habían levantado falsos cargos y falso testimonio contra él, con calumnias y mentiras. Cristo Jesús fue traicionado por los judios, por su propio pueblo, los Israelitas hebreos.
Cristo dijo : "Yo soy el pan vivo que bajó del cielo..." y dijo "Mi Padre me ha enviado para informarles las buenas nuevas (buenas noticias o evangelio) de salvación". Además dijo que volvería para acabar con todas las tristezas y problemas de la Humanidad. Cristo también indicó q él había existido en los cielos antes de venir como hombre a la Tierra. "Antes de Abraham yo he sido". Y, además, el libro de Proverbios cap. 8 muestra su pre-existencia y que era llamado Sabiduría. En juan1:1 Cristo muestra q él estaba con su Padre y a Cristo se le llama la Palabra o el Verbo, el mensajero de Dios más importante. Otro pasaje q delata su pre-existencia dice "hombres nacidos de mujer ninguno como Juan el Bautista pero el menor en los cielos mayor es que él" - CristoJesus.
"Y tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de tí me saldrá el que será SEÑOR en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la Eternidad" - Sagrada Biblia, Miqueas 5:2 (2)
Jesús el Cristo es una criatura del espacio sideral que vino a visitarnos y nos mostró su gran sabiduría y poder que usó curando y sanando a los enfermos, dio vista a los ciegos, curó mancos, rencos, sordos, leprosos, endemoniados, inválidos, etc, dio de comer a miles que estaban hambrientos - milagro de la multiplicación de los panes y los peces - y resucitó a los muertos, caminó sobre las aguas y calmó la tempestad, mostró que él puede controlar los elementos de la Naturaleza; él mismo resucitó de entre los muertos y subió a los cielos, hacia el cosmos sideral y Cristo dijo que volvería para terminar con todos los problemas y sufrimientos de la Humanidad, el dio una pequeña demostración de lo que hará a gran escala cuando tome el control de este planeta Tierra.
Satanás y sus demonios gobiernan y controlan la Tierra temporalmente; su reinado de terror está por finalizar
LA NASA CONFIRMA QUE TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA ES REAL:
http://aqui.noticlick.one/2016/06/26/insolito-la-nasa-confirma-que-todo-lo-que-esta-escrito-en-la-biblia-es/
LA NASA RECONOCE QUE EL CONTENIDO DE LA BIBLIA ES VERDADERO:
http://www.tiempocristiano.com/2017/02/16/la-nasa-y-su-equipo-reconocen-que-el-contenido-de-la-biblia-es-verdadero/#armURtX
V A T I C A N O - C O R R U P T O :
LA PAPA FRITA DE FRANCISCO, lider del Vaticano, es un guerrillero comunista del Socialismo, un impostor, un infiltrado, un usurpador, sin titulo de teologia, es un mason jesuita, satanista, ATEO, homosexual pedòfilo, judio sionista de la secta sefardita o secta latina, colocado en el poder por el regimen diabolico de FIDEL CASTRO...
El Vaticano muy pronto arderà, volarà en pedazos, las profecias de la Sagrada Biblia y la Sagrada Torah, La Palabra de Dios, estàn en contra del Catolicismo y en contra de cualquier religion pagana, idolatra, hereje, blasfema y profana. La profecia señala que Dios volcarà a los politicos contra todas las religiones y las destruirà, lea los capitulos 17 y 18 del libro del Apocalipsis de la Biblia o libro de las Revelaciones en el Nuevo Testamento.
Ademàs, el antiguo todopoderoso Dios de la naciòn de Israel no tolera ninguna religiòn que no sea la que se le dio a los judìos, descendientes del patriarca y profeta Abraham, fundador de la naciòn de Israel, y Dios de Isaac y de Jacob (ISRAEL) junto con las Leyes que Dios le dio a Moisès.
La naciòn de Israel solo tolerarà y respetarà al correcto Cristianismo, màs abajo mencionado, porque Jesùs de Nazareth, llamado el Cristo, tambièn es profeta judìo (hebreo-israelita) a quien deberàn respetar.
Asi que la PAPA FRITA de PANCHO FRANCISCO es otro loco desquiciado de la masoneria satanica judia, comunista y socialista ateo que gobierna el Vaticano de manera corrupta y erràtica, otra victima de la ignorancia, bajo la inspiracion de Satanas el Diablo.
Tal como dice la Biblia: de su boca salen "expresiones inspiradas por demonios" y los seguidores del Catolicismo muy pronto seràn exterminados masivamente... El Islam tampoco escaparà ni las demàs religiones paganas e idolatras... Las religiones donde se viole cualquier mandamiento de los diez mandamientos que Dios le dio a Moisès debe desaparecer de la faz de la Tierra.
Las reglas del Socialismo seràn sustituidas por los diez mandamientos y otras reglas y leyes de la Sagrada Torah y de la Santa Biblia, asi que vayan haciendo los ajustes respectivos en sus propias vidas.
Los CATOLICOS violan el primer y segundo mandamiento de los diez mandamientos que Dios le dio a Moisès:
PAPA FRANCISCO ACUSADO DE SACRIFICAR BEBES Y NIÑOS EN RITUALES SATANICOS:
https://youtu.be/P2n9dDnuL8E
https://quitarvelo.wordpress.com/2014/04/22/testigos-oculares-confirman-que-el-papa-francisco-violo-mato-a-los-ninos-de-abuso-infantil-provo-examiner-com/ >
NO TE INCLINES NI ADORES NI VENERES IMAGENES RELIGIOSAS, ES UN PECADO
Ni arrastrandose conseguiran los catolicos paganos el favor de Dios, miren a estos ridiculos y blasfemos:
https://www.facebook.com/catolicismoaldescubierto/videos/1177923345637773/
https://youtu.be/6wNuzSAreVU
https://youtu.be/O9Kbk_ySnTY
https://youtu.be/UKzYJVCYsB0
https://youtu.be/MhOvCzzYkDc
Las imagenes religiosas de yeso o de oro, plata etc no te pueden ayudar, algunas se rompen, no tienen nada de sagradas, son paganas, blasfemas y profanas y por adorarlas y venerarlas perderas tu vida, no debes rendirles culto, ni debes rezarles, ni pedirles favores, ni debes inclinarte ante ellas porque es un pecado, eso es herejìa, DESPIERTA, es pura ignorancia y ceguera moral y espiritual, no hagan mas el ridiculo, mira:
https://www.facebook.com/ElHuffingtonPost/videos/1105376152861174/
https://youtu.be/CVIpXQQud8k > parte 1
https://youtu.be/-OnWiE5lqqM > parte 2
https://youtu.be/owogWrzCge4 > parte 3
https://youtu.be/LeUPgwNt2_0 > parte 4
https://youtu.be/Huj5wCZhm0A > parte 5
https://youtu.be/nNvLduOk044
https://youtu.be/yuefqTIYzFU
https://youtu.be/BZYGst8VZaU
https://youtu.be/Ox0k6jtfe74
https://youtu.be/9siiHqHEak8
https://youtu.be/-IGohJMx-0I
EL VATICANO ES UNA SECTA DE ADORADORES DE DEMONIOS, impactante video:
https://youtu.be/3GeryzFOw5s
H E R E J I A S >>> 100 Herejías del Catolicismo
Con el fin de advertir en contra del ecumenismo y mostrar por qué es inaceptable que un cristiano verdadero tolere las enseñanzas del catolicismo, hemos preparado esta lista de prácticas apóstatas, falsas doctrinas, falsas enseñanzas y herejías controversiales que se han promovido dentro del catolicismo.
En el sentido bíblico de la palabra, una herejía es, por definición, una enseñanza que una persona ha elejido a pesar de que se desvía de la verdadera revelación bíblica. Mucha gente no conoce las herejías del catolicismo, y por tanto se preguntan, ¿cuáles son las herejías que se hacen en la Iglesia Católica Romana?; ¿qué prácticas engañosas promueven los católicos? ¿qué creencias falsas defiende el Vaticano? Esta lista de herejías, divididas en 10 áreas diferentes, responde a estas preguntas, una por una.
I. IDOLATRÍA
Las primeras siete herejías del catolicismo tienen relación directa con la idolatría. En la Biblia, la idolatría es uno de los pecados más constantemente condenados de principio a fin, pero en el catolicismo, la gente tiene la costumbre de idolatrar a muchas figuras por medio de ídolos (Imágenes o estatuas) a quienes les dedican altares, listones, veladoras, procesiones, y demás.
Los católicos creen que al tener estos objetos o fetiches, éstos les protegerán desde el más allá o les ayudarán a lograr objetivos que se han propuesto o peticiones que les han hecho. Por ello, los católicos también les hablan (o les rezan) a estas figuras en espera de milagros, cómo si estos objetos tuviesen el poder de hacerles el bien o salvarles de distintas situaciones peligrosas o difíciles.
1. La adoración a "la virgen María"; su exaltación y su veneración
2. La idolatría a los Santos
3. La idolatría a los Ángeles
4. La oración e invocación a los muertos
5. La fabricación de imágenes de Dios
6. La fabricación de crucifijos
7. La fabricación de "niños Dios"
II. FALSAS ENSEÑANZAS (RELACIONADAS CON MARÍA)
Las enseñanzas anti-bíblicas acerca de María son abundantes en la Iglesia Católica. María es nombrada con los máximos títulos concebidos para una figura femenina que ha sido divinizada a la altura de diosa misma. Entre las mentiras que afirma el catolicismo al respecto se dice:
8. Que "María fue concebida de forma inmaculada"
9. Que "María nunca pecó"
10. Que "María siempre permaneció virgen"
11. Que "María ascendió al cielo en forma corpórea, igual que Jesús"
12. Que "María es la Reina del Cielo", "nuestra Señora" y "nuestra Madre"
13. Que María intercede desde el Cielo por nosotros
14. Que María concede salvación eterna
15. Que las tradiciones católicas marianas deben ser el fundamento de la fe
III. INFABILIDAD PAPAL
Los católicos creen que el mal-llamado "Papa" o Pontífice de la Iglesia Católica Romana, no sólo es el jefe supremo de su organización religiosa, sino también el máximo representante de Dios en la Tierra. Ellos afirman:
16. Que el Papa es "nuestro Santo Padre"
17. Que el Papa es "la Cabeza" y máxima autoridad de la iglesia
18. Que el Papa tiene la misma autoridad de Cristo por ser "Vicario de Cristo"
20. Que el Papa tiene poder para quitar la culpa del pecado
IV. PRÁCTICAS ANTIBÍBLICAS
Además de la Idolatría, otras prácticas que van directamente en contra de la Biblia enseña incluyen lo siguiente:
21. Los católicos reciben indulgencias y bulas (permisos para pecar otorgados por el Papa)
22. Los católicos rezan o recitan oraciones de memoria, (justo como Jesús lo prohibió)
23. Los católicos hacen rosarios para pedirle a María que rescate a alguien ya fallecido
24. Los católicos le llaman "Padres" a los sacerdotes católicos (justo como Jesús lo prohibió)
25. Los católicos pagan para poder realizar sus sacramentos
25. Las misas católicas recitan rezos en una lengua desconocida (el latín); (justo como la Biblia lo prohíbe).
V. DOCTRINAS TORCIDAS
26. El bautismo de bebés (o infantes)
27. El bautismo por rocío de agua en la cabeza
28. El celibato
29. El papel de Pedro en la Iglesia
30. La absolución de pecados por los sacerdotes (que los sacerdotes católicos absuelven (quitan) el pecado cuando la gente se confiesa ante ellos)
31. La doctrina de la transubstantación en la eucaristía (doctrina que dice que el pan y el vino cambian físicamente para convertirse en el cuerpo físico de Cristo; Pablo III. D. 854).
32. La hipocresía ritualista en las misas católicas
33. La tergiversación de 10 mandamientos para la salvación
VI. FALSAS ENSEÑANZAS (EN GENERAL)
34. Que existe un purgatorio
35. Que existe un limbo de los niños (en el catolicismo tradicional)
36. Que la salvación se obtiene por obras en la participación de los sacramentos católicos
37. Que la salvación requiere el rito católico de la "penitencia" (confesión de pecados ante un sacerdote)
38. Que la salvación la obtienen sólo los católicos (en el catolicismo tradicional)
39. Que la salvación se obtiene aunque se veneren ídolos (contrario a lo que enseña la Biblia)
40. Que la salvación requiere que se reciba el bautismo católico
41. Que para ser bautizados, es necesario recibir el catecismo católico
42. Que para obtener la gracia de Dios, hay que ganarse los méritos
43. Que los decretos de ls líderes católicos son infalibles y forma la religión verdadera (en el catolicismo tradicional se afirma que "La santa Madre Iglesia es inmaculada e impecable" (Pío XII, MCC: 66") y que "todos los católicos están obligados a aceptar los Concilios de Trento y del Vaticano (I. Ven. Pío IX, D. 1000")
44. Que sólo la Iglesia Católica tiene derecho de interpretar las Escrituras (en el catolicismo tradicional)
45. Que sólo los católicos son cristianos verdaderos (en el catolicismo tradicional)
VII. CREENCIAS ENGAÑOSAS
46. El agua bendita
47. Los estigmas
48. La beatificación y canonización de pecadores
49. Las falsas apariciones de vírgenes, santos y ángeles
50. Las estatuas que lloran
51. La celebración de la cuaresma
52. La celebración del miércoles de ceniza
VIII. CORRUPCIÓN EN LA HISTORIA
53. La prohibición de la Biblia a la gente común (por eso el uso de la Vulgata)
54. La traducción corrompida de la Biblia y prohibición de traducciones no aprobadas por el Vaticano
55. La declaración de guerras "santas" (en el catolicismo tradicional)
56. El asesinato de miles de indígenas en manos de la inquisición
57. El asesinato de miles de cristianos protestantes en manos de la inquisición
58. El enriquecimiento con oro, plata y riquezas
59. El sincretismo con las religiones paganas (simbología babilónica, simbología solar, sincretismo de santos y vírgenes con ídolos paganos, el incienso en la liturgia)
60. La relación y el apoyo a gobiernos corruptos (Hitler, Mussolini, Pinochet)
61. La historia de casos de abuso sexual a menores y sostenimiento de líderes pedrastras
62. La simbología illuminati y satánica en algunas iglesias católicas o líderes católicos
IX. LIBERALIDAD MODERNA (DECLARACIONES PAPALES)
Debido a las críticas históricas que ha la Iglesia Católica ha recibido, las acciones de los tres últimos líderes católicos se han abierto cada vez más a la liberalidad y a la modernidad secular. Queriendo ganar adeptos y agradar una mayor cantidad de personas, los últimos pontífices han cambiado la estrategia de la religión católica, y han abierto camino para formar una única religión mundial, declarando que todas las demás religiones adoran al mismo Dios que los católicos, y que las otras religiones deben unirse a los católicos para ser un mismo grupo de personas.
De esto se trata el ecumenismo religioso sin barreras (la unión con y aceptación y aprobación de otras religiones diferentes al cristianismo, tales como el islam, budismo, zoroastrismo, judaísmo, hinduísmo, animismo, y demás). Además, ha habido una creciente aceptación del pecado y la inmoralidad en la Iglesia Católica, y un rechazo al creacionismo bíblico y a las doctrinas bíblicas fundamentales. Específicamente, los tres últimos Pontífices han declarado cosas radicalmente reprobables:
63. Que los musulmanes adoran al Dios verdadero (Juan Pablo II)
64. Que todos los hombres están unidos a Cristo (Juan Pablo II)
65. Que los judíos son hermanos de la fe (Juan Pablo II)
66. Que el Nuevo Orden Mundial es unidad santa necesaria para el mundo (Juan Pablo II)
67. Que los masones son hijos de Dios el Padre (Juan Pablo II)
68. Que las doctrinas de la iglesia han evolucionado (Juan Pablo II)
69. Que los matrimonios inter-religiosos son buenos y aprobados (Juan Pablo II)
70. Que el budismo es una gran religión (Juan Pablo II)
71. Que todos los hombres han sido redimidos por Cristo (Juan Pablo II)
72. Que los hindúes se refugian en el Dios verdadero y por ello pueden salvarse (Juan Pablo II)
73. Que católicos y protestantes deben unirse (Juan Pablo II)
74. Que el Espíritu Santo trabaja en todas las religiones (Juan Pablo II)
75. Que todo hombre fallecido “está de pie ante” Dios como alguien santo (Juan Pablo II).
http://holywar.org/txt/101er.htm
76. Que los musulmanes adoran al Dios verdadero (Benedicto XVI)
77. Que la Iglesia católica tiene que reconciliarse con el liberalismo (Benedcito XVI)
78. Que los judíos (que no creen en Cristo) no están inculpados de pecado ni excluídos de la salvación (Benedicto XVI)
79. Que la iglesia católica debe buscar la unidad de las religiones (Benedicto XVI)
80. Que el dios hindú Krishna es símbolo de Cristo (Benedicto XVI)
81. Que las denominaciones cristianas están unidas a la Iglesia Católica (Benedicto XVI)
82. Que todas las religiones contienen la Verdad (Benedicto XVI)
83. Que las doctrinas fundamentales 'dogmáticas' nunca fueron defendidas ni por Cristo, ni por los Apóstoles (Benedicto XVI)
84. Que el ser humano evolucionó de la tierra (Benedicto XVI)
85. Que los judíos u otras personas no necesitan creer en Cristo como Hijos de Dios para salvarse (Benedicto XVI)
86. Que los musulmanes pueden ser mártires de Dios y que el Corán es un libro profético de paz (Francisco I)
87. Que los homosexuales pueden tener comunión con Dios y no se debe hablar contra ellos (Francisco i)
88. Que para poder casarse se debe tener un certificado de virginidad expedido por la iglesia católica (Francisco I)
89. Que las teorías del Big Bang y la evolución son verdaderas y compatibles con el catolicismo (Francisco I)
90. Que todas las personas (de todas las religiones y creencias) son hijos de Dios (Francisco I)
91. Que el Corán y la Biblia son lo mismo (Francisco I)
92. Que los divorciados que se han vuelto a casar pueden ser aceptados en la Iglesia Católica (Francisco I)
93. Que los sacerdotes absolverán (quitarán) la culpa del pecado del aborto durante el 'año de misericordia' extendido por el pontífice (Francisco I)
94. Que Dios no causa ninguna guerra, sino sólo el diablo (Francisco I)
95. Que "la madre tierra" nos dio la vida y nos protege (Francisco I)
96. Que judíos y cristianos debe considerarse hermanos de un mismo Dios (Francisco I)
97. Que los ateos deben seguir son consciencia, pues pueden ser "buenos" si hacen el bien (Francisco I)
98. Que Dios ha redimido a todos con la sangre de Cristo, desde católicos, hasta ateos (Francisco I)
99. Que la iglesia católica "ya no cree en un infierno literal donde se sufre"
100. Que Dios perdona incluso a aquellos que no creen en Él (Francisco I). Que Dios puede recibir en el cielo a alguien que ha blasfemado contra Él, que ha perdido la fe y que ha muerto como ateo (Francisco I) +++
MUCHAS SECTAS EVANGELICAS TAMPOCO REPRESENTAN CORRECTAMENTE AL CRISTIANISMO y por eso se habla mal del Cristianismo en muchas partes del mundo:
HIPNOSIS COLECTIVA DEMONIACA en las IGLESIAS EVANGELICAS, ese NO es el espiritu de Dios es el espìritu del Diablo, los verdaderos cristianos siervos del Creador Jehovà Dios no se comportan de esta manera, CUIDADO, miren:
https://www.facebook.com/tOPeTEGZ/videos/1288570637841920/
y en esta otra se muestra lo peor:
https://www.facebook.com/100007416799450/videos/1788991498024726/
En este otro enlace se muestra que en la mayorìa de las Iglesias Evangelicas no estudian con interès la Palabra de Dios, la Sagrada Biblia, se dedican a bailar y a gritar en estado hipnòtico, ojo:
https://youtu.be/GNV5is8pA_Y
CUIDADO, este video causa indignacion y muestra el lado mas oscuro y demoniaco de algunas iglesias evangèlicas:
https://www.facebook.com/max.roper.509/videos/1200858476669798/
Si andas buscando el correcto cristianismo prueba con este enlace: https://www. jw.org/es alli no cobran diezmos, ni contribuciones monetarias obligarias, ni bailan, ni gritan, ni brincan, ni saltan ni entran en trance hipnotico, ni se inclinan ante imagenes o estatuas religiosas, conozcalos, en tu pueblo hay un lugar donde se reunen. Alli el aprendizaje es gratuito... compruebalo... visitalos.
AQUI ENCONTRARAS LAS RAZONES Y MOTIVOS por las cuales el VATICANO muy pronto serà destruido, arderà y volarà en pedazos, lo garatiza este enlace:
https://sites.google.com/site/reydejudios/vaticano
El Vaticano es una secta de adoradores de demonios :
https://youtu.be/3GeryzFOw5s
Tambien debes adquirir el famoso libro "best seller" que habla de la corrupciòn del Vaticano y del Catolicismo a lo largo de los siglos llamado "Saints and Sinners: A History of the Popes" (Santos y Pecadores, una Historia de los Papas) del Historiador Eamon Duffy.
LA BIGAMIA O LA POLIGAMIA SON PROHIBIDAS EN EL CRISTIANISMO:
LA BIGAMIA Y POLIGAMIA no son para CRISTIANOS: (Tener dos o mas esposas)
Requisitos de ancianos y obispos en el CRISTIANISMO
La Biblia en Tito 1:5-15 :
5 "Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieras lo deficiente y establecieras ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé. 6 El anciano debe ser irreprochable, marido de una sola mujer, y que tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía. 7 Es necesario que el obispo sea irreprochable, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no amigo de contiendas, no codicioso de ganancias deshonestas. 8 Debe ser hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo, 9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.
10 Hay aún muchos obstinados, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión. 11 A esos es preciso tapar la boca, porque trastornan casas enteras enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene. 12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.» 13 Este testimonio es verdadero. Por eso, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe 14 y no atiendan a fábulas judaicas ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
15 Todas las cosas son puras para los puros, pero para los corrompidos e incrédulos nada es puro, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. 16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra."
Estas son las pàginas web que los corruptos líderes judíos de las Sectas del Socialismo, del Comunismo y de la Masonería judía (ateos, agnósticos, homosexuales, lesbianas, fornicadores, prostitutas, putas, "zorras", "perras", adúlteros, bisexuales, travestis, transexuales (transgèneros), bisexuales, sodomitas, asesinos, ladrones, afeminados, mentirosos, calumniadores, narco-traficantes, adictos a la marihuana y a las drogas ilegales, pedófilos, pederastas, estafadores, asaltantes, contrabandistas, racistas, extorsionistas, secuestradores, misòginos, feministas, saboteadores, narcos, violadores sexuales, etc.) no quieren que ustedes lean:
El siguiente enlace contiene información masiva y devastadora contra cualquier clase de Socialismo y contra cualquier clase de corrupción, inmoralidad y maldad:
Ayude usted a otros a superar la ignorancia, la corrupción, el engaño y la mentira y para evitar que los ignorantes se multipliquen perjudicando a los demás; anunciando, divulgando, distribuyendo y compartiendo estos enlaces
https://antelacion.blogspot.com/2017/02/integridad.html
O este otro protegido por Twitter:
https://t.co/XlkGXpZH3l
Asi nacieron los ateos:
https://plus.google.com/collection/4wEJmB
Mas ateos fritos y humillados en:
https://plus.google.com/collection/AEsvpB
o estos otros:
https://twitter.com/gilesrome/
https://facebook.com/7paco7
https://facebook.com/groups/atisbos
Y recuerda seguir a :
https://plus.google.com/+albertsocanzas/posts
https://plus.google.com/+antonfalcon/posts
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
1/3/17
41 Photos - View album

Post has attachment
E S C U C H A - I S R A E L : (ampliado, mejorado y revisado: 01/02/2017) :
https://www.facebook.com/pajaritonewshermosillo/videos/529269980605949
+ ¿C U A L - D I G N I D A D ? - LA MEGALOMANIA DE FIDEL CASTRO :
CUBA es una fàbrica de muertos de hambre para la exportaciòn, es un PUTERO, un PROSTIBULO INTERNACIONAL:
> A T E O - S A T A N A S - C A S T R O >
EL CERDO JUDIO SIONISTA FIDEL CASTRO que pertenece a la secta de los judios sefarditas (judìos latinos), ATEO Y MASON, arruinò, saqueò, empobreciò y corrompiò a CUBA, NICARAGUA, VENEZUELA, BRAZIL, ARGENTINA, ECUADOR, BOLIVIA, ESPAÑA y resto de AMERICA CENTRAL, el Caribe, parte de Africa, etc y el cancer comunista sigue extendiendose; ahora COLOMBIA es la nueva vìctima del ritual satanico sionista-talmudico. Los unicos que apoyan el regimen comunista/socialista ateo de Fidel Castro son aquellos que se han beneficiado de su corrupcion, aquellos que tienen las manos manchadas de sangre inocente y los bolsillos llenos de dinero ajeno.
LOS DESERTORES, DELATORES, DISIDENTES e INFORMANTES relatan que a la mayorìa de LOS EXTRANJEROS JOVENES QUE FUERON ENVIADOS A CUBA A ESTUDIAR EN AQUELLOS AÑOS CONFIESAN QUE LES REVENTARON EL ORIFICIO DE CAGAR, LOS VIOLARON, LOS OBLIGARON A QUEDARSE CALLADOS, LOS TRANSFORMARON EN HOMOSEXUALES, EN FORNICADORES EN ADULTEROS, EN ATEOS, EN LADRONES, ASESINOS, MENTIROSOS, CALUMNIADORES, ETC Y A LAS CHICAS LAS VIOLARON TAMBIEN, LES ROBARON LA VIRGINIDAD, LAS TRANSFORMARON EN LESBIANAS, EN ZORRAS, PUTAS, PERRAS MALVADAS, ATEAS, LADRONAS, ASESINAS, ENVENENADORAS, SIN DIGNIDAD, SIN DECENCIA, LES QUITARON EL HONOR, LAS SUMIERON EN LA VERGUENZA Y EN LAS INMUNDICIAS SEXUALES... LES ENSEÑARON A FUMAR MARIHUANA, etc. A muchos de ellos los enviaron tambièn a la Universidad comunista PATRICIO LUMBUMBA en la URSS en Europa, en aquel tiempo, fue un desastre educativo: sin moral, sin decencia, sin dignidad ni honor. Las llamadas "UNIVERSIDADES de las Americas" tambièn se dedicaban a corromper estudiantes, gente joven.
La mayoria de los politicos que gobiernan America Latina; España, El Caribe, CentroAmerica, Sur-America, Mèxico, Filipinas, etc. fueron educados, disciplinados y entrenados en la Isla de Cuba, la Isla de Satanàs y todos ellos estàn acusados de genocidio, asesinato, robo, encubrimiento, complicidad, consentimiento para delinquir y para invadir un pais y robarse todos los recursos ajenos; tambièn estàn acusados de conspiraciòn, calumnias, mentiras, sabotaje, contrabando, narco-trafico y por practicar inmoralidades e inmundicias sexuales como la fornicaciòn, el adulterio (fornicar con la mujer del pròjimo y traicionar a sus esposas), la homosexualidad, el lesbianismo, el incesto, la pedofilia, la pederastìa, la brujeria, la magia negra, la hechicerìa, etc. y por distribuir cuentos falsos, calumnias y mentiras contra los no-comunistas y no-socialistas y contra sus opositores y por NO avisarle y advertirle al resto de la poblacion humilde e inocente que serìan perjudicados y asesinados para robarles sus negocios, comercios y sus pequeñas, medianas y grandes empresas, sus empleos en el gobierno y sus empleos en las empresas nacionales, transnacionales e internacionales. No le advirtieron a los demàs que los perjudicarìan y los asesinarìan para robarles sus automòviles o medios de transporte, herencias, pertenencias, propiedades, ahorros, trabajos, pensiones, salarios, beneficios etc. Por eso todos estos socialistas, masones judios y comunistas y ateos estàn sentenciados a muerte, moriràn dentro de pocos dìas, la forma en que seràn ejecutados se describe en los enlaces de abajo; incluidos todos aquellos hipòcritas, traicioneros, encubridores y còmplices que se reùnen en Iglesias, capillas, catedrales, templos, congregaciones, sectas y organizaciones de la cristiandad y de otras sectas religiosas; hipòcritas y falsos cristianos que apoyan, cooperan y son solidarios con aquellos ateos y homosexuales socialistas que odian la Biblia, odian las Leyes de Dios y odian el Cristianismo y que todavìa consienten y siguen quedandose callados guardando silencio mientras los demàs malvados socialistas y comunistas perjudican y asesinan a gente humilde e inocente para robarles sus propiedades, pertenencias, empleos y negocios.
> E U R O P A - P E D O F I L A >
Cuando cayò el muro de Berlin fue cayendo toda EUROPA en el ateismo, en las inmundicias e inmoralidades del socialismo satanico judaico, en la pedofilia (abuso sexual de menores y adolescentes), en la homosexualidad, en el incesto (relaciones sexuales entre familiares y parientes), en la fornicacion, en el adulterio etc... los socialistas invadieron EUROPA poco a poco y se apoderaron de todo el comercio, las finanzas, la Banca, los negocios, las empresas, la economìa y neutralizaron las religiones y entonces entrò la ANARQUIA y el odio contra la Biblia y contra las Leyes de Dios y sus diez mandamientos. Se legalizò el matrimonio entre personas del mismo sexo o matrimonio homosexual con derecho a adoptar bebès y niños para la crianza, etc. Como ejemplo tenemos a HOLANDA, una de las naciones màs afectadas, donde ahora el 46 por ciento de la poblacion (casi la mitad de la poblaciòn) es atea y allì se legalizò el matrimonio entre personas del mismo sexo y otras inmoralidades e inmundicias, etc. Y hoy tenemos EUROPEOS que seràn pasados por "el horno" muy pronto.
SOCIALISMO PURO ! El yate del hijo menor de Fidel Castro es gemelo con el de Bill Gates
http://www.maduradas.com/enterate-el-yate-del-hijo-menor-de-fidel-castro-es-gemelo-con-el-de-bill-gates
Fidel, el comunista con 20 mansiones, yates, isla privada y $900 millones:
http://www.crhoy.com/sin-categoria/fidel-el-comunista-con-20-mansiones-yates-isla-privada-y-900-millones
El origen hebreo (israelita-judio) de los CASTRO, los CASTRO son judìos:
https://forocatolico.wordpress.com/2011/08/19/despejan-dudas-sobre-el-origen-hebreo-de-los-castro-ruz-fidel-y-raul-si-aun-las-habia/
> S A G R A D A - T O R A H : ( SACRED TORAH ) :
En realidad lo que ha hecho que los judìos sean el pueblo màs despreciable y odiado sobre la Tierra ha sido su libro pagano, supersticioso y tradicionalista llamado EL TALMUD escrito por rabinos corruptos, malvados, resentidos y amargados; un libro que NO es canonico, no es inspirado por Dios. Si los judios hubieran obedecido LA TORAH o Ley que Dios le dio a Moises y sus diez mandamientos, los judìos serìan el pueblo màs adorable y admirable del planeta.
Lo mismo sucede con los CATOLICOS; cambiaron la Biblia por un libreto pagano, blasfemo y profano llamado CATECISMO que tampoco es inspirado por Dios; libreto lleno de mandatos de hombres que se convirtieron en absurdas doctrinas y que mantiene a los catolicos corrompidos, confundidos y en la ignorancia y lo mismo sucede con los fanàticos del ISLAM con su libro EL CORAN; todos ellos vìctimas de la idolatrìa.
LA TORAH es el libro màs sagrado que tiene la Humanidad y es el libro inspirado por el Dios llamado Yaveh o Jehova YHWH y allì se encuentran los diez mandamientos y unas 600 leyes adicionales que Dios le dio directamente a Moisès en el monte Horeb o Monte Sinaì para que Israel fuera el mejor de los pueblos sobre la Tierra, el màs rico y poderoso.
La Sagrada Biblia o Biblioteca de 66 libros inspirados por Dios incluyen LA TORAH o Leyes de Dios entregadas a Moises y su PENTATEUCO HEBREO (los 5 libros màs sagrados que son GENESIS, EXODO, LEVITICO, NUMEROS Y DEUTERONOMIO, que tambièn estàn incluìdos en la Sagrada Biblia) y toda la Historia de Israel, la de sus profetas mayores y menores, la de sus jueces y reyes y tambièn la Historia del Rey David y la de su hijo el sabio Rey Salomòn, etc y, por supuesto, su nuevo testamento que habla del màs poderoso y sabio profeta y rabino que ha tenido ISRAEL llamado Jesùs de Nazareth, el Galileo, el Cristo.
Respecto a LA TORAH o LEY DE DIOS, el Cristo dijo: "No vine a quitar la Ley vine a cumplirla".
> Q U È - T R I S T E Z A >
https://www.facebook.com/pajaritonewshermosillo/videos/529269980605949
En pleno siglo 21 los catolicos ignoran o no obedecen las leyes y mandamientos de Dios, fanàticos paganos, blasfemos, profanos, herejes, idòlatras y supersticiosos fetichistas, aferrados a sus ridìculas y absurdas tradiciones y costumbres populares y continuan violando los diez mandamientos; siguen inclinàndose, venerando, adorando y honrando imàgenes, altares y esculturas religiosas.
Ustedes los catolicos siempre buscan escusas, motivos y pretextos para no cumplir con los mandamientos y Leyes de Dios, nunca admiten que se equivocaron, "Ustedes invalidan los mandamientos de Dios por causa de su tradiciòn" - dijo Cristo Jesùs.
LOS DIEZ MANDAMIENTOS: Si toda la Humanidad hubiera obedecido estos mandamientos y leyes los resultados hubieran sido diferentes, al rechazarlos el mundo en que vivimos colapsará muy pronto.
Éxodo 20:1-21- Biblia Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
Los Diez Mandamientos
20 Habló Dios todas estas palabras:
2 «Yo soy Jehová, tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 »No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 »No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia por millares a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 »No tomarás el nombre de Jehová, tu Dios, en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tome su nombre en vano.
8 »Acuérdate del sábado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra, 10 pero el séptimo día es de reposo para Jehová, tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, 11 porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el sábado y lo santificó.
12 »Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová, tu Dios, te da.
13 »No matarás.
14 »No cometerás adulterio.
15 »No hurtarás.
16 »No dirás contra tu prójimo falso testimonio.
17 »No codiciarás la casa de tu prójimo: no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.»
El terror del pueblo
18 Todo el pueblo observaba el estruendo, los relámpagos, el sonido de la bocina y el monte que humeaba. Al ver esto, el pueblo tuvo miedo y se mantuvo alejado. 19 Entonces dijeron a Moisés:
—Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos.
20 Moisés respondió al pueblo:
—No temáis, pues Dios vino para probaros, para que su temor esté ante vosotros y no pequéis.
21 Y mientras el pueblo se mantenía alejado, Moisés se acercó a la oscuridad en la cual estaba Dios. ++
Estos diez mandamientos bàsicos se los dio Dios a Moisès en el monte Horeb o monte Sinaì y tambièn unas 600 leyes adicionales para que la naciòn de Israel fuera el mejor de los pueblos, el màs destacado, el màs sabio y poderoso del planeta, claro està, si obedecìan; de lo contrario les "lloverìan" las maldiciones.
Jesùs el Cristo, profetizò que debido a los errores y pecados de Israel, los judios sufrirìan castigo y destrucciòn y su profecìa se cumpliò en 70 E.C. cuando Dios permitiò que los romanos arrasaran a Jerusalem y destruyeron su Sagrado Templo, causando gran ruina, sufrimiento, congojas, penas y aflicciones y muchos judios fueron llevados al extranjero en cautiverio y fueron abusados, humillados y esclavizados. Respecto al Templo de Jerusalem: Y Jesús respondiendo, le dijo: “¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra que no sea derribada.” - Mr 13:2
Lamento de Jesús sobre Jerusalén:
37 »¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, pero no quisiste! 38 Vuestra casa os es dejada desierta, 39 pues os digo que desde ahora no volveréis a verme hasta que digáis: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”» - Mt 23:37-39
Hoy dìa, debido a su desobediencia y rebeldìa, Israel se enfrenta otra vez a su destrucciòn, otra letal barrida para su depuraciòn. Solo los judios obedientes podràn salvarse. El Sionismo no es real judaìsmo el Sionismo es un fraude, un engaño, una mentira, una falsa ilusiòn, el Sionismo està lleno de judìos ateos, homosexuales, fornicadores, adulteros, asesinos, ladrones, mentirosos, calumniadores, pedòfilos, etc... Un sionista (o zionista) no es un judio, es un impostor, un usurpador, un intruso, un invasor, de judio no tiene nada. Un verdadero judìo (hebreo israelita) respeta las Leyes de Dios y sus mandamientos.
Aléjese de todos aquellos que odian las Sagradas Escrituras; suelen despreciar tambièn a los cristianos.
En el pasado Israel fue castigado muchas veces por pecar contra su Dios, por violar sus mandamientos y Leyes, hoy se repite la Historia, los judìos (hebreos-israelitas) han alcanzado el màximo de corrupciòn, maldad y violencia, asi sucediò en los tiempos en que Babilonia era potencia mundial: Dios permitiò que los Babilonios destruyeran Jerusalem y su sagrado templo y se llevaran cautivos a los Israelitas en aquella època, he aquì la exhortaciòn del profeta hebreo Isaias:
Isaías Cap. 1 - Biblia Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[ISRAEL] : Una nación pecadora
1" Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén, en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.
2 Oíd, cielos, y escucha tú, tierra,
porque habla Jehová:
«Crié hijos y los engrandecí,
pero ellos se rebelaron contra mí.
3 El buey conoce a su dueño,
y el asno el pesebre de su señor;
Israel no entiende,
mi pueblo no tiene conocimiento.
4 »¡Ay gente pecadora,
pueblo cargado de maldad,
generación de malhechores,
hijos depravados!
¡Dejaron a Jehová,
provocaron a ira al Santo de Israel,
se volvieron atrás!
5 ¿Por qué querréis ser castigados aún?
¿Todavía os rebelaréis?
Toda cabeza está enferma
y todo corazón doliente.
6 Desde la planta del pie hasta la cabeza
no hay en él cosa sana, sino herida,
hinchazón y podrida llaga;
no están curadas ni vendadas
ni suavizadas con aceite.
7 Vuestra tierra está destruida,
vuestras ciudades puestas a fuego,
vuestra tierra delante de vosotros
comida por extranjeros
y asolada como asolamiento de extraños.
8 Y queda la hija de Sión como enramada en viña,
como cabaña en melonar,
como ciudad asolada.»
9 Si Jehová de los ejércitos
no nos hubiera dejado un resto pequeño,
seríamos como Sodoma, semejantes a Gomorra.
Exhortación a un arrepentimiento sincero
10 ¡Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová!
¡Escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra!
11 «¿Para qué me sirve, dice Jehová,
la multitud de vuestros sacrificios?
Hastiado estoy de holocaustos de carneros
y de grasa de animales gordos;
no quiero sangre de bueyes ni de ovejas ni de machos cabríos.
12 ¿Quién pide esto de vuestras manos,
cuando venís a presentaros delante de mí para pisotear mis atrios?
13 No me traigáis más vana ofrenda;
el incienso me es abominación.
Luna nueva, sábado y el convocar asambleas,
no lo puedo sufrir.
¡Son iniquidad vuestras fiestas solemnes!
14 Mi alma aborrece vuestras lunas nuevas
y vuestras fiestas solemnes;
me son gravosas y cansado estoy de soportarlas.
15 Cuando extendáis vuestras manos,
yo esconderé de vosotros mis ojos;
asimismo cuando multipliquéis la oración,
yo no oiré;
llenas están de sangre vuestras manos.
16 Lavaos y limpiaos,
quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos,
dejad de hacer lo malo,
17 aprended a hacer el bien,
buscad el derecho,
socorred al agraviado,
haced justicia al huérfano,
amparad a la viuda.
18 »Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta:
aunque vuestros pecados sean como la grana,
como la nieve serán emblanquecidos;
aunque sean rojos como el carmesí,
vendrán a ser como blanca lana.
19 Si queréis y escucháis,
comeréis de lo mejor de la tierra;
20 si no queréis y sois rebeldes,
seréis consumidos a espada.»
La boca de Jehová lo ha dicho.
Juicio y redención de Jerusalén
21 ¿Cómo te has convertido en ramera, tú, la ciudad fiel?
Llena estuvo de justicia,
en ella habitó la equidad,
¡pero ahora la habitan los homicidas!
22 Tu plata se ha convertido en escorias,
tu vino está mezclado con agua.
23 Tus gobernantes son rebeldes
y cómplices de ladrones.
Todos aman el soborno
y van tras las recompensas;
no hacen justicia al huérfano
ni llega a ellos la causa de la viuda.
24 Por tanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos,
el Fuerte de Israel:
«¡Basta ya! ¡Tomaré satisfacción de mis enemigos,
me vengaré de mis adversarios!
25 Volveré mi mano contra ti,
limpiaré hasta con lejía tus escorias
y quitaré toda tu impureza.
26 Haré que tus jueces sean como al principio,
y tus consejeros como eran antes;
entonces te llamarán “Ciudad de justicia”, “Ciudad fiel”.
27 Sión será rescatada con el derecho
y los convertidos de ella con la justicia.
28 Pero los rebeldes y pecadores serán a una quebrantados,
y los que dejan a Jehová serán consumidos.
29 Entonces os avergonzarán las encinas que amasteis
y os sonrojarán los huertos que escogisteis.
30 Porque seréis como encina que pierde la hoja
y como huerto al que le faltan las aguas.
31 El fuerte será como estopa,
y lo que hizo, como una chispa;
ambos serán encendidos juntamente
y no habrá quien apague el fuego.» ++
Como puedes ver, tal como en el pasado, ISRAEL volverà a ser barrida, habrà gran pànico y terror, sufrimiento, desconsuelo, dolor y destrucciòn, solo aquellos judìos que obedecen los mandamientos de Dios viviràn para siempre cuando Dios transforme todo el planeta en un hermoso PARAISO
> ¿ PORQUE MORIRAN MILLONES DE JUDIOS ?
> Por no prestar la debida atención a las Leyes de Dios en la Sagrada Torah, Leyes y mandamientos que Dios le dio a Moisès; así dice el mandato que Dios le dio a Moises: "NO DEBES INCLINARTE ANTE UNA PIEDRA" ... Y Cristo Jesús les advirtió: "USTEDES INVALIDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS POR CAUSA DE SU TRADICION".
Los judios cometen el delito de inclinarse ante las piedras del "MURO de los LAMENTOS" en Jerusalem, violan la Ley de Dios.
Los judìos obedecen equivocadamente al TALMUD, un libro que los eruditos, teologos y expertos NO consideran inspirado por Dios, no es CANONICO, tal como el CATECISMO CATOLICO tampoco lo es, los catòlicos y el Vaticano debieron obedecer la Sagrada Biblia y no ese libreto pagano, blasfemo, profano, absurdo y ridìculo llamado Catecismo que los "enterrò" para siempre y los hace pasar todavìa por ridiculas paganerias, supersticiones, idolatrìas, fetichismos, tradiciones absurdas, costumbres populares anti-biblicas, etc.; esta clase de errores ya no podrán ser reparados e ISRAEL y los CATOLICOS y los fanàticos del Islam etc sufrirán las consecuencias de la desobediencia; los musulmanes del ISLAM también se inclinan hacia una piedra cuadrangular que se encuentra en la ciudad de la MECCA y lo hacen desde cualquier parte del mundo; varias veces al dìa, diciendo que desde allì partió su profeta hacia los Cielos y tambièn hacen exhaustos y agotadores peregrinajes, romerìas y procesiones hacia ese lugar. Estas ofensas abiertas contra el CREADOR provocaran otro terrible Holocausto contra los judíos y contra el resto de la Humanidad.
Vea el Trailer de la famosa pelìcula "Los diez mandamientos" ganadora de 10 premios Oscar de la Academìa de Hollywood, aconsejan a todo buen cristiano, a todo musulman del Islam y a todo buen judio verla pues los harà reflexionar y los impulsarà a obedecer y a tener fe en las promesas del Creador: (video): https://youtu.be/fbTJW1TQmMQ
> Y he aquí las maldiciones para aquellos que ignoran, desconocen, rechazan o desobedecen los mandamientos de Dios:
https://www.biblegateway.com/passage/?search=deuteronomio28&version=RVR1995
NO TE INCLINES NI ADORES NI VENERES IMAGENES RELIGIOSAS, ES UN PECADO
Ni arrastrandose conseguiran los catolicos el favor de Dios, miren a estos ridiculos:
https://www.facebook.com/catolicismoaldescubierto/videos/1177923345637773/
https://youtu.be/6wNuzSAreVU
https://youtu.be/O9Kbk_ySnTY
https://youtu.be/UKzYJVCYsB0
https://youtu.be/MhOvCzzYkDc
Las imagenes religiosas de yeso o de oro, plata etc no te pueden ayudar, algunas se rompen, no tienen nada de sagradas, son paganas, blasfemas y profanas y por adorarlas y venerarlas perderas tu vida, pues ofenden al Creador, no debes rendirles culto, ni debes rezarles, ni pedirles favores, ni debes inclinarte ante ellas porque es un pecado, eso es herejìa, DESPIERTA, es pura ignorancia y ceguera moral y espiritual, no hagan mas el ridiculo, mira:
https://www.facebook.com/ElHuffingtonPost/videos/1105376152861174/
https://youtu.be/CVIpXQQud8k > parte 1
https://youtu.be/-OnWiE5lqqM > parte 2
https://youtu.be/owogWrzCge4 > parte 3
https://youtu.be/LeUPgwNt2_0 > parte 4
https://youtu.be/Huj5wCZhm0A > parte 5
https://youtu.be/nNvLduOk044
https://youtu.be/yuefqTIYzFU
https://youtu.be/BZYGst8VZaU
https://youtu.be/Ox0k6jtfe74
https://youtu.be/9siiHqHEak8
https://youtu.be/-IGohJMx-0I
EL VATICANO ES UNA SECTA DE ADORADORES DE DEMONIOS, impactante video:
https://youtu.be/3GeryzFOw5s
Los santuarios paganos de todas las religiones seràn destruidos, tal como se menciona en las profecìas del ùltimo libro de la Biblia llamado APOCALIPSIS o libro de las Revelaciones, capitulos 17 y 18 - El Creador se vengarà volcando a los polìticos contra todas las religiones y las destruìrà. El Vaticano, La Mecca del Islam, santuarios y templos budistas e hindues, etc. arderàn y volaràn en pedazos, seràn destruidos... cuando esto suceda tambièn los ateos, agnòsticos, fornicadores, adùlteros, homosexuales, bisexuales, travestis, transexuales, ladrones, asesinos, mentirosos, calumniadores, narco-traficantes y adictos a las drogas, torturadores de niños, etc. sabràn que su fatal hora les ha llegado...
Un corto tiempo despuès el Creador volcarà toda su furia contra el actual inùtil y cruel sistema social politico economico y religioso que oprime a toda la Humanidad y contra los gobernantes corruptos, inmorales e indecentes y contra sus apoyadores y los exterminarà, provocando miles de millones de muertes alrededor de la Tierra, en una guerra conocida como el ARMAGEDON; habràn sobrevivientes.
El Club Bilderberg, compuesto por los màs ricos que controlan el mundo, quiere reducir la población mundial:
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/96628-bilderberg-2013-estulin
Noticia :
SEGUNDO PORTAVIONES DE EE.UU. entra en el mar Mediterràneo, se acerca la barrida... posiblemente lo escolten algunos SUBMARINOS tipo TRIDENT armados con misiles balìsticos intercontinentales de cabezas mùltiples (ojivas nucleares) que causan una colosal devastaciòn; el màximo terror y pànico se aproximan...
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/268674/portaaviones-eeuu-entrar-mediterraneo-advertencia-rusia
EE.UU. ENVIA DOS PORTAVIONES A FILIPINAS pese a advertencias de CHINA :
http://www.laverdadoculta.com.ar/2016/06/eeuu-envia-dos-portaaviones-al-mar-de.html
Por lo tanto, alèjense, huyan de todas esas malas costumbres, mala conducta e incorrectas actitudes que estàn en contra de las Leyes y mandamientos de Dios registrados en la Santa Biblia y en la Sagrada Torah, huyan, huyan, pronto...
A D V E R T E N C I A > SOLO PARA CRISTIANOS =
No vinimos a este mundo para actuar como nos da la gana, bien saben ustedes que los Cristianos son esclavos del Cristo y de sus mandatos y consejos; el Cristo es el supremo comandante y hay que obedecerlo.
"Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres" - dice el Nuevo Testamento.
Todas las reglas del Cristianismo se encuentran en la Sagrada Biblia y en su Nuevo Testamento. Muchas leyes de Dios causan consternaciòn, confusiòn, rabia e ira porque limitan nuestros deseos, ilusiones y fantasìas y limitan nuestra diversiòn, gustos, placeres y entretenimiento y a veces nos sentimos marginados, atrincherados; pero obedecer las Leyes de Dios causa mucho gozo, contentamiento, paz y una conciencia limpia y te convierten en un mejor ciudadano; en una persona ejemplar que se ganarà la admiraciòn y el respeto de sus vecinos, familiares y compañeros de trabajo; por eso hay que obedecerlas, hay que respetarlas porque asì lo manda el Creador y eso podrìa costarnos la vida... "Sè fiel hasta la muerte y yo te darè la corona de la vida" - dijo el Cristo en el libro del Apocalipsis de la Biblia.
"El mundo va pasando y tambièn su deseo pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre" - dice la Biblia.
"Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios" - Santiago 4:4 NT, la Biblia
Los cristianos son forasteros en un mundo condenado a destrucciòn.
Recuerden los frutos del Espiritu de Dios: "Amor, Gozo, Paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad y control de uno mismo" - segun el libro de Gàlatas 5:16-25:
Gálatas 5:16-25 Biblia Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
Las obras de la carne y el fruto del Espíritu:
16 "Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne, 17 porque el deseo de la carne es contra el Espíritu y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisierais. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la Ley. 19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
22 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu". ++
A L E R T A :
¿Cómo se introducen los demonios en el cuerpo de una persona?
¿Porqué castiga Dios la fornicación, la homosexualidad y el adulterio con la muerte?
¿Porqué debe usted mantenerse alejado de aquellos que no adoran a Dios y no cumplen con Sus Leyes y mandamientos? Inclusive, la Biblia aconseja evitarlos y no saludarlos
"HUYAN DE LA FORNICACIÓN" - aconseja la Biblia
La fornicación, la homosexualidad y el adulterio son delitos contra la moral y la espiritualidad de una persona que contaminan y destruyen al que desea servir y complacer al Creador.
Si usted tiene relaciones sexuales con una persona atea, homosexual, fornicadora, adúltera, asesina, ladrona, mentirosa, calumniadora, narcótica, traicionera, hipócrita; de esas que pertenecen a la ideología política del Socialismo (comunismo o marxismo, socialismo liberal, nacional-socialismo, socialistas-demócratas [social-demócratas] o socialistas cristianos [social-cristianos] etc. que de cristianos no tienen nada) o de la masonerìa judìa latina, entonces puedes contraer los demonios que corrompen y oprimen a esta persona, individuos que detestan y odian al Creador por sus malas acciones, malas actitudes y pésima conducta.
No te confíes de aquellos que dicen que creen en Dios pero que su mala conducta delata lo contrario.
Saludar a una persona atea, homosexual, etc; odiadora de las Leyes y mandamientos de Dios te pone en peligro.
"Las malas asociaciones hechan a perder las buenas costumbres" - dice el libro de proverbios en la Sagrada Biblia.
La Biblia advierte:
43 ”Cuando un espíritu inmundo [demonio] sale de un hombre, pasa por lugares resecos en busca de un lugar de descanso, y no lo halla. 44 Entonces dice: ‘Me volveré a mi casa de la cual me mudé’; y al llegar la halla desocupada, pero barrida y adornada. 45 Entonces va por su camino y toma consigo siete espíritus [demonios] diferentes, más malos que él mismo, y, después de entrar, ellos moran allí; y las circunstancias finales de ese hombre resultan peores que las primeras. Así también será con esta generación malvada”. - dijo Cristo en Mateo 12:43-45
No te contamines con los demonios que moran dentro de personas malvadas y enemigas del Creador, no las saludes ni tengas compañerismo o amistad con ellas.
La Biblia advierte:
"Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza [cristiana], nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo. Porque el que le dice un saludo es participe en sus obras malvadas" - advierte el Nuevo Testamento en la 2° Juan versículos 10 y 11
Evítalos, esquívalos, no tengas compañerismo con ellos, evite su amistad o simpatía (no respondas a sus coqueteos, flirteos, gestos cariñosos, halagos, invitaciones, regalos, llamadas telefónicas, insinuaciones o provocaciones, etc.).
"Esquiva al malvado" - aconseja la Biblia.
Por eso, no te apresures a saludar a personas indecentes e inmorales que rechazan los consejos de la Biblia o que odian al Creador tal como a los ateos o a los homosexuales, bisexuales, ni tampoco saludes a los fornicadores ni a los adúlteros ni a los asesinos, ladrones, calumniadores o mentirosos del Socialismo o del Comunismo o de la Masonerìa judìa o de cualquier otra ideología, religión o filosofía.
Ojo al consejo del Apostol Pablo, discípulo de Jesús, llamado el "Apostol enviado a los gentiles", el apòstol enviado a las naciones, consejos registrados en el N.T. de la Biblia :
"No estéis unidos en yugo desigual con incrédulos, pues ¿qué compañerismo hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Y qué comunión hay de la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia del Mesías con Belial [Satanás] ? ¿O qué parte del creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo entre el santuario de Dios y el de los ídolos? Porque nosotros somos santuario del Dios viviente, como dijo Dios: Habitaré entre ellos y entre ellos andaré; Y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por tanto, Salid de en medio de ellos, y separaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, Y os seré por Padre, y vosotros me seréis por hijos e hijas, Dice el Señor Todopoderoso. Así que, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios."
No se casen, ni tengan noviazgos, ni tengan compañerismo o amistad con comunistas, o con socialistas, o con masones, o con ateos, agnósticos, homosexuales, fornicadores, adúlteros o con asesinos, ladrones, narcos, mentirosos o calumniadores o con personas que no son cristianas, ellos detestan a Jehová, el Creador y odian a Cristo Jesús. Su mala conducta los delata. Se expulsan de las Iglesias, congregaciones, sectas y templos Cristianos a todas aquellas personas cristianas que contraen matrimonio con personas que no pertenecen al cristianismo o con ateos o con personas que no cumplen con las Leyes, mandatos y consejos de Dios.
Hay pruebas muy dificiles de superar para todos los cristianos... Las Leyes que Dios le dio a Moisès tienen unos 3500 años y con el tiempo descubriràs que fueron diseñadas para mantener el orden, la paz, la seguridad, el honor, la decencia, la dignidad, la integridad moral y espiritual, la buena amistad y el respetuo mutuo, la justicia, la armonìa y la buena salud de los pueblos. Los cristianos son forasteros en un mundo condenado a la destrucciòn. Asi es que no es còmo a ti se te ocurra agradar a Dios es còmo Dios exige que se le sirva y hay leyes que aunque no las comprendamos bien hay que respetarlas y cumplirlas. Asì que muèvanse porque dentro de pocos dìas se desata la destrucciòn de todas las religiones paganas, el Creador volcarà a los polìticos contra todas las religiones y las destruirà, el Vaticano, la Mecca del Islam etc. arderàn, volaràn en pedazos, seràn destruìdos y los Cristianos sufriràn persecusiones; esta profecìa està descrita en el libro del APOCALIPSIS cap 17 y 18 lea tambièn el cap. 24 de Mateo y pocos dìas despuès de esto ocurrirà la terrible guerra del ARMAGEDON y seràn exterminados miles de millones por toda la Tierra.
A T E N C I O N :
El nuevo testamento de la Biblia advierte que un cristiano debe contraer matrimonio solo con una cristiana y viceversa.
El que viole esta regla será expulsado de la iglesia o congregación tal como debe procederse en el correcto cristianismo, según el nuevo testamento en 1 corintios 7:39; que dice que el cristiano solo debe "casarse en el Señor" pero los comunistas, socialistas y algunos masones judíos corruptos y rebeldes que se han filtrado y apoderado de las congregaciones, cultos, organizaciones, templos, comunidades, sectas e iglesias cristianas han cambiado la regla para satisfacer su codicia y ambición.
Solo castigan este delito quitándole algunos privilegios a los infractores, lo cual es un craso error contra el mandamiento de Dios. Esto ha causado una oleada de matrimonios de cristianas con individuos que NO son cristianos, se casan con homosexuales, bisexuales, ateos, agnósticos, fornicadores, adúlteros, ladrones, asesinos, calumniadores, mentirosos, etc y viceversa, un verdadero caos que sigue contaminando las congregaciones cristianas por todo el mundo.
La profecía muestra que en los últimos días "los sacerdotes de Baal (Satanás) contaminarían los santuarios de Jehová".
EL ADULTERIO es uno de los delitos que más odia el Creador, cuando una persona comete este crimen es muy difícil redimirla, corregirla o enderezarla. Dios castiga este delito con la muerte, pero antes El suele humillar a los involucrados. Los fornicadores y los adúlteros suelen empeorar, caen en un círculo vicioso muy dificil de abandonar y terminan haciendo el ridículo, tarde o temprano otras personas se enteran de sus maldades.
Nota: Adúltero(a) = [ persona soltera, casada o divorciada que practica relaciones sexuales con personas casadas o la persona casada que se acuesta con personas solteras o divorciadas, juntadas o casadas ]
Fornicador(a) = [ persona soltera que mantiene relaciones sexuales con un soltero(a) o con un casado(a) ]. Dios autoriza las relaciones sexuales únicamente dentro del matrimonio; el Creador castiga la fornicación con la muerte.
Las personas que viven juntas sin casarse cometen fornicacion.
D E M O N I O S :
No te arriesgues; si fornicas o cometes adulterio con una persona malvada los demonios que controlan a ésta se introducirán en tu organismo. Al principio no lo notarás, no lo sospecharás, pero cuando deseas hacer lo correcto no podrás, tratarás de reconciliarte con Dios pero esas fuerzas diabólicas dentro de tí te lo impedirán y tu sufrimiento interno será abrumador, agotador, frustrante; esas malvadas fuerzas dentro de ti (demonios) te lo impedirán y tu frustración y congoja serán evidentes; tu mala conducta te delatará ante los demás y tus inmoralidades, que practicas en lo oculto, serán expuestas y los demás las descubrirán, se enterarán y sufrirás las congojas, penas, aflicciones, vergüenzas y humillaciones que esta actitud produce. Irás de mal en peor y luego nadie te ayudará, causarás repulsión, asco y rechazo. Entonces se cumple lo que dijo el Cristo: "El perro vuelve a su vómito y la chancha bañada a revolcarse en el fango".
Los inicuos o malvados que te desean ordeñarán y exprimirán lo mejor de tu juventud y luego serás víctima de sus burlas, risas y mofas. Algunos de ellos solo te exhibiràn en pùblico como trofeo, sin ningùn otro valor o interès.
LOBOS CON PIEL DE OVEJA:
No te equivoques, no todas las organizaciones y sectas de la Cristiandad serán aprobadas por Dios: La mayoría de las sectas evangelicas contienen, como en toda Iglesia, secta o religion, gente q no puede procesar bien la información biblica q reciben, no pueden llevar a la práctica todas las Leyes de Dios; cumplen unas y fallan en otras. Por fuera parecen mansos corderitos y por dentro están contaminados con prácticas mundanas o con ideologías, filosofías o con rituales, costumbres, tradiciones o doctrinas paganas, indecentes e inmorales o anti-biblicas.
Hay una forma muy facil de saberlo. Jesucristo dijo "por sus frutos los conocereís", esto quiere decir que los malos y los buenos se destacan por sus frutos, ya sea fruto podrido, malvado, o su fruto bueno. Estamos hablando de buenas o malas actitudes, costumbres, conducta o acciones.
Ya hemos dicho que NO todos los que asisten a iglesias, templos, congregaciones, reuniones, basílicas, catedrales, mezquitas, sinagogas, sectas, grupos o que viven en comunidades religiosas separadas del vulgo o del mundo etc van a pasar vivos por la guerra del gran Juicio o Guerra del Armagedon que ocurrirá pronto y que será inevitable. Solamente aquellos que cumplan hasta el final con los mandamientos, consejos y leyes de Dios que están registrados en la Sagrada Biblia, en la Sagrada Torah y en el Nuevo Testamento.
Y Cristo Jesús afirmó "son muchos los llamados y pocos los escogidos". Veamos que más dijo Cristo al respecto:
"13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan. 15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos hombres."
21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas [milagros, etc]?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
24 ”Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los hace se le asemejará a un varón discreto, que edificó su casa sobre la masa rocosa. 25 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa, pero no se hundió, porque había sido fundada sobre la masa rocosa. 26 Además, a todo el que oye estos dichos míos y no los hace se le asemejará a un varón necio, que edificó su casa sobre la arena. 27 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron contra aquella casa, y se hundió, y fue grande su desplome”.
28 Ahora bien, cuando Jesús terminó estos dichos, el efecto fue que las muchedumbres quedaron atónitas por su modo de enseñar; 29 porque les enseñaba como persona que tiene autoridad, y no como sus escribas." - Mateo 7:13-29
Los hombres alejados de las Leyes de Dios han fracasado. Muchos de ellos fueron entrenados y educados para odiar las religiones, algunos son ateos, comunistas, socialistas, agnósticos, debido a que la mayoría de las religiones no sirven para nada, de eso no hay duda.
Pero el cristiano se esmera por cumplir las Leyes consejos y mandatos de Dios que están en la Biblia y ellos viven mejor y son los mejores ciudadanos; sueño de todo politico, pues éstos buscan gobernar sobre personas mansas, tranquilas, no violentas, sumisas y obedientes a las leyes sociales y civiles y que pagan puntualmente sus impuestos y obligaciones con el gobierno; siempre y cuando las leyes de los hombres no estèn en conflicto con las Leyes y mandamientos de Dios. Lea Romanos 13:1-10
Otras religiones proliferan y se estancan en la pobreza y en la miseria, causando vandalismo, contaminacion y destrucción ambiental, exceso de población mediocre, inmoralidad sexual, drogas, crimen y abusos sexuales etc. La pobreza produce codicia, odio, rencor, envidia, ambición y avaricia y genera el crimen.
El liberalismo tampoco a dejado buenos frutos, su anarquía es bien conocida y los rebeldes que no respetan las leyes siempre son los causantes de graves problemas sociales.
La Biblia muestra q los frutos del espíritu de Dios son "amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad y control de uno mismo" y muchos "pastores" y feligreses realmente no parecen reflejar estos frutos. En algunos cultos religiosos evangèlicos la gente brinca, baila, grita, canta, se caen víctimas de hipnosis colectiva demoniaca, marchan, danzan, se enloquecen... ese no es el espíritu de Dios. No muestran mansedumbre.
El sectarismo en las iglesias evangelicas es descomunal y siguen proliferando pues se han convertido en negocio, han comercializado el evangelio de Cristo de tal manera q hay abusos, inmoralidades, ignorancia y rituales anti-biblicos. Inclusive allí hay ateos, socialistas, judios, comunistas, oportunistas, maleantes incrèdulos, ecépticos, agnósticos y libertinos q se hacen pasar por pastores para hacerse ricos.
Algunos de estos "pastores" obligan a los asistentes a pagar el diezmo, etc., o hacen recolectas y exigen algunas contribuciones q son obligatorias (y que algunos humildes no pueden costear); o hacen préstamos con intereses, etc. Muchos de esos milagros son fraudulentos.
Rechazar las Leyes, consejos y mandatos de Dios lleva al colapso y al desastre.
Ten fe y paciencia, espera un poco mas de tiempo, pronto el Creador transformarà toda la Tierra en un hermoso PARAISO y allì tus hijos creceràn seguros y felices, sin peligro, saludables, alegres y llenos de esperanza y sus vidas no tendràn fin:
++ > D I C H O S O S - A Q U E L L O S >
Enseñales a tus hijos e hijas que muy pronto Dios transformarà toda la Tierra en un hermoso PARAISO, que se porten bien que tengan una excelente conducta, para que disfruten de las bendiciones que allì tendràn:
Los budistas no creen en un Ser Supremo que gobierna y controla el Universo pero Buda pregonò su sabidurìa unos 480 años antes de CRISTO... Para muchos "KARMA" significa "JUSTICIA DIVINA"... De todas maneras, el sacrificio del Cristo harà que millones de chinos, indues y gente de todas las razas, etnias, credos, religiones, creencias, filosofias, etc que murieron antes de la llegada del Cristo vengan a resurreccion para JUICIO durante los mil años de paz que se aproximan; allì ellos escucharan las leyes y mandamientos de Dios y decidiràn si las obedecen o no.... eso se llama Justicia pues antes del Cristo la ignorancia mantuvo "ciegos" a los pueblos, con excepciòn del pueblo de Israel que fueron bendecidos, iluminados y privilegiados con las Leyes y la sabidurìa del Creador dirigidos por Moisès y otros fieles profetas y caudillos judios (israelitas hebreos) a lo largo de los siglos; recursos divinos que los judìos no supieron aprovechar bien para progresar moral y espiritualmente... al menos la sabidurìa del Buda les impartiò a los orientales luz en aquella "oscuridad" y quienes lo obedecieron de seguro vivieron mejor ... CONFUSIO fue otro sabio filosofo de origen CHINO, brillante y sobresaliente por su SABIDURIA, inteligencia, experiencia y conocimientos que dio luz al camino de los chinos y a gente de otros pueblos... "No hagan a los demàs lo que a ustedes no les gusta que les hagan" - aconsejò Confusio; pero nada se compara al Cristo; ... Buda y Confusio vendràn a resurreccion pues vivieron en èpocas anteriores a la venida del Cristo y se ganaron ese derecho, despuès de la llegada del Cristo solo aquellos que le obedecieron seràn resucitados y aquellos que le obedecen hoy podràn vivir para siempre cuando muy pronto transforme Dios toda la Tierra en un hermoso PARAISO; millones que hoy viven no moriràn jamàs y millones que han muerto volveràn a vivir, seràn resucitados, asì dice la Biblia:
Juan 14:6 - Biblia Reina-Valera 1995 (RVR1995):
6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí".
16 "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna." - Juan 3:16
"Muy verdaderamente les digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no entra en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida."
25 ”Muy verdaderamente les digo: La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán" - Juan 5:24-26
28 "No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29 y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio." - Juan 5:28-29
"El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él" - Juan 3:36
"Tu Palabra es una làmpara para mi pie y una luz en mi vereda" - dice la Biblia.
L A Z A R O - S A L :
(Relatos històricos en el nuevo testamento de la Sagrada Biblia):
"Ahora bien, estaba enfermo cierto hombre, Lázaro de Betania, de la aldea de María y de Marta su hermana. 2 Esta fue, de hecho, la María que untó al Señor con aceite perfumado y le enjugó los pies con sus cabellos, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo. 3 Por lo tanto, sus hermanas le despacharon un recado, diciendo: “Señor, ¡mira!, está enfermo aquel a quien le tienes cariño”. 4 Pero cuando Jesús lo oyó, dijo: “Esta enfermedad no tiene la muerte como su objeto, sino que es para la gloria de Dios, a fin de que el Hijo de Dios sea glorificado mediante ella”.
5 Ahora bien, Jesús amaba a Marta y a su hermana y a Lázaro. 6 Sin embargo, cuando oyó que este estaba enfermo, entonces realmente permaneció dos días en el lugar donde estaba. 7 Luego, después de esto, dijo a los discípulos: “Vamos otra vez a Judea”. 8 Los discípulos le dijeron: “Rabí, hace poco procuraban apedrearte los de Judea, ¿y vas allá otra vez?”. 9 Jesús contestó: “Hay doce horas de luz del día, ¿no es verdad? Si alguien anda en la luz del día no choca contra nada, porque ve la luz de este mundo. 10 Pero si alguien anda de noche, choca contra algo, porque la luz no está en él”.
11 Dijo estas cosas, y después de esto les dijo: “Nuestro amigo Lázaro está descansando, pero yo me voy allá para despertarlo del sueño”. 12 Por lo tanto los discípulos le dijeron: “Señor, si está descansando, recobrará la salud”. 13 Sin embargo, Jesús había hablado de la muerte de aquel. Pero ellos se imaginaban que él estaba hablando de descansar en el sueño. 14 Entonces, por lo tanto, Jesús les dijo francamente: “Lázaro ha muerto, 15 y me regocijo, por causa de ustedes, de que yo no haya estado allí, a fin de que ustedes crean. Pero vamos a él”. 16 Por eso Tomás, que se llamaba El Gemelo, dijo a sus condiscípulos: “Vamos nosotros también, para que muramos con él”.
17 Por consiguiente, cuando Jesús llegó, halló que hacía ya cuatro días que aquel estaba en la tumba conmemorativa. 18 Pues bien, Betania estaba cerca de Jerusalén, como a tres kilómetros de allí. 19 Así que muchos de los judíos habían venido a Marta y a María para confortarlas respecto a su hermano. 20 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a su encuentro; pero María se quedó sentada en casa. 21 Marta entonces dijo a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto. 22 Y sin embargo, actualmente sé que cuantas cosas pidas a Dios, Dios te las dará”. 23 Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”. 24 Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día”. 25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir; 26 y todo el que vive y ejerce fe en mí no morirá jamás. ¿Crees tú esto?”. 27 Ella le dijo: “Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, Aquel que viene al mundo”. 28 Y cuando ella hubo dicho esto, se fue y llamó a María su hermana, diciendo secretamente: “El Maestro está presente, y te llama”. 29 Esta, cuando oyó esto, se levantó pronto y se encaminó a él.
30 Jesús, de hecho, aún no había entrado en la aldea, sino que todavía estaba en el lugar donde Marta se había encontrado con él. 31 Por lo tanto, los judíos que estaban con ella en la casa, y que la confortaban, al ver que María se levantó pronto y salió, la siguieron, pensando que iba a la tumba conmemorativa para llorar allí. 32 Así que María, cuando llegó a donde Jesús estaba y alcanzó a verlo, cayó a sus pies, y le dijo: “Señor, si tú hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto”. 33 Jesús, pues, cuando la vio llorando, y a los judíos que vinieron con ella llorando, gimió en el espíritu y se perturbó; 34 y dijo: “¿Dónde lo han puesto?”. Ellos le dijeron: “Señor, ven y ve”. 35 Jesús cedió a las lágrimas. 36 Por eso los judíos empezaron a decir: “Mira, ¡cuánto cariño le tenía!”. 37 Pero algunos de ellos dijeron: “¿No pudiera este [hombre], que abrió los ojos al ciego, haber impedido que este muriera?”.
38 Así que Jesús, después de gemir otra vez en sí mismo, vino a la tumba conmemorativa. Era, de hecho, una cueva, y había una piedra recostada contra ella. 39 Jesús dijo: “Quiten la piedra”. Marta, la hermana del fallecido, le dijo: “Señor, ya debe oler mal, porque hace cuatro días”. 40 Jesús le dijo: “¿No te dije que si creías habrías de ver la gloria de Dios?”. 41 Por lo tanto, quitaron la piedra. Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído. 42 Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado”. 43 Y cuando hubo dicho estas cosas, clamó con fuerte voz: “¡Lázaro, sal!”. 44 El [hombre] que había estado muerto salió con los pies y las manos atados con envolturas, y su semblante estaba envuelto en un paño. Jesús les dijo: “Desátenlo y déjenlo ir”.
45 Por eso, muchos de los judíos que habían venido a María y que contemplaron lo que él había hecho pusieron fe en él; 46 pero algunos de ellos se fueron a los fariseos y les dijeron las cosas que Jesús había hecho. 47 Por consiguiente, los sacerdotes principales y los fariseos reunieron el Sanedrín y empezaron a decir: “¿Qué hemos de hacer, porque este hombre ejecuta muchas señales? 48 Si lo dejamos así, todos pondrán fe en él, y los romanos vendrán y nos quitarán nuestro lugar así como nuestra nación”. 49 Pero uno de ellos, Caifás, que era sumo sacerdote aquel año, les dijo: “Ustedes no saben nada, 50 y no raciocinan que les es de provecho a ustedes que un solo hombre muera en el interés del pueblo, y no que la nación entera sea destruida”. 51 Esto, sin embargo, no lo dijo por sí mismo; sino que, como era sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús estaba destinado a morir por la nación, 52 y no por la nación solamente, sino para que a los hijos de Dios que están esparcidos también los reuniera en uno. 53 Por eso, desde aquel día entraron en consejo para matarlo." - Juan 11:1-53 ... ++
Recordemos que el primer milagro de Cristo Jesús fue la transformación de agua en vino de gran calidad en las bodas de Caná de Galilea. Juan 2:1-25 :
Juan 2:1-25 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
Las bodas en Caná de Galilea:
2 Al tercer día se celebraron unas bodas en Caná de Galilea, y estaba allí la madre de Jesús. 2 También fueron invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltó vino. Entonces la madre de Jesús le dijo:
— No tienen vino.
4 Jesús le dijo:
—¿Qué tiene que ver esto con nosotros, mujer? Aún no ha llegado mi hora.
5 Su madre dijo a los que servían:
—Haced todo lo que él os diga.
6 Había allí seis tinajas de piedra para agua, dispuestas para el rito de purificación de los judíos; en cada una de ellas cabían dos o tres cántaros. 7 Jesús les dijo:
—Llenad de agua estas tinajas.
Y las llenaron hasta arriba. 8 Entonces les dijo:
—Sacad ahora un poco y presentadlo al encargado del banquete.
Y se lo presentaron. 9 Cuando el encargado del banquete probó el agua hecha vino, sin saber de dónde era (aunque sí lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua), llamó al esposo 10 y le dijo:
—Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando han bebido mucho, el inferior; sin embargo, tú has reservado el buen vino hasta ahora.
11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
12 Después de esto descendieron a Capernaúm él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y se quedaron allí no muchos días.
Jesús purifica el Templo
13 Estaba cerca la Pascua de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. 14 Encontró en el Templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas que estaban allí sentados 15 e hizo un azote de cuerdas y echó fuera del Templo a todos, con las ovejas y los bueyes; también desparramó las monedas de los cambistas y volcó las mesas; 16 y dijo a los que vendían palomas:
—Quitad esto de aquí, y no convirtáis la casa de mi Padre en casa de mercado.
17 Entonces recordaron sus discípulos que está escrito: «El celo de tu casa me consumirá.» 18 Los judíos respondieron y le dijeron:
—Ya que haces esto, ¿qué señal nos muestras?
19 Respondió Jesús y les dijo:
—Destruid este templo y en tres días lo levantaré.
20 Entonces los judíos dijeron:
—En cuarenta y seis años fue edificado este Templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?
21 Pero él hablaba del templo de su cuerpo. 22 Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos recordaron que había dicho esto, y creyeron en la Escritura y en la palabra que Jesús había dicho."
Lucas 8:26-39 La Biblia de las Américas (LBLA):
El endemoniado gadareno
26 Navegaron hacia la tierra de los gadarenos que está al lado opuesto de Galilea; 27 y cuando El bajó a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído por demonios, y que por mucho tiempo no se había puesto ropa alguna, ni vivía en una casa, sino en los sepulcros. 28 Al ver a Jesús, gritó y cayó delante de El, y dijo en alta voz: ¿Qué tengo yo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes. 29 Porque El mandaba al espíritu inmundo que saliera del hombre, pues muchas veces se había apoderado de él, y estaba atado con cadenas y grillos y bajo guardia; a pesar de todo rompía las ataduras y era impelido por el demonio a los desiertos. 30 Entonces Jesús le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión; porque muchos demonios habían entrado en él. 31 Y le rogaban que no les ordenara irse al abismo. 32 Y había una piara de muchos cerdos paciendo allí en el monte; y los demonios le rogaron que les permitiera entrar en los cerdos. Y El les dio permiso. 33 Los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos; y la piara se precipitó por el despeñadero al lago, y se ahogaron. 34 Y cuando los que los cuidaban vieron lo que había sucedido, huyeron y lo contaron en la ciudad y por los campos. 35 Salió entonces la gente a ver qué había sucedido; y vinieron a Jesús, y encontraron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido y en su cabal juicio, y se llenaron de temor. 36 Y los que lo habían visto, les contaron cómo el que estaba endemoniado había sido sanado. 37 Entonces toda la gente de la región alrededor de los gadarenos le pidió a Jesús que se alejara de ellos, porque estaban poseídos de un gran temor. Y El entrando a una barca, regresó. 38 Pero el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le permitiera acompañarle; mas El lo despidió, diciendo: 39 Vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas Dios ha hecho por ti. Y él se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas Jesús había hecho por él.
Lucas 8:1-3 La Biblia de las Américas (LBLA):
Mujeres que servían a Jesús
8 Y poco después, El comenzó a recorrer las ciudades y aldeas, proclamando y anunciando las buenas nuevas del reino de Dios; con El iban los doce, 2 y también algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios, 3 y Juana, mujer de Chuza, mayordomo de Herodes, y Susana, y muchas otras que de sus bienes personales contribuían al sostenimiento de ellos.
Marcos 9:14-30 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús sana a un muchacho endemoniado
14 Cuando volvieron a los discípulos, vieron una gran multitud que les rodeaba, y a unos escribas que discutían con ellos. 15 Enseguida, cuando toda la multitud vio a Jesús, quedó sorprendida, y corriendo hacia El, le saludaban. 16 Y El les preguntó: ¿Qué discutís con ellos? 17 Y uno de la multitud le respondió: Maestro, te traje a mi hijo que tiene un espíritu mudo, 18 y siempre que se apodera de él, lo derriba, y echa espumarajos, cruje los dientes y se va consumiendo. Y dije a tus discípulos que lo expulsaran, pero no pudieron. 19 Respondiéndoles Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? ¡Traédmelo! 20 Y se lo trajeron. Y cuando el espíritu vio a Jesús, al instante sacudió con violencia al muchacho, y éste, cayendo a tierra, se revolcaba echando espumarajos. 21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él respondió: Desde su niñez. 22 Y muchas veces lo ha echado en el fuego y también en el agua para destruirlo. Pero si tú puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros y ayúdanos. 23 Jesús le dijo: “¿Cómo si tú puedes?” Todas las cosas son posibles para el que cree. 24 Al instante el padre del muchacho gritó y dijo: Creo; ayúdame en mi incredulidad. 25 Cuando Jesús vio que se agolpaba una multitud, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te ordeno: Sal de él y no vuelvas a entrar en él. 26 Y después de gritar y de sacudirlo con terribles convulsiones, salió: y el muchacho quedó como muerto, tanto, que la mayoría de ellos decían: ¡Está muerto! 27 Pero Jesús, tomándolo de la mano, lo levantó, y él se puso en pie. 28 Cuando entró Jesús en la casa, sus discípulos le preguntaban en privado: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? 29 Y El les dijo: Esta clase con nada puede salir, sino con oración.
Jesús anuncia otra vez su muerte:
30 Saliendo de allí, iban pasando por Galilea, y El no quería que nadie lo supiera.
Mateo 15:21-28 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús sana a la hija de una cananea
21 Saliendo Jesús de allí, se retiró a la región de Tiro y de Sidón. 22 Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella comarca, comenzó a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada. 23 Pero El no le respondió palabra. Y acercándose sus discípulos, le rogaban, diciendo: Atiénde, pues viene gritando tras nosotros. 24 Y respondiendo El, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 25 Pero acercándose ella, se postró ante El, diciendo: ¡Señor, socórreme! 26 Y El respondió y dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echárselo a los perrillos. 27 Pero ella dijo: Sí, Señor; pero también los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 28 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas. Y su hija quedó sana desde aquel momento.
Lucas 4:31-37 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús enseña en Capernaúm
31 Y descendió a Capernaúm, ciudad de Galilea. Y les enseñaba en los días de reposo; 32 y se admiraban de su enseñanza porque su mensaje era con autoridad. 33 Y estaba en la sinagoga un hombre poseído por el espíritu de un demonio inmundo, y gritó a gran voz: 34 Déjanos ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios. 35 Jesús entonces lo reprendió, diciendo: ¡Cállate y sal de él! Y después que el demonio lo derribó en medio de ellos, salió de él sin hacerle ningún daño. 36 Y todos se quedaron asombrados, y discutían entre sí, diciendo: ¿Qué mensaje es éste? Porque con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos y salen. 37 Y su fama se divulgaba por todos los lugares de la región circunvecina.
Lucas 4:40-41 La Biblia de las Américas (LBLA):
40 Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades se los llevaban a El; y poniendo El las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba. 41 También de muchos salían demonios, gritando y diciendo: ¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero, reprendiéndolos, no les permitía hablar, porque sabían que El era el Cristo.
Mateo 17:14-18 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús sana a un muchacho epiléptico
14 Cuando llegaron a la multitud, se le acercó un hombre, que arrodillándose delante de El, dijo: 15 Señor, ten misericordia de mi hijo, porque es epiléptico y sufre terriblemente, porque muchas veces cae en el fuego y muchas en el agua. 16 Y lo traje a tus discípulos y ellos no pudieron curarlo. 17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? Traédmelo acá. 18 Y Jesús lo reprendió y el demonio salió de él, y el muchacho quedó curado desde aquel momento.
Marcos 1:32-45 La Biblia de las Américas (LBLA):
32 A la caída de la tarde, después de la puesta del sol, le trajeron todos los que estaban enfermos y los endemoniados. 33 Y toda la ciudad se había amontonado a la puerta. 34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y expulsó muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque ellos sabían quién era El.
Jesús recorre Galilea
35 Levantándose muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, salió, y se fue a un lugar solitario, y allí oraba. 36 Y Simón y sus compañeros salieron a buscarle; 37 le encontraron y le dijeron*: Todos te buscan. 38 Y El les dijo*: Vamos a otro lugar, a los pueblos vecinos, para que predique también allí, porque para eso he venido. 39 Y fue por toda Galilea, predicando en sus sinagogas y expulsando demonios.
Curación de un leproso
40 Y vino a El un leproso rogándole, y arrodillándose le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. 41 Movido a compasión, extendiendo Jesús la mano, lo tocó, y le dijo: Quiero; sé limpio. 42 Y al instante la lepra lo dejó y quedó limpio. 43 Entonces Jesús lo amonestó severamente y enseguida lo despidió, 44 y le dijo*: Mira, no digas nada a nadie, sino ve, muéstrate al sacerdote y ofrece por tu limpieza lo que Moisés ordenó, para testimonio a ellos. 45 Pero él, en cuanto salió, comenzó a proclamarlo abiertamente y a divulgar el hecho, a tal punto que Jesús ya no podía entrar públicamente en ninguna ciudad, sino que se quedaba fuera en lugares despoblados; y venían a El de todas partes
Lucas 13:10-17 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús hace un milagro en día de reposo
10 Jesús estaba enseñando en una de las sinagogas un día de reposo, 11 y había allí una mujer que durante dieciocho años había tenido una enfermedad causada por un espíritu; estaba encorvada, y de ninguna manera se podía enderezar. 12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, has quedado libre de tu enfermedad. 13 Y puso las manos sobre ella, y al instante se enderezó y glorificaba a Dios. 14 Pero el oficial de la sinagoga, indignado porque Jesús había sanado en día de reposo, reaccionó diciendo a la multitud: Hay seis días en los cuales se debe trabajar; venid, pues, en esos días y sed sanados, y no en día de reposo. 15 Entonces el Señor le respondió, y dijo: Hipócritas, ¿no desata cada uno de vosotros su buey o su asno del pesebre en día de reposo y lo lleva a beber? 16 Y ésta, que es hija de Abraham, a la que Satanás ha tenido atada durante dieciocho largos años, ¿no debía ser libertada de esta ligadura en día de reposo? 17 Y al decir El esto, todos sus adversarios se avergonzaban, pero toda la multitud se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por El.
Marcos 2:1-12 La Biblia de las Américas (LBLA):
Curación de un paralítico:
2 Habiendo entrado de nuevo en Capernaúm varios días después, se oyó que estaba en casa. 2 Y se reunieron muchos, tanto que ya no había lugar ni aun a la puerta; y El les exponía[a] la palabra. 3 Entonces vinieron a traerle un paralítico llevado entre cuatro. 4 Y como no pudieron acercarse a El a causa de la multitud, levantaron el techo encima de donde El estaba; y cuando habían hecho una abertura, bajaron la camilla en que yacía el paralítico. 5 Viendo Jesús la fe de ellos, dijo* al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. 6 Pero estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales pensaban en sus corazones: 7 ¿Por qué habla éste así? Está blasfemando; ¿quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios? 8 Y al instante Jesús, conociendo en su espíritu que pensaban de esa manera dentro de sí mismos, les dijo*: ¿Por qué pensáis estas cosas en vuestros corazones? 9 ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: “Tus pecados te son perdonados”, o decirle: “Levántate, toma tu camilla y anda”? 10 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): 11 A ti te digo: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. 12 Y él se levantó, y tomando al instante la camilla, salió a la vista de todos, de manera que todos estaban asombrados, y glorificaban a Dios, diciendo: Jamás hemos visto cosa semejante.
Mateo 15:30-31 La Biblia de las Américas (LBLA):
30 Y vinieron a El grandes multitudes trayendo consigo cojos, lisiados, ciegos, mudos y muchos otros enfermos y los pusieron a sus pies y El los sanó; 31 de modo que la muchedumbre se maravilló al ver que los mudos hablaban, los lisiados quedaban restaurados, los cojos caminaban y los ciegos veían; y glorificaron al Dios de Israel.
Marcos 1:27 La Biblia de las Américas (LBLA):
27 Y todos se asombraron de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva con autoridad! El manda aun a los espíritus inmundos y le obedecen.
Mateo 12:43-45 La Biblia de las Américas (LBLA):
43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso y no lo halla. 44 Entonces dice: “Volveré a mi casa de donde salí”; y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y arreglada. 45 Va entonces, y toma consigo otros siete espíritus más depravados que él, y entrando, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero. Así será también con esta generación perversa.
Marcos 12:28-34 La Biblia de las Américas (LBLA) :
El mandamiento supremo
28 Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien, le preguntó: ¿Cuál mandamiento es el más importante de todos? 29 Jesús respondió: El más importante es: “Escucha, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es; 30 y amaras al Señor tu Dios con todo tu corazon, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con toda tu fuerza.” 31 El segundo es éste: “Amaras a tu projimo como a ti mismo.” No hay otro mandamiento mayor que éstos. 32 Y el escriba le dijo: Muy bien, Maestro; con verdad has dicho que El es uno, y no hay otro ademas de El; 33 y que amarle con todo el corazon y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al projimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y los sacrificios. 34 Viendo Jesús que él había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y después de eso, nadie se aventuraba a hacerle más preguntas. + +
Mateo 4:4-11 Biblia NW Translation JW - WT :
4 Entonces Jesús fue conducido por el espíritu al desierto para ser tentado por el Diablo. 2 Después que hubo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, entonces sintió hambre. 3 También, el Tentador vino y le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en panes”. 4 Pero en respuesta él dijo: “Está escrito: ‘No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová’”.
5 Entonces el Diablo lo llevó consigo a la ciudad santa, y lo apostó sobre el almenaje del templo 6 y le dijo: “Si eres hijo de Dios, arrójate abajo; porque está escrito: ‘A sus ángeles dará encargo acerca de ti, y te llevarán en sus manos, para que nunca des con tu pie contra una piedra’”. 7 Jesús le dijo: “Otra vez está escrito: ‘No debes poner a prueba a Jehová tu Dios’”.
8 De nuevo el Diablo lo llevó consigo a una montaña excepcionalmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, 9 y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”. 10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. 11 Entonces el Diablo lo dejó, y, ¡mire!, vinieron ángeles y se pusieron a ministrarle. ++
Recuerden también la Regla de Oro de Cristo Jesús:
“Tratad a los demás como os gustaría que os traten”.
Libro del profeta hebreo Isaias 65:21-25 :
21
Edificarán casas y morarán en ellas;
plantarán viñas y comerán el fruto de ellas.
22
No edificarán para que otro habite
ni plantarán para que otro coma;
porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo,
y mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos.
23
No trabajarán en vano
ni darán a luz para maldición,
porque son linaje de los benditos de Jehová,
ellos mismos y también sus descendientes.
24
Antes que clamen, yo responderé;
mientras aún estén hablando, yo habré oído.
25
El lobo y el cordero serán apacentados juntos;
el león comerá paja como el buey
y el polvo será el alimento de la serpiente.
No afligirán ni harán mal
en todo mi santo monte." - Jehová, YHWH, El Creador, lo ha dicho ++
¿Demasiado bueno para creerlo? mira esto:
G O B I E R N O - T E O C R A T I C O >> (Gobierno regido y controlado por las Leyes del Creador descritas en la Biblia) : "Los justos poseeràn la Tierra y viviràn para siempre sobre ella" - dice la promesa de Dios en la Sagrada Biblia, Salmo 37:29
Debido a los constantes fracasos por establecer un sistema de gobierno justo alrededor del mundo solo queda un remedio para las angustias, penas, congojas, sufrimientos y frustraciones de la Humanidad. El Creador ha dado un tiempo prudente para que los hombres se organicen y formen un justo y pacífico gobierno mundial pero la realidad y la Historia demuestran que han fracasado y seguirán fracasando. Ese tiempo prudente se acabó no habrán más oportunidades. Los mil años de paz que promete el Creador están por empezar.
El próximo gobierno universal (gobierno mundial) será una MONARQUÍA TEOCRÁTICA, o sea; la Humanidad estará regida y controlada por las Leyes del Creador; Cristo lo llamó "EL REINO DE DIOS" donde se volverá a implantar el Jardín de Edén que cubrirá toda la Tierra y ésta será transformada en un hermoso PARAISO, donde los hombres, las mujeres y sus hijos jamás volverán a experimentar el sufrimiento ni tampoco la enfermedad ni la muerte. Andarán en paz, habrá seguridad, justicia y armonía, sin guerras, sin conflictos, cada quien tendrá su propia granja, finca o hacienda; en perfección física y espiritual y los animales salvajes y feroces no les harán ningún daño... toda la Tierra se llenarà de esplendor y belleza; allì nadie frente a un espejo dirà: "QUE FEO SOY", la inmortalidad y la eterna juventud seràn una realidad... Millones que hoy viven no morirán jamás y millones que han muerto volverán a vivir.
La palabra "EXTRATERRESTRE" significa ser o criatura que NO se originó en el planeta Tierra.
Cristo Jesús era uno de ellos. Cristo le dijo a Poncio Pilatos, gobernador Romano que lo interrogaba: "Mi reino no es parte de este mundo"..."si mi reino fuera de este mundo mis servidores habrían luchado para que yo no fuera entregado a los judíos"... "mi reino no es de esta fuente"... en otra ocasión dijo "¿crées que no puedo apelar a mi Padre para que me envíe doce legiones de ángeles?". Pero los judios le gritaban a Pilatos "Al madero con él, cruxifícalo, que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" ... y así fué, Pilatos no pudo detener el asesinato del Cristo, pues los judios habían levantado falsos cargos y falso testimonio contra él, con calumnias y mentiras. Cristo Jesús fue traicionado por los judios, por su propio pueblo, los Israelitas hebreos.
Cristo dijo : "Yo soy el pan vivo que bajó del cielo..." y dijo "Mi Padre me ha enviado para informarles las buenas nuevas (buenas noticias o evangelio) de salvación". Además dijo que volvería para acabar con todas las tristezas y problemas de la Humanidad. Cristo también indicó q él había existido en los cielos antes de venir como hombre a la Tierra. "Antes de Abraham yo he sido". Y, además, el libro de Proverbios cap. 8 muestra su pre-existencia y que era llamado Sabiduría. En juan1:1 Cristo muestra q él estaba con su Padre y a Cristo se le llama la Palabra o el Verbo, el mensajero de Dios más importante. Otro pasaje q delata su pre-existencia dice "hombres nacidos de mujer ninguno como Juan el Bautista pero el menor en los cielos mayor es que él" - CristoJesus.
"Y tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de tí me saldrá el que será SEÑOR en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la Eternidad" - Sagrada Biblia, Miqueas 5:2 (2)
Jesús el Cristo es una criatura del espacio sideral que vino a visitarnos y nos mostró su gran sabiduría y poder que usó curando y sanando a los enfermos, dio vista a los ciegos, curó mancos, rencos, sordos, leprosos, endemoniados, inválidos, etc, dio de comer a miles que estaban hambrientos - milagro de la multiplicación de los panes y los peces - y resucitó a los muertos, caminó sobre las aguas y calmó la tempestad, mostró que él puede controlar los elementos de la Naturaleza; él mismo resucitó de entre los muertos y subió a los cielos, hacia el cosmos sideral y Cristo dijo que volvería para terminar con todos los problemas y sufrimientos de la Humanidad, el dio una pequeña demostración de lo que hará a gran escala cuando tome el control de este planeta Tierra.
Satanás y sus demonios gobiernan y controlan la Tierra temporalmente; su reinado de terror está por finalizar.
HIPNOSIS COLECTIVA DEMONIACA en las IGLESIAS EVANGELICAS, ese NO es el espiritu de Dios es el espìritu del Diablo, los verdaderos cristianos siervos del Creador Jehovà Dios no se comportan de esta manera, CUIDADO, miren:
https://www.facebook.com/tOPeTEGZ/videos/1288570637841920/
y en esta otra se muestra lo peor:
https://www.facebook.com/100007416799450/videos/1788991498024726/
En este otro enlace se muestra que en la mayorìa de las Iglesias Evangelicas no estudian con interès la Palabra de Dios, la Sagrada Biblia, se dedican a bailar en estado hipnòtico, ojo:
https://youtu.be/GNV5is8pA_Y
CUIDADO, este video causa indignacion y muestra el lado mas oscuro y demoniaco de algunas iglesias evangèlicas:
https://www.facebook.com/max.roper.509/videos/1200858476669798/
La envidia y la codicia tampoco tienen lìmites... debido a eso, mejor disfruta de las bondades del ùnico gobierno que muy pronto controlarà toda la Tierra y la transformarà en un hermoso PARAISO, mira: https://www.facebook.com/prudenciales/posts/292570680892487:0
LA NASA CONFIRMA QUE TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA ES REAL:
http://aqui.noticlick.one/2016/06/26/insolito-la-nasa-confirma-que-todo-lo-que-esta-escrito-en-la-biblia-es/
(1) = Algunos de los descubrimientos arqueologicos mas recientes que apoyan la existencia del Cristo se encuentran en este enlace: https://t.co/XlkGXpZH3l
+ > > E L - E X C E S O >
de poblaciòn mundial produce lo que estàs viendo: DESTRUCCIÒN de la fauna y la flora por todo el planeta. Entre màs poblaciòn màs consumo de alimentos y los recursos naturales se estàn agotando por todo el globo. La contaminaciòn de la atmòsfera produce el peligroso calentamiento global que està descontrolando el clima por todas partes y la contaminaciòn ambiental en rìos, lagos y mares y en las grandes ciudades perjudican la salud. El aumento de la poblaciòn pobre y en la miseria aumenta el crimen, el vandalismo y la inmoralidad por doquier. El exceso de poblaciòn està asfixiando el planeta y ha llegado la hora de reducir con armas de destrucciòn masiva el exceso de poblaciòn mundial:
https://www.youtube.com/watch?v=ysCjfUQ-jxA
CONTAMINACION ATMOSFÉRICA ASFIXIA LA TIERRA y aumenta el calentamiento global:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/20/actualidad/1353409790_952305.html
CIENTIFICOS ADVIERTEN DE UN COLAPSO PLANETARIO INMINENTE E IRREVERSIBLE:
http://www.abc.es/20120606/ciencia/abci-cientificos-advierten-colapso-planetario-201206061209.html
EL NIVEL DE LOS OCEANOS SE ELEVA MAS RAPIDO DE LO PREVISTO:
http://www.abc.es/sociedad/20121128/abci-oceanos-nivel-aumenta-rapido-201211271515.html
http://xinhuar.blogspot.com/2009_11_01_archive.html
DESTINOS EN PELIGRO DE DESAPARECER:
http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/blog-de-noticias/destinos-en-peligro-desaparecer-184030190.html
PELIGROSA SUPERTORMENTA SOLAR SOLO SERIA CUESTION DE TIEMPO:
http://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-riesgo-supertormenta-solar-solo-cuestion-tiempo-20140801120221.html
http://www.abc.es/ciencia/20140801/abci-trmenta-solar-inminente-201407311712.html
T O R T U R A D O R E S >
Algo peor està por ocurrir alrededor de toda la Tierra, porque algo terrible y macabro ocurre en frente de tus ojos pero tu no lo quieres ver, no lo quieres admitir y ya no se puede tolerar porque en realidad no està oculto esta a la vista de todos, en tu vecindario, en tu barrio, en tu pueblo, en tu ciudad:
Torturadores de niños : ¿Porquè los latinos, los musulmanes del Islam, los catòlicos, los budistas, los indues, los africanos y otras etnias, grupos, sectas, religiones y razas etc. son tan odiados en los paìses desarrollados? Amèrica Latina es una fàbrica de muertos de hambre y tù tambièn socialista tienes la culpa... esta conducta cruel e irresponsable sin sentido comùn no debe permitirse màs.
> BEBES, NIÑOS Y ADOLESCENTES :
Aquellos que torturan a sus hijos en la pobreza y en la miseria tienen sus días contados.
Este crimen imperdonable se castigará con el exterminio masivo.
Los bebés, los niños y los adolescentes son sagrados no se les tortura ni martiriza en la pobreza ni en la miseria.
La pobreza genera codicia, odio, envidia, ambición, avaricia, rencor, faltas contra la ética y la sinceridad, crimen, vandalismo, inmoralidad sexual, fornicación, adulterio, desempleo, abuso de las drogas y del licor, pedofilia, pederastía, prostitución, homosexualidad, pornografía, congojas, penas, aflicciones, frustraciones, suicidios, desilusiones, decepciones, estrés, conmoción, hambre, inanición y desnutrición y abusos de toda clase contra la moral, el honor, la decencia y la esprititualidad de las personas.
Nadie está obligado a traer hijos a este puerco mundo, un mundo cruel, corrupto, criminal y violento. Criar hijos no te harà màs feliz a menos que seas muy rico y eso tampoco garantiza que la trayectoria de tus hijos por la vida llegue a ser exitosa y llena de gozo y satisfacciòn debido a los mùltiples problemas, retos, obstàculos y peligros que ellos tendràn que afrontar y superar. La buena educaciòn podrìa ser la clave y tampoco eso garantiza que tus hijos estèn seguros y felices. Vivimos en un mundo muy peligroso, criminal y lleno de maldad, riesgos, corrupciòn, engaño e inmoralidad.
Si no tienes los recursos necesarios para criarlos felices y que estén cómodos y saludables entonces no tengas hijos; de lo contrario estarías cometiendo un terrible pecado, cometerías un grave delito.
No te arriesgues ni te aventures a tener hijos con un salario de hambre o si eres de escazos recursos o sino tienes suficientes entradas de dinero.
No escuches los consejos ni recomendaciones de los líderes judíos del Socialismo ni del comunismo ateo ni de la Masonería judía, ni de cualquier rabino judìo; cuando te piden que tengas varios hijos porque ellos transformarán a tus hijos e hijas en guerrilleros corruptos; en ladrones, asesinos, ateos, fornicadores, adúlteros, homosexuales, lesbianas, putas (prostitutas), esclavas sexuales, zorras, narcos, mentirosos y calumniadores, proxenetas, etc.
Si tu mujer trabaja pero tampoco es suficiente; entonces no tengas hijos, hay parejas que son más felices sin hijos y sin las presiones cotidianas que ellos provocan, son un fastidio, una pesada carga y tu vida será un infierno, criarlos y atenderlos bien absorbe tu tiempo màs valioso: lo mejor de tu juventud.
Los niños esclavizan a tu mujer y ellas se ponen feas, descuidadas y obstinadas por el constante ajetreo y por las agotadoras y múltiples tareas y atenciones que ellos requieren.
Además, hoy día, los servicios públicos, sociales, civiles, educativos y médicos etc. que ofrecen la mayoría de los gobiernos por todo el mundo son deficientes; absurdos y las ayudas sociales ridículas y los salarios y pensiones son un real tormento. Todo pais va de mal en peor.
Tu libertad para divertirte, distraerte y recrearte se limitará y podrías colapsar.
Si quieres tener problemas y congojas, ten hijos, y tu vida suave y tranquila habrá terminado.
"La inclinación de los hijos es mala desde su juventud" - dice la Biblia y suelen empeorar con el pasar de los años, los hijos se vuelven rebeldes, insensatos, traicioneros, desobedientes, insensibles, egoístas y mal agradecidos.
"Entre más hijos tengas más pobre serás" dice un proverbio africano.
Felicidades a aquellas madres q se sienten orgullosas de haber formado hombres útiles a la Sociedad y NO delincuentes a los que no les tiembla la mano para arrancar Vidas y robar lo que con tanto sudor y trabajo le cuesta a los demás.
E D U C A C I O N
(La triste carta que un presidiario condenado a muerte envió a su madre poco antes de ser ejecutado):
El ultimo Deseo:
A pocas horas en su celda, esperando ser ejecutado, pidió como último deseo papel y lápiz. Luego de escribir por varios minutos, le dijo a su custodio por favor, entregue esta carta a mi madre!! La carta decía así: Madre, creo que si hubiera más justicia en este mundo, tanto tú como yo deberíamos de ser ejecutados. ¡Tú eres tan culpable como yo de mi miserable vida! ¿Te acuerdas madre, cuando llevé a la casa aquella bicicleta que le quité a otro niño igual que yo? Me ayudaste a esconderla para que mi padre no se enterara. ¿Te acuerdas madre, cuando me robé el dinero de la cartera de la vecina? Fuiste conmigo al centro comercial y lo gastamos juntos. ¿Te acuerdas madre, cuando botaste a mi padre de la casa? Él sólo quiso corregirme por haberme robado el examen final de mi grado y a consecuencia me expulsaron. Madre, yo era sólo un niño, luego fui adolescente y ahora un hombre mal formado! Era sólo un niño inocente que necesitaba corrección, y no consentimiento. Te perdono, y sólo te pido que le hagas llegar esta reflexión a todos los padres del mundo, que sepan que ellos son los únicos responsables de formar, a un hombre decente, o a un vulgar delincuente. Gracias madre por darme la vida y gracias también por ayudarme a perderla. Firma ¡Tu hijo, El Delincuente! +++
> A L A R M A
CUIDEN BIEN A SUS HIJOS y principalmente a sus hijas, a las màs bonitas las sectas del Socialismo, del comunismo ateo y de la masonerìa satanica judia latina las absorbe y las corrompe hasta dejarlas bien ordeñadas, escurridas, secas, exprimidas, vacìas, casi muertas, sin vida, añejas, huecas, sin brillo, opacas, desteñidas y les destruyen completamente los valores morales y espirituales, las transforman en esclavas sexuales, tambièn en prostitutas, putas, "perras" y "zorras", y las vuelven adictas al sexo, se vuelven compulsivas y obsesivas por el sexo y los orgasmos, llegan a sufrir de furor uterino, se vuelven insaciables y ellas no pueden controlarse, las convencen de consumir drogas y licor y a muchas las sodomizan transformandolas en lesbianas o "tortilleras", son vìctimas de socialistas psicòpatas diabòlicos, endemoniados, ateos y maleantes que odian las Leyes de Dios y detestan la Biblia.
Las chicas son màs delicadas, fràgiles y vulnerables a las tentaciones y engaños, son màs debiles y faciles de persuadir, de convencer y atrapar y son muy curiosas y se meten muy rapido en problemas y dificultades. Las chicas hermosas son el objetivo o blanco predilecto de los corruptos lideres socialistas, comunistas y masones y a muchos de ellos no les importa cometer adulterio traicionando y engañando a sus esposas para fornicar con estas lindas chicas que estàn indefensas y sin protecciòn bajo las òrdenes militares de estos pervertidos abusadores, intimidadores, matones y acosadores sexuales.
LOS JUDIOS CONQUISTARON EL MUNDO utilizando a estos estupidos tontos utiles y tarados imbèciles de las sectas del Socialismo, del Comunismo ateo y de la Masoneria satanica; sectas politicas que los mismos judios crearon para atrapar a centenares de millones por toda la Tierra para gobernarlos y controlarlos bajo una corrupta y malvada Jerarquìa Militar... dense prisa... los comunistas, los socialistas y los masones seràn exterminados muy pronto y algunos de estos hipocritas y traicioneros encubridores y complices no les ayudarà refugiarse en algunas IGLESIAS, CONGREGACIONES, TEMPLOS, SECTAS, CULTOS u ORGANIZACIONES RELIGIOSAS
Estas son las pàginas web que los corruptos líderes judíos de las Sectas del Socialismo, del Comunismo y de la Masonería judía (ateos, agnósticos, homosexuales, lesbianas, fornicadores, prostitutas, putas, zorras, adúlteros, bisexuales, travestis, transexuales (transgèneros), bisexuales, sodomitas, asesinos, ladrones, afeminados, mentirosos, calumniadores, narco-traficantes, adictos a la marihuana y a las drogas ilegales, pedófilos, pederastas, estafadores, asaltantes, contrabandistas, racistas, extorsionistas, secuestradores, misòginos, feministas, saboteadores, narcos, violadores sexuales, etc.) no quieren que ustedes lean:
El siguiente enlace contiene información masiva y devastadora contra cualquier clase de Socialismo y contra cualquier clase de corrupción, inmoralidad y maldad:
Ayude usted a otros a superar la ignorancia, la corrupción, el engaño y la mentira y para evitar que los idiotas se multipliquen perjudicando a los demás; anunciando, divulgando, distribuyendo y compartiendo estos enlaces protegidos por Twitter :
https://t.co/XlkGXpZH3l
https://t.co/ckIlkYvlBx
https://t.co/PEC1r5n8VU
https://t.co/CYBwdRiSmE
o estos otros:
https://afamador.blogspot.com
https://sites.google.com/site/estultos
https://antelacion.blogspot.com/2016/03/iluminados.html
https://twitter.com/gilesrome/
https://facebook.com/antelacion
https://facebook.com/anatemas
https://facebook.com/groups/teologo
Y recuerda seguir a :
https://plus.google.com/+albertsocanzas/posts
https://plus.google.com/+antonfalcon/posts
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2/2/17
17 Photos - View album

Post has attachment
A D V E R T E N C I A : (ampliado, mejorado y revisado: 31/01/2017) :
https://www.facebook.com/pajaritonewshermosillo/videos/529269980605949
+ ¿C U A L - D I G N I D A D ? - LA MEGALOMANIA DE FIDEL CASTRO :
CUBA es una fàbrica de muertos de hambre para la exportaciòn, es un PUTERO, un PROSTIBULO INTERNACIONAL:
> A T E O - S A T A N A S - C A S T R O >
EL CERDO JUDIO SIONISTA FIDEL CASTRO que pertenece a la secta de los judios sefarditas (judìos latinos), ATEO Y MASON, arruinò, saqueò, empobreciò y corrompiò a CUBA, NICARAGUA, VENEZUELA, BRAZIL, ARGENTINA, ECUADOR, BOLIVIA, ESPAÑA y resto de AMERICA CENTRAL, el Caribe, parte de Africa, etc y el cancer comunista sigue extendiendose; ahora COLOMBIA es la nueva vìctima del ritual satanico sionista-talmudico. Los unicos que apoyan el regimen comunista/socialista ateo de Fidel Castro son aquellos que se han beneficiado de su corrupcion, aquellos que tienen las manos manchadas de sangre inocente y los bolsillos llenos de dinero ajeno.
LOS DESERTORES, DELATORES, DISIDENTES e INFORMANTES relatan que a la mayorìa de LOS EXTRANJEROS JOVENES QUE FUERON ENVIADOS A CUBA A ESTUDIAR EN AQUELLOS AÑOS CONFIESAN QUE LES REVENTARON EL ORIFICIO DE CAGAR, LOS VIOLARON, LOS OBLIGARON A QUEDARSE CALLADOS, LOS TRANSFORMARON EN HOMOSEXUALES, EN FORNICADORES EN ADULTEROS, EN ATEOS, EN LADRONES, ASESINOS, MENTIROSOS, CALUMNIADORES, ETC Y A LAS CHICAS LAS VIOLARON TAMBIEN, LES ROBARON LA VIRGINIDAD, LAS TRANSFORMARON EN LESBIANAS, EN ZORRAS, PUTAS, PERRAS MALVADAS, ATEAS, SIN DIGNIDAD, SIN DECENCIA, LES QUITARON EL HONOR, LAS SUMIERON EN LA VERGUENZA Y EN LAS INMUNDICIAS SEXUALES... LES ENSEÑARON A FUMAR MARIHUANA, etc. A muchos de ellos los enviaron tambièn a la Universidad comunista PATRICIO LUMBUMBA en Rusia, en aquel tiempo, fue un desastre educativo: sin moral, sin decencia, sin dignidad ni honor.
La mayoria de los politicos que gobiernan America Latina; España, El Caribe, CentroAmerica, Sur-America, Mèxico, Filipinas, etc. fueron educados, disciplinados y entrenados en la Isla de Cuba, la Isla de Satanàs y todos ellos estàn acusados de genocidio, asesinato, robo, encubrimiento, complicidad, consentimiento para delinquir y para invadir un pais y robarse todos los recursos ajenos; tambièn estàn acusados de conspiraciòn, calumnias, mentiras, sabotaje, contrabando, narco-trafico y por practicar inmoralidades e inmundicias sexuales como la fornicaciòn, el adulterio (fornicar con la mujer del pròjimo y traicionar a sus esposas), la homosexualidad, el lesbianismo, el incesto, la pedofilia, la pederastìa, la brujeria, la magia negra, la hechicerìa, etc. y por distribuir cuentos falsos, calumnias y mentiras contra los no-comunistas y no-socialistas y contra sus opositores y por NO avisarle y advertirle al resto de la poblacion humilde e inocente que serìan perjudicados y asesinados para robarles sus negocios, comercios y sus pequeñas, medianas y grandes empresas, sus empleos en el gobierno y sus empleos en las empresas nacionales, transnacionales e internacionales. No le advirtieron a los demàs que los perjudicarìan y los asesinarìan para robarles sus automòviles o medios de transporte, herencias, pertenencias, propiedades, ahorros, trabajos, pensiones, salarios, beneficios etc. Por eso todos estos socialistas, masones judios y comunistas y ateos estàn sentenciados a muerte, moriràn dentro de pocos dìas, la forma en que seràn ejecutados se describe en los enlaces de abajo; incluidos todos aquellos hipòcritas, traicioneros, encubridores y còmplices que se reùnen en Iglesias, capillas, catedrales, templos, congregaciones, sectas y organizaciones de la cristiandad y de otras sectas religiosas; hipòcritas y falsos cristianos que apoyan, cooperan y son solidarios con aquellos ateos y homosexuales socialistas que odian la Biblia, odian las Leyes de Dios y odian el Cristianismo y que todavìa consienten y siguen quedandose callados guardando silencio mientras los demàs malvados socialistas y comunistas perjudican y asesinan a gente humilde e inocente para robarles sus propiedades, pertenencias, empleos y negocios.
> E U R O P A - P E D O F I L A >
Cuando cayò el muro de Berlin fue cayendo toda EUROPA en el ateismo, en las inmundicias e inmoralidades del socialismo satanico judaico, en la pedofilia (abuso sexual de menores y adolescentes), en la homosexualidad, en el incesto (relaciones sexuales entre familiares y parientes), en la fornicacion, en el adulterio etc... los socialistas invadieron EUROPA poco a poco y se apoderaron de todo el comercio, las finanzas, la Banca, los negocios, las empresas, la economìa y neutralizaron las religiones y entonces entrò la ANARQUIA y el odio contra la Biblia y contra las Leyes de Dios y sus diez mandamientos. Se legalizò el matrimonio entre personas del mismo sexo o matrimonio homosexual con derecho a adoptar bebès y niños para la crianza, etc. Como ejemplo tenemos a HOLANDA, una de las naciones màs afectadas, donde ahora el 46 por ciento de la poblacion (casi la mitad de la poblaciòn) es atea y allì se legalizò el matrimonio entre personas del mismo sexo y otras inmoralidades e inmundicias, etc. Y hoy tenemos EUROPEOS que seràn pasados por "el horno" muy pronto.
SOCIALISMO PURO ! El yate del hijo menor de Fidel Castro es gemelo con el de Bill Gates
http://www.maduradas.com/enterate-el-yate-del-hijo-menor-de-fidel-castro-es-gemelo-con-el-de-bill-gates
Fidel, el comunista con 20 mansiones, yates, isla privada y $900 millones:
http://www.crhoy.com/sin-categoria/fidel-el-comunista-con-20-mansiones-yates-isla-privada-y-900-millones
El origen hebreo (israelita-judio) de los CASTRO, los CASTRO son judìos:
https://forocatolico.wordpress.com/2011/08/19/despejan-dudas-sobre-el-origen-hebreo-de-los-castro-ruz-fidel-y-raul-si-aun-las-habia/
> S A G R A D A - T O R A H : ( SACRED TORAH ) :
En realidad lo que ha hecho que los judìos sean el pueblo màs despreciable y odiado sobre la Tierra ha sido su libro pagano, supersticioso y tradicionalista llamado EL TALMUD escrito por rabinos corruptos, malvados, resentidos y amargados; un libro que NO es canonico, no es inspirado por Dios. Si los judios hubieran obedecido LA TORAH o Ley que Dios le dio a Moises y sus diez mandamientos, los judìos serìan el pueblo màs adorable y admirable del planeta.
Lo mismo sucede con los CATOLICOS; cambiaron la Biblia por un libreto pagano, blasfemo y profano llamado CATECISMO que tampoco es inspirado por Dios; libreto lleno de mandatos de hombres que se convirtieron en absurdas doctrinas y que mantiene a los catolicos corrompidos, confundidos y en la ignorancia y lo mismo sucede con los fanàticos del ISLAM con su libro EL CORAN; todos ellos vìctimas de la idolatrìa.
LA TORAH es el libro màs sagrado que tiene la Humanidad y es el libro inspirado por el Dios llamado Yaveh o Jehova YHWH y allì se encuentran los diez mandamientos y unas 600 leyes adicionales que Dios le dio directamente a Moisès en el monte Horeb o Monte Sinaì para que Israel fuera el mejor de los pueblos sobre la Tierra, el màs rico y poderoso.
La Sagrada Biblia o Biblioteca de 66 libros inspirados por Dios incluyen LA TORAH o Leyes de Dios entregadas a Moises y su PENTATEUCO HEBREO (los 5 libros màs sagrados que son GENESIS, EXODO, LEVITICO, NUMEROS Y DEUTERONOMIO, que tambièn estàn incluìdos en la Sagrada Biblia) y toda la Historia de Israel, la de sus profetas mayores y menores, la de sus jueces y reyes y tambièn la Historia del Rey David y la de su hijo el sabio Rey Salomòn, etc y, por supuesto, su nuevo testamento que habla del màs poderoso y sabio profeta y rabino que ha tenido ISRAEL llamado Jesùs de Nazareth, el Galileo, el Cristo.
Respecto a LA TORAH o LEY DE DIOS, el Cristo dijo: "No vine a quitar la Ley vine a cumplirla".
> Q U È - T R I S T E Z A >
https://www.facebook.com/pajaritonewshermosillo/videos/529269980605949
En pleno siglo 21 los catolicos ignoran o no obedecen las leyes y mandamientos de Dios, fanàticos paganos, blasfemos, profanos, herejes, idòlatras y supersticiosos fetichistas, aferrados a sus ridìculas y absurdas tradiciones y costumbres populares y continuan violando los diez mandamientos; siguen inclinàndose, venerando, adorando y honrando imàgenes y esculturas religiosas.
Ustedes los catolicos siempre buscan escusas, motivos y pretextos para no cumplir con los mandamientos y Leyes de Dios, nunca admiten que se equivocaron, "Ustedes invalidan los mandamientos de Dios por causa de su tradiciòn" - dijo Cristo Jesùs.
LOS DIEZ MANDAMIENTOS: Si toda la Humanidad hubiera obedecido estos mandamientos y leyes los resultados hubieran sido diferentes, al rechazarlos el mundo en que vivimos colapsará muy pronto.
Éxodo 20:1-21- Biblia Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
Los Diez Mandamientos
20 Habló Dios todas estas palabras:
2 «Yo soy Jehová, tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 »No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 »No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia por millares a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 »No tomarás el nombre de Jehová, tu Dios, en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tome su nombre en vano.
8 »Acuérdate del sábado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra, 10 pero el séptimo día es de reposo para Jehová, tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, 11 porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el sábado y lo santificó.
12 »Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová, tu Dios, te da.
13 »No matarás.
14 »No cometerás adulterio.
15 »No hurtarás.
16 »No dirás contra tu prójimo falso testimonio.
17 »No codiciarás la casa de tu prójimo: no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.»
El terror del pueblo
18 Todo el pueblo observaba el estruendo, los relámpagos, el sonido de la bocina y el monte que humeaba. Al ver esto, el pueblo tuvo miedo y se mantuvo alejado. 19 Entonces dijeron a Moisés:
—Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos.
20 Moisés respondió al pueblo:
—No temáis, pues Dios vino para probaros, para que su temor esté ante vosotros y no pequéis.
21 Y mientras el pueblo se mantenía alejado, Moisés se acercó a la oscuridad en la cual estaba Dios. ++
Estos diez mandamientos bàsicos se los dio Dios a Moisès en el monte Horeb o monte Sinaì y tambièn unas 600 leyes adicionales para que la naciòn de Israel fuera el mejor de los pueblos, el màs destacado, el màs sabio y poderoso del planeta, claro està, si obedecìan; de lo contrario les "lloverìan" las maldiciones.
Jesùs el Cristo, profetizò que debido a los errores y pecados de Israel, los judios sufrirìan castigo y destrucciòn y su profecìa se cumpliò en 70 E.C. cuando Dios permitiò que los romanos arrasaran a Jerusalem y destruyeron su Sagrado Templo, causando gran ruina, sufrimiento, congojas, penas y aflicciones y muchos judios fueron llevados al extranjero en cautiverio y fueron abusados, humillados y esclavizados. Y Jesús respondiendo, le dijo: “¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra que no sea derribada.” - Mr 13:2
Lamento de Jesús sobre Jerusalén:
37 »¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, pero no quisiste! 38 Vuestra casa os es dejada desierta, 39 pues os digo que desde ahora no volveréis a verme hasta que digáis: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”» - Mt 23:37-39
Hoy dìa, debido a su desobediencia y rebeldìa, Israel se enfrenta otra vez a su destrucciòn, otra letal barrida para su depuraciòn. Solo los judios obedientes podràn salvarse. El Sionismo no es real judaìsmo el Sionismo es un fraude, un engaño, una mentira, una falsa ilusiòn, el Sionismo està lleno de judìos ateos, homosexuales, fornicadores, adulteros, asesinos, ladrones, mentirosos, calumniadores, pedòfilos, etc... Un sionista (o zionista) no es un judio, es un impostor, un usurpador, un intruso, un invasor, de judio no tiene nada. Un verdadero judìo (hebreo israelita) respeta las Leyes de Dios y sus mandamientos.
Aléjese de todos aquellos que odian las Sagradas Escrituras; suelen despreciar tambièn a los cristianos.
> ¿ PORQUE MORIRAN MILLONES DE JUDIOS ?
> Por no prestar la debida atención a las Leyes de Dios en la Sagrada Torah, Leyes y mandamientos que Dios le dio a Moisès; así dice el mandato que Dios le dio a Moises: "NO DEBES INCLINARTE ANTE UNA PIEDRA" ... Y Cristo Jesús les advirtió: "USTEDES INVALIDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS POR CAUSA DE SU TRADICION".
Los judios cometen el delito de inclinarse ante las piedras del "MURO de los LAMENTOS" en Jerusalem, violan la Ley de Dios.
Los judìos obedecen equivocadamente al TALMUD, un libro que los eruditos, teologos y expertos NO consideran inspirado por Dios, no es CANONICO, tal como el CATECISMO CATOLICO tampoco lo es, los catòlicos y el Vaticano debieron obedecer la Sagrada Biblia y no ese libreto pagano, blasfemo, profano, absurdo y ridìculo llamado Catecismo que los "enterrò" para siempre y los hace pasar todavìa por ridiculas paganerias, supersticiones, idolatrìas, fetichismos, tradiciones absurdas, costumbres populares anti-biblicas, etc.; esta clase de errores ya no podrán ser reparados e ISRAEL y los CATOLICOS y los fanàticos del Islam etc sufrirán las consecuencias de la desobediencia; los musulmanes del ISLAM también se inclinan hacia una piedra cuadrangular que se encuentra en la ciudad de la MECCA y lo hacen desde cualquier parte del mundo; varias veces al dìa, diciendo que desde allì partió su profeta hacia los Cielos y tambièn hacen exhaustos y agotadores peregrinajes, romerìas y procesiones hacia ese lugar. Estas ofensas abiertas contra el CREADOR provocaran otro terrible Holocausto contra los judíos y contra el resto de la Humanidad.
Vea el Trailer de la famosa pelìcula "Los diez mandamientos" ganadora de 10 premios Oscar de la Academìa de Hollywood, aconsejan a todo buen cristiano, a todo musulman del Islam y a todo buen judio verla pues los harà reflexionar y los impulsarà a obedecer y a tener fe en las promesas del Creador: (video): https://youtu.be/fbTJW1TQmMQ
> Y he aquí las maldiciones para aquellos que ignoran, desconocen, rechazan o desobedecen los mandamientos de Dios:
https://www.biblegateway.com/passage/?search=deuteronomio28&version=RVR1995
NO TE INCLINES NI ADORES NI VENERES IMAGENES RELIGIOSAS, ES UN PECADO
Ni arrastrandose conseguiran los catolicos el favor de Dios, miren a estos ridiculos:
https://www.facebook.com/catolicismoaldescubierto/videos/1177923345637773/
https://youtu.be/6wNuzSAreVU
https://youtu.be/O9Kbk_ySnTY
https://youtu.be/UKzYJVCYsB0
https://youtu.be/MhOvCzzYkDc
Las imagenes religiosas de yeso o de oro, plata etc no te pueden ayudar, algunas se rompen, no tienen nada de sagradas, son paganas, blasfemas y profanas y por adorarlas y venerarlas perderas tu vida, pues ofenden al Creador, no debes rendirles culto, ni debes rezarles, ni pedirles favores, ni debes inclinarte ante ellas porque es un pecado, eso es herejìa, DESPIERTA, es pura ignorancia y ceguera moral y espiritual, no hagan mas el ridiculo, mira:
https://www.facebook.com/ElHuffingtonPost/videos/1105376152861174/
https://youtu.be/CVIpXQQud8k > parte 1
https://youtu.be/-OnWiE5lqqM > parte 2
https://youtu.be/owogWrzCge4 > parte 3
https://youtu.be/LeUPgwNt2_0 > parte 4
https://youtu.be/Huj5wCZhm0A > parte 5
https://youtu.be/nNvLduOk044
https://youtu.be/yuefqTIYzFU
https://youtu.be/BZYGst8VZaU
https://youtu.be/Ox0k6jtfe74
https://youtu.be/9siiHqHEak8
https://youtu.be/-IGohJMx-0I
EL VATICANO ES UNA SECTA DE ADORADORES DE DEMONIOS, impactante video:
https://youtu.be/3GeryzFOw5s
Los santuarios paganos de todas las religiones seràn destruidos, tal como se menciona en las profecìas del ùltimo libro de la Biblia llamado APOCALIPSIS o libro de las Revelaciones, capitulos 17 y 18 - El Creador se vengarà volcando a los polìticos contra todas las religiones y las destruìrà. El Vaticano, La Mecca del Islam, santuarios y templos budistas e hindues, etc. arderàn y volaràn en pedazos, seràn destruidos... cuando esto suceda tambièn los ateos, agnòsticos, fornicadores, adùlteros, homosexuales, bisexuales, travestis, transexuales, ladrones, asesinos, mentirosos, calumniadores, narco-traficantes y adictos a las drogas, torturadores de niños, etc. sabràn que su fatal hora les ha llegado...
Un corto tiempo despuès el Creador volcarà toda su furia contra el actual inùtil y cruel sistema social politico economico y religioso que oprime a toda la Humanidad y contra los gobernantes corruptos, inmorales e indecentes y contra sus apoyadores y los exterminarà, provocando miles de millones de muertes alrededor de la Tierra, en una guerra conocida como el ARMAGEDON; habràn sobrevivientes.
El Club Bilderberg, compuesto por los màs ricos que controlan el mundo, quiere reducir la población mundial:
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/96628-bilderberg-2013-estulin
Noticia :
SEGUNDO PORTAVIONES DE EE.UU. entra en el mar Mediterràneo, se acerca la barrida... posiblemente lo escolten algunos SUBMARINOS tipo TRIDENT armados con misiles balìsticos intercontinentales de cabezas mùltiples (ojivas nucleares) que causan una colosal devastaciòn; el màximo terror y pànico se aproximan...
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/268674/portaaviones-eeuu-entrar-mediterraneo-advertencia-rusia
EE.UU. ENVIA DOS PORTAVIONES A FILIPINAS pese a advertencias de CHINA :
http://www.laverdadoculta.com.ar/2016/06/eeuu-envia-dos-portaaviones-al-mar-de.html
Por lo tanto, alèjense, huyan de todas esas malas costumbres, mala conducta e incorrectas actitudes que estàn en contra de las Leyes y mandamientos de Dios registrados en la Santa Biblia y en la Sagrada Torah, huyan, huyan, pronto...
A D V E R T E N C I A > SOLO PARA CRISTIANOS =
No vinimos a este mundo para actuar como nos da la gana, bien saben ustedes que los Cristianos son esclavos del Cristo y de sus mandatos y consejos; el Cristo es el supremo comandante y hay que obedecerlo.
"Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres" - dice el Nuevo Testamento.
Todas las reglas del Cristianismo se encuentran en la Sagrada Biblia y en su Nuevo Testamento. Muchas leyes de Dios causan consternaciòn, confusiòn, rabia e ira porque limitan nuestros deseos, ilusiones y fantasìas y limitan nuestra diversiòn, gustos, placeres y entretenimiento y a veces nos sentimos marginados, atrincherados; pero obedecer las Leyes de Dios causa mucho gozo, contentamiento, paz y una conciencia limpia y te convierten en un mejor ciudadano; en una persona ejemplar que se ganarà la admiraciòn y el respeto de sus vecinos, familiares y compañeros de trabajo; por eso hay que obedecerlas, hay que respetarlas porque asì lo manda el Creador y eso podrìa costarnos la vida... "Sè fiel hasta la muerte y yo te darè la corona de la vida" - dijo el Cristo en el libro del Apocalipsis de la Biblia.
"El mundo va pasando y tambièn su deseo pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre" - dice la Biblia.
"Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios" - Santiago 4:4 NT, la Biblia
Los cristianos son forasteros en un mundo condenado a destrucciòn.
Recuerden los frutos del Espiritu de Dios: "Amor, Gozo, Paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad y control de uno mismo" - segun el libro de Gàlatas 5:16-25:
Gálatas 5:16-25 Biblia Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
Las obras de la carne y el fruto del Espíritu:
16 "Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne, 17 porque el deseo de la carne es contra el Espíritu y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisierais. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la Ley. 19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
22 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu". ++
A L E R T A :
¿Cómo se introducen los demonios en el cuerpo de una persona?
¿Porqué castiga Dios la fornicación, la homosexualidad y el adulterio con la muerte?
¿Porqué debe usted mantenerse alejado de aquellos que no adoran a Dios y no cumplen con Sus Leyes y mandamientos? Inclusive, la Biblia aconseja evitarlos y no saludarlos
"HUYAN DE LA FORNICACIÓN" - aconseja la Biblia
La fornicación, la homosexualidad y el adulterio son delitos contra la moral y la espiritualidad de una persona que contaminan y destruyen al que desea servir y complacer al Creador.
Si usted tiene relaciones sexuales con una persona atea, homosexual, fornicadora, adúltera, asesina, ladrona, mentirosa, calumniadora, narcótica, traicionera, hipócrita; de esas que pertenecen a la ideología política del Socialismo (comunismo o marxismo, socialismo liberal, nacional-socialismo, socialistas-demócratas [social-demócratas] o socialistas cristianos [social-cristianos] etc. que de cristianos no tienen nada) o de la masonerìa judìa latina, entonces puedes contraer los demonios que corrompen y oprimen a esta persona, individuos que detestan y odian al Creador por sus malas acciones, malas actitudes y pésima conducta.
No te confíes de aquellos que dicen que creen en Dios pero que su mala conducta delata lo contrario.
Saludar a una persona atea, homosexual, etc; odiadora de las Leyes y mandamientos de Dios te pone en peligro.
"Las malas asociaciones hechan a perder las buenas costumbres" - dice el libro de proverbios en la Sagrada Biblia.
La Biblia advierte:
43 ”Cuando un espíritu inmundo [demonio] sale de un hombre, pasa por lugares resecos en busca de un lugar de descanso, y no lo halla. 44 Entonces dice: ‘Me volveré a mi casa de la cual me mudé’; y al llegar la halla desocupada, pero barrida y adornada. 45 Entonces va por su camino y toma consigo siete espíritus [demonios] diferentes, más malos que él mismo, y, después de entrar, ellos moran allí; y las circunstancias finales de ese hombre resultan peores que las primeras. Así también será con esta generación malvada”. - dijo Cristo en Mateo 12:43-45
No te contamines con los demonios que moran dentro de personas malvadas y enemigas del Creador, no las saludes ni tengas compañerismo o amistad con ellas.
La Biblia advierte:
"Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza [cristiana], nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo. Porque el que le dice un saludo es participe en sus obras malvadas" - advierte el Nuevo Testamento en la 2° Juan versículos 10 y 11
Evítalos, esquívalos, no tengas compañerismo con ellos, evite su amistad o simpatía (no respondas a sus coqueteos, flirteos, gestos cariñosos, halagos, invitaciones, regalos, llamadas telefónicas, insinuaciones o provocaciones, etc.).
"Esquiva al malvado" - aconseja la Biblia.
Por eso, no te apresures a saludar a personas indecentes e inmorales que rechazan los consejos de la Biblia o que odian al Creador tal como a los ateos o a los homosexuales, bisexuales, ni tampoco saludes a los fornicadores ni a los adúlteros ni a los asesinos, ladrones, calumniadores o mentirosos del Socialismo o del Comunismo o de la Masonerìa judìa o de cualquier otra ideología, religión o filosofía.
Ojo al consejo del Apostol Pablo, discípulo de Jesús, llamado el "Apostol enviado a los gentiles", el apòstol enviado a las naciones, consejos registrados en el N.T. de la Biblia :
"No estéis unidos en yugo desigual con incrédulos, pues ¿qué compañerismo hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Y qué comunión hay de la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia del Mesías con Belial [Satanás] ? ¿O qué parte del creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo entre el santuario de Dios y el de los ídolos? Porque nosotros somos santuario del Dios viviente, como dijo Dios: Habitaré entre ellos y entre ellos andaré; Y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por tanto, Salid de en medio de ellos, y separaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, Y os seré por Padre, y vosotros me seréis por hijos e hijas, Dice el Señor Todopoderoso. Así que, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios."
No se casen, ni tengan noviazgos, ni tengan compañerismo o amistad con comunistas, o con socialistas, o con masones, o con ateos, agnósticos, homosexuales, fornicadores, adúlteros o con asesinos, ladrones, narcos, mentirosos o calumniadores o con personas que no son cristianas, ellos detestan a Jehová, el Creador y odian a Cristo Jesús. Su mala conducta los delata. Se expulsan de las Iglesias, congregaciones, sectas y templos Cristianos a todas aquellas personas cristianas que contraen matrimonio con personas que no pertenecen al cristianismo o con ateos o con personas que no cumplen con las Leyes, mandatos y consejos de Dios.
Hay pruebas muy dificiles de superar para todos los cristianos... Las Leyes que Dios le dio a Moisès tienen unos 3500 años y con el tiempo descubriràs que fueron diseñadas para mantener el orden, la paz, la seguridad, el honor, la decencia, la dignidad, la integridad moral y espiritual, la buena amistad y el respetuo mutuo, la justicia, la armonìa y la buena salud de los pueblos. Los cristianos son forasteros en un mundo condenado a la destrucciòn. Asi es que no es còmo a ti se te ocurra agradar a Dios es còmo Dios exige que se le sirva y hay leyes que aunque no las comprendamos bien hay que respetarlas y cumplirlas. Asì que muèvanse porque dentro de pocos dìas se desata la destrucciòn de todas las religiones paganas, el Creador volcarà a los polìticos contra todas las religiones y las destruirà, el Vaticano, la Mecca del Islam etc. arderàn, volaràn en pedazos, seràn destruìdos y los Cristianos sufriràn persecusiones; esta profecìa està descrita en el libro del APOCALIPSIS cap 17 y 18 lea tambièn el cap. 24 de Mateo y pocos dìas despuès de esto ocurrirà la terrible guerra del ARMAGEDON y seràn exterminados miles de millones por toda la Tierra.
A T E N C I O N :
El nuevo testamento de la Biblia advierte que un cristiano debe contraer matrimonio solo con una cristiana y viceversa.
El que viole esta regla será expulsado de la iglesia o congregación tal como debe procederse en el correcto cristianismo, según el nuevo testamento en 1 corintios 7:39; que dice que el cristiano solo debe "casarse en el Señor" pero los comunistas, socialistas y algunos masones judíos corruptos y rebeldes que se han filtrado y apoderado de las congregaciones, cultos, organizaciones, templos, comunidades, sectas e iglesias cristianas han cambiado la regla para satisfacer su codicia y ambición.
Solo castigan este delito quitándole algunos privilegios a los infractores, lo cual es un craso error contra el mandamiento de Dios. Esto ha causado una oleada de matrimonios de cristianas con individuos que NO son cristianos, se casan con homosexuales, bisexuales, ateos, agnósticos, fornicadores, adúlteros, ladrones, asesinos, calumniadores, mentirosos, etc y viceversa, un verdadero caos que sigue contaminando las congregaciones cristianas por todo el mundo.
La profecía muestra que en los últimos días "los sacerdotes de Baal (Satanás) contaminarían los santuarios de Jehová".
EL ADULTERIO es uno de los delitos que más odia el Creador, cuando una persona comete este crimen es muy difícil redimirla, corregirla o enderezarla. Dios castiga este delito con la muerte, pero antes El suele humillar a los involucrados. Los fornicadores y los adúlteros suelen empeorar, caen en un círculo vicioso muy dificil de abandonar y terminan haciendo el ridículo, tarde o temprano otras personas se enteran de sus maldades.
Nota: Adúltero(a) = [ persona soltera, casada o divorciada que practica relaciones sexuales con personas casadas o la persona casada que se acuesta con personas solteras o divorciadas, juntadas o casadas ]
Fornicador(a) = [ persona soltera que mantiene relaciones sexuales con un soltero(a) o con un casado(a) ]. Dios autoriza las relaciones sexuales únicamente dentro del matrimonio; el Creador castiga la fornicación con la muerte.
Las personas que viven juntas sin casarse cometen fornicacion.
D E M O N I O S :
No te arriesgues; si fornicas o cometes adulterio con una persona malvada los demonios que controlan a ésta se introducirán en tu organismo. Al principio no lo notarás, no lo sospecharás, pero cuando deseas hacer lo correcto no podrás, tratarás de reconciliarte con Dios pero esas fuerzas diabólicas dentro de tí te lo impedirán y tu sufrimiento interno será abrumador, agotador, frustrante; esas malvadas fuerzas dentro de ti (demonios) te lo impedirán y tu frustración y congoja serán evidentes; tu mala conducta te delatará ante los demás y tus inmoralidades, que practicas en lo oculto, serán expuestas y los demás las descubrirán, se enterarán y sufrirás las congojas, penas, aflicciones, vergüenzas y humillaciones que esta actitud produce. Irás de mal en peor y luego nadie te ayudará, causarás repulsión, asco y rechazo. Entonces se cumple lo que dijo el Cristo: "El perro vuelve a su vómito y la chancha bañada a revolcarse en el fango".
Los inicuos o malvados que te desean ordeñarán y exprimirán lo mejor de tu juventud y luego serás víctima de sus burlas, risas y mofas. Algunos de ellos solo te exhibiràn en pùblico como trofeo, sin ningùn otro valor o interès.
LOBOS CON PIEL DE OVEJA:
No te equivoques, no todas las organizaciones y sectas de la Cristiandad serán aprobadas por Dios: La mayoría de las sectas evangelicas contienen, como en toda Iglesia, secta o religion, gente q no puede procesar bien la información biblica q reciben, no pueden llevar a la práctica todas las Leyes de Dios; cumplen unas y fallan en otras. Por fuera parecen mansos corderitos y por dentro están contaminados con prácticas mundanas o con ideologías, filosofías o con rituales, costumbres, tradiciones o doctrinas paganas, indecentes e inmorales o anti-biblicas.
Hay una forma muy facil de saberlo. Jesucristo dijo "por sus frutos los conocereís", esto quiere decir que los malos y los buenos se destacan por sus frutos, ya sea fruto podrido, malvado, o su fruto bueno. Estamos hablando de buenas o malas actitudes, costumbres, conducta o acciones.
Ya hemos dicho que NO todos los que asisten a iglesias, templos, congregaciones, reuniones, basílicas, catedrales, mezquitas, sinagogas, sectas, grupos o que viven en comunidades religiosas separadas del vulgo o del mundo etc van a pasar vivos por la guerra del gran Juicio o Guerra del Armagedon que ocurrirá pronto y que será inevitable. Solamente aquellos que cumplan hasta el final con los mandamientos, consejos y leyes de Dios que están registrados en la Sagrada Biblia, en la Sagrada Torah y en el Nuevo Testamento.
Y Cristo Jesús afirmó "son muchos los llamados y pocos los escogidos". Veamos que más dijo Cristo al respecto:
"13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan. 15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos hombres."
21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas [milagros, etc]?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
24 ”Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los hace se le asemejará a un varón discreto, que edificó su casa sobre la masa rocosa. 25 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa, pero no se hundió, porque había sido fundada sobre la masa rocosa. 26 Además, a todo el que oye estos dichos míos y no los hace se le asemejará a un varón necio, que edificó su casa sobre la arena. 27 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron contra aquella casa, y se hundió, y fue grande su desplome”.
28 Ahora bien, cuando Jesús terminó estos dichos, el efecto fue que las muchedumbres quedaron atónitas por su modo de enseñar; 29 porque les enseñaba como persona que tiene autoridad, y no como sus escribas." - Mateo 7:13-29
Los hombres alejados de las Leyes de Dios han fracasado. Muchos de ellos fueron entrenados y educados para odiar las religiones, algunos son ateos, comunistas, socialistas, agnósticos, debido a que la mayoría de las religiones no sirven para nada, de eso no hay duda.
Pero el cristiano se esmera por cumplir las Leyes consejos y mandatos de Dios que están en la Biblia y ellos viven mejor y son los mejores ciudadanos; sueño de todo politico, pues éstos buscan gobernar sobre personas mansas, tranquilas, no violentas, sumisas y obedientes a las leyes sociales y civiles y que pagan puntualmente sus impuestos y obligaciones con el gobierno; siempre y cuando las leyes de los hombres no estèn en conflicto con las Leyes y mandamientos de Dios. Lea Romanos 13:1-10
Otras religiones proliferan y se estancan en la pobreza y en la miseria, causando vandalismo, contaminacion y destrucción ambiental, exceso de población mediocre, inmoralidad sexual, drogas, crimen y abusos sexuales etc. La pobreza produce codicia, odio, rencor, envidia, ambición y avaricia y genera el crimen.
El liberalismo tampoco a dejado buenos frutos, su anarquía es bien conocida y los rebeldes que no respetan las leyes siempre son los causantes de graves problemas sociales.
La Biblia muestra q los frutos del espíritu de Dios son "amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad y control de uno mismo" y muchos "pastores" y feligreses realmente no parecen reflejar estos frutos. En algunos cultos religiosos evangèlicos la gente brinca, baila, grita, canta, se caen víctimas de hipnosis colectiva demoniaca, marchan, danzan, se enloquecen... ese no es el espíritu de Dios. No muestran mansedumbre.
El sectarismo en las iglesias evangelicas es descomunal y siguen proliferando pues se han convertido en negocio, han comercializado el evangelio de Cristo de tal manera q hay abusos, inmoralidades, ignorancia y rituales anti-biblicos. Inclusive allí hay ateos, socialistas, judios, comunistas, oportunistas, maleantes incrèdulos, ecépticos, agnósticos y libertinos q se hacen pasar por pastores para hacerse ricos.
Algunos de estos "pastores" obligan a los asistentes a pagar el diezmo, etc., o hacen recolectas y exigen algunas contribuciones q son obligatorias (y que algunos humildes no pueden costear); o hacen préstamos con intereses, etc. Muchos de esos milagros son fraudulentos.
Rechazar las Leyes, consejos y mandatos de Dios lleva al colapso y al desastre.
Ten fe y paciencia, espera un poco mas de tiempo, pronto el Creador transformarà toda la Tierra en un hermoso PARAISO y allì tus hijos creceràn seguros y felices, sin peligro, saludables, alegres y llenos de esperanza y sus vidas no tendràn fin:
++ > D I C H O S O S - A Q U E L L O S >
Enseñales a tus hijos e hijas que muy pronto Dios transformarà toda la Tierra en un hermoso PARAISO, que se porten bien que tengan una excelente conducta, para que disfruten de las bendiciones que allì tendràn:
Los budistas no creen en un Ser Supremo que gobierna y controla el Universo pero Buda pregonò su sabidurìa unos 480 años antes de CRISTO... Para muchos "KARMA" significa "JUSTICIA DIVINA"... De todas maneras, el sacrificio del Cristo harà que millones de chinos, indues y gente de todas las razas, etnias, credos, religiones, creencias, filosofias, etc que murieron antes de la llegada del Cristo vengan a resurreccion para JUICIO durante los mil años de paz que se aproximan; allì ellos escucharan las leyes y mandamientos de Dios y decidiràn si las obedecen o no.... eso se llama Justicia pues antes del Cristo la ignorancia mantuvo "ciegos" a los pueblos, con excepciòn del pueblo de Israel que fueron bendecidos, iluminados y privilegiados con las Leyes y la sabidurìa del Creador dirigidos por Moisès y otros fieles profetas y caudillos judios (israelitas hebreos) a lo largo de los siglos; recursos divinos que los judìos no supieron aprovechar bien para progresar moral y espiritualmente... al menos la sabidurìa del Buda les impartiò a los orientales luz en aquella "oscuridad" y quienes lo obedecieron de seguro vivieron mejor ... CONFUSIO fue otro sabio filosofo de origen CHINO, brillante y sobresaliente por su SABIDURIA, inteligencia, experiencia y conocimientos que dio luz al camino de los chinos y a gente de otros pueblos... "No hagan a los demàs lo que a ustedes no les gusta que les hagan" - aconsejò Confusio; pero nada se compara al Cristo; ... Buda y Confusio vendràn a resurreccion pues vivieron en èpocas anteriores a la venida del Cristo y se ganaron ese derecho, despuès de la llegada del Cristo solo aquellos que le obedecieron seràn resucitados y aquellos que le obedecen hoy podràn vivir para siempre cuando muy pronto transforme Dios toda la Tierra en un hermoso PARAISO; millones que hoy viven no moriràn jamàs y millones que han muerto volveràn a vivir, seràn resucitados, asì dice la Biblia:
Juan 14:6 - Biblia Reina-Valera 1995 (RVR1995):
6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí".
16 "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna." - Juan 3:16
"Muy verdaderamente les digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no entra en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida."
25 ”Muy verdaderamente les digo: La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán" - Juan 5:24-26
28 "No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29 y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio." - Juan 5:28-29
"El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él" - Juan 3:36
"Tu Palabra es una làmpara para mi pie y una luz en mi vereda" - dice la Biblia.
L A Z A R O - S A L :
(Relatos històricos en el nuevo testamento de la Sagrada Biblia):
"Ahora bien, estaba enfermo cierto hombre, Lázaro de Betania, de la aldea de María y de Marta su hermana. 2 Esta fue, de hecho, la María que untó al Señor con aceite perfumado y le enjugó los pies con sus cabellos, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo. 3 Por lo tanto, sus hermanas le despacharon un recado, diciendo: “Señor, ¡mira!, está enfermo aquel a quien le tienes cariño”. 4 Pero cuando Jesús lo oyó, dijo: “Esta enfermedad no tiene la muerte como su objeto, sino que es para la gloria de Dios, a fin de que el Hijo de Dios sea glorificado mediante ella”.
5 Ahora bien, Jesús amaba a Marta y a su hermana y a Lázaro. 6 Sin embargo, cuando oyó que este estaba enfermo, entonces realmente permaneció dos días en el lugar donde estaba. 7 Luego, después de esto, dijo a los discípulos: “Vamos otra vez a Judea”. 8 Los discípulos le dijeron: “Rabí, hace poco procuraban apedrearte los de Judea, ¿y vas allá otra vez?”. 9 Jesús contestó: “Hay doce horas de luz del día, ¿no es verdad? Si alguien anda en la luz del día no choca contra nada, porque ve la luz de este mundo. 10 Pero si alguien anda de noche, choca contra algo, porque la luz no está en él”.
11 Dijo estas cosas, y después de esto les dijo: “Nuestro amigo Lázaro está descansando, pero yo me voy allá para despertarlo del sueño”. 12 Por lo tanto los discípulos le dijeron: “Señor, si está descansando, recobrará la salud”. 13 Sin embargo, Jesús había hablado de la muerte de aquel. Pero ellos se imaginaban que él estaba hablando de descansar en el sueño. 14 Entonces, por lo tanto, Jesús les dijo francamente: “Lázaro ha muerto, 15 y me regocijo, por causa de ustedes, de que yo no haya estado allí, a fin de que ustedes crean. Pero vamos a él”. 16 Por eso Tomás, que se llamaba El Gemelo, dijo a sus condiscípulos: “Vamos nosotros también, para que muramos con él”.
17 Por consiguiente, cuando Jesús llegó, halló que hacía ya cuatro días que aquel estaba en la tumba conmemorativa. 18 Pues bien, Betania estaba cerca de Jerusalén, como a tres kilómetros de allí. 19 Así que muchos de los judíos habían venido a Marta y a María para confortarlas respecto a su hermano. 20 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a su encuentro; pero María se quedó sentada en casa. 21 Marta entonces dijo a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto. 22 Y sin embargo, actualmente sé que cuantas cosas pidas a Dios, Dios te las dará”. 23 Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”. 24 Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día”. 25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir; 26 y todo el que vive y ejerce fe en mí no morirá jamás. ¿Crees tú esto?”. 27 Ella le dijo: “Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, Aquel que viene al mundo”. 28 Y cuando ella hubo dicho esto, se fue y llamó a María su hermana, diciendo secretamente: “El Maestro está presente, y te llama”. 29 Esta, cuando oyó esto, se levantó pronto y se encaminó a él.
30 Jesús, de hecho, aún no había entrado en la aldea, sino que todavía estaba en el lugar donde Marta se había encontrado con él. 31 Por lo tanto, los judíos que estaban con ella en la casa, y que la confortaban, al ver que María se levantó pronto y salió, la siguieron, pensando que iba a la tumba conmemorativa para llorar allí. 32 Así que María, cuando llegó a donde Jesús estaba y alcanzó a verlo, cayó a sus pies, y le dijo: “Señor, si tú hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto”. 33 Jesús, pues, cuando la vio llorando, y a los judíos que vinieron con ella llorando, gimió en el espíritu y se perturbó; 34 y dijo: “¿Dónde lo han puesto?”. Ellos le dijeron: “Señor, ven y ve”. 35 Jesús cedió a las lágrimas. 36 Por eso los judíos empezaron a decir: “Mira, ¡cuánto cariño le tenía!”. 37 Pero algunos de ellos dijeron: “¿No pudiera este [hombre], que abrió los ojos al ciego, haber impedido que este muriera?”.
38 Así que Jesús, después de gemir otra vez en sí mismo, vino a la tumba conmemorativa. Era, de hecho, una cueva, y había una piedra recostada contra ella. 39 Jesús dijo: “Quiten la piedra”. Marta, la hermana del fallecido, le dijo: “Señor, ya debe oler mal, porque hace cuatro días”. 40 Jesús le dijo: “¿No te dije que si creías habrías de ver la gloria de Dios?”. 41 Por lo tanto, quitaron la piedra. Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído. 42 Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado”. 43 Y cuando hubo dicho estas cosas, clamó con fuerte voz: “¡Lázaro, sal!”. 44 El [hombre] que había estado muerto salió con los pies y las manos atados con envolturas, y su semblante estaba envuelto en un paño. Jesús les dijo: “Desátenlo y déjenlo ir”.
45 Por eso, muchos de los judíos que habían venido a María y que contemplaron lo que él había hecho pusieron fe en él; 46 pero algunos de ellos se fueron a los fariseos y les dijeron las cosas que Jesús había hecho. 47 Por consiguiente, los sacerdotes principales y los fariseos reunieron el Sanedrín y empezaron a decir: “¿Qué hemos de hacer, porque este hombre ejecuta muchas señales? 48 Si lo dejamos así, todos pondrán fe en él, y los romanos vendrán y nos quitarán nuestro lugar así como nuestra nación”. 49 Pero uno de ellos, Caifás, que era sumo sacerdote aquel año, les dijo: “Ustedes no saben nada, 50 y no raciocinan que les es de provecho a ustedes que un solo hombre muera en el interés del pueblo, y no que la nación entera sea destruida”. 51 Esto, sin embargo, no lo dijo por sí mismo; sino que, como era sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús estaba destinado a morir por la nación, 52 y no por la nación solamente, sino para que a los hijos de Dios que están esparcidos también los reuniera en uno. 53 Por eso, desde aquel día entraron en consejo para matarlo." - Juan 11:1-53 ... ++
Recordemos que el primer milagro de Cristo Jesús fue la transformación de agua en vino de gran calidad en las bodas de Caná de Galilea. Juan 2:1-25 :
Juan 2:1-25 Reina-Valera 1995 (RVR1995) :
Las bodas en Caná de Galilea:
2 Al tercer día se celebraron unas bodas en Caná de Galilea, y estaba allí la madre de Jesús. 2 También fueron invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltó vino. Entonces la madre de Jesús le dijo:
— No tienen vino.
4 Jesús le dijo:
—¿Qué tiene que ver esto con nosotros, mujer? Aún no ha llegado mi hora.
5 Su madre dijo a los que servían:
—Haced todo lo que él os diga.
6 Había allí seis tinajas de piedra para agua, dispuestas para el rito de purificación de los judíos; en cada una de ellas cabían dos o tres cántaros. 7 Jesús les dijo:
—Llenad de agua estas tinajas.
Y las llenaron hasta arriba. 8 Entonces les dijo:
—Sacad ahora un poco y presentadlo al encargado del banquete.
Y se lo presentaron. 9 Cuando el encargado del banquete probó el agua hecha vino, sin saber de dónde era (aunque sí lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua), llamó al esposo 10 y le dijo:
—Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando han bebido mucho, el inferior; sin embargo, tú has reservado el buen vino hasta ahora.
11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
12 Después de esto descendieron a Capernaúm él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y se quedaron allí no muchos días.
Jesús purifica el Templo
13 Estaba cerca la Pascua de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. 14 Encontró en el Templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas que estaban allí sentados 15 e hizo un azote de cuerdas y echó fuera del Templo a todos, con las ovejas y los bueyes; también desparramó las monedas de los cambistas y volcó las mesas; 16 y dijo a los que vendían palomas:
—Quitad esto de aquí, y no convirtáis la casa de mi Padre en casa de mercado.
17 Entonces recordaron sus discípulos que está escrito: «El celo de tu casa me consumirá.» 18 Los judíos respondieron y le dijeron:
—Ya que haces esto, ¿qué señal nos muestras?
19 Respondió Jesús y les dijo:
—Destruid este templo y en tres días lo levantaré.
20 Entonces los judíos dijeron:
—En cuarenta y seis años fue edificado este Templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?
21 Pero él hablaba del templo de su cuerpo. 22 Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos recordaron que había dicho esto, y creyeron en la Escritura y en la palabra que Jesús había dicho."
Lucas 8:26-39 La Biblia de las Américas (LBLA):
El endemoniado gadareno
26 Navegaron hacia la tierra de los gadarenos que está al lado opuesto de Galilea; 27 y cuando El bajó a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído por demonios, y que por mucho tiempo no se había puesto ropa alguna, ni vivía en una casa, sino en los sepulcros. 28 Al ver a Jesús, gritó y cayó delante de El, y dijo en alta voz: ¿Qué tengo yo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes. 29 Porque El mandaba al espíritu inmundo que saliera del hombre, pues muchas veces se había apoderado de él, y estaba atado con cadenas y grillos y bajo guardia; a pesar de todo rompía las ataduras y era impelido por el demonio a los desiertos. 30 Entonces Jesús le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión; porque muchos demonios habían entrado en él. 31 Y le rogaban que no les ordenara irse al abismo. 32 Y había una piara de muchos cerdos paciendo allí en el monte; y los demonios le rogaron que les permitiera entrar en los cerdos. Y El les dio permiso. 33 Los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos; y la piara se precipitó por el despeñadero al lago, y se ahogaron. 34 Y cuando los que los cuidaban vieron lo que había sucedido, huyeron y lo contaron en la ciudad y por los campos. 35 Salió entonces la gente a ver qué había sucedido; y vinieron a Jesús, y encontraron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido y en su cabal juicio, y se llenaron de temor. 36 Y los que lo habían visto, les contaron cómo el que estaba endemoniado había sido sanado. 37 Entonces toda la gente de la región alrededor de los gadarenos le pidió a Jesús que se alejara de ellos, porque estaban poseídos de un gran temor. Y El entrando a una barca, regresó. 38 Pero el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le permitiera acompañarle; mas El lo despidió, diciendo: 39 Vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas Dios ha hecho por ti. Y él se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas Jesús había hecho por él.
Lucas 8:1-3 La Biblia de las Américas (LBLA):
Mujeres que servían a Jesús
8 Y poco después, El comenzó a recorrer las ciudades y aldeas, proclamando y anunciando las buenas nuevas del reino de Dios; con El iban los doce, 2 y también algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios, 3 y Juana, mujer de Chuza, mayordomo de Herodes, y Susana, y muchas otras que de sus bienes personales contribuían al sostenimiento de ellos.
Marcos 9:14-30 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús sana a un muchacho endemoniado
14 Cuando volvieron a los discípulos, vieron una gran multitud que les rodeaba, y a unos escribas que discutían con ellos. 15 Enseguida, cuando toda la multitud vio a Jesús, quedó sorprendida, y corriendo hacia El, le saludaban. 16 Y El les preguntó: ¿Qué discutís con ellos? 17 Y uno de la multitud le respondió: Maestro, te traje a mi hijo que tiene un espíritu mudo, 18 y siempre que se apodera de él, lo derriba, y echa espumarajos, cruje los dientes y se va consumiendo. Y dije a tus discípulos que lo expulsaran, pero no pudieron. 19 Respondiéndoles Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? ¡Traédmelo! 20 Y se lo trajeron. Y cuando el espíritu vio a Jesús, al instante sacudió con violencia al muchacho, y éste, cayendo a tierra, se revolcaba echando espumarajos. 21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él respondió: Desde su niñez. 22 Y muchas veces lo ha echado en el fuego y también en el agua para destruirlo. Pero si tú puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros y ayúdanos. 23 Jesús le dijo: “¿Cómo si tú puedes?” Todas las cosas son posibles para el que cree. 24 Al instante el padre del muchacho gritó y dijo: Creo; ayúdame en mi incredulidad. 25 Cuando Jesús vio que se agolpaba una multitud, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te ordeno: Sal de él y no vuelvas a entrar en él. 26 Y después de gritar y de sacudirlo con terribles convulsiones, salió: y el muchacho quedó como muerto, tanto, que la mayoría de ellos decían: ¡Está muerto! 27 Pero Jesús, tomándolo de la mano, lo levantó, y él se puso en pie. 28 Cuando entró Jesús en la casa, sus discípulos le preguntaban en privado: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? 29 Y El les dijo: Esta clase con nada puede salir, sino con oración.
Jesús anuncia otra vez su muerte:
30 Saliendo de allí, iban pasando por Galilea, y El no quería que nadie lo supiera.
Mateo 15:21-28 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús sana a la hija de una cananea
21 Saliendo Jesús de allí, se retiró a la región de Tiro y de Sidón. 22 Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella comarca, comenzó a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada. 23 Pero El no le respondió palabra. Y acercándose sus discípulos, le rogaban, diciendo: Atiénde, pues viene gritando tras nosotros. 24 Y respondiendo El, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 25 Pero acercándose ella, se postró ante El, diciendo: ¡Señor, socórreme! 26 Y El respondió y dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echárselo a los perrillos. 27 Pero ella dijo: Sí, Señor; pero también los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 28 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas. Y su hija quedó sana desde aquel momento.
Lucas 4:31-37 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús enseña en Capernaúm
31 Y descendió a Capernaúm, ciudad de Galilea. Y les enseñaba en los días de reposo; 32 y se admiraban de su enseñanza porque su mensaje era con autoridad. 33 Y estaba en la sinagoga un hombre poseído por el espíritu de un demonio inmundo, y gritó a gran voz: 34 Déjanos ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios. 35 Jesús entonces lo reprendió, diciendo: ¡Cállate y sal de él! Y después que el demonio lo derribó en medio de ellos, salió de él sin hacerle ningún daño. 36 Y todos se quedaron asombrados, y discutían entre sí, diciendo: ¿Qué mensaje es éste? Porque con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos y salen. 37 Y su fama se divulgaba por todos los lugares de la región circunvecina.
Lucas 4:40-41 La Biblia de las Américas (LBLA):
40 Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades se los llevaban a El; y poniendo El las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba. 41 También de muchos salían demonios, gritando y diciendo: ¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero, reprendiéndolos, no les permitía hablar, porque sabían que El era el Cristo.
Mateo 17:14-18 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús sana a un muchacho epiléptico
14 Cuando llegaron a la multitud, se le acercó un hombre, que arrodillándose delante de El, dijo: 15 Señor, ten misericordia de mi hijo, porque es epiléptico y sufre terriblemente, porque muchas veces cae en el fuego y muchas en el agua. 16 Y lo traje a tus discípulos y ellos no pudieron curarlo. 17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? Traédmelo acá. 18 Y Jesús lo reprendió y el demonio salió de él, y el muchacho quedó curado desde aquel momento.
Marcos 1:32-45 La Biblia de las Américas (LBLA):
32 A la caída de la tarde, después de la puesta del sol, le trajeron todos los que estaban enfermos y los endemoniados. 33 Y toda la ciudad se había amontonado a la puerta. 34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y expulsó muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque ellos sabían quién era El.
Jesús recorre Galilea
35 Levantándose muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, salió, y se fue a un lugar solitario, y allí oraba. 36 Y Simón y sus compañeros salieron a buscarle; 37 le encontraron y le dijeron*: Todos te buscan. 38 Y El les dijo*: Vamos a otro lugar, a los pueblos vecinos, para que predique también allí, porque para eso he venido. 39 Y fue por toda Galilea, predicando en sus sinagogas y expulsando demonios.
Curación de un leproso
40 Y vino a El un leproso rogándole, y arrodillándose le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. 41 Movido a compasión, extendiendo Jesús la mano, lo tocó, y le dijo: Quiero; sé limpio. 42 Y al instante la lepra lo dejó y quedó limpio. 43 Entonces Jesús lo amonestó severamente y enseguida lo despidió, 44 y le dijo*: Mira, no digas nada a nadie, sino ve, muéstrate al sacerdote y ofrece por tu limpieza lo que Moisés ordenó, para testimonio a ellos. 45 Pero él, en cuanto salió, comenzó a proclamarlo abiertamente y a divulgar el hecho, a tal punto que Jesús ya no podía entrar públicamente en ninguna ciudad, sino que se quedaba fuera en lugares despoblados; y venían a El de todas partes
Lucas 13:10-17 La Biblia de las Américas (LBLA):
Jesús hace un milagro en día de reposo
10 Jesús estaba enseñando en una de las sinagogas un día de reposo, 11 y había allí una mujer que durante dieciocho años había tenido una enfermedad causada por un espíritu; estaba encorvada, y de ninguna manera se podía enderezar. 12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, has quedado libre de tu enfermedad. 13 Y puso las manos sobre ella, y al instante se enderezó y glorificaba a Dios. 14 Pero el oficial de la sinagoga, indignado porque Jesús había sanado en día de reposo, reaccionó diciendo a la multitud: Hay seis días en los cuales se debe trabajar; venid, pues, en esos días y sed sanados, y no en día de reposo. 15 Entonces el Señor le respondió, y dijo: Hipócritas, ¿no desata cada uno de vosotros su buey o su asno del pesebre en día de reposo y lo lleva a beber? 16 Y ésta, que es hija de Abraham, a la que Satanás ha tenido atada durante dieciocho largos años, ¿no debía ser libertada de esta ligadura en día de reposo? 17 Y al decir El esto, todos sus adversarios se avergonzaban, pero toda la multitud se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por El.
Marcos 2:1-12 La Biblia de las Américas (LBLA):
Curación de un paralítico:
2 Habiendo entrado de nuevo en Capernaúm varios días después, se oyó que estaba en casa. 2 Y se reunieron muchos, tanto que ya no había lugar ni aun a la puerta; y El les exponía[a] la palabra. 3 Entonces vinieron a traerle un paralítico llevado entre cuatro. 4 Y como no pudieron acercarse a El a causa de la multitud, levantaron el techo encima de donde El estaba; y cuando habían hecho una abertura, bajaron la camilla en que yacía el paralítico. 5 Viendo Jesús la fe de ellos, dijo* al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. 6 Pero estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales pensaban en sus corazones: 7 ¿Por qué habla éste así? Está blasfemando; ¿quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios? 8 Y al instante Jesús, conociendo en su espíritu que pensaban de esa manera dentro de sí mismos, les dijo*: ¿Por qué pensáis estas cosas en vuestros corazones? 9 ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: “Tus pecados te son perdonados”, o decirle: “Levántate, toma tu camilla y anda”? 10 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): 11 A ti te digo: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. 12 Y él se levantó, y tomando al instante la camilla, salió a la vista de todos, de manera que todos estaban asombrados, y glorificaban a Dios, diciendo: Jamás hemos visto cosa semejante.
Mateo 15:30-31 La Biblia de las Américas (LBLA):
30 Y vinieron a El grandes multitudes trayendo consigo cojos, lisiados, ciegos, mudos y muchos otros enfermos y los pusieron a sus pies y El los sanó; 31 de modo que la muchedumbre se maravilló al ver que los mudos hablaban, los lisiados quedaban restaurados, los cojos caminaban y los ciegos veían; y glorificaron al Dios de Israel.
Marcos 1:27 La Biblia de las Américas (LBLA):
27 Y todos se asombraron de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva con autoridad! El manda aun a los espíritus inmundos y le obedecen.
Mateo 12:43-45 La Biblia de las Américas (LBLA):
43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso y no lo halla. 44 Entonces dice: “Volveré a mi casa de donde salí”; y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y arreglada. 45 Va entonces, y toma consigo otros siete espíritus más depravados que él, y entrando, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero. Así será también con esta generación perversa.
Marcos 12:28-34 La Biblia de las Américas (LBLA) :
El mandamiento supremo
28 Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien, le preguntó: ¿Cuál mandamiento es el más importante de todos? 29 Jesús respondió: El más importante es: “Escucha, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es; 30 y amaras al Señor tu Dios con todo tu corazon, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con toda tu fuerza.” 31 El segundo es éste: “Amaras a tu projimo como a ti mismo.” No hay otro mandamiento mayor que éstos. 32 Y el escriba le dijo: Muy bien, Maestro; con verdad has dicho que El es uno, y no hay otro ademas de El; 33 y que amarle con todo el corazon y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al projimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y los sacrificios. 34 Viendo Jesús que él había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y después de eso, nadie se aventuraba a hacerle más preguntas. + +
Mateo 4:4-11 Biblia NW Translation JW - WT :
4 Entonces Jesús fue conducido por el espíritu al desierto para ser tentado por el Diablo. 2 Después que hubo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, entonces sintió hambre. 3 También, el Tentador vino y le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en panes”. 4 Pero en respuesta él dijo: “Está escrito: ‘No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová’”.
5 Entonces el Diablo lo llevó consigo a la ciudad santa, y lo apostó sobre el almenaje del templo 6 y le dijo: “Si eres hijo de Dios, arrójate abajo; porque está escrito: ‘A sus ángeles dará encargo acerca de ti, y te llevarán en sus manos, para que nunca des con tu pie contra una piedra’”. 7 Jesús le dijo: “Otra vez está escrito: ‘No debes poner a prueba a Jehová tu Dios’”.
8 De nuevo el Diablo lo llevó consigo a una montaña excepcionalmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, 9 y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”. 10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. 11 Entonces el Diablo lo dejó, y, ¡mire!, vinieron ángeles y se pusieron a ministrarle. ++
Recuerden también la Regla de Oro de Cristo Jesús:
“Tratad a los demás como os gustaría que os traten”.
Libro del profeta hebreo Isaias 65:21-25 :
21
Edificarán casas y morarán en ellas;
plantarán viñas y comerán el fruto de ellas.
22
No edificarán para que otro habite
ni plantarán para que otro coma;
porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo,
y mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos.
23
No trabajarán en vano
ni darán a luz para maldición,
porque son linaje de los benditos de Jehová,
ellos mismos y también sus descendientes.
24
Antes que clamen, yo responderé;
mientras aún estén hablando, yo habré oído.
25
El lobo y el cordero serán apacentados juntos;
el león comerá paja como el buey
y el polvo será el alimento de la serpiente.
No afligirán ni harán mal
en todo mi santo monte." - Jehová, YHWH, El Creador, lo ha dicho ++
¿Demasiado bueno para creerlo? mira esto:
G O B I E R N O - T E O C R A T I C O >> (Gobierno regido y controlado por las Leyes del Creador descritas en la Biblia) : "Los justos poseeràn la Tierra y viviràn para siempre sobre ella" - dice la promesa de Dios en la Sagrada Biblia, Salmo 37:29
Debido a los constantes fracasos por establecer un sistema de gobierno justo alrededor del mundo solo queda un remedio para las angustias, penas, congojas, sufrimientos y frustraciones de la Humanidad. El Creador ha dado un tiempo prudente para que los hombres se organicen y formen un justo y pacífico gobierno mundial pero la realidad y la Historia demuestran que han fracasado y seguirán fracasando. Ese tiempo prudente se acabó no habrán más oportunidades. Los mil años de paz que promete el Creador están por empezar.
El próximo gobierno universal (gobierno mundial) será una MONARQUÍA TEOCRÁTICA, o sea; la Humanidad estará regida y controlada por las Leyes del Creador; Cristo lo llamó "EL REINO DE DIOS" donde se volverá a implantar el Jardín de Edén que cubrirá toda la Tierra y ésta será transformada en un hermoso PARAISO, donde los hombres, las mujeres y sus hijos jamás volverán a experimentar el sufrimiento ni tampoco la enfermedad ni la muerte. Andarán en paz, habrá seguridad, justicia y armonía, sin guerras, sin conflictos, cada quien tendrá su propia granja, finca o hacienda; en perfección física y espiritual y los animales salvajes y feroces no les harán ningún daño... toda la Tierra se llenarà de esplendor y belleza; allì nadie frente a un espejo dirà: "QUE FEO SOY", la inmortalidad y la eterna juventud seràn una realidad... Millones que hoy viven no morirán jamás y millones que han muerto volverán a vivir.
La palabra "EXTRATERRESTRE" significa ser o criatura que NO se originó en el planeta Tierra.
Cristo Jesús era uno de ellos. Cristo le dijo a Poncio Pilatos, gobernador Romano que lo interrogaba: "Mi reino no es parte de este mundo"..."si mi reino fuera de este mundo mis servidores habrían luchado para que yo no fuera entregado a los judíos"... "mi reino no es de esta fuente"... en otra ocasión dijo "¿crées que no puedo apelar a mi Padre para que me envíe doce legiones de ángeles?". Pero los judios le gritaban a Pilatos "Al madero con él, cruxifícalo, que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" ... y así fué, Pilatos no pudo detener el asesinato del Cristo, pues los judios habían levantado falsos cargos y falso testimonio contra él, con calumnias y mentiras. Cristo Jesús fue traicionado por los judios, por su propio pueblo, los Israelitas hebreos.
Cristo dijo : "Yo soy el pan vivo que bajó del cielo..." y dijo "Mi Padre me ha enviado para informarles las buenas nuevas (buenas noticias o evangelio) de salvación". Además dijo que volvería para acabar con todas las tristezas y problemas de la Humanidad. Cristo también indicó q él había existido en los cielos antes de venir como hombre a la Tierra. "Antes de Abraham yo he sido". Y, además, el libro de Proverbios cap. 8 muestra su pre-existencia y que era llamado Sabiduría. En juan1:1 Cristo muestra q él estaba con su Padre y a Cristo se le llama la Palabra o el Verbo, el mensajero de Dios más importante. Otro pasaje q delata su pre-existencia dice "hombres nacidos de mujer ninguno como Juan el Bautista pero el menor en los cielos mayor es que él" - CristoJesus.
"Y tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de tí me saldrá el que será SEÑOR en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la Eternidad" - Sagrada Biblia, Miqueas 5:2 (2)
Jesús el Cristo es una criatura del espacio sideral que vino a visitarnos y nos mostró su gran sabiduría y poder que usó curando y sanando a los enfermos, dio vista a los ciegos, curó mancos, rencos, sordos, leprosos, endemoniados, inválidos, etc, dio de comer a miles que estaban hambrientos - milagro de la multiplicación de los panes y los peces - y resucitó a los muertos, caminó sobre las aguas y calmó la tempestad, mostró que él puede controlar los elementos de la Naturaleza; él mismo resucitó de entre los muertos y subió a los cielos, hacia el cosmos sideral y Cristo dijo que volvería para terminar con todos los problemas y sufrimientos de la Humanidad, el dio una pequeña demostración de lo que hará a gran escala cuando tome el control de este planeta Tierra.
Satanás y sus demonios gobiernan y controlan la Tierra temporalmente; su reinado de terror está por finalizar.
HIPNOSIS COLECTIVA DEMONIACA en las IGLESIAS EVANGELICAS, ese NO es el espiritu de Dios es el espìritu del Diablo, los verdaderos cristianos siervos del Creador Jehovà Dios no se comportan de esta manera, CUIDADO, miren:
https://www.facebook.com/tOPeTEGZ/videos/1288570637841920/
y en esta otra se muestra lo peor:
https://www.facebook.com/100007416799450/videos/1788991498024726/
En este otro enlace se muestra que en la mayorìa de las Iglesias Evangelicas no estudian con interès la Palabra de Dios, la Sagrada Biblia, se dedican a bailar en estado hipnòtico, ojo:
https://youtu.be/GNV5is8pA_Y
CUIDADO, este video causa indignacion y muestra el lado mas oscuro y demoniaco de algunas iglesias evangèlicas:
https://www.facebook.com/max.roper.509/videos/1200858476669798/
La envidia y la codicia tampoco tienen lìmites... debido a eso, mejor disfruta de las bondades del ùnico gobierno que muy pronto controlarà toda la Tierra y la transformarà en un hermoso PARAISO, mira: https://www.facebook.com/prudenciales/posts/292570680892487:0
LA NASA CONFIRMA QUE TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA ES REAL:
http://aqui.noticlick.one/2016/06/26/insolito-la-nasa-confirma-que-todo-lo-que-esta-escrito-en-la-biblia-es/
(1) = Algunos de los descubrimientos arqueologicos mas recientes que apoyan la existencia del Cristo se encuentran en este enlace: https://t.co/XlkGXpZH3l
+ > > E L - E X C E S O >
de poblaciòn mundial produce lo que estàs viendo: DESTRUCCIÒN de la fauna y la flora por todo el planeta. Entre màs poblaciòn màs consumo de alimentos y los recursos naturales se estàn agotando por todo el globo. La contaminaciòn de la atmòsfera produce el peligroso calentamiento global que està descontrolando el clima por todas partes y la contaminaciòn ambiental en rìos, lagos y mares y en las grandes ciudades perjudican la salud. El aumento de la poblaciòn pobre y en la miseria aumenta el crimen, el vandalismo y la inmoralidad por doquier. El exceso de poblaciòn està asfixiando el planeta y ha llegado la hora de reducir con armas de destrucciòn masiva el exceso de poblaciòn mundial:
https://www.youtube.com/watch?v=ysCjfUQ-jxA
CONTAMINACION ATMOSFÉRICA ASFIXIA LA TIERRA y aumenta el calentamiento global:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/20/actualidad/1353409790_952305.html
CIENTIFICOS ADVIERTEN DE UN COLAPSO PLANETARIO INMINENTE E IRREVERSIBLE:
http://www.abc.es/20120606/ciencia/abci-cientificos-advierten-colapso-planetario-201206061209.html
EL NIVEL DE LOS OCEANOS SE ELEVA MAS RAPIDO DE LO PREVISTO:
http://www.abc.es/sociedad/20121128/abci-oceanos-nivel-aumenta-rapido-201211271515.html
http://xinhuar.blogspot.com/2009_11_01_archive.html
DESTINOS EN PELIGRO DE DESAPARECER:
http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/blog-de-noticias/destinos-en-peligro-desaparecer-184030190.html
PELIGROSA SUPERTORMENTA SOLAR SOLO SERIA CUESTION DE TIEMPO:
http://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-riesgo-supertormenta-solar-solo-cuestion-tiempo-20140801120221.html
http://www.abc.es/ciencia/20140801/abci-trmenta-solar-inminente-201407311712.html
T O R T U R A D O R E S >
Algo peor està por ocurrir alrededor de toda la Tierra, porque algo terrible y macabro ocurre en frente de tus ojos pero tu no lo quieres ver, no lo quieres admitir y ya no se puede tolerar porque en realidad no està oculto esta a la vista de todos, en tu vecindario, en tu barrio, en tu pueblo, en tu ciudad:
Torturadores de niños : ¿Porquè los latinos, los musulmanes del Islam, los catòlicos, los budistas, los indues, los africanos y otras etnias, grupos, sectas, religiones y razas etc. son tan odiados en los paìses desarrollados? Amèrica Latina es una fàbrica de muertos de hambre y tù tambièn socialista tienes la culpa... esta conducta cruel e irresponsable sin sentido comùn no debe permitirse màs.
> BEBES, NIÑOS Y ADOLESCENTES :
Aquellos que torturan a sus hijos en la pobreza y en la miseria tienen sus días contados.
Este crimen imperdonable se castigará con el exterminio masivo.
Los bebés, los niños y los adolescentes son sagrados no se les tortura ni martiriza en la pobreza ni en la miseria.
La pobreza genera codicia, odio, envidia, ambición, avaricia, rencor, faltas contra la ética y la sinceridad, crimen, vandalismo, inmoralidad sexual, fornicación, adulterio, desempleo, abuso de las drogas y del licor, pedofilia, pederastía, prostitución, homosexualidad, pornografía, congojas, penas, aflicciones, frustraciones, suicidios, desilusiones, decepciones, estrés, conmoción, hambre, inanición y desnutrición y abusos de toda clase contra la moral, el honor, la decencia y la esprititualidad de las personas.
Nadie está obligado a traer hijos a este puerco mundo, un mundo cruel, corrupto, criminal y violento. Criar hijos no te harà màs feliz a menos que seas muy rico y eso tampoco garantiza que la trayectoria de tus hijos por la vida llegue a ser exitosa y llena de gozo y satisfacciòn debido a los mùltiples problemas, retos, obstàculos y peligros que ellos tendràn que afrontar y superar. La buena educaciòn podrìa ser la clave y tampoco eso garantiza que tus hijos estèn seguros y felices. Vivimos en un mundo muy peligroso, criminal y lleno de maldad, riesgos, corrupciòn, engaño e inmoralidad.
Si no tienes los recursos necesarios para criarlos felices y que estén cómodos y saludables entonces no tengas hijos; de lo contrario estarías cometiendo un terrible pecado, cometerías un grave delito.
No te arriesgues ni te aventures a tener hijos con un salario de hambre o si eres de escazos recursos o sino tienes suficientes entradas de dinero.
No escuches los consejos ni recomendaciones de los líderes judíos del Socialismo ni del comunismo ateo ni de la Masonería judía, ni de cualquier rabino judìo; cuando te piden que tengas varios hijos porque ellos transformarán a tus hijos e hijas en guerrilleros corruptos; en ladrones, asesinos, ateos, fornicadores, adúlteros, homosexuales, lesbianas, putas (prostitutas), esclavas sexuales, zorras, narcos, mentirosos y calumniadores, proxenetas, etc.
Si tu mujer trabaja pero tampoco es suficiente; entonces no tengas hijos, hay parejas que son más felices sin hijos y sin las presiones cotidianas que ellos provocan, son un fastidio, una pesada carga y tu vida será un infierno, criarlos y atenderlos bien absorbe tu tiempo màs valioso: lo mejor de tu juventud.
Los niños esclavizan a tu mujer y ellas se ponen feas, descuidadas y obstinadas por el constante ajetreo y por las agotadoras y múltiples tareas y atenciones que ellos requieren.
Además, hoy día, los servicios públicos, sociales, civiles, educativos y médicos etc. que ofrecen la mayoría de los gobiernos por todo el mundo son deficientes; absurdos y las ayudas sociales ridículas y los salarios y pensiones son un real tormento. Todo pais va de mal en peor.
Tu libertad para divertirte, distraerte y recrearte se limitará y podrías colapsar.
Si quieres tener problemas y congojas, ten hijos, y tu vida suave y tranquila habrá terminado.
"La inclinación de los hijos es mala desde su juventud" - dice la Biblia y suelen empeorar con el pasar de los años, los hijos se vuelven rebeldes, insensatos, traicioneros, desobedientes, insensibles, egoístas y mal agradecidos.
"Entre más hijos tengas más pobre serás" dice un proverbio africano.
Felicidades a aquellas madres q se sienten orgullosas de haber formado hombres útiles a la Sociedad y NO delincuentes a los que no les tiembla la mano para arrancar Vidas y robar lo que con tanto sudor y trabajo le cuesta a los demás.
E D U C A C I O N
(La triste carta que un presidiario condenado a muerte envió a su madre poco antes de ser ejecutado):
El ultimo Deseo:
A pocas horas en su celda, esperando ser ejecutado, pidió como último deseo papel y lápiz. Luego de escribir por varios minutos, le dijo a su custodio por favor, entregue esta carta a mi madre!! La carta decía así: Madre, creo que si hubiera más justicia en este mundo, tanto tú como yo deberíamos de ser ejecutados. ¡Tú eres tan culpable como yo de mi miserable vida! ¿Te acuerdas madre, cuando llevé a la casa aquella bicicleta que le quité a otro niño igual que yo? Me ayudaste a esconderla para que mi padre no se enterara. ¿Te acuerdas madre, cuando me robé el dinero de la cartera de la vecina? Fuiste conmigo al centro comercial y lo gastamos juntos. ¿Te acuerdas madre, cuando botaste a mi padre de la casa? Él sólo quiso corregirme por haberme robado el examen final de mi grado y a consecuencia me expulsaron. Madre, yo era sólo un niño, luego fui adolescente y ahora un hombre mal formado! Era sólo un niño inocente que necesitaba corrección, y no consentimiento. Te perdono, y sólo te pido que le hagas llegar esta reflexión a todos los padres del mundo, que sepan que ellos son los únicos responsables de formar, a un hombre decente, o a un vulgar delincuente. Gracias madre por darme la vida y gracias también por ayudarme a perderla. Firma ¡Tu hijo, El Delincuente! +++
> A L A R M A
CUIDEN BIEN A SUS HIJOS y principalmente a sus hijas, a las màs bonitas las sectas del Socialismo, del comunismo ateo y de la masonerìa satanica judia latina las absorbe y las corrompe hasta dejarlas bien ordeñadas, escurridas, secas, exprimidas, vacìas, casi muertas, sin vida, añejas, huecas, sin brillo, opacas, desteñidas y les destruyen completamente los valores morales y espirituales, las transforman en esclavas sexuales, tambièn en prostitutas, putas, "perras" y "zorras", y las vuelven adictas al sexo, se vuelven compulsivas y obsesivas por el sexo y los orgasmos, llegan a sufrir de furor uterino, se vuelven insaciables y ellas no pueden controlarse, las convencen de consumir drogas y licor y a muchas las sodomizan transformandolas en lesbianas o "tortilleras", son vìctimas de socialistas psicòpatas diabòlicos, endemoniados, ateos y maleantes que odian las Leyes de Dios y detestan la Biblia.
Las chicas son màs delicadas, fràgiles y vulnerables a las tentaciones y engaños, son màs debiles y faciles de persuadir, de convencer y atrapar y son muy curiosas y se meten muy rapido en problemas y dificultades. Las chicas hermosas son el objetivo o blanco predilecto de los corruptos lideres socialistas, comunistas y masones y a muchos de ellos no les importa cometer adulterio traicionando y engañando a sus esposas para fornicar con estas lindas chicas que estàn indefensas y sin protecciòn bajo las òrdenes militares de estos pervertidos abusadores, intimidadores, matones y acosadores sexuales.
LOS JUDIOS CONQUISTARON EL MUNDO utilizando a estos estupidos tontos utiles y tarados imbèciles de las sectas del Socialismo, del Comunismo ateo y de la Masoneria satanica; sectas politicas que los mismos judios crearon para atrapar a centenares de millones por toda la Tierra para gobernarlos y controlarlos bajo una corrupta y malvada Jerarquìa Militar... dense prisa... los comunistas, los socialistas y los masones seràn exterminados muy pronto y algunos de estos hipocritas y traicioneros encubridores y complices no les ayudarà refugiarse en algunas IGLESIAS, CONGREGACIONES, TEMPLOS, SECTAS, CULTOS u ORGANIZACIONES RELIGIOSAS
Estas son las pàginas web que los corruptos líderes judíos de las Sectas del Socialismo, del Comunismo y de la Masonería judía (ateos, agnósticos, homosexuales, lesbianas, fornicadores, prostitutas, putas, zorras, adúlteros, bisexuales, travestis, transexuales (transgèneros), bisexuales, sodomitas, asesinos, ladrones, afeminados, mentirosos, calumniadores, narco-traficantes, adictos a la marihuana y a las drogas ilegales, pedófilos, pederastas, estafadores, asaltantes, contrabandistas, racistas, extorsionistas, secuestradores, misòginos, feministas, saboteadores, narcos, violadores sexuales, etc.) no quieren que ustedes lean:
El siguiente enlace contiene información masiva y devastadora contra cualquier clase de Socialismo y contra cualquier clase de corrupción, inmoralidad y maldad:
Ayude usted a otros a superar la ignorancia, la corrupción, el engaño y la mentira y para evitar que los idiotas se multipliquen perjudicando a los demás; anunciando, divulgando, distribuyendo y compartiendo estos enlaces protegidos por Twitter :
https://t.co/XlkGXpZH3l
https://t.co/ckIlkYvlBx
https://t.co/PEC1r5n8VU
https://t.co/CYBwdRiSmE
o estos otros:
https://afamador.blogspot.com
https://sites.google.com/site/estultos
https://antelacion.blogspot.com/2016/03/iluminados.html
https://twitter.com/gilesrome/
https://facebook.com/antelacion
https://facebook.com/anatemas
https://facebook.com/groups/teologo
Y recuerda seguir a :
https://plus.google.com/+albertsocanzas/posts
https://plus.google.com/+antonfalcon/posts
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
31/1/17
14 Photos - View album

Post has shared content
P E L I G R O :
https://actualidad.rt.com/actualidad/229282-obama-dinero-palestina-ultimas-horas
> El diabòlico siervo de Satanàs Barack Obama "La Cubana", es un hijo bastardo, un hijo maldito, hijo de la fornicacion y el adulterio, hijo ilegitimo y es un mason judio sefardita, socialista/comunista y ateo. A los judios de raza negra y de piel morena y a los judios latinos se les dice JUDIOS SEFARDITAS o JUDIOS SEFARDI. Los judios sefarditas odian a los judios sionistas de ISRAEL y de EE.UU. y tambien odian a los cristianos. Esta bronca o pleito tiene decadas. Los judios sefarditas controlan a casi todos los terroristas del Islam y los vuelcan contra EE.UU. y contra los cristianos de todo el mundo. Barack Obama "La Cubana" y su satanico equipo de gobierno compuesto por judios ateos, pedòfilos y homosexuales ha sido uno de los peores enemigos de los EE.UU. y de ISRAEL y de sus socios Japòn, Taiwan, Australia, Inglaterra, Colombia, Mexico, etc. ... Lea, distribuya y comparta este enlace protegido por TWITTER: https://t.co/XlkGXpZH3l antes que sea demasiado tarde y este otro: https://facebook.com/antelacion y no olvides hacer click en la imagen de mi perfil

Post has attachment
+ + P E L I G R O :
https://actualidad.rt.com/actualidad/229282-obama-dinero-palestina-ultimas-horas
> El diabòlico siervo de Satanàs Barack Obama "La Cubana", es un hijo bastardo, un hijo maldito, hijo de la fornicacion y el adulterio, hijo ilegitimo y es un mason judio sefardita, socialista/comunista y ateo. A los judios de raza negra y de piel morena y a los judios latinos se les dice JUDIOS SEFARDITAS o JUDIOS SEFARDI. Los judios sefarditas odian a los judios sionistas de ISRAEL y de EE.UU. y tambien odian a los cristianos. Esta bronca o pleito tiene decadas. Los judios sefarditas controlan a casi todos los terroristas del Islam y los vuelcan contra EE.UU. y contra los cristianos de todo el mundo. Barack Obama "La Cubana" y su satanico equipo de gobierno compuesto por judios ateos, pedòfilos y homosexuales ha sido uno de los peores enemigos de los EE.UU. y de ISRAEL y de sus socios Japòn, Taiwan, Australia, Inglaterra, Colombia, Mexico, etc. ... Lea, distribuya y comparta este enlace protegido por TWITTER: https://t.co/XlkGXpZH3l antes que sea demasiado tarde y este otro: https://facebook.com/antelacion y no olvides hacer click en la imagen de mi perfil
Wait while more posts are being loaded