Profile cover photo
Profile photo
Comunidad Alice in Chains Chile
81 followers
81 followers
About
Posts

Post has attachment
Jerry Cantrell sobre el nuevo álbum de Alice in Chains: "en un futuro muy cercano tendremos algo para ustedes" (Agosto 2017)

Post has attachment
Layne en 50 detalles: "Por eso, hoy quiero recordar 50 cosas, detalles, curiosidades, momentos, hechos tuyos y demás que me encantan, me alegran el día, me hacen sonreír, me reconfortan, me hacen valorarte, amarte, quererte, admirarte y apreciarte mas. Detalles pequeños y sutiles, otros mas obvios y a la vista, algunos legendarios, otros graciosos, unos muy personales y otros mas universales. Una simple muestra de lo maravilloso que hay en los pequeños y grandes gestos de cada quien, y que al final nos hacen especiales y únicos para alguien mas. Para mi, cada detalle que describo a continuación, me conecta con una parte de Layne, en este caso, con 50 partes de él, que me transmiten cada una sentimientos tan bonitos, variados y poderosos que no puedo hacer otra cosa que recordar a este maravilloso y hermoso hombre y artista con amor y alegría."
Por Efi

Post has attachment
Alice in Chains: realmente vamos a extrañar a Chris Cornell y Chester Bennington (Entrevista Agosto 2017)

Jerry Cantrell: "Creo que todo el mundo tiene pensamientos oscuros. Depresión y adicción, y muchos otros temas, todos están vinculados, yo tengo algunos de ellos. También soy un alcohólico, así que he lidiado con muchos de esos problemas y hemos perdido a muchos amigos y compañeros de banda. Hay mucha gente que está lidiando con eso, así que supongo que básicamente estamos tratando de llegar a ellos, y ser un ejemplo, de que se puede superar. Hay mucha gente que estuvo con nosotros cuando nosotros tuvimos que lidiar con ese problema. Es la familia, y me duele, y realmente voy a extrañarlos."

Post has attachment
Jerry Cantrell sobre la muerte de Chris Cornell: "Nunca hará sentido. Nunca se sentirá bien. Va a doler por siempre"

Post has attachment
Homenaje a Chris Cornell: el caballero oscuro en el corazón de Seattle

"No parece real, pero lo es, de repente, la vida puede cambiar en un segundo y ese segundo es para siempre. Cuando un ser querido muere, no nos duele únicamente el hecho de ya no tenerle mas físicamente, que ya es bastante, sino porque de alguna manera se lleva una parte de nosotros y de nuestros recuerdos con él, momentos que forman parte de nuestra vida y en los cuales esta presente. Aunque no compartimos físicamente con Chris Cornell, sentimos que también hemos perdido a alguien cercano, aunque seguirá ahí a través de la música, nos hace falta porque la conexión entre artista y fan es algo que va mas allá de lo físico y mas allá del simple gusto por su música, nos acercamos a él y él a nosotros a través del lazo musical. Es un diálogo entre almas que encuentran puntos en común. Una de las más autenticas expresiones de pureza.
Si, pureza, y cuando hablo de pureza hablo de amor, porque si has llorado estos días y has sentido una profunda tristeza es porque amabas a Chris Cornell, si has buscado refugiarte en cualquiera de sus discos para rendirle tributo es porque lo amabas, si has intentado cantar alguna de sus canciones y tu voz se ha quebrado es porque lo amabas, si has querido estar solo o sola, para recordar los días que ponías en tu cuarto algún cd de Soundgarden a todo volumen y se te ha escapado una nostálgica sonrisa es porque lo amabas, si hay alguna canción suya que signifique algo especial para ti y estos días la has querido escuchar mas que nunca una y otra vez es porque lo amabas, si sientes que una parte de ti se volvió cenizas junto a él pero que a la vez una parte de él seguirá viva gracias a ti es porque lo amabas. Quizás no lo habías pensado pero así lo sientes ahora ¿Y como no amar a alguien que cante así? ¿Cómo no amar a alguien que escribió Say hello to heaven? una de las más hermosas canciones de amor, no cualquiera escribe algo tan hermoso para un amigo que se ha ido. Hasta el mismísimo Dios moriría con gusto para ser inspiración y merecedor de una canción de tan empírea belleza."

Post has attachment
Entrevista radial inédita de Alice in Chains de 1992 (Podcast Paco Pérez Bryan / España).

"La gente utiliza las drogas para matar el dolor, en lugar de manejar o controlar el dolor. En el Dirt manipulamos el dolor sin sustancias, mostrando nuestro cabreo y haciendo sudar." Layne Staley

Se trata de 64 minutos del programa donde Paco Pérez Bryan entrevista a Layne Staley y Jerry Cantrell con motivo de la salida de su disco "Dirt". Se trata de una entrevista perdida y que fue encontrada por Luis Javier de Zaragoza. Los créditos y agradecimientos a todos ellos por este hallazgo. El audio fue subido por Roberto Martínez y está alojado en la página Podcast Paco Pérez Bryan.

Post has attachment
"Un año más sin Layne"
Una reflexión sobre la conmemoración de los 15 años de la muerte de Layne Staley

Post has attachment
Jerry Cantrell publica la canción "A Job To Do" como parte del soundtrack de la película "John Wick: Chapter 2"

Post has attachment
Historias de fanáticos de Alice in Chains: el viaje de Efi, desde Venezuela al Maquinaria Festival 2011

"durante este largo viaje, de corta duración pero intensas emociones, todo fue perfecto, todo, conocí gente con la que quizás vuelva a tener contacto y otros que mas nunca vuelva a ver, a pesar de que compartimos un momento inolvidable de nuestras vidas y como amantes de la música y en especial como fans de Alice in Chains, pase lo que pase, toda esa gente estará en mis recuerdos y formará parte de esta historia o este relato de viaje, mi relato. Cada quien tendrá el suyo, mas corto, mas divertido, menos especial, mas accidentado, con mas anécdotas o como sea. Yo apenas llegué hace unos días de este viaje y quise documentarlo por escrito para tenerlo y leerlo cuando me de la gana y para compartirlo con otros fans de Alice. Gracias! " (Nov. 2011)

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded