Profile

Cover photo
4 followers|4,077 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

People
Have them in circles
4 people
Story
Tagline
Biblioteca de Sedice.com
Introduction

Bienvenidos sean queridos usuarios, invitados y transeúntes temporales; el 7 de febrero del año 2007, inaguramos de manera oficial la biblioteca de Sedice.com: Leelibros . En ella podréis encontrar muchas cosas, ya sean libros, mangas, animes, cómics o películas de cualquier género. Aunque la biblioteca ahora mismo ya cuenta con un buen número de fichas, todavía nos queda mucho camino por recorrer, pero con el tiempo y la ayuda de todos ustedes, seguro que LeeLibros se convertirá en una de las mejores bases de datos disponibles en la red.

La Biblioteca está totalmente vinculada a Sedice.com: los usuarios registrados en ella pueden loguearse en la biblioteca con el mismo usuario y la misma contraseña.

Asimismo, fichas, hilos y artículos están conectados entre ambas páginas para mejorar la búsqueda y recepción de información por parte del usuario, y no sólo eso, la biblioteca cuenta con otras funcionalidades (explicadas más adelante en este mismo artículo) que, esperamos, ayudarán al navegante.

Pero antes de que pasen el umbral para observar, ésta, nuestra nueva criatura, les sugerimos que lean este pequeño artículo, porque de seguro, les será de utilidad.