Profile cover photo
Profile photo
Agencia de Comunicación y Gabinete de Prensa: PressAge
564 followers -
Agencia de Comunicación y Gabinete de Prensa . Communication Agency & Press Cabinet
Agencia de Comunicación y Gabinete de Prensa . Communication Agency & Press Cabinet

564 followers
About
Posts

Post has attachment
'No hay #aprendizaje sin #error': #periodistas comparten equívocos y lecciones a lo largo de su carrera. #Periodismo http://bit.ly/periodistasaprendenerrores

«No hay aprendizaje sin error. Y hay que ser muy humilde, como periodista, para uno detenerse, observar, aprender, y recapitalizar el error, porque cada error puede ser una forma de avanzar». Milagros Salazar, periodista de investigación

Foto: www.facebook.com/milagros.salazar.herrera
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
#España: #MujeresPeriodistas en lucha por la #igualdad. #Periodistas del #BalconyGroup. Las 9 #fundadoras: Ana Pardo de Vera, Soledad Gallego-Díaz, Montserrat Domínguez, Pepa Bueno, Ana Romero, Charo Marcos, María Ramírez, Marilín Gonzalo y Mirta Drago http://bit.ly/balconyspain
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Tras el Pase para la #Prensa de #ElMundoEsSuyo https://www.warnerbros.es/el-mundo-es-suyo, puedo aseguraros que el #CineConMisCompadres desde el #22J (estreno 22 de junio) y en más de 300 salas de toda #España, os alegrará el #VeranoEnterista. Gracias a: Alfonso Sánchez #AlfonsoSánchez, Alberto López López #AlbertoLópezLópez, al equipo de El mundo es suyo, y Warner Bros. Pictures #WarnerBros #WarnerBrosEspaña por la #diversión en el #Cine
#LosCompadres #Comedia #Humor
¡Ole Mundo Ficción!

Tráiler Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=-ZzXG0IXdCg

Tráiler 2: https://www.youtube.com/watch?v=2seej9eITXA

Sinopsis (Fuente: Warner Bros. Pictures. España):
«Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente; ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento.

Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura».

En IMDb: https://www.imdb.com/title/tt6831724/
En FilmAffinity: https://www.filmaffinity.com/es/film211897.html
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
«(En el #periodismo) te envían a hacer preguntas incómodas a gente que no tiene ganas de hablar contigo. Y tú vas y las haces. ¡Este oficio es fantástico!». Tom Wolfe #TomWolfe, #periodista y #escritor
(2 de marzo de 1930 - 15 de mayo de 2018)

«(In #journalism) they send you to ask awkward questions to people who do not feel like talking to you. And you go and do them. This job is fantastic! ». Tom Wolfe #TomWolfe http://tomwolfe.com, #journalist and #writer (March 2, 1930 – May 14, 2018)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Admirado y apreciado José María Íñigo #JoséMaríaÍñigo @josemariainigo
#Bilbao, 4 de junio de 1942 - #Madrid, 5 de mayo de 2018
http://www.josemariainigo.com: Muchas gracias por tu humanidad, modestia, talento como #comunicador, y excepcional aportación a la #CalidadTelevisiva #TV. Que este viaje último viaje que emprendes, te lleve al lugar que desees.

«Fui tan modesto que pudiendo nacer en cualquier lugar del mundo nací en Bilbao el 4 de junio de 1942, bajo el signo de Géminis. De todo lo que dicen de este signo me quedo tan sólo con la capacidad de hacer muchas cosas al mismo tiempo.
Si alguno de mis fans (si es que me queda alguno) se acerca a la calle Carmelo Gil, número 12, comprobará que no hay ninguna placa que señale que yo nací allí. Quizá si hubiera aprendido euskera antes que el inglés ya estaría puesta. Pero no he perdido aún las esperanzas.
Mi vocación frustrada es la de maquinista de tren, quizá porque cuando era niño mi mayor tesoro era la colección de billetes de tren que intercambiaba con otros chicos del barrio, pero el destino me conduciría por otros raíles: el inglés y lo pop.
A mi padre le hubiera gustado que fuera maquinista de tren o metalúrgico de la ría. En casa necesitaban que me pusiera a trabajar y en cuanto pude me puse “manos a la obra”»

Del libro: Ahora hablo yo, José María Íñigo, Belacqva de Ediciones y Publicaciones S. L., 2004, Barcelona, España. Página 15.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded