Profile cover photo
Profile photo
Juan Pedro Gane Saiach
40 followers
40 followers
About
Juan Pedro's posts

Post has attachment
Muchas gracias por todo lo recibido!!!

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
10 plantas que atraen energías positivas
Las plantas han sido incluidas desde hace mucho en la decoración de espacios en el hogar, la oficina, los negocios, entre otros, ya que además de dar un toque muy fresco y natural a estos lugares, también se cree que mejoran el flujo de energía positiva, co...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
CHIA LA SEMILLA MILAGROSA
Las semillas de chía son una excelente fuente de fibras y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega-3 . La omega-3 reduce la inflamación del cuerpo y contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer, artritis y enfermedad...

Post has attachment

Post has attachment
Anna Freud, la hija del psicoanálisis
Anna, que dedicó su carrera a los más pequeños, había nacido en Viena, Austria el 3 de diciembre de 1895, motivo por el cual, hoy se conmemora el 119º aniversario de su nacimiento. “Mirándote me doy cuenta de lo viejo que soy, porque tienes exactamente la m...

Post has shared content
Los Beneficios De Comer Col

La col posee algunos beneficios y virtudes nutritivas que hoy analizaremos. Aprende cuáles son las propiedades de la col, una verdura que se puede preparar en multitud de platos.

Los beneficios de la col para la salud

La col es un verdadero concentrado de nutrientes antioxidantes, contribuye a la prevención del cáncer y de enfermedades cardiovasculares. Además es una fuente imprescindible de carotenos, polifenoles, y vitamina E.

Bien se trata de la col roja, o verde, de la coliflor, o de las coles de Bruselas, estas verduras tienen en común una alta tasa de potasio, magnesio, y calcio. Todos son minerales que reducen la tensión arterial y limitan los riesgos de sufrir una enfermedad cardiovascular.

Además, la col es rica en fibras y regula eficazmente el tránsito intestinal. En cualquier caso no podemos olvidarnos de sus cualidades en un régimen de adelgazamiento.

Conviene saber que estas verduras son ricas en vitaminas K, y favorecen la coagulación de la sangre. Utilizada como cataplasma, la col aporta ciertas virtudes calmantes en los reumatismos. Las cataplasmas se realizan con 3 ó 4 hojas carnosas que se machacan con un rodillo de pastelería. Después se aplican sobre la piel sin apretar demasiado.

Esta verdura posee también propiedades microbianas y analgésicas. En compresa, la hoja de col calma las heridas, así como las pequeñas quemaduras o las estrías. La col figura entre las verduras más ricas en tasa de vitamina C. El brócoli aporta unos 110 mg por cada 100 g, es decir la totalidad del aporte aconsejado para el día. En cualquier caso, para aprovechar mejor sus vitaminas, lo ideal es comerla cruda. 

Como ves, la col es una de las verduras más recomendables durante el invierno. Además de ser muy apetitosa en diferentes platos y recetas, es una fuente inagotable de nutrientes y beneficios para la salud.
Photo
Wait while more posts are being loaded