Profile cover photo
Profile photo
Bombillas Especiales
24 followers -
"la luz que decora"
"la luz que decora"

24 followers
About
Posts

Post has attachment
CÓMO INSTALAR UN PORTALÁMPARAS

Los pasos a seguir para instalar un #portalámparas son muy sencillos. Únicamente deberemos tener a mano el #cable textil, el portalámparas y un desatornillador según con que portalámparas estemos trabajando.
Una vez instalado estará preparado para incluirle una bonita #bombilla y conseguir la #lámpara #diy, la lámpara que siempre quisiste tener. Ya no hay impedimentos para diseñar tu propia lámpara!!
Add a comment...

Post has attachment
PACK GREEN


Con este pack conseguirás crear una preciosa #lámpara que transmitirá paz, esperanza, frescura...
Diviértete montando este pack #diy con tus propias manos aunque si lo prefieres puedes elegir la opción de enviártela ya montada.
Esta pack incluye: un #florón de una salida en acabado verde oliva, #cable textil rosa y lino, #portalámparas, #cubreportalámparas verde oliva y sujetacables
https://bombillasespeciales.com/packs-diy
Photo
Add a comment...

Post has attachment
TODO LO QUE NECESITO PARA DISEÑAR MI LÁMPARA

Hoy en día son muchos los decoradores que optan por diseñar y crear su propia #lámpara consiguiendo la lámpara que realmente quieren, la que se ajusta exactamente a sus diseños.
Lo que necesitan para ello es:
#Florón, cable textil, portalalámparas, #bombilla y accesorios opcionales para conseguir un acabado más profesional.
Pueden elegir cada uno de los complementos: color, largura, material... www.bombillasespeciales.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
ILUMINACIÓN ORIGINAL SAN VALENTÍN

¿Estáis pensando ya en cómo conseguir que la noche más romántica del año se convierta en una noche mágica?
Si es así, una de las cosas fundamentales en las que debes pensar es en la #iluminación.
La iluminación puede conseguir crear rincones mágicos. Como por ejemplo con nuestra #bombilla LOVE. Una bombilla muy romántica perfecta para iluminar una de las noches más mágicas del año, la noche de #sanvalentín https://bombillasespeciales.com/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Piensa, cree, sueña y atrévete!!! Atrévete a crear todo aquello con lo que sueñes. Se acabó el conformarse, ha llegado el momento de realizar tus propios #diseños, de crear aquello que siempre quisiste. Como la #lámpara con la que siempre soñaste, aquella que no existe excepto en tu imaginación.
Crea tu diseño propio, único y personal https://bombillasespeciales.com/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
REGALOS SAN VALENTÍN

¿Pensando en qué regalar este #SanValentín? Hoy en día existen muchas opciones para regalar pero seamos realistas, muy pocas son funcionales y útiles.
En Bombillas Especiales tenemos todo tipo de #regalos, desde regalos de decoración hasta complementos para ir a hacer deporte.
Elige un #regalo #original a la vez que funcional y sorprende a tu pareja ó amigo/a, porque el día de #SanValentín es un día para demostrar el amor por alguien, ya no sólo a tu pareja., podría ser una amigo o incluso un familiar! http://bit.ly/25lOGjk
Photo
Add a comment...

Post has attachment


Cuando hablamos de #decoración de interiores hablamos de aquel proceso que utiliza criterios estéticos y funcionales para conseguir crear espacios que transmitan sentimientos y experiencias.

Pero esta tarea, en muchas ocasiones, resulta muy complicada ya que cada persona tiene unos gustos y unos sentimientos que el decorador debe captar y comprender para conseguir realizar un diseño que se identifique con la persona.

Para ello, el #decorador debe buscar e indagar en infinidad de opciones tanto en mobiliario, pintura, iluminación.... para conseguir exactamente aquello que busca y conseguir el diseño perfecto.

Pero seamos realistas, muchas veces, no existe el mueble o pieza textil perfecta, la ideal para poder encajar todos los elementos dentro del diseño. En estos casos, es cuando se recurre a lo que llamamos, por ejemplo en el caso de mobiliario, "muebles a medida". De esta forma conseguimos exactamente el mueble con las medidas, los colores y materiales que realmente queremos.

En el caso de los muebles, esta alternativa es muy común pero si nos paramos a pensar, nos damos cuenta que cada día nos encontramos con más opciones y alternativas dónde elegir ya sea en tapicería, iluminación... lo que hace que el cliente se convierta en más exigente a la hora de decidir.

Los decoradores de interior lo saben, por eso, cada vez se vuelcan más en sus proyectos para conseguir el diseño perfecto e ideal para sus clientes.

Por ejemplo, si hablamos de la elección de #iluminación, hablamos de un tema muy complejo. Ya no sólo se debe buscar y elegir la #lámpara perfecta, la lámpara que se ajuste exactamente al diseño proyectado sino que también debemos tener en cuenta algo muy importante, la iluminación: color, potencia, lúmenes.... Ya que no es lo mismo iluminar una cocina que un salón o un dormitorio.

Por ello a la hora de elegir la lámpara perfecta los decoradores se pasan horas y horas buscando entre cientos de catálogos consiguiendo, muchas veces, únicamente desesperación ante la impotencia de encontrar la lámpara deseada.

Ante ello, son muchos ya los decoradores que, al igual que hablamos de "muebles a medida" prefieren diseñar directamente la lámpara que realmente quieren, aquella de la forma, colores y medidas exactas que necesitan en sus diseños. Podríamos decir que estamos ante un nuevo concepto " lámparas a medida"

Un diseño de lámpara a medida que está conquistando a muchos decoradores actualmente es la lámpara de bombilla desnuda. Es una lámpara simple pero a la vez elegante y muy estética.

En este tipo de lámparas se pueden elegir todos y cada uno de sus accesorios, consiguiendo una lámpara a medida, única y personalizada.

Según el número de bombillas que quieras en tu lámpara, elegirás un #florón u otro, ya que existen florones de varias salidas al igual que de diferentes colores y materiales.

Por lo que dependiendo del número de salidas y el tipo de lámpara que queramos, se elegirá una medida u otra de #cable textil. La diversidad de colores y estampados que puedes encontrar en este campo es enorme por lo que no resulta nada complicado encontrar exactamente aquél que realmente quieres.

Como hemos comentado anteriormente, el tipo de #bombilla también es una decisión importante, dependerá de que espacio queramos iluminar, si queremos mucha luz ó por el contrario preferimos luz ambiente.... Colócala en un bonito portalámparas a conjunto con el florón y conseguirás tu lámpara soñada.

Photo
Add a comment...

Post has attachment
FLORONES DE COLORES

Existen muchos tipos y diseños de #florones que sirven como apliques para ocultar las conexiones eléctricas de la #lámpara. Sustituye ese #embellecedor antiguo y viejo por uno moderno y actual. Recuerda que también es un accesorio imprescindible a la hora de diseñar tu propia lámpara http://bit.ly/1RltW6B
Photo
Add a comment...

Post has attachment
LONGITUD CABLE TEXTIL

A la hora de elegir la longitud del #cable textil para tu #lámpara debes tener en cuenta varios factores: la distancia que quieres que cuelgue, si quieres realizar alguna onda, la medida de cable que se necesita para realizar las conexiones correspondientes... Por lo tanto, nuestro consejo es que lo penséis bien y no toméis decisiones a lo loco. Siempre es mejor disponer de más que quedarnos cortos http://bit.ly/1OdLvl5
Photo
Add a comment...

Post has attachment
TIPOS DE BOMBILLAS

A la hora de elegir la #iluminación de tu hogar, establecimiento u oficina debes de tener en cuenta varias factores: potencia, color, intensidad...
No es lo mimos iluminar un cuarto de baño, dónde solemos necesitar bastante luz, que un dormitorio o sala de estar dónde la iluminación suele ser más tenue y relajante.
Debemos tener en cuenta también el tipo de #bombilla: halógena, LED o filamento

BOMBILLA HALÓGENA: se diferencian del resto ya que, en su interior, tienen un pequeño filamento de tungsteno y una pequeña cantidad de halógeno y gas inerte. Tienen mayor rendimiento y vida útil que las lámparas incandescentes.

BOMBILLA LED: Las bombillas led son las que mayor duración tiene y las que ofrecen más luz pero con menor consumo.
Este tipo de bombillas te permitirá establecer todos los puntos de luz que quieras sin miedo al coste de la factura de la luz

BOMBILLA FILAMENTO: son principalmente bombillas decorativas. La visibilidad de sus filamentos hace que este tipo de lámparas se conviertan en auténticos elementos decorativos convirtiéndose, en muchas ocasiones, en el principal punto de atención.
http://bit.ly/1THzDJB
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded