Profile cover photo
Profile photo
Agustín
261 followers -
La comunicación nos hará libres
La comunicación nos hará libres

261 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Polyana, el juego de los criminales y mafiosos, de origen luminoso.

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Con el día de muertos y el halloween aproximándose, se antoja ver películas de terror, de miedo. Aunque este género es muy amplio: Son consideradas de terror Tiburón y El silencio de los Inocentes; y también Psicosis y hasta Godzilla; todas grandes películas pero que fueron hechas para aterrorizarnos de una cierta manera: quizá sólo te impactan mientras las estás viendo. Aquí, sin embargo, enlistaremos a las que consideramos las películas de terror atemorizantes; esas que luego de verlas han logrado hacer que en la noche no puedas dormir, las que te dejan temiendo que te salga un fantasma o un monstruo detrás del clóset. Sí, esas que la verdad, no deberías ver solo en la oscuridad de la noche...

Post has attachment
Si. Hoy, 21 de octubre de 2015 es la fecha a la que el Delorean-Máquina del tiempo llevó a Doc, a Marty McFly y su novia al futuro para salvar a sus hijos en la saga icónica de los 80s, Volver al Futuro.

Post has attachment
Maneras de destacar hay muchas. Hay quienes destacan por sus logros deportivos, otros por su sabiduría, otros por su belleza y algunos hasta por su maldad; pero hay quienes se distinguen involuntariamente por haber encontrado la manera más extraña e irónica de morir. Así, abrimos los temas de día de muertos y halloween de este año con esta estrambótica lista: las 25 muertes más irónicas e increíbles de la historia:

Post has attachment
Una de las fechas friky más esperadas y anunciadas, especialmente porque parecía que jamás llegaríamos a verla, es el 21 de octubre de 2015. Esa es la fecha precisa a la que el Doc y Marty Mcfly viajan en la película Volver al Futuro 2, con la intención de salvar a los futuros hijos de Marty, llegando  a The Hill Valley Town Square, en California, para ser exactos, 30 años después. (La película se estrenó en 1989, pero en ella se supone que están en 1985)
Add a comment...

Post has attachment
El ascenso y caída del Piojo Herrera por su voracidad de cortesana
Wait while more posts are being loaded