Profile cover photo
Profile photo
Rosanna Martinez
7 followers
7 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Dios a través de lo tiempo trae una palabra de restauración, a todos aquellos que Satanás le ha quitado su niñez, sus vida, sus familias y pertenencias. Dios a dado una palabra de restauración y cuando Dios restaura, las cosas perdidas se recuperan, para estar en otro nivel de conocimiento madurez y capacidad, para enfrentar las Artimañas de Satanás. Lo cierto es que Dios ha comenzado a transformar vidas, restaurar familias y relaciones personales y cuando eso sucede los valores de Dios (no del Hombre) se manifiestan (no en la mente de hombre), sino en los corazones.
Hebreos 10:16 dice: Este es el; pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el señor: pondré mis leyes en sus corazones, en sus mentes las escribiré.
Dios en este tiempo está levantando una generación con sus mandamientos escrito en sus corazones, Dios está llamando a todo aquel que escuche su voz, Dios está ofreciendo vida eterna y un paz eterna; en el hombre está la decisión de escoger, el camino del bien que tendrá sus resultados a corto ó largo plazo y el camino del mal de igual forma.
De cual generación decides ser? de la generación que escoge la vida o la muerte, ambas será eternas, tanto como la muerte y la vida.
Deuteronomio 30:19 dice: A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida para que vivas tú y tu descendencia; 
Cómo puedes tomar un decisión? 
Fácil, determina en tu corazón amar a Dios y no solamente en la boca.
Joel 2:13 dice: Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestros Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.
Dios nos llama a que le entreguemos nuestros corazones. no solamente es confesar que le amamos sino que manifestemos qué realmente lo amamos. 
Toma la decisión hoy ahora en el nombre de Jesucristo!
Wait while more posts are being loaded