Profile cover photo
Profile photo
Walter Gutierrez
592 followers -
Vamos CFK, por un pais mejor!!!!!!!!!!
Vamos CFK, por un pais mejor!!!!!!!!!!

592 followers
About
Walter's interests
View all
Walter's posts

Post has attachment

Post has shared content
Genial
🌱🌱 Excelente idea tu huertito en casa... Y UNA EXQUISITA TERAPIA PERSONAL ¡ No deseches los restos de tus vegetales !... El secreto es, no echarle mucha agua y cambiarla todos los días, el envase es mejor transparente. Se puede hacer con, el apio, perejil, la albahaca, lechuga, etc... Genial... !!!! Probemos!!!...

* Parece que en el vídeo plantaron al revés la cebolla y el ajo.. pero es cuestión de hacerlo bien.. ajos y cebollas se plantan con la raíz hacia abajo.

- Simple
Animated Photo

Post has shared content

Post has shared content
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-07-26
13 Photos - View album

Post has shared content
Canastas de churro con helado... Ideal para sorprender con un postre diferente y disfrutar de la combinación perfecta de dos comidas riquísimas.
RECETA

Para preparar 8 canastas.
1/4 taza de mantequilla
2 cucharadas de azúcar morena
1/2 cucharadita de sal
1 taza de agua
1 taza de harina
1 cucharadita de esencia de vainilla
4 huevos
Aceite en aerosol
Aceite para freír
Azúcar con canela
Helado
Chocolate caliente y caramelo (opcional)
Molde para muffins

En una olla mediana a fuego medio / alto - agregar la mantequilla, azúcar morena, sal, y agua - llevar a ebullición. Tan pronto como la mantequilla se haya derretido completamente y la mezcla empiece a hervir, baje el fuego a medio / bajo y añadir la harina. Usando una cuchara de madera, revolver hasta que la masa se reúna en una bola (aproximadamente 1 minuto). Retirar del fuego y dejar enfriar por 5 minutos antes de proceder al siguiente paso (para evitar accidentalmente la cocción de los huevos).

Mezclar el extracto de vainilla y añadir los huevos de uno en uno, asegurándose de incorporar plenamente cada huevo antes de añadir el siguiente. Una vez que todos los huevos se incorporen, transferir a una manga pastelera con una pequeña punta de estrella.

Invertir un molde para muffins y rociar a con spray antiadherente para cocinar. Formar espirales con la pasta, y transferir inmediatamente la bandeja al congelador un mínimo de 3 horas o hasta que estén sólidos.

Calentar el aceite en una olla profunda a 175ºC. Retirar el molde para muffins del congelador y liberar las canastas (puede que debas que usar también un pequeño cuchillo bajo el borde inferior para liberarlos). Guardar las canastas en el congelador mientras esperas ponerlos a freír.

Se fríen en lotes las canastas, hasta que se doren bien - no más de 3 a la vez. Asegurarse de freír por completo. Eliminar el aceite excedente en un plato cubierto con una toalla de papel.
Rodar las canastas en una mezcla de azúcar y canela. Rellenar con tu helado y coberturas favoritas. ¡Disfruta!

- Bien Tasty
Animated Photo

Post has shared content

Post has shared content
Tenés un balcón triste? Una terraza sin onda? Se te mueren todas las plantas?
Venite al curso!!!

Post has shared content
CUIDA A TU MASCOTA DE LAS GARRAS LIBERALES CONSERVADORAS
Photo
Wait while more posts are being loaded