Profile cover photo
Profile photo
Pueblo Nuevo
12 followers -
De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo, Jesús, para que todo aquel que en él cree tenga vida eterna.
De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo, Jesús, para que todo aquel que en él cree tenga vida eterna.

12 followers
About
Pueblo Nuevo's posts

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
#Mensajes / #Predicaciones
"Descanse en paz" (Wenceslao Calvo)
http://iglesiapueblonuevo.es/index.php?codigo=3057

#Descanso #Paz #Biblia #Muerte #DescanseEnPaz #DEP #RIP #RequiescatInPace #DescansoEnDios #PazAVosotros
"Hay determinados momentos en la vida en la que los seres humanos actuamos de forma protocolaria porque son momentos que requieren solemnidad, momentos especiales y uno de esos momentos es cuando sucede la muerte de alguien. En esos momentos se suelen emplear frases hechas, fórmulas establecidas por la costumbre. Una de esas frases hechas, cuando hay un fallecimiento es Descanse en paz. Esa frase se pone en las lápidas, a veces con las iniciales en latín R.I.P. (Requiescat in pace). Esa frase que está hecha es muy fácil, como ocurre con las frases hechas, que se pueda convertir en una frase gastada. A fuerza de usar las cosas, pierden su significado y a veces se pronuncian y se dicen como algo hueco, mecánico. Pero cuando nos paramos a reflexionar sobre estas dos palabras, nos damos cuenta de que son dos palabras vitales, dos palabras importantísimas: el descanso y la paz. Podríamos preguntarnos qué sería la vida si no hubiera descanso y si no hubiera paz. Sería un continuo sufrimiento."
Photo

Post has attachment
“Existe ese Dios que me inculcaron en la escuela y existe el Dios que está oculto por todo lo que nos rodea en esta civilización. Ese es el Dios que yo encontré en las montañas.”

“Si clamares a la inteligencia, Y a la prudencia dieres tu voz; Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.” (Proverbios 2:3,5)
www.iglesiapueblonuevo.es/index.php?query=Proverbios+2:3,5&enbiblia=1

#CitasDePeliculas #CineYBiblia #Viven #Alive #TragediaDeLosAndes #CarlitosPaez #OldChristiansClub #Uruguay #Andes #MontañasAndes #AccidenteDeLosAndes #ProvidenciaDivina #Providencia #Dios #ConocimientoDeDios #AccidenteDeLosAndes #MilagroDeLosAndes

http://www.iglesiapueblonuevo.es/index.php?codigo=3055
Photo

Post has attachment

Post has attachment
#Mensajes / #Predicaciones
"Dos razas de personas: las mortales y las inmortales"
http://iglesiapueblonuevo.es/index.php?codigo=3046

#Mortalidad #VidaEterna #Resurreccion #SemanaSanta #DomingoDeResurreccion #MasAlla #Muerte

"En esta mañana, propongo que la Biblia enseña que hay dos razas: una raza de mortales y una de inmortales. Esto es enseñanza de la escritura. Hay una raza de seres humanos mortales a la que todos pertenecemos porque todos venimos de ese tronco común que era Adán, pero hay otra raza que es la de inmortales."
Photo

Post has attachment
"Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas"
http://iglesiapueblonuevo.es/?query=Salmos+63:1&enbiblia=1

#VersiculosParaTodos #sed #desierto #sahara #aguaFresca #Agua #Saciar #TierraSeca #SalmoDeDavid #Salmos #Devocional
Photo

Post has attachment
"La distinción entre el cristianismo y los demás sistemas de religión consiste principalmente en que en todos ellos los hombres buscan a Dios, mientras que en el cristianismo es Dios quien busca al hombre." ~Thomas Arnold


#CitasCelebres #Citas #Cristianismo #OtrasReligiones #DiferenciaEntreReligiones #DiosTeAma #ThomasArnold #Religions #DiosTeBusca #GodIsSearchingForYou #LaOvejaPerdida #TheLostSheep
www.iglesiapueblonuevo.es/index.php?codigo=879

Photo
Wait while more posts are being loaded