Profile cover photo
Profile photo
Federación Amicyf
14 followers -
El confort en las mejores manos
El confort en las mejores manos

14 followers
About
Posts

Post has attachment
CALDERAS LOGIC MICRO DE THERMOR. DISEÑO Y AHORRO EN EL MÍNIMO ESPACIO

La nueva Logic Micro de Thermor es una caldera silenciosa, ultra compacta y versátil, que ha sido diseñada para ser instalada en cualquier hogar. Se trata de una caldera ideal tanto en reposición como en obra nueva gracias a sus compactas dimensiones, que permiten integrarla fácilmente en cualquier espacio, por pequeño que sea.

Su diseño facilita las labores de instalación y mantenimiento. Es por ello que su diseño interior proporciona espacio suficiente para ser manipulada, reduciendo los tiempos de trabajo, instalación y mantenimiento.

Las calderas Logic han sido premiadas por el Instituto Good House-Keeping, testimonio de calidad de producto
85% de los consumidores considera Logic silenciosa en uso
95% de los consumidores califica su caldera Logic como muy buena/excelente
Logic Micro es un referente claro de ahorro y confort. Capaz de regularse de forma automática la potencia de la caldera según la necesidad requerida en cada momento, permite disminuir los ciclos de arranque y parada, optimizando así su consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes. Además, su bomba de alta eficiencia regula y ajusta el caudal requerido reduciendo el consumo eléctrico y proporcionando un mayor confort gracias a su bajo nivel acústico.

Una gran ventaja de esta caldera es su alta durabilidad. Integra la tecnología y los procesos de producción más avanzados del mercado, lo que garantiza una calidad impecable.

Desde Thermor ponemos al alcance de todos una caldera garantía de fiabilidad y diseño en el mínimo espacio, proporcionando también un mayor ahorro económico y energético.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Gran éxito del Aula Ondoan 2018 sobre Salas de Ambiente Controlado.
El Grupo ONDOAN celebró el pasado viernes una jornada sobre ‘Salas de Ambiente Controlado. Condicionantes presentes y futuros en los ámbitos de la Salud y de los Procesos Industriales’, en la que ponentes y asistentes reflexionaron sobre aquellas zonas o locales en los que los parámetros ambientales (concentración de partículas, temperatura, humedad, presión diferencial, contaminación microbiológica, etc.) deben ser controlados y permanecer dentro de un determinado rango, como sucede en los quirófanos y las denominadas salas blancas.

Lograr una sala de ambiente controlado implica, además, que tanto los cerramientos constructivos de este tipo de estancias –presentes en hospitales, laboratorios o industrias farmacéutica, alimentaria, química y biológica, entre otros ámbitos– como su sistema de climatización, deben estar diseñados para evitar la generación de contaminación. La jornada, enmarcada en la iniciativa Aula ONDOAN y organizada en el Bizkaia Aretoa de Bilbao, ha congregado a más de 100 representantes de los ámbitos de la sanidad, de las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos, de la calidad ambiental interior, de la ingeniería y del mantenimiento.

La introducción al acto ha corrido a cargo del Director General de ONDOAN, Jorge Álvarez, quien ha destacado el valor del proyecto Aula ONDOAN, puesto en marcha por el Grupo hace casi una década para debatir sobre cuestiones técnicas relativas a la ingeniería de instalaciones, el mantenimiento, la energía y el medio ambiente. Asimismo, ha anunciado la apertura de una etapa “muy ilusionante” para ONDOAN en la que, además de mantener su senda de crecimiento, se desarrollarán nuevas líneas de productos y servicios en ámbitos como la Eficiencia Energética o, precisamente, los Ambientes Controlados. En concreto, ha señalado que se va a potenciar de manera sustancial la participación en Proyectos de I+D, sin olvidar el reto de la transformación digital.

A continuación, han tenido lugar las ponencias de Miren Basaras, profesora de Microbiología en la UPV/EHU, sobre ambientes controlados en los hospitales, centrándose en la seguridad para el paciente; y de Javier Aramburu, Director Técnico de TROX, acerca del diseño de sistemas en Ambientes Controlados y su eficiencia energética.

Tras estas intervenciones, la jornada ha continuado con una mesa redonda, moderada por Nieves Zabala, Directora General de Biotalde, en la que se han expuesto diversas experiencias relacionadas con los Ambientes Controlados. En este diálogo han participado Patricia Granda, Jefa de Aseguramiento de la Calidad de Midatech Pharm España; Gorka Ramirez, Director Técnico de Bexen Medical; Jose Alberto Arriarán, Jefe de Mantenimiento de la OSI Barrualde-Galdakao de Osakidetza; y Maika Chillón, Directora Técnica y responsable del área GMP de Validatec.

La mesa redonda ha dado pie al cierre de la jornada, que ha cumplido con su objetivo de dar a conocer los diferentes enfoques sobre las necesidades que cada usuario experimenta en relación a su Ambiente Controlado, cuestión que ha sido
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La gama de termostatos y cronotermostatos comercialilzados por #GreenCalor, se amplia con el nuevo termostato programable administrado por teléfonos insteligentes El sistema fácil de usar conectado a internet a través de Smartbox se puede consultar y programa desde su teléfono móvil.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nuestro Socio Colaborador ARISTON, presenta “The Ariston Comfort Challenge – Misión Groenlandia” con el único objetivo es llevar el confort térmico a cualquier lugar de la tierra, por difícil o imposible que parezca.
THE ARISTON COMFORT CHALLENGE
THE ARISTON COMFORT CHALLENGE
aristoncomfortchallenge.com
Add a comment...

Post has attachment
Ondoan empresa asociada a Amicyf y destacada especialista en Ambientes Controlados aborda en su aula anual, el diseño y control de parámetros ambientales (concentración partículas, temperatura, humedad, presión diferencial, contaminación microbiológica) de Salas limpias, Salas Blancas, y Quirófanos.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded