Profile cover photo
Profile photo
Lealesorg
Leales.org es la mejor WebApp del mundo para buscar o difundir animales perdidos o en adopción, servicios, campañas...
Leales.org es la mejor WebApp del mundo para buscar o difundir animales perdidos o en adopción, servicios, campañas...
About
Posts

Post has attachment
❕ Asociación Protectora LARA
🔗 + Info: https://leales.org/servicios-y-profesionales/protectoras/asociacion-protectora-lara_i1326 https://leales.org/ #LealesOrg
ℹ️

LARA es una Asociación que esta en marcha desde el 2002, involucrándose totalmente en la especie infravalorada de nuestro país, EL GATO.

No recibe subvenciones ni ayudas de la administración. Subsiste gracias a donativos y unos pocos socios amantes de los gatitos. Personas amantes de los gatos que APADRINAN y que ayudan ACOGIENDO y DIFUNDIENDO.

LARA no sacrifica, actualmente tenemos gatitos ciegos, leucémicos, atáxicos, ancianos...nuestras instalaciones son para ellos y los grandes abandonados, enfermos y con problemas. Necesitamos hacerles hueco, dando en adopción los gatos que están sanos y sociables, porque sabemos que la gente muy generalmente no suele adoptar gatitos con problemas.

Consultad nuestra pagina web y allí veréis los casi 350 gatos que actualmente tiene la Asociación. www.asociacionlara.org



» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

Ha sido publicada gratuitamente por un usuario en la multiplataforma Leales.org y autodifundida por los servidores en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Blogger, Flickr... En perfiles, grupos, y páginas colaboradoras de Facebook y Twitter, el buscador de Google, en Google Imágenes y a más de 30 idiomas.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización. El visitante, al pulsar en la imagen o enlace e ir a la ficha de la publicación, debe comprobar el estado actual de la misma y podrá contactar directamente con quién lo publicó.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.

» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:
Leales.org es la mejor WebApp del mundo para buscar o publicar animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios o profesionales, eventos o campañas, "sitios Animables", artículos o blogs, etc. ; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:
Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

Gratuitamente y las 24h.

#Difunde en Leales.org una #adopción y #adopta o sé #acogida para #adoptanocompres
O publica un #sebusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado
Y estarán en las redes como @lealesorg y #LealesOrg para favorecer el #NoAlMaltratoAnimal

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores como Leales.org y en todas las redes como @lealesorg y #LealesOrg
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded