Profile

Cover photo
MARCHA DE LAS PUTAS Cartagena de Indias
16 followers|484,696 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
La prostitución no es ilegal en Colombia , y que quede claro que una cosa es prostitución por determinación y denominación personal y otra la trata de personas .En ese orden si ud es prostituta o conoce alguna mujer que lo sea sepa y haga saber que tiene derechos y que ante el estado ud puede denunciar el abuso y atropeyo que se ejerza sobre su vida , ser PUTA no la hace menos digna y no se sienta mal por esa palabra , no la disfrace cada vez que ud disfraza esa palabra esta perpetrando la idea de que ser PROSTITUTA es tan indigno y tan sucio y bajo que debe ser escondido y sepa que muchas personas creen que las prostitutas merecen ser castigadas por eso las violan , antes las violentan de todas las maneras imaginables y luego las asesinan, Por favor !! sepa ud que PROSTITUTA es la palabra correcta según el diccionario y puta es el diminutivo de ella. No se sienta menos mujer , ni indigna , ni sucia . Ud es libre , su cuerpo es suyo ud decide si lo vende o lo regala , su cuerpo es suyo y ud hace lo que le de la gana con el ...Y tenga claro que nadie tiene derecho a tocarla sin permiso aun cuando el permiso sea dinero . MaR_candelA
 ·  Translate
1
1
Add a comment...
1
Add a comment...
 
Todo comenzó en Canadá, cuando el policía Michael Sanguinetti dio una conferencia en la Facultad de Derecho de Osgoode Hall en Toronto sobre cómo evitar la violencia sexual. La ira de las oyentes estalló cuando el hombre dijo: “Las mujeres deberían dejar de vestirse como putas para evitar violaciones”.
El enojo fue al sospecharse que para muchos representantes del sistema judicial canadiense la mujer es la culpable de que las violen o abusen de ella, porque la ropa que usan provoca a los hombres. Esa creencia no es solo propiedad del hemisferio norte. En todos los países, ante una violación, muchas veces la Justicia o la Policía ponen sus ojos en investigar a la víctima.
Entonces, comandadas por 2 estudiantes universitarias, Sonya Barnett y Heather Jarvis, centenares de mujeres y hombres se manifestaron en Toronto bajo el lema “No es No”, como repudio a las declaraciones del policía Michael Sanguinetti..

http://www.laestrelladeloriente.com/noticia_completa.php?idcat=13&idnoticia=13084&fecha=2011-08-14
 ·  Translate
3
Add a comment...
People
Have them in circles
16 people