Profile cover photo
Profile photo
Tatiana Alejandra de Castro Pérez
470 followers -
Filóloga, traductora y amante de los hurones.
Filóloga, traductora y amante de los hurones.

470 followers
About
Tatiana Alejandra's posts

Post has attachment
"Su área de distribución se ha reducido un 90% con respecto a la original y la población española – que no llega a los 500 visones europeos - es uno de los últimos reductos de la especie en todo el mundo. Si dejamos que desaparezca, nos quedaremos sin una especie emblemática de nuestra fauna y que, además, actúa como el mejor indicador de la buena calidad de los ríos."

Post has attachment
"Es una irresponsabilidad permitir que personas que no tienen capacidad para votar o para conducir puedan portar armas de fuego y participar en acciones que entrañan un grave riesgo. Las balas 'rebotadas', las distracciones o los accidentes son habituales, con el consiguiente peligro para los adolescentes."

Post has attachment
I have just found this deck of cards for werewolf lovers!

Post has attachment
Me acabo de enamorar de esta baraja que he encontrado por casualidad.

No sé si en Salvaje Oeste habría algún apartado sobre juegos de apuestas, pero sería algo muy chulo para una partida :)

Post has attachment
Sorteo de un ejemplar del último libro de Satori de Natsume Soseki, uno de los escritores favoritos de mi madre (aunque nunca ha sido "fan" de los gatos).

Post has attachment
Un juego para dos jugadores que pude coger prestado de mi trabajo.

Post has attachment

Post has attachment

Buenas tardes.

Tengo una duda relacionada con Hombre lobo, aunque no es sobre el juego sino sobre las novelas. ¿Sabéis si hay que leer las nuevas novelas en algún orden en especial o son historias autoconclusivas y sin repercusión entre ellas?

Me explico, las viejas novelas de clan seguían la historia de una manada desde el primer libro hasta La batalla final. ¿Existe eso en Rites of Renown, Songs of the Sun and Moon y The Poison Tree?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Post has attachment
Segunda entrada del año y está dedicada a miniaturas... tema que, por cierto, no creo que vuelva a tocar en mucho tiempo.
Wait while more posts are being loaded