Shared publicly  - 
 
esto parecera una locura, pero es cierto, porque todo lo que existe hoy dia es porque tuvo algun principio, y por decantacion dejara de existir, pero Dios es el principio y el fin , el alfa y la omega
Translate
4
1
Reynolds Cardenas's profile photoXimo “XIMO GARCIA” Garcia Fuster's profile photoReinier Cardenas's profile photoRodrigo Varela's profile photo
16 comments
Translate
Translate
 
Amigo +Reynolds Cardenas senccillaente creo que las circunstancias entre vosotros y nosotros son tan diferentes que no se que opinar, vosotros estais en un regimen politico que practicamente os prohibe la practica de la religion, nosotros por el contrario salimos de una dictadura que nos obligaba a ser catolicos. Tambien es posible que yo este mas en contra de la iglesia catolica que de la existencia real de Dios.
Translate
 
yo no soy catolico, soy evangelico, dime porque estas decepcionado de la iglesia catolica??, y dime tu crees en Dios??
Translate
 
Como ya te dije en el post anterior, durante 40 años en España, estuvimos bajo el yugo de una dictadura dirigida por militares y la iglesia catolica, y eso marca, ademas la iglesia catolica como tal, no mira por el bienestar de los fieles, existen sacerdotes que si colaboran y hacen cosas por el pueblo,por las personas, pero no lainstitución.Solo pretender dirigir a las personas a su antojo y acumular riquezas y esa no es la doctrina que enseño Jesucristo.
Aqui en España,tengo familiares que son cristianos evangelicos y mi tio José, primo hermano de mi padre, creo que ostenta el rango de obispo.
En cuanto creer en la existencia de Dios, tenngo mis dudas, yo creia en un Dios bueno y compasivo,pero veo en el mundo cosas que no entiendo como un Dios puede permitir, me refiero por ejemplo a las ambrunas en las que mueren niños inocentes, me refiero a los desastres naturales que siempre castigan a los mas debiles, a los que mas ncesitan de la proteccion de ese Dios, me refiero a esos recien nacidos que vienen al mundo con taras que les haran sufrir durante toda su vida, puedo entender que si yo he pecado se me castigue,pero que pecado ha cometido un recien nacido que nace por ejemplo con paralisis cerebral.
Creo que me he excedido demasiado, perodona si lo he hecho muy largo.
Translate
 
Dios te bendiga +Joaquin Garcia Fuster, no dudes de Dios, El nos ama tanto que Dio a su hijo amado por amor de toda la humanidad para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna...la realidad es que la raiz de todos los males sobre la humanidad somos nosotros mismos. La biblia dice: en Gn.1: 28 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendigo Dios.
Translate
 
Genesis 6:5 "Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal." Salmos 53:1-3 "Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido e hicieron abominable maldad; No hay quien haga bien. Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido que buscara a Dios. Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno." Galatas 6:7 "No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna."
Translate
 
Hola +Joaquin Garcia Fuster, pss la verdad es que yo no te voy a convencer de nada, el unico que lo puede hacer es el Espiritu Santo
de Dios, Sin el Espíritu Santo no podemos ver nuestro pecado.
Juan 16:8-11 dice, "Y cuando Èl venga, convencerá
al mundo de pecado,de justicia y de juicio.De pecado,por
cuanto no creen en mí; de justicia,por cuanto voy al Padre, y
no me veréis más;y de juicio, por cuanto el príncipe de este
mundo ha sido ya juzgado."
Juan 16:13 dice,"Pero cuando venga el Espíritu de verdad,
él os guiará a toda la verdad;porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere,y os hará saber las cosas
que habrán de venir."
En Romanos 8:16 dice, "El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios."
1ra. Juan 5:4 "Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, NUESTRA FE."
Saludos... Dios te Bendiga
Translate
Translate
Translate
Translate
 
100% seguro que una persona por si sola no puede cambiar su carácter,y otras cosas que ni por voluntad propia; pero con la ayuda del Espíritu Santo podemos ser transformados en criaturas nuevas; en todos los sentidos.
Translate
Add a comment...