Profile cover photo
Profile photo
Pilar Núñez
54 followers
54 followers
About
Pilar's posts

Post has shared content
TALIDOMIDA: AYUDEMOS A COMBATIR ESTA SANGRANTE INJUSTICIA

A las víctimas españolas de la Talidomida, afectadas por terribles malformaciones (https://es.wikipedia.org/wiki/Talidomida ), se les acaba de notificar la sentencia del Tribunal Supremo (23 -sept - 2015) (http://politica.elpais.com/politica/2015/09/23/actualidad/1443009667_363778.html) según la cual Grünenthal, el laboratorio fabricante del fármaco, está eximido de pagar indemnizaciones a los afectados por el mismo al entender que la indemnización que reclamaban ha prescrito ya... Creo que sobran los comentarios sobre lo que parece ser una broma de pésimo gusto.

Es de suponer que los jueces habrán actuado de acuerdo con lo que dice la ley, pero aunque así fuera, resulta evidente que esa ley debería de ser reformada YA, y que la justicia española debería haber actuado DE OFICIO en un caso como este, sin esperar a que tuvieran lugar las denuncias o demandas de las víctimas. 

¡AYUDEMOS CON NUESTRAS FIRMAS A TRAVÉS DE ESTE ENLACE PARA CORREGIR ESTA SANGRANTE Y VERGONZOSA INJUSTICIA! 

Post has attachment
"Salvad al soldado Sánchez" http://www.cuartopoder.es/loszapatosdelvagabundo/2015/02/06/salvad-al-soldado-sanchez/3796

Si hasta Luis María Anson protege a los socialistas, es que hay que salvar al soldado Sánchez. Todos tenemos que salir a las trincheras a salvar al soldado Pedro Sánchez. Escribía el eminente periodista en El Mundo, al poco de publicarse la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que “son numerosos los analistas que confían en una recuperación del socialismo demócrata cuando llegue el momento en que la ciudadanía deposite las papeletas en las urnas y juegue el sentido común sobre la vehemencia”.

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded