Profile cover photo
Profile photo
Prefabricados Mengual
5 followers
5 followers
About
Posts

Post has attachment
La albufera de valencia .
fotografia de Rafa Mengual www.rafamengual.com
Photo

Post has attachment
Hola buenos dias,queria presentarles un nuevo revestimiento de piedra artificial, en este caso es piedra imitacion madera,con un acadado perfecto , ideal para interiores o para exterior , a diferencia de la madera la piedra no precisa mantenimiento , no le afecta la humedad y es para toda la vida . Cada piedra mide 14cm de ancho x70cm delargo y 3cm de grosor. Ideal para ambientes rusticos o modernos , para decoracion de paredes en casas o locales comerciales, para el jardin o la terraza. Fabricamos mas revestimientos de piedra artificial que pueden ver en nuestra web www. piedraartificialmengual. com
Photo
Photo
20/10/17
2 Photos - View album

Post has attachment
en prefabricados menguel hemos desarrollado un nuevo revestimiento de piedra artificial, en este caso es piedra imitacion madera,con un acadado perfecto , ideal para interiores o para exterior , a diferencia de la madera la piedra no precisa mantenimiento , no le afecta la humedad y es para toda la vida . Cada piedra mide 14cm de ancho x70cm delargo y 3cm de grosor. Ideal para ambientes rusticos o modernos , para decoracion de paredes en casas o locales comerciales, para el jardin o la terraza. Fabricamos mas revestimientos de piedra artificial que pueden ver en nuestra web www. piedraartificialmengual. com


Photo
Photo
20/10/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
La piedra es ideal para decorar cualquier estancia de la casa. Con el revestimiento de piedra artificial Ref. plaqueta Navarra podremos crear un ambiente increible en cualquier lugar de nuestra casa. Se fabrica en varios tonos . De siempre se ha pensado que la piedra es solo para espcios rusticos, nada mas lejos de la realidad pues como pueden ver tambien es ideal para espios modernos. Os dejo un par de fotos que sirven como ejemplo.
Pueden ver todos los revestimientos de piedra artificial que fabricamos en www.piedraartificialmengual.com
Photo
Photo
22/9/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Barbacoas de leña , la mejor eleccion encuanto a barbacoas se refiere.Todo un clásico, que da a los asados un gusto intenso,especial e inconfundible. Si hace años este tipo de barbacoa era una simple parrilla metálica colocada encima de las brasas, hoy es un artículo sofisticado , las hay de hierro o de obra, fabricadas en piedra , para usar con leña o con carbon. Barbacoas de aspecto rustico o moderno , ideales para cualquier espacio , terrazas, jardines , interiores ..

Muy faciles de montar y muy sencillas de manejar , alguna se pueden morver porque pueden ir equipadas con ruedas. Sin embargo, debes considerar un aspecto fundamental: este tipo de barbacoas solo son aconsejables en grandes jardines o recintos al aire libre en las que el humo del fuego y de las brasas pueda disiparse sin causar molestias a terceros. No es por tanto la mejor opción si tienes un ático o una terraza en una comunidad de vecinos. De hecho, en muchas de ellas están prohibidas.

Otro elemento que has de tener en cuenta es que el sabroso sabor que proporcionan las brasas requiere de tiempo y que deberás comenzar a prepararlas con bastante antelación respecto a la hora a la que hayas citado a tus comensales.

No te olvides, por supuesto, de la leña, imprescindible en este tipo de barbacoas.No usar leñas contamindas . Las opciones son muchas, aunque las de encina y los sarmientos de vid están entre las más apreciadas. Si no quieres o puedes recogerla tú mismo, también se comercializa.
visite nuestra web de barbacoas de leña en www.barbacoasmengual.com
Add a comment...

Post has attachment
Por fin llego el buen tiempo , el momento para cocinar con los tuyos en una buena barbacoa está llegando. Si todavía no te has decidido que barbacoa comprar, te mostramos cual es la mejor opción entre varios tipos.

No siempre es fácil elegir la barbacoa que vas a comprar, nos surgen dudas como: ¿Cuál es la barbacoa que mejor cocina los alimentos? ¿Qué barbacoas es la más limpia? ¿Qué barbacoa es la más barata?, nosotros te mostramos tres tipos de barbacoas para que elijas la que más te guste y se adapte a tu entorno.

Las barbacoas de carbón, son las barbacoas más conocidas y elegidas por los consumidores porque es la barbacoa que aporta el mejor sabor a la comida, al poder usar diferentes tipos de leña. Son las barbacoas perfectas para cocinar carne de diferente tamaño y grosor debido a las altas temperaturas que consigue alcanzar la barbacoa. La única desventaja es que la velocidad del encendido es muy lenta respecto a otro tipo de barbacoas.
Cocinar en barbacoa de carbón

EN NUESTRO CATÁLOGO DE BARBACOAS PUEDES ENCONTRAR BARBACOAS DE CARBÓN DE TODO TIPO DE DISEÑO Y ESTRUCTURA

Existen alternativas como las barbacoas de gas que, si tienen una velocidad más rápida de encenderse y el fuego es más fácil de controlar, pero los productos cocinados no quedan igual de jugosos y ricos como se puede hacer con las barbacoas de carbón.
barbacoa de carbon es mejor que la de gas

La opción más económica y que se utiliza para dentro de casa, por ejemplo, son las barbacoas eléctricas, son las menos contaminantes, pero al igual que las de gas, no tratan el producto igual que si cocinaras con una barbacoa de leña o carbón.
El inconveniente general de las barbacoas de gas y eléctrica, es que se depende de una toma de gas o luz para poder utilizarlas. Esto puede ser un problema porque no siempre en el exterior se puede tener acceso a una toma de gas o de luz.

Como siempre os animamos a que visitéis nuestro catálogo de barbacoas, recordando que podemos fabricar cualquier tipo de barbacoa que puedas imaginar y tenerla antes del Verano para que la disfrutes con tu familia y amigos.
Publicacion de www.barbacoasmengual.com
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
HDR de unos pajares abandonados , España




By http://www.rafamengual.com/





Photo

Post has attachment
En nuestra fabrica de barbacoas baratas hemos diseñado nuevas series de barbacoas rusticas y modernas que de adaptan a cualquier estilo de casa o chalet. Son barbacoas baratas pero de mucha calidad.Se fabrican en varios tamaños , hay una gran gama de colores y texturas . Las barbacoas son para usar con leña o con carbon.Las barbacoas a carbón suelen ser preferidas por los conocedores porque permiten alcanzar temperaturas mayores y un sabor más intenso de la carne.Las barbacoas a leña que son mas tradicionales que las que sólo utilizan carbón, apelan a un método de cocción más lento con temperaturas menores pero que dejan un aroma y sabor muy característicos.Sin duda cualquiera de estas opciones sera siempre mejor que usar una barbacoa de gas . No dude en visisar nuestra pagina web de barbacoas baratas ,rusticas , y modernas de diseño : www.barbacoasprefabricadas.es/
Add a comment...

Post has attachment
Paisajes de naturaleza y parques naturales
By http://www.rafamengual.com/
Photo
Wait while more posts are being loaded