Profile cover photo
Profile photo
Siempre Enred
About
Communities and Collections
View all
Posts

#News

Trump ha deportado menos migrantes que Obama en los primeros 100 días de su gestión.

Pues al parecer se cumple el dicho: Perro que ladra no muerde, pero tampoco hay que castigarlo con cadena. Resulta que contrario a la percepción que se tiene de que el presidente Donald Trump estaría deportando a más inmigrantes indocumentados que Barack Obama, datos solicitados por Univision Noticias a la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) revelan lo contrario: en los primeros 100 días el republicano ha deportado menos que el demócrata en el mismo período el año pasado.

Lee la nota completa en: www.siempreenred.com
Add a comment...

#News

Johnny Depp y el elenco de Piratas del Caribe se da una vuelta por China y aquí tenemos las fotos.

Cada vez falta menos para la premiere en salas mexicanas de la nueva película de Piratas del Caribe, pero ahora les tenemos una nota no tan favorable. Parece que Johnny Depp no ha dado su mejor versión profesional en el rodaje de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la última entrega de la exitosa saga que se estrenará a finales del mes de mayo. Según han contado trabajadores de la película a The Hollywood Reporter, el actor no respetó en ningún momento los horarios de trabajo, presentándose tarde a diario. Ah, pero qué bonito…

Lee la nota completa en: www.siempreenred.com
Add a comment...

Post has attachment
iPhone 8: Aquí los rumores sobre el nuevo teléfono de la marca de la manzana.

Internet es un espacio de movimiento de información, entre peras y manzanas que se mueven deliberadamente, en estos días nos hemos topado con algunos rumores sobre el nuevo iPhone. Como sabemos que están vueltos locos por ver qué pasa con el teléfono estrella de la marca de la manzana, aquí les tenemos la información.

Estos nuevos rumores provienen de una fábrica en China en donde se crean los prototipos en masa de prácticamente todos los dispositivos móviles.

Según esta filtración, este año tendremos una actualización de la línea iPhone 7 (7s y 7s Plus). Por supuesto, no podía faltar la mención del iPhone 8, producto que podría celebrar el décimo aniversario del dispositivo móvil de Apple. Y aunque según dijeron iban a traer un teléfono como ningún otro, la información nos indica que su nuevo iPhone será tan novedoso como todos los demás.

Lee la nota completa en: www.siempreenred.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#News

Alfredo del Mazo, el primo del presidente que quiere ser gobernador.

Bueno, las elecciones en el Estado de México siguen dándonos de que hablar. Para hacerles ver y saber (desde nuestra perspectiva y desde la información que se maneja en todos lados) quién es quién en estas elecciones, hemos decidido dedicarles algunos días a los candidatos que van por la silla del Estado de México.

De 41 años y primo del presidente Enrique Peña Nieto, Del Mazo Maza es el más reciente aspirante a Gobernador de una red familiar y política que ha encabezado el Ejecutivo de esta entidad por casi 20 años.

Antes, entre 1945 y 1961, fue Gobernador su abuelo Alfredo del Mazo Vélez y, entre 1981 y 1986, su padre Alfredo del Mazo González, también ex Secretario de Energía con el presidente Miguel de la Madrid. Su primo Enrique Peña Nieto [hijo de Enrique Peña del Mazo] gobernó entre 2005 y 2011.

Lee la nota completa en: www.siempreenred.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#News

La amigaza de Enrique Peña Nieto que desvía fondos a diestra y siniestra en Oaxaca: Olivetti Paredes

Se trata de Olivetti Paredes Zacarías, una joven que formó parte del grupo de acarreados que el presidente llevó a su ‘Diálogo con los jóvenes’ en su último informe de gobierno. Después de tomarse dicho atrevimiento de pararse y dirigirse a Peña, días después se supo que el gobierno de Alejandro Murat la premió con la dirección del Instituto de la Juventud en Oaxaca (INJEO), huele sospechoso, muy sospechoso…

Lee la nota completa en: www.siempreenred.com
Add a comment...

Post has attachment
#News

Ya está listo el soundtrack de Guardians of the Galaxy 2.

Con el estreno de Guardians of the Galaxy Vol.2 a la vuelta de la esquina, los fans del Universo Fílmico de Marvel no pueden esperar por el regreso de tan peculiar equipo de superhéroes, que además de una buena realización general, se ha destacado por tener un gran, gran soundtrack.

Pero además de las aventuras de Star-Lord y compañía, todos nos preguntaos, ¿cuál será la lista de canciones que acompañarán a Peter Quill?

Pues, ya tenemos la respuesta. Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, James Gunn reveló la música que nos acompañará en esta nueva aventura por el espacio. Vamos parte por parte y con los comentarios que el director hizo de cada canción para Rolling Stone.

Lee la nota completa en: www.siempreenred.com
Photo
Add a comment...

#News

Manelich Castilla: la ciudadanía es la culpable de la corrupción en México.

Ahora resulta que la corrupción y el estado fallido es culpa de la ciudadanía de la clase trabajadora, que no somos lo suficientemente buenos como para solidificar las instituciones del Estado que mantienen nuestra condición de mercancía que se vende al mejor postor. Pues, esto nos dio a entender Manelich Castilla, comisionado de la Policía Federal (PF), que además concluyó diciendo que la opinión negativa que la sociedad tiene de los uniformados es más por percepción que por vivencia personal. Todo es culpa de Layún… Es decir, de todos nosotros.

Lee la nota completa en: www.siempreenred.com
Add a comment...

Post has attachment
#News

Javier Duarte es capturado en Guatemala y el gobierno federal no se elevó en laureles.

Ya capturaron a Javier Duarte, famoso Javidú, ex gobernador de Veracruz en Guatemala, ¿qué podemos pensar ante este caso?

Primero, que lo agarraron tranquilamente “de vacaciones” y no fue como a otros grandes delincuentes de la clase política, a Javier Duarte parece ser que sí fue la Procuraduría General de la República (PGR) quien dio con su paradero. De acuerdo con las versiones difundidas hasta ahora, a Duarte lo capturaron porque a su concuño, Armando Rodríguez, le pareció una buena y nada sospechosa idea utilizar un avión de la compañía de la que son dueños ambos para viajar a Guatemala con los tres hijos del exgobernador. Parece nuevo…

El avión salió de Acapulco, se detuvo en Toluca, donde se le incautaron billetes en distinta moneda a Rodríguez y después lo dejaron seguir su camino. O el cinismo llegó a niveles increíbles o todo es más primitivo de lo que se piensa: la familia de Duarte viajó a Guatemala usando sus nombres verdaderos y la PGR siguió el avión.

Tres días después, en el hotel más lujoso de Panajachel, un pueblo turístico a poco más de 130 kilómetros de la capital de ese país, la policía tenía acorralado al exgobernador de Veracruz, quien, según la Auditoría Superior de la Federación, tiene el récord nacional en desvío de dinero: 55 mil millones de pesos.

Lee la nota completa en: www.siempreenred.com
Photo
Add a comment...

#News

Andaba en Italia y ahora lo quieren México y los Estados Unidos: Así la historia de Tomás Yarrington.

El Gobierno de México, a través de la Procuraduría General de la República (PGR), presumió el domingo pasado el arresto de Tomás Yarrington Ruvalcaba, ex Gobernador de Tamaulipas, con ayuda de las autoridades de Italia; sin embargo, afirman fuentes de Seguridad Nacional del Gobierno de Donald Trump, la administración de Enrique Peña Nieto no estuvo involucrada y fueron agentes de Estados Unidos, junto con los del Gobierno italiano, los que lograron la captura del ex priista, acusado por nexos con el crimen organizado.

Lee la nota completa en: www.siempreenred.com
Add a comment...

Post has attachment
#News

Si Dios quiere: una comedia inteligente de una noticia inesperada.

Una familia, una noticia inesperada y mucha diversión en si Dios quiere.

Ante esta época de semana santa, tenemos películas que de alguna manera u otra nos acercan a los efectos de la fe y la religión en muchos ámbitos de nuestras vidas. Esta película, por suerte, no intenta canonizar o hacer de dispositivo pedagógico religioso, sino que nos invita a reflexionar sobre nuestro lugar frente a nuestros seres queridos y sus decisiones de vida.
La historia empieza con Tommaso (Marco Giallini) un cardiólogo de renombre en la península itálica, un sujeto liberal y abiertamente (quizá orgullosamente) ateo. A pesar de su aparente vida perfecta, su matrimonio con Carla (Laura Morante), la madre de sus dos hijos, ha ido deteriorándose cada vez más.

Mientras tanto, su decepcionante hija Bianca (Ilaria Spada) no muestra interés por nada en su vida. Por lo que las esperanzas caen en su inteligente hijo Andrea (Enrico Oetiker) que estudia medicina y tiene un futuro muy prometedor. Sin embargo, un día revoluciona a su familia con una impactante noticia: quiere hacerse cura. Esta película nos muestra una nueva cara desnaturalizada de una Italia muy encasillada en el catolicismo, las tradiciones y la familia. Esta comedia muy bien dirigida, escrita y argumentada tiene muchas virtudes, es una comedia muy bien elaborada, con una historia llena de nudos argumentales que hacen que el ritmo de la película sea lo suficientemente ágil como para tenerte entretenido por más de hora y media.

lee la nota completa en: www.siempreenred.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded