Profile cover photo
Profile photo
EvenfloMexico
128,622 followers -
Dale lo mejor de ti
Dale lo mejor de ti

128,622 followers
About
Posts

Post has attachment
Caminar es un gran avance en el desarrollo de tu bebé ¡Haz que lo disfrute! Caerse es inevitable, abrázalo para que sienta tu cariño y aliéntalo a seguir dando sus primeros pasos en un ambiente seguro y lleno de confianza.
Photo

Post has attachment
Durante el embarazo las lentejas serán tu mejor aliado, estas contienen hierro y ácido fólico, lo cual es imprescindible para la gestación de tu bebé.
Photo

Post has attachment
¡La salud bucal de tu bebé es importante incluso antes de que salgan sus primeros dientes! Limpia sus encías después de cada comida, envolviendo una toallita tibia en tus dedos y dándole pequeños masajes, aparte de evitar que se acumulen restos de comida le ayudará a calmar los malestares de la dentición.
Photo

Post has attachment
Hablarle a tu bebé y esperar a que responda desarrolla más que su lenguaje, el hacer pausas mientras hablas con él lo alentará a balbucear, lo cual ayudará a sus habilidades para socializar.
Photo

Post has attachment
La piel de tu bebé es más sensible que la tuya. Visita nuestro blog #AdvancedMoms para saber cómo cuidarla. >>> https://goo.gl/BVdPiR
Photo

Post has attachment
El hierro ayuda a transportar el oxígeno por todo el cuerpo, lo que es necesario para el crecimiento y desarrollo de tu bebé. Lo puedes encontrar en alimentos como la espinaca, el brócoli, el mango y las lentejas. >>> https://goo.gl/BTvWXK

Post has attachment
Cuando tu bebé es #Avance1 sólo alcanza a ver a pocos centímetros de sus ojos, por lo que es muy importante que lo acerques a tu cara y establezcas contacto visual con él. Esto lo ayudará a su desarrollo emocional y mental.
Photo

Post has attachment
El flúor es un mineral importante para prevenir las caries dentales en tu bebé, ya que ayuda a fortalecer los dientes y su esmalte. Lo puedes encontrar en alimentos como la naranja, la papa y las gelatinas.
Photo

Post has attachment
Existen algunas pautas generales que te dirán cuánto y qué tanto debes de alimentar a tu bebé, conócelas en nuestro blog #AdvancedMoms >>>https://goo.gl/DBYtj9
Photo

Post has attachment
Visita nuestro blog #AdvancedMoms para recibir algunos consejos que te harán más fácil el momento de amamantar. >>> https://goo.gl/W3Sw4T
Photo
Wait while more posts are being loaded