Profile cover photo
Profile photo
Bodas de Cuento, The Wedding Designers
453 followers -
The Wedding Designers
The Wedding Designers

453 followers
About
Bodas de Cuento, The Wedding Designers's posts

Post has attachment
Una dulce despedida: Cuenticarmen nos cuenta buenas noticias hoy en el blog! 👶

Post has attachment
Si os gustan las bodas de invierno ya tenéis en nuestro blog #labodadedaniyglo, los chicos de People Producciones. Y no os podéis quejar de post, eh? Que tiene de tó! Los fotones de Fer Juaristi y Roberto & María, el video de Ohhhappyday y hasta un gif! Echadle un vistazo y ya nos contáis si os ha gustado. Feliz domingo, amores! 

Post has attachment
Ya es oficial! Amigos asturianos, esperamos veros a todos el día 1 de febrero en FNAC Principado. Sííííííí!!!
Photo

Post has attachment
Ya estamos todos en casa! Geniales estos días en Mallorca, gracias a todos los que nos habéis recibido por allí con tanto cariño 
Hoy @cuenticarmen os cuenta cómo empezó todo esto para ella, un post muy personal que seguro que os gusta (y ya veréis qué guapa estaba de novia!) Desde Mallorca con amor... con todos ustedes, Cuenticarmen!

Post has attachment
Os recordamos nuestra página en Google+ ¡Prometemos actualizar todas las noticias! :)

Post has attachment
Hoy es un día muy muy feliz para nosotros! Por fin podemos anunciar oficialmente que abrimos cuentiofi en Mallorca. Cuentibodas en Las Baleares! Yiiiihaaaaaaaa!!!

Post has attachment
¡¡Extra, extra!! ¡Post recién salido del horno! Hoy os contamos lo super contentos que estamos por las últimas menciones de los cuentis en Vogue Novias, Mujer Hoy y Traveler. Vamos, pasen al blog y lean!! (Incluye fotos a todo color) :P Besotes para todos!!

Post has attachment
Hoy, Vogue Novias incluye en su artículo de Bodas Eco-friendly una idea de una de nuestras #cuentibodas, una ceremonia civil en "petit comité". Lo mencionan como un ejemplo de "savoir faire", wooow!!! Qué ilu!

Post has attachment
Hoy es un GRAN DÍA para unos amigos nuestros. BODAS DE CINE cumple 10 años filmando bodas y estrenan su nueva web!!!! Si no conoces su trabajo, corre a verlo, te vas a enamorar... Un millón de besos para todo el equipo de esta empresa que además de ser grandes profesionales, son grandes personas y amigos. Por muchos años más, cracks!! VIVA BODAS DE CINE!!!

Post has attachment
¿Quieres ser wedding planner? Si es así, tienes una fantástica oportunidad para formarte con nosotros. Estamos a punto de cerrar las plazas de nuestro 5º workshop para futuras wedding planners en Casa Josephine. 
Wait while more posts are being loaded