Profile cover photo
Profile photo
Escuela de Negocios. Masters y cursos de postgrado en Valladolid.
37 followers
37 followers
About
Posts

Post has attachment
“Papá, mamá, tengo un nuevo trabajo. No tengo que ir a la oficina, puedo trabajar en casa cumpliendo mis objetivos y gestionando mis tiempos”, perfecto, ¿verdad?.

Para los “Millennials” sí que lo es para nuestros padres seguro que suena raro y a trabajo poco serio.

Bienvenido a un nuevo estilo de vida que va a acorde con las nuevas posibilidades laborales, pues la realidad actual es que las empresas están adaptándose a estos cambios, no sólo en los departamentos de Recursos Humanos, sino también en otras áreas que se ven directamente modificadas por esta nueva concepción laboral. “Todo fluye, nada permanece”, ya lo vaticinaba Heráclito.

Lo que sí que es cierto es que para que hoy estemos en este punto, las generaciones anteriores han ido aceptando nuevos roles y formas organizativas más modernas, cercanas y más horizontales, y justamente ahora con esta generación “Millennials”, la estructura empresarial ha progresado para transformar lo que antes era un trabajo para toda la vida en una lanzadera laboral donde se adquieren habilidades que permiten ser más flexibles y proactivos.

Ahora bien, la estabilidad laboral no es tan prioritaria como hace años, pero es que además, todos sabemos que lo importante es la trayectoria no el cargo concreto, es lo que puedes aportar al equipo, ¿y a qué se debe este cambio de mentalidad?, ¿cuál es la nueva perspectiva laboral?.

Somos conscientes de que para desarrollar la carrera profesional es importantísimo adquirir habilidades continuas, con objetivos marcados a corto plazo, que reconozcan, sobre todo, la labor incesante de un proyecto.
Porque ahora, tampoco nos centramos en un solo proyecto a la vez. Esta nueva mentalidad posibilita el trabajo en varios propósitos a la vez lo que desemboca en una mayor gestión de los tiempos laborales. Cada uno es “dueño” de sus tiempos y espacios. Cada uno se administra sus labores acorde con sus capacidades.

Esta es una idea que podrás desarrollar en uno de nuestro Master en Liderazgo y Gestión de Equipos, que entre todos sus objetivos desea formar a líderes que impulsen estrategias definidas en las organizaciones, entendiendo que el liderazgo comienza por uno mismo.

Por eso todo este talento, que las empresas deben retener para evitar su fuga, tiene que progresar en la proyección laboral con mucha formación. Formación especializada que sepa activar el fututo y nosotros, desde la Escuela de Negocios de Valladolid te planteamos una larga lista de masters y cursos acordes con tus necesidades, ya bien si eres recién titulado y buscas una especialización, si eres profesional y quieres seguir formándote o si tu empresa quiere ofrecer a sus empleados una formación continua.

Busca tu momento, busca tu especialización, busca lo que necesites. Seguro que nosotros podemos ayudarte. Te esperamos, aquí, en tu Escuela, en nuestra Escuela.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nuestra tierra huele y sabe a vino. Blanco, rosado o tinto, en total doce denominaciones de origen conforman un solo sentimiento: la pasión por el mundo vitivinícola, y Castilla y León personaliza sus vinos gracias a su calidad y fortaleza, a la historia de sus vides.
Add a comment...

Post has attachment
El futuro del Big Data se perfila como un sector en continuo crecimiento, con necesidad de profesionales que atiendan las nuevas demandas en el análisis de datos.
Add a comment...

Post has attachment
Luces, cámara y acción: ¡Nos gusta innovar y experimentar en directo!, por eso los alumnos del Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos de la Escuela de Negocios de Valladolid descubrieron en el Centro Cultural Miguel Delibes cómo profundizar en las emociones de una compañía teatral.
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
La lista de las empresas que ya confían en la formación de nuestros masters y cursos de postgrado a través de convenios de colaboración es amplia y destacable, son empresas solventes y de gran trayectoria profesional. Quieres conocerlas?
Add a comment...

Post has attachment
¡Tenemos la receta para aumentar los beneficios de tu empresa sin reducir la calidad ni la producción!. ¿Quieres saber más?, desde la Escuela de Negocios de Valladolid te formamos en el Curso Superior de Experto de Costes con grandes profesionales que te asesorarán para que tu empresa reduzca costes.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Desde la Escuela de Negocios de Valladolid somos conscientes de la importancia que en tu empresa tiene el Departamento de Compras, de todo lo que engloba y de que su buen funcionamiento se debe traducir en ganar competitividad. Todo ello se hace realidad a través de una gestión eficiente y eficaz de la unidad de compras en la empresa.
Add a comment...

Post has attachment
Consigue tu plaza para el Curso Superior de Experto en Costes y mejora la cuenta de resultados de tu empresa. ¿A qué esperas para matricularte?

Diseña tu Futuro
Add a comment...

Post has attachment
Matrícula abierta para el Master en Liderazgo y Gestión de Equipos, Curso de Experto en Ventas y Curso de Experto en Costes. ¿Por qué debes estudiar con nosotros?
Te damos 10 razones para estudiar en nuestra Escuela de Negocios
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded