Profile cover photo
Profile photo
Federico Seineldin
Emprendedor sostenible!
Emprendedor sostenible!
About
Posts

Post has attachment
Arbusta ha quedado ternada en los premios Sadosky en Inclusión Digital por la Cessi ArgenTIna
Pero también tiene la oportunidad de obtener el Premio Sadosky Comunidad 2015! 
Este reconocimiento será para la empresa más votada por el público entre todos los finalistas. ¡Ayudanos con tu voto!

Post has attachment
Desde hace años los pescadores de la Isla de El Espinillo frente a la ciudad de Rosario, sufren el atropello de algunos pocos poderosos.
Isleños nacidos y criados a la vera del Paraná denuncian lo que no padecieron sus padres y abuelos: la codicia por los campos.

Post has shared content
Salió la charla del FEST2014: valores y dones (y desde dónde estamos haciendo +MamaGrande) con +Sebastian Lagorio, +Federico Seineldin):  FEST // 19.03.14 // Eduardo Mercovich (Mamagrande)

Ojalá lo disfruten. :)

Post has attachment
Mi charla en TEDxRosarioChange ....

Post has attachment

Post has attachment
belle époque
Aumentan los suicidios y las muertes por accidentes El consumo se descontrola Renacen las tensiones y peleas familiares Cientos de niños quemados por pirotecnia No es divina esta época de las fiestas?

Post has shared content

Post has attachment
Fisiología contracultural
Existen formas automatizadas e imperceptibles que nuestras culturas nos imponen  (y nosotros como pasivos actores validamos) sobre las propias necesidades fisiológicas. L uego estas afectan nuestro pensar,  sentir y actuar; deshumanizando y desnaturalizando...

Post has attachment
Morir de escribir
Podría ya no importarme morir en Zárate, Rosario,  Medellín o dentro de un avión en picada Podría decirte que morir es escribir sobre el vivir, sobre ti, pero sin mi Morir es eso hoy, y yo podría..

Post has attachment
Sutiles recuerdos de un pasado (que hoy no es hoy)
Cual es el límite de los recuerdos? Si el pasado es tan pasado e intagible, como tu presente de energía y fluidos en un constante inestable equilibrio? Si el futuro nunca existirá, y tu cerebro solo procesa micro dosis de dudoso e impertinente presente Cual...
Wait while more posts are being loaded