Profile cover photo
Profile photo
Gestiona Visa
11 followers -
Tramitación de visados a destinos internacionales
Tramitación de visados a destinos internacionales

11 followers
About
Posts

Actualizada toda la información disponible para visados a China. El formulario, los requisitos y condiciones para tramitar visados a China cambian desde el dia 1 de septiembre.
Add a comment...

Nuestra oficina permanecerá cerrada por las tardes desde el día 12 hasta el día 25 de agosto inclusive. Durante estos días nuestro horario de atención al publico sera solo de 10 a 14 horas.
Add a comment...

El consulado de China en Madrid informa de cambios en la normativa de visados a partir del próximo 1 de agosto.  Parece que las condiciones para la concesión de  visados se van a endurecer y nuevos requisitos van a ser requeridos.  En breve, actualizaremos nuestra página web cuando dispongamos de la información necesaria.
Add a comment...

Novedades en nuestra web, nuevo diseño y mas información. Tambien ayudas para cumplimentar los formularios de China, india y Nigeria. Asi evitamos retrasos en las tramitaciones por errores en los formularios
Add a comment...

Informamos que el próximo día 15, al ser festivo en Madrid, el consulado de China estará cerrado. Ténganlo en cuenta.
Add a comment...

Las autoridades rusas informan de su decisión de conceder visados gratuitos a los atletas y aficionados que se desplacen a Moscú para los Campeonatos Mundiales de Atletismo al aire libre, que se celebrarán en agosto de este año en la capital rusa.
En breve, dispondremos de los requisitos necesarios para disponer de estos visados.
Add a comment...

Les informamos que el próximo día 3 de mayo, el consulado de Arabia Saudita estará cerrado. No sera posible la tramitación de visados hasta el siguiente dia habil, lunes 6 de mayo.
Add a comment...

Somos especialistas en Rusia. Tramitamos íntegramente su visado a Rusia. Solo deben entregarnos su pasaporte, dos fotos y una copia de su seguro de viaje. Toda la documentación se la preparamos nosotros. El coste total es de 85 €. Todos los gastos incluidos, incluso la mensajería urgente a través de nuestro socio MRW.
Add a comment...

Les informamos que el próximo 29 y 30 de Abril, así como el 1 y 2 de mayo, el consulado chino permanecerá cerrado, durante estas fechas no será posible la tramitación de visados a China.
Igualmente, desde el día 1 al 3 de mayo y desde el día 9 al 12 de mayo, el consulado de Rusia permanecerá cerrado. No será posible la tramitación de visados a Rusia y tampoco la recogida de ningún pasaporte en tramitación.
Add a comment...

Se acerca la semana santa y con ello, se reducen las posibilidades de tramitar visados si tiene pensado viajar a algún destino que requiera obtener el visado previamente. En algunos casos es posible la tramitación de urgencia pero a costa de pagar tasas consulares más caras y gastos de gestión más elevados.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded