Profile cover photo
Profile photo
PerroVerde
9 followers -
La revista que se descarga
La revista que se descarga

9 followers
About
PerroVerde's posts

Post has attachment
Este Perro es un vivo! La portada del número 4 de ‪#‎Perroverdeapp‬ la pintó el artista panameño Ologwagdi pero Stone dice que le dio apoyo emocional así que también la firmó... ¿Ya sabes que ya está disponible el número de este mes? Gratis en tu celular o tablet buscando "revista PerroVerde" en GooglePlay o AppStore.
Photo

Post has attachment
El fútbol nos trae alegrías y también penas. Y desde hace unos años y con motivo del Mundial de la FIFA 2022, nos trae penas con resultado de muerte.
Desde que en 2010 se eligió a Qatar como sede del evento, las denuncias por explotación de trabajadores  inmigrantes en las instalaciones del Mundial no han cesado.

Post has attachment
“¿Cuándo se jodió el Perú, Zavalita?”, pregunta un personaje de la novela Conversación en La catedral, de Mario Vargas-Llosa, y el interrogante colea a lo largo de todo el relato. Algo parecido se pregunta el espectador de Mad Men, una de las series de televisión más fulgurantes, mejor escritas y con un protagonista excepcional, Don Draper, un teledrama soberbio que, pese a todo, se derrumbó, a mi juicio, después de sus tres primeras temporadas para arrastarse desnortada hasta su final, que llega más tarde de lo que corresponde. Un principio básico: prolongar artificialmente la vida de una serie será bueno para la industria y la caja registradora, pero un mal negocio para el público, que espera lo mismo que despertó su adicción y no lo encuentra.

Post has attachment
Marion Fayolle es una dibujante de cómics francesa que se ha hecho famosa por sus expresivas y profundamente reflexivas ilustraciones. En ellas no hay ni una sola letra y, de hecho, apenas ápice de expresión en los rostros de sus personajes. Sin embargo, sus dibujos están cargados de mensajes.

Post has attachment
Hasta la semana pasada me preocupaba mucho la idea de morir. ¿Qué hay después? Sentía un ahogo al pensarlo que me obligaba a cambiar súbita y voluntariamente de pensamiento. Pero la semana pasada un predicador en Colombia me dijo que los que fornicamos antes del matrimonio no tenemos nada después de la muerte, NADA, recalcó. Y a mí, que lo que me angustiaba era la incertidumbre de no saber si la luz me iluminaría en busca de mis parientes fallecidos, o Hades y Zeus se disputarían mi presencia en sus respectivos reinos, dejó de preocuparme el post mórtem. También pueden relajarse los homosexuales. “Aunque no hayan fornicado, tampoco tendrán NADA después de la muerte”.

Post has attachment
Como lo lees, el catalán Ferran Adria nos ha abierto el apetito desde el Bulli Lab, en Barcelona, donde el equipo de PerroVerde le ha hecho una entrevista al mejor chef del mundo.
Y todo gratis y con solo darle a “descargar”. Si aún no eres uno de los nuestros, para ver, leer, sentir y tocar el únco magazine interactivo de Panamá solo tienes que seguir unos sencillos pasos: desde tu celular o tablet ve al App Store o a Google Play y escribe perroverde (todo junto) o revista perroverde en el buscador, descarga primero la app (solo toma unos minutos) y luego el Nº3 correspondiente al mes de mayo. Si no descargaste los dos primeros números aprovecha ¡¡¡es gratis!!! #app  

Post has attachment
Hace un par de semanas la Universidad de Columbia (USA) publicó los nombres de los ganadores del Premio Pulitzer de este año. Los galardones se otorgan anualmente a 21 categorías que abarcan las modalidades de teatro, literatura, música y periodismo, y los ganadores reciben diez mil dólares cada uno.

Post has attachment
Doce días antes de que Omar Torrijos resultara muerto en un sospechoso accidente de avión en las montañas de Coclesito, en el interior de Panamá, Gabriel García Márquez navegaba con él sobre las aguas del archipiélago de Las Perlas, en el Pacífico panameño.

Post has attachment
Según los mejores peluqueros, que marcan tendencia en las pasarelas, esto es lo que se lleva este y el próximo año:
Para la mujer de 2015/16 algo que resulta imprescindible es cuidar al máximo su cabello, lo sano se lleva. Ya sea recto, ondulado, corto, largo, con o sin tratamiento, el cabello se debe ver espléndido y brillante, sin puntas abiertas ni aspecto arruinado.

Post has attachment
Llegamos a la casa de Rubén Blades, en el Casco Antiguo. El encargado de recibirnos es Irving, el hombre de confianza de Rubén. “Acomódense, ahora lo aviso”, nos dice. Él está sentado tras una gran mesa, escribiendo en su laptop. Se acerca, saluda a todo el equipo y cambia el chip. Sale el profesional, el hombre del espectáculo que lleva sobre sus espaldas cientos de entrevistas. “¿No hay una soda para estos tipos?”, pregunta.
Wait while more posts are being loaded